sábado, 7 de mayo de 2011

Chapter Thirty-Seven ~Todavia falta algo peor para ti~

Simone: Bill ¿Qué le hiciste a (tu nombre)?

Bill: mama es que inah me llego y me beso (tu nombre) nos vio salió corriendo y se perdió, la busque y la busque pero nada que la encontré T.T

Simone: (con la bebe en brazos) no puedo creerlo Bill, lamento decirte esto pero eres un idiota, si no fuera porque tengo a la nena en brazos fuera y te golpearía e iría yo misma a golpearla

Bill: mama perdón T.T

Tom: en vez de estar peleando deberíamos llamarle a su celular

Bill: pero no contesta

Tom: quizás porque la llamabas tu y no quería hablar contigo

Bill: e.e buen punto

Melanie: yo le marco a mi me contestara más rápido

-Marca a tu celular y increíblemente contestaron

Melanie: hola ¿(tu nombre)? ¿Dónde estás cariño?

Nadie contestaba, DarkMagic te paso el celular pero antes saco una pistola y te apunto tu cabeza



DarkMagic: si dices algo te mato (apuntandote)

Tu: (temerosa) está bien

Te coloca la bocina del teléfono en el oído

Tu: hallo Melanie (llorando)

Melanie: (lo pone en altavoz) ¿Por qué lloras? ¿Qué pasa?

Tu: mel pásame a mama

Simone: aquí estoy princesa (preocupada) ¿Dónde estás? ¿Qué tienes?

Tu: escúchenme bien, te amo mucho madre gracias por tenerme contigo, cuida mucho a lucero mami ella será una gran mujer (se te cortaba la voz no te daba para más) ¿Dónde está tom?

Tom: aquí D: te escucho

Tu: tommy hermanito te adoro con todo mi ser por favor cuida a Melanie, amala y respétala no le hagas daño nunca ok es lo único que te voy a pedir, Melanie no te olvides de que siempre serás mi mejor la mejor amiga que uno puede tener te amo, georg díganle a georg que lo adoro y que sea feliz con Paola que gracias por los momentos maravillosos que pasamos juntos, por favor todos cuídense y los amo , papa eres el mejor del mundo gracias por darme el amor de padre que tanto me hacía falta

DarkMagic: (comienza a reír y te golpea)

Tu: AH (gritas) ya no lo hagas por favor

Gordon: D: (tu nombre) ¿Dónde estás? No digas estas cosas

Bill: mi amor estamos muy preocupados por ti

Tu: cállate Bill de ti ni quiero saber

Bill: amor lo que paso no fue lo que tú crees, ella me beso porque quiso me agarro de sorpresa te lo juro

Tu: cállate te dije (lloras) no creo en ti por favor cuídense mucho yo los amo y siempre los amare

DarkMagic volvió a golpearte la cara y tú gritaste

Tu: ya no me golpees por favor (no podías ni siquiera decir palabras claras del dolor que sentías)

Corto la llamada

Tom: D: está sufriendo estas secuestrada (se desespera) llamemos a la policía

Bill: no (grita) no llamen a la policía sé que esto no tiene que ver con la policía

Gordon: pero no escuchaste nada de lo que dijo (tu nombre) por dios

Bill: es que ella no está secuestrada por personas esta secuestrada por hadas de eso estoy muy seguro lo presiento

Simone: ¿ah?

Bill: recuerdan que ella dijo que ya ellos sabían que estaba aquí pues esto es la consecuencia

Melanie: es cierto pero…

Bill: pero nada tengo el presentimiento de que están en el bosque o no se me da miedo lo que ellos puedan hacerle

Melanie: conociéndola querrá darte una muerte muy humana

Bill: D: no me ayudas

Llegaron, Paola, georg, Gustav, Ray, Usbelimar y Thoumas

Georg: ¿Qué paso con (Tu nombre)?

Tom: sospechamos que fue raptada por SweetViolet y DarkMagic

Thoumas: ese era el más presentimiento que yo tenía (mira a Bill) porque no la cuidaste estando a tu lado a ella no le pasaba nada el no podía acercarse

Bill: ese inmundo (refiriéndose a DarkMagic) él lo planeo todo D:

Thoumas: ¿Qué?

Bill: una chica bueno una ex se me acerco y me beso (Tu nombre) nos vio y salió corriendo se perdió y de seguro el aprovecho @:

Thoumas: hay tienes debemos hacer algo

Simone: busquemos en el bosque

Georg: es buena idea

Gustav: nos llevaría años recorrer el bosque

Usbelimar: no si vas con 3 hadas que conocen como es todo el bosque entero

Paola: exactamente además ellos deben de estar cerca de Fairy Fantasy

Bill: vamos apúrense (va corriendo por su abrigo)

Buscaron linternas y abrigos era una noche fría, a Simone no la dejaron ir porque estaba recién cesareada por decirlo así y lucero no podía dejarla solita por eso Gustav y Ray se quedaron con ella la bebe y Ray

-Llegaron al bosque y se adentraron los 7 a buscarte, caminaron bastante tiempo pero nada de ti, obviamente porque no estabas allí, llegaron cerca de un arrollo cercano a la salida del bosque y Bill se sentó sobre una piedra con las manos en la cabeza a punto de lagrimas

Bill: (en silencio lagrimas recorrían su fino rostro y el solo pensaba) soy un idiota yo no debí alejarme de ella, soy un idiota con I mayúscula si algo les pasa a ella juro que me mato porque no soportaría saber que ellas sufrieron



Seguía pensando y los demás buscándote, de repente un destello de luz apareció frente a sus ojos, era algo fucsia y brillante

X: hora (Dijo aquella cosa brillante y hermosa)

Bill: (sorprendido) hola pequeña (Dijo amablemente)

X: soy BrilliantFuchsia

Bill: (la coloca en sus manos) que hermosa eres pequeña yo soy Bill

BrilliantFuchsia: tu eres el movió re (tu nobe) yo te ronde esta ella

Bill: O.O pequeña dime por favor donde esta necesito saberlo por favor (llora)

BrilliantFuchsia: caimate Bill aun eta viva escuchame ella esta a 2 (señala sus diminutos dedito) ati 1 y 2 (sonríe) cuadras re tu casa esa cata ronde ella esta es única poque es da uñita que tiene el techo negó

Bill: gracias bebe, gracias si puediera te abrazara y te besara hermosa (emocionado)

BrilliantFuchsia: cuano sea gande podas abazarme, cuira mucho a (tu nobe) mietas tiene una bebe en su badiguita ok y cuano estén en esa casa no rejen que godon ente poque puere sadir lastimaro

Bill: ok bebe no lo dejare bajarse del auto

-Miro hacia atrás buscando a los demás y cuando volvió a mirar al frente BrilliantFuchsia ya no estaba, camino hacia ellos y les dijo no menciono quien se lo dijo pero los demás solo obedecieron, mientras que a ti te torturaban un poco no tanto infringiendo dolor si no mostrándote lo feliz que eras al lado de tu familia humana

Tu: (llorando, amarrada llena de sangre y en una silla) ya por favor si me van a matar háganlo de una vez T.T


(algo asi)

SweetViolet: falta una cosa peor

Tu: ¿Qué es peor que amarrarme, golpearme hasta hacerme sangrar, mostrarme eso? T.T

SweetViolet: (piensa) sacarte a tu bebe y matarla frente a ti

Tu: O_________________O ¿Qué?












Bueno chicas lo prometido es deuda se que este capi esta fuerte pero pues así va la historia puede que todo tenga un final feliz como también puede ser que no, espero que comenten igual que como comentaron en el capitulo anterior, porque si veo 15 16 comentario me anime mas a escribir ya que cuando no comentan casi me desanimo y no subo al siguiente día o no subo a los dos días si no mas u.u bueno las quiero mucho espero que sigan votando en la encuesta cada vez falta muy poco para el final quedan solo 4 capítulos ._.

11 comentarios:

  1. :OOOO Nooo le pueden hacer nada a la bebe! T_T!
    Solo 4 Capitulos? u.u.....
    Otro Otro cap
    Sube x.x

    ResponderEliminar
  2. CTMM... Noo a la cago quede O_O no mi bebe que ashh sacar a aa mierda .________." Toy mal sube pronto como pueden ser tan malos TwT Bill !! ¬¬ hijos de .... en fin sube luego em encata tu fic esta muy Buena *-* besitos Bye kuidate :D (L)

    ResponderEliminar
  3. Maldita sweetviolet >.< ojala y no se lo saquen D:
    me encanto el capi *-* esta divino como todo lo que escribes...
    Wahhh porque no entrara gordon?...
    Sube pronto, espero el capi con ansias :33...

    ResponderEliminar
  4. X.x... mori... ahora si que mori Xd... aaahhhhhh DD: no quiero que le hagan daño a la bebe... porfavor, que no le hagan nada :S... bill apurateeee... aaaaa... solo 4 capitulos? :( noooo... u.u... awww, que linda BrilliantFuchsia... tan hermosa *-*... jeje... wuenou, sube pronto porfavooorrr... que mueroooo... :S bye bye, te cuidas :3

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh dioos qee fueeRte x.X
    aaayy noo mee iMaagiinO qe le saqeen La criiatuRaa =O nononono xfaaaz subeee amoo tuu fiic!!

    ResponderEliminar
  6. ¡OOOOOOOOhhhhhhhhhhhhhhh!


    Se pone interesante!!!


    Espero el proximo pronto


    Besos!


    S.K

    ResponderEliminar
  7. no maten ala bebe no porfis kiero un fhinal feliz si es posible y si no algo dramatiko, me encanta tu fic me proclamo tu mejor fan, me encanta leer y repetis varias veces el de lazos de amor me encanta sigue con tu imaginacion me encanta

    ResponderEliminar
  8. 0_0 hoy me quede sin habla 0_0. ahhhhhhhhhh esta ..... de sweetviolet y ese estupido de darkmagic los odio a hambos los odio , los detesto,me repugnan , ahhhh son crueles ,seres sin alma eso son ellos ush como me chocan.pliss no quiero que maten a luna noooo pliss nooo llorare plisss.sigue subiendo me encantan tus fics, bye cuidate

    ResponderEliminar
  9. noooo pobre tu nombre
    ojala q llegen a tiempo para salvarla
    gracias por el cap
    bye

    ResponderEliminar
  10. queeee??????????????????????? como que sacrme el bebito y matarlo enfrente de mi 0.0 noooooonoonon maldita sweetvilet >.< como la odio y darkmagic tambien estupidos covardes juuum
    aube promto porfas

    ResponderEliminar
  11. O________O?!! QUE?!!! sacarlo y matarlo?!!
    no son tan bestias!!!
    nooo quiero q maten a mi bebe TT_____TT
    ojala lleguen para salvarla
    Sube prontoo

    ResponderEliminar