viernes, 13 de mayo de 2011

Chapter Thirty - nine ~Problemas Respiratorios~

Caroline le paso las tijeras y el corto el cordón, te quitaron a la bebe y se la llevaron para limpiarla y a ti te limpiaron y te acomodaron en la cama

Caroline: buen trabajo (tu nombre) se ve que la niña está muy sana a pesar de que es sietemesina

Tu: la quiero ver de nuevo Caroline

Una enfermera llamo a Caroline y esta fue donde ella al llegar a ti nuevamente notaste que su rostro no era de buenas noticias

Caroline: (se acerca nuevamente a ti y a Bill) Bill, (tu nombre) la niña tiene problemas respiratorios por eso la llevaran a una incubadora

Bill: D: ¿pero estará bien?

Caroline: sus pulmones están muy débiles y no recibe suficiente oxigeno a menos que con respirador artificial debemos esperar a ver qué pasa

Tu: no mi bebe (lloras y abrazas a Bill) Bill

Simone: (se acerca a ti y te toma la mano apretándola fuerte) no te preocupes mi amor ella estará bien es una pequeña fuerte

Bill: (te sigue abrazando) estará bien mi amor

Tu: quiero verla T.T

Caroline: mañana (tu nombre) ahorita estas muy agotada acabas de dar a luz y de paso estas toda golpeada debes descansar

Tu: y cree que voy a dormir estando tan nerviosa (te alteras) no voy a dormir nada yo voy a ver a mi bebe (te quitas algunos cables y intentas levantarte)

Caroline: (te agarra) no puedes (tu nombre) has caso

Tu: NO (le gritas y forcejeas con ella)

Llamo a la enfermera y esta te inyecto a la fuerza un sedante y te quedaste dormidita

Simone: pobre deme niña (acariciándote la cabeza)

Bill: (mira a Caroline) ¿yo puedo verla?

Caroline: si Bill tu puedes verla ven conmigo

Bill: mama ahí te la encargo mucho si se despierta no la dejen hacer nada

Simone: ok hijo ve a ver a tu nena

Bill se fue con Caroline y ella lo llevo a la sala de maternidad, al entrar le colocaron la vestimenta adecuada para entrar al lugar y miro a muchos bebes, al llegar a la incubadora de luna no evito ponerse a llorar ya que la pequeña estaba llena de cables y estaba solo con su pañalito, era algo grande pero se veía tan indefensa y frágil verle así partía el alma





Caroline: te dejo a solas con tu bebe

Bill: (asintió llorando y mirando a la pequeña)



Se acerco a ella a paso lento y metió sus manos por los orificios de la incubadora tomándole la manito a la bebe

Bill: luna mi amada luna, lucha por vivir , tu mami y yo te amamos con toda nuestra alma, y queremos que estés bien (llorando) dios no sé como en un día se te puede acabar el mundo de esta manera viendo a tu bebe a tu hija tan frágil y delicada, nena eres hermosa como tu mami y rubia (acaricia tu cabello) debes ponerte bien mi amor para poder jugar con tu tía lucerito se escucha raro pero ella es tu tía mi amor, te amo bebe por cierto en la habitación te están esperando tus tíos, tu abuelo lucero y todos ellos quieres conocerte bebe

Luna se movió un poco al escuchar la voz de Bill pero luego se quedo quite sita, el estuvo un rato mas contemplándola, lo chicos ya se habían ido menos Simone que estaba dormida en tu hombro

Bill: (susurro al oído de Simone) mama debes descansar

Simone: (se sobre exalto) ¿Cómo está la bebe?

Bill: esta frágil pero es hermosa y blanquita *-*

Simone: mañana podre verla

Bill: si

Simone: todo estará bien hijo (lo abraza) quita esa carita de dolor que tienes porque debes demostrarle a (tu nombre) que eres fuerte

Bill: es que me preocupa la bebe mama verla así conectada a esos cables me da dolor

Simone: lo sé pero ella estará bien

Bill: si mama (suspira) bueno ve a descansar

Simone: yo me quedo aquí dormiré allá (señala un sofá) tu duerme en la cama de huéspedes se te ve mal además estas adolorido lo se

Bill: no quiero, yo quiero estar con ella toda la noche

Simone: Bill debes estar fuerte para mañana hazme el favor y te duermes

Bill: mama pero…

Simone: pero nada (lo lleva a la cama y lo arropa) te me duermes y punto

Bill: u.u ok mama (carita de perrito regañado)

Simone: buenas noches

Bill: (cierra sus ojitos y se queda dormido)

Simone: (le besa la frente) mañana será otro día

Se fue a dormir ella también…

Al día siguiente Bill estaba dormido tú te levantaste y te le montaste encima asustándolo

Tu: llévame a ver a la bebe

Bill: O________O ¿Por qué te levantaste?

Tu: llévame a ver a la bebe o te juro que te golpeo

Bill: e.e vamos pero primero déjame ir al baño

Tu: está bien

Te quitas de encima de él y él se va al baño, luego juntos se fueron a la sala de maternidad te emocionaste de ver a todos los bebes y al llegar a luna ya le habían retirado la mayoría de los cables, igual te impacto verla y lloraste, pero esta vez Bill estaba a tu lado abrazándote una enfermera se acerco a ustedes

Enfermera: milagrosamente esta pequeña que ayer no respiraba está bien puedes darle pecho si quieres

Tu: si quiero *O* (eso te alegro mucho)

Te sentaste al lado de ella y la enfermera el saco para que le dieras pecho, la acomodaste bien y metiste tu puntita en la boquita de la bebe y comenzó a chupar mucha tenia hambrita :3



Tu: bebe soy mami *O* al fin te conozco (le acaricias la manito) te espere mucho mi amor al fin te tengo

Bill: (las miraba) amor ¿te duele?

Tu: jajaja no (te quejas) un poquito es que hala duro :$

Bill: xD (se arrodilla frente a ustedes) bebe anoche soñé contigo y ahora estas bien *-*

Seguiste dándole pecho a la nena y le sacaste los gases para que luego la volvieran a la incubadora, te fuiste a tu habitación aunque no querías, y luego llegaron los demás con regalos y cosas para ti y la bebe, a eso de las 4 de la tarde te dieron de alta pero tú no querías irte porque luna debía quedarse así que tu y Bill se quedaron en sala de maternidad a las 7 llego Caroline con noticias sobre la bebe

Caroline: Bill, (tu nombre) debo hablarles sobre la bebe…










Sorry por no haber subido blogger tenia problemas asi que pues S: comenten ya solo quedan 2 capitulos para que acabe

16 comentarios:

  1. *O* me encanto!!
    Awww ojala luna se recupere :3...
    Me encanto el capi.. Te quedo re hermoso y tierno :3
    amo tu fic, sube pronto n.n'

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhhhh q bn
    awwww mi pobre bebitaaa
    subee maas
    y te comprendo tampoco pude abrir el blogger gay ayer

    ResponderEliminar
  3. aaahhhhhh que lindo *-*
    ojala y lunita se recupere pronto
    y te entiendo yo tampoco pude abrir mi cuenta en blogger esta mañana u.u
    bueno sube pronto

    ResponderEliminar
  4. 2 capitulos solamente?

    u.u

    q mal


    Buen capi...¡Ay, yo quiero un bebe1


    Tierno el capi

    Sube pronto

    Besos

    S.K

    ResponderEliminar
  5. CTM muero me encanto sube mas porfa !!!! *-* amo tu fic que linda la bebita :D que quiere decir carolina e....e sube luego me mato de la ancias ;) porfa bye kuidate adios

    ResponderEliminar
  6. SOLO 2? BUENO ojala tengas tiempo de hacer segunda temporada porke amo tus fics y d everdad kiero ke hagas una segunda temporada de esta! ojala la nena se ponga bien, ke lindo mi bill! llorando por luna! por cierto me encanto la idea del nombre!, en fin ojala este bien luna y bill y (tu nombre) sean felices!!! sube pronto VIVAN LOS FICS DE RAII!

    ResponderEliminar
  7. NOO!!! Como se va a acabar en 2 capitulos...NOO!!! NO NO NO NO!! Raiii no la acabes tan rapido >w<...

    Bueno u.u...Que lind Bebe :D!!..Y que tierna hehe ^^

    ResponderEliminar
  8. 2 cappituLoos nomaas T_T
    bueeNo noo immPortaa amoo tuu fiic La A-M-O
    erees una gRan esCriitoraa y te amoooo!!
    sooi tuu Faann *_*
    ojAlaa y mii tocaaya xD esTee bieeN!!
    subee pRontoo xfaaas!!

    ResponderEliminar
  9. te comprendo por lo del blog ya que ni yo pude entrar al mio. me facino el capi me encanto awwww luna mi linda luna awwwwwwwwwwww ya esta un poco mejor, quiero saber lo que caroline dira, plissss plisss sube.

    ResponderEliminar
  10. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh k linda bebe si lo de el bloger eso no fue lindo tampoco pude entrar almio pero wooooooowwwwww k lindo cap. luna es hermosa es tan linda espero que este bien la pobre lunita ha sufrido de eso estoy segura pero sube porfis

    ResponderEliminar
  11. sigela que no le pase nada malo a luna
    por q tu nombre y bill moririan de pena y yo igual
    asiq q lunita este bien y que pueda jugar con lucero
    siguela por fis me encanta ademas luna es hermosisima
    te espero con otro cap
    bye

    ResponderEliminar
  12. awwww me enknta ala porfa noO la cortes segii escribiendo muchos mas capítulos porfa porfa yoO c q muchas asii lo desean y q no te importen los comentarios de las celosas q deplano no pueden escribir naha weno y te envidian por q eres la mejor me enkntan tus fics las he leído todas y me enkntan sigue asii y esperoO la sig fic !! <3<3

    ResponderEliminar
  13. que? dos capitulos O.O... nooooo!!!! DDD: ... no quiero que se acabe :(... pero ni modo... si tiene que acabar, tiene que acabar u.u... waaaa... llore T.T ... ayyy... que bueno que Luna este bien n.n... solo espero que sean buenas noticias las que dara la doctora :S... aahhh... sube porfavooorrr... que la intriga me mata Xd... jeje... wuenop... bye bye, te cuidas :3

    ResponderEliminar
  14. Lizzie d' Lioncourt15 de mayo de 2011, 14:28

    sube otro, sube otro... me enkntooo!!!! ay Dios, yo confio en q Luna estara bn, fue tierno el capi, en lugar d leerlos los devoro!!! ojala no acabase, pero avecs es dificil mantener la inspiracion...

    proximamente mis stories, aunq no son fics(sorry por promocionarme en tu espacio)Atte: L.L

    ResponderEliminar
  15. hermoso todoooo!!!!!!!!! esteee fic!¡ me encanto quisiera ver otro de tus fics cm vezz soiiiii new quiiii!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar