miércoles, 4 de mayo de 2011

Chapter Thirty-Six ~DarkMagic y SweetViolet de vuelta~

Simone: ¿Qué pasa?

Bill: ella está en observación descansando mama

Simone: O_O ¿Qué le paso?

Gordon: cálmate Simone

Simone: ¿Qué le paso? (preocupada) ahí no me digas que es por mi culpa (llora)

Bill: ella está mejor mama solo necesita de fueron y esas cosas para levantar fuerzas nada mas lo que paso fue que…

Simone: (recuerda las palabras de (tu nombre)) ¿ella me salvo la vida verdad?

Bill: si y casi pierde la de ella

Simone: ahí no es que todo es por mi culpa (sigue llorando)

Bill: no mama ella lo hizo por vernos felices pero ya está bien la bebita le ha dado muchas fuerzas

Simone: ¿estas seguro?

Bill: si mama

Simone: ¿es una niña tu bebe?

Bill: si mama *O*

Simone: awww una bebe con quien jugar lucero (le sonríe a la bebe)

Bill: ¿no estás molesta mama?

Simone: no, después de lo que paso no, es mas llévenme con ella quiero verla

Gordon: amor no puedes todavía, mejor mañana

Simone: está bien pero me llevan mañana

Bill: (sonriente) claro que si mama

-Siguió alimentando a lucero y luego todos se fueron, pasaste la noche en el hospital y al día siguiente tenias fuerzas pero no las suficientes para valerte por sí misma, Simone fue llevada a verte con la bebe en brazos, a ella la llevaban en silla de ruedas, entro a la habitación y tu hablabas con usbelimar, al ver a Simone te asustaste

Simone: (observa tu expresión) no te asustes no vengo a decirte nada malo solo a darte las gracias por lo que hiciste y enseñarte a tu hermanita (sonríe)

Tu: (quitas la cara de susto y sonríes) no tienes que agradecer mama lo hice porque te amo

Simone: si tengo que agradecerte, arriesgaste tu vida y la de tu hija por la mía y la de lucero y eso para mí vale demasiado es mas no sé ni cómo pagarte lo que hiciste

Tu: no tienes que pagar nada para mí que ustedes estén bien es lo mejor que me puede recompensar

Simone: (te toma la mano) tu y Bill tienen todo mi apoyo con su bebe

Bill y tú: ¿de verdad?

Simone: no agradezcas (sonríes y miras a lucero) mira bebe ella es tu hermanita

Tu: *O* ¿puedo cargarla?

Simone: claro que si (te la pasa con cuidado)

Tu: (la cargas con cuidado y juegas con sus manitos) awww es hermosa y muy rubia *-*

Simone: si así eran Bill y tom de bebes

Bill: (mirándote con la bebe)

Tu: *-* amor ¿es hermosa verdad?

Bill: si y tú te ves preciosa con ella en brazos ya quiero la nuestra

Tu: si jejeje pero aun se está haciendo en mi pancita

Simone: ya mi galleta estuvo lista jajaja ahora falta el pon quesito de (tu nombre)

Tu: *O* pon quesito me encanto eso *-*

(Pon quesito es lo que comúnmente llaman muffin)

Más tarde a Simone la llevaron nuevamente a su habitación y en la tarde las dieron de alta a las dos y se fueron a casa, Bill no te dejaba hacer nada moverte a buscar algo y era mucho, estaba todo el día contigo, Simone y la bebe no daban que hacer y Gordon trabaja por las mañana y llegaba en la tarde para ayudar a Simone

1 semana después que nació lucero cosas extrañas comenzaban a pasarte, ejemplo, te llegaban cartas extrañas, tenias sueños extraños ETC

3 semanas después cumpliste los 7 meses de embarazo, lo sueños y las cartas habían cesado, todo en casa iba realmente bien, lucero crecía era un hermosa bebe ya de un mes , Ray y Gustav dieron la noticia de que estaban esperando un bebe, Paola y georg tuvieron algunos problemas debido a que las ex de georg lo molestaban pero lo arreglaron, una tarde tu y Bill caminaban por el parque y te antojaste de comer helado, Bill fue a comprarlo mientras que tú te sentaste en el pasto a mirar a los niños jugar, un rato más tarde notaste que Bill se tardaba mucho así que te levantaste y fuiste a mirar donde estaba para tu gran sorpresa se estaba besando con otra chica, al ver eso te acercaste a ellos le diste una cachetada a Bill y saliste corriendo llorando, Bill iba detrás de ti pero te metiste detrás de unos árboles para perderlo, te sentaste a llorar detrás del árbol

Tu: ya no me quiere estaba con otra (llorando y acaricias tu pancita) no te preocupes mi bebe yo estoy contigo, tu eres mi única excepción lo único que me mantiene bien te amo

Seguiste llorando y tu teléfono no dejaba de sonar eran llamadas de Bill que no contestabas, llorando detrás de ese árbol te quedaste dormida mientras que Bill te buscaba por todas partes, 1 hora y media después, te levantaste y miraste a los lados estaba obscureciendo de repente escuchaste ruidos y te asustaste, te levantaste y caminaste hacia atrás y tropezaste con un hombre alto, de test blanca y brillante



X: hola (tu nombre) (sonríe con malicia)

Tu: O_O DarkMagic (corres)

DarkMagic: ¿A dónde vas?

Tu: por favor déjame ir

DarkMagic: cálmate pequeña

Tu: no lo hare

DarkMagic: ¿Qué crees que pasara si no vienes conmigo? Tu bebe tendrá padres separados porque no creo que quieras volver con Bill después de lo que viste, solo te llamaba para pedirte que terminaran (mintiendo)

Tu: es mentira (le gritas y lloras)

DarkMagic: no es mentira digo la verdad, los viste besándose ven conmigo yo logre que SweetViolet no te haga nada eres libre ahora

Tu: (lo pensaste) ya no quiero estar más con Bill

DarkMagic: ven conmigo (te da la mano)

Tu: (la tomas) está bien

Te vas con él hasta que llegan a una casa realmente hermosa, allí entran y tú estabas muy asustada, al entrar para tu gran sorpresa estaba SweetViolet



Tu: D: me mentiste

DarkMagic: nunca creas en lo que un brujo te dice

SweetViolet: valla pero si es BlueSky (te empuja para la sala)

Tu: déjenme por favor

SweetViolet: sabes una cosa tendrás una muerte muy humana y malvada (te sienta en una silla y ágilmente te amarra) ¿Cómo quieres morir? ¿En pedazos o entera?

Tu: O____O (asustada, llorando y atada) no me hagan nada ni a mi bebe

SweetViolet: demasiado tarde cariño (risa malvada)

Mientras que Bill y los demás estaban muy preocupados por ti, Bill tenia un mal presentimiento el sabia que algo andaba mal….














Bueno aquí está el capitulo espero que comenten, bueno una mala noticia, la fic se termina dentro de 5 capítulos, leí un comentario anónimo donde decía lo siguiente
“Anónimo: Era una de tus seguidoras no me lo vallas a tomar a mal pero tus fic ya son aburrida”
Contesto a su comentario, no me lo tome a mal más bien te doy la razón la verdad el fic ya aburre eso se puede ver en los comentarios que ya no son los mismo por ello decidí cortar el fic, gracias por darme tu opinión lo único que no me gusto fue que pusieras “anónimo” así como tuviste el valor de decirme eso debiste tener valor también para decirme quien eres @: en fin
Falta poco para el final! Bye…

16 comentarios:

  1. COMO?!! otra chica?!
    subee el siguiente cap

    ResponderEliminar
  2. No les hagas caso, algunas viejas amargadas asi son, dale el avion!!!!

    Lo unico q debe importarte son los comentarios de tus seguidoras, q queremos fic diario, no de las amargadas q lo odia, porqe no tiene fama, xq muchas asi son....


    ¿que le va a pasar? ¿Bill se beso con ella?

    ¡ah!


    ¡Sube mas!

    Bess

    S.K

    ResponderEliminar
  3. D:
    Nooo!! TT-TT
    Waaaa Porfaa!! Suubee el otro cap!!!

    ResponderEliminar
  4. noooooooooooooooo!!! no lee haGaaz casoo a NADIE!! tuu erEs unaa gRan esCriitoraa y te admiiRo muchoo ;D enCeriio peroo buenooo :/ sobree capi xD :perrraaaa!! ¬¬ conn qiieN see bEsabaa maLdiita y sweetviolet otraa perra ¬¬ ijaa de su putaa adamaDre xD subee xfaaaz mee eNcantaan tuus fiics TODOS!!

    ResponderEliminar
  5. que?¡??¡? quien fue la ..... que puso eso . lo que ella escribio es mentira tus fics no son aburridos pliss no le hagas caso sois una gran escritora por fa no lo cortes te lo pido (lloro)(lloro) :( . sobre el capi D: NOOO bill besando a otra es es es es imposible nooooooo yo creo que fue el tonto y ponzoñozo brujo , pliss sube capi. bye cuidate .

    ResponderEliminar
  6. Boeh! A mi me gusta, no se qe piensen las demás!
    :/
    Buen capitulo, bye

    ResponderEliminar
  7. **Lizzie d' Lioncurt**4 de mayo de 2011, 17:25

    me enkntoo!!! me recomendaron tu fic la semana pasada y me lo lei rapidisisisisimoo!!! I love it!

    No hagas caso de los comentarios basados en la envidia y la falta de cultura, eres super creativa y eso es algo que pocas pueden presumir.

    Estoy ansiosa de leer el proximoo!! Atte: L.L.

    ResponderEliminar
  8. waaa q???????
    bill como pudiste
    y tu tu nombre como le crees
    no deberias haber
    vuelto no ves q arriesgas la vida de
    tu bebe y la tuya
    waaaa quiero saber que pasa con tu nombre
    sabes yo creo q enrealidad darkmagik es bueno
    gracias por el capitulo
    te espero con otro
    byeeeeee

    ResponderEliminar
  9. NO bañes ¬¬ tu fic esta MUY BUENA!! enserio ya que las personas no lo quieran ver asi es muy su problema o quizas son celos de que escribas muy bien porque en verdad si lo haces pero si ya tomaste tu decision no queda otra que apoyarte pero eso no significa que queramos que acabe la verdad a mi si me gusta mucho tu fic me encanta ojala y sigas escribiendo porque esta muy buena ademas, ¿como rayos hiso eso bill?!! ¿quien era esa?!! aishhh!1 malditos esasa hadas feas ¬¬...que no le hagan daño ni a (tu nombre) ni a su bebe T_T ojala y las encuentren pronto =/, pero enserio sigue tu fic esta mega genial y pss...tu decides y lo que decidas estara bien ;) bueno me voy cuidate nos vemos en el siguiente capi bye =)

    ResponderEliminar
  10. no tienes porke culparte, tus fics son geniales, tal vez piensa que no es su estilo leer algo de fantasia, pero no te preocupes, a mi si me encantan y todos!!! y con mas razon aun kiero ke subas pronto el otro no kiero ke (tu nombre) muera!!!
    y si la verdad fue muy desoneto ke te dijera eso y que lo dejara anonimo, pero es mejor cada kien que escuche lo ke uno desea escuchar y los ke critiquen simplemente ignorar (eso me dice mi mama cuando aguien critica a bill) jaja besos

    ResponderEliminar
  11. No le hasgas caso a lo que dicen las envidiosas! me encantan tus fic ya que me encanta la fantasia es una lastima q gente envidiosa te diga q es aburrida, lo enkuentro GENIAL GENIAL Y MAS GENIAL AUN, xfa no la termines aun necesito saber que pasara es un enigma genial... :D encerio xD me ayudan a distraerme, xD cuidate y no te demores en subirr capitulos, me pone nerviosa jajajajaaajja cuidatee xao :)

    ResponderEliminar
  12. amo tu fic..no tienes por k kortarla..son solo viejas amargadas yo amo tus fic's..espero y continuaes pronto!!!

    ResponderEliminar
  13. En lo personal a mi me encantan tus fics
    si hay personas que te ponen cosas en mala onda no pesques, son envidiosas que no hacen las cosas bien como tu.
    a lo mejor a esa niña le gustó el principio y ya, y quizás no estaba con la disposición a leerla realmente.
    Solo piensa que hay personas que si la leen, y las que dicen cosas en mala onda son las de menos c:

    ResponderEliminar
  14. que mierdo O.O... que hizo bill? D: ... que me van a hacer :S... ahhhhh... mori X.x... awwww... me encanto lo de muffin *-*... la bebita sera un muffinsito de chocolatito... jeje :$... noooo... no quiero que se acabe el fic... 5 capitulos son muy pocos DD:... a mi no se me hace que se puso aburrido el fic... al contrario... cada vez me deja con mas intriga (como ahorita :S)... porfavooorrr... no la termines aun :(... u.u bueno... bye, te cuidas :3

    ResponderEliminar
  15. DIOS MIO! Mierdo! :s que sustoooo con esoo! que no salga lastimada x.x!
    Otro cap!

    ResponderEliminar
  16. uuuuuuu ya se acabara y yo apenas la empese a leer pero bueno u.u
    sube el sig cap siiii...

    ResponderEliminar