domingo, 1 de mayo de 2011

Chapter Thirty-five ~Es una hija de la luna~

Gordon: ¿Simone?

Simone no contestaba estaba desmayada y con un problema al respirar

Gordon: Simone (llora) no duermas despierta (llora ante ella) no me dejes

Tu: Gordon (te arrodillas con cuidado) ven con la bebe

Gordon: (tu nombre)…

Tu; ve con ella por favor

Gordon te hace caso los doctores comienzan a tratar a Simone

Tu: (arrodillada a su lado tomándole la mano y hablándole al oído) mama, eres una mujer fuerte, sobreviviste a la separación de tu primer esposo a la perdida de tu primera bebe, fuiste fuerte por tus hijos, puedes ser fuerte ahora por esa bebe que acaba de nacer, debes reaccionar mami (con tu otra mano le acariciabas la frente) por favor no te vayas quédate conmigo

Las lagrimas encharcaban tus mejillas y Simone seguía sin responder, el aparato del ritmo cardiaco comenzó a sonar ella estaba a un suspiro de morir, colocaste tus manos en su corazón y comenzaste a llorar encima de ella, una pequeña luz comenzó a salir de tus manos y Simone tomaba un pequeño brillo especial para los presentar era algo impresionante, concentraste toda tus fuerzas en pasarle toda tu luz y tu poder a Simone para que viviera, cuando ya comenzó a reaccionar de nuevo, tu le besaste la frente y caíste en el suelo, sin una gota de fuerzas y mucho menos poder, te sacaron en una camilla y Bill estaba sentado en una silla esperando al ver que te sacaba así se asusto muchísimo

Bill: doctor ¿Qué pasa?

Doctor: (le dice a la enfermera) explíquele usted esta niña no va bien vamos a terapia…

Bill: ¿Qué? Pero doctor…

Te sacan de allí y la enfermera se queda

Enfermera: La Señora Simone y la bebe están bien hubo una pequeña complicación pero milagrosamente su madre resistió a todo, en cuanto a la otra chica pues ella se descompenso, después de que su madre reacciono ella cayó al piso sin fuerzas sin nada y como está embarazada perdió muchas más fuerzas

Bill: Y_Y pero que les puede pasar a ella y a la bebe ósea a (tu nombre) y a mi hija

Enfermera: si ella no reacciona pronto como debe ser pues tendrán que sacarle a la bebe porque así no recibe oxigeno ¿Cuántos meses tiene?

Bill: O__O 6 y medio

Enfermera: eso está muy mal, la bebe puede morir

Bill: no ellas ninguna de las dos puede morir (mira tom y lo abraza)

Tom: ellas estarán bien son fuertes

Bill: no debí dejarlas ir

Melanie: (llora) ella le dio todo lo que ella tenía a Simone por eso paso esto

Bill: lo hizo para salvar a mi mama y se lo agradezco pero mi hija y ella también son importantes para mí (se lleva las manos a la cabeza)

La enfermera se fue y no se sabía nada de ti, Simone minutos después de que te sacaran reacciono como si nada y las pasaron a ella y a lucero a una habitación, Bill no quiso entrar porque su cara de preocupación era muy obvia y de seguro que Simone se daría cuenta, 30 minutos después llegaron los demás, 1 hora y nada se sabía de ti, Bill comenzaba a preocuparse y a desesperarse hasta que ya no aguanto más y se fue a la capilla de la clínica cosa que nunca había hecho…

Bill: (se arrodillo frente a una banca) dios se que nunca te he hecho caso, nunca te había pedido nada bueno si lo había hecho pero quizás incocientemente (las lagrimas cubrían su rostro) pero por lo que más quieras has que (tu nombre) y mi pequeña luna estén bien, se que (Tu nombre) no es del todo humana es un hada hija de la luna pero tú la creaste a la luna y ella a (tu nombre) por favor que se pongan bien las amo con toda mi alma solo tú sabes cómo las amo, yo te prometo que a mi hija le hablare de ti pero ayúdalas diosito u.u

Recibe un msj de tom

Msj; ¿Dónde andas pendejo? El doctor tiene noticias de (Tu nombre) ella ya está bien solo un poco débil

Bill: (salta de la felicidad) dios gracias oye pero que rápido actúas creo que te pediré más seguido

Sale corriendo y llega donde tom, el doctor se había ido pero tom sabía todo

Bill: (gritando por todo el camino) TOM, TOM (al llegar a él se tropezó y lo empujo)

Tom; AHHH (le cae encima a georg que estaba en una silla detrás del) BILL PON CUIDADO :@

Georg estaba muerto de risa

Bill: ¿Cómo esta ella?

Tom: (se levanta de las piernas de georg) cálmate y respira

Bill: (respira) ya

Tom: ok, ella está bien y la bebe también, ahorita le pasan a una habitación aun esta débil así que es mejor estar calmados y sin desespero

Bill: (lo abraza fuerte sin dejarlo respirar) está bien *O*

Tom: no me dejas respirar e.e

Bill: (ríe y lo suelta) lo siento tonto

Te pasaron a la habitación y entro Bill a verte, estabas un poco demacrada y pálida pero bien, estaban entre dormida y despierta

Tu: Bill (lo llamas dormida)


Bill: amor aquí estoy (se acerca a ti y te besa la frente)

Tu: ¿mama está bien?

Bill: si nena ella y la bebe ya están bien están en una habitación lucero es hermosa *.* la vi de lejitos y es hermosa

Tu: (suspiras) me alegro amor

Bill: ¿Por qué te arriesgaste de esa manera? Casi te muere y me muero yo de la angustia

Tu: lo hice por mama, sabía que quedaría así pero te amo a ti y a tu mama y quiero que estén bien todos no podía arriesgarme a que tu sufrieras de esa manera

Bill: amor pero te pusiste en riesgo eso es peor

Tu: pero ya lo hice y yo solo estoy muy débil pero algo me da fuerzas y es la bebe

Bill: (besa tu pancita) que hermosa nena vamos a tener, amor no vuelvas a hacerlo porque ni siquiera que yo me este muriendo quiero que a ustedes les pase algo

Tu: (sonríes un poco) tenía que hacerlo (sientes un patadita) Auch

Bill: O_O ¿Qué?

Tu: cosita me patea T_T y duele

Bill: eso es porque ella esta brava contigo jummm (te besa) es para que no te arriesgues)

Tu: lo prometo amor, pero me lleva de satisfacción que estas feliz (sonríes)

Bill: (te besa dulcemente) mi amor descansa ¿si?

Tu: esta bien (cierras los ojos) tengo mucho sueño no te vayas

Bill: duerme no me iré hasta que te duermas

Tu: te amo (te duermes)

Bill: yo también amor

Te quedaste dormida y Bill se quedo un rato mas luego llego Melanie a verte y te dejo con ella para ir a ver a Simone, entro y miro a Simone dándole pecho a lucero

Simone: hijo (sonriendo) mira a tu hermanita (acaricia el rostro de la bebe)

Bill: (se acerca a ella y la mira tomándole la manito) es hermosa mami *O*

Simone: se paree a tu y a tom cuando eran pequeños (lo mira) ¿Dónde está (tu nombre)? Necesito pedirle disculpas por mi reacción tengo que comprender que algo así iba a pasar

Todos se miran

Bill: ammm mama ella…















comenten mucho please y que les parece el nuevo diseño del blog??

11 comentarios:

  1. woooooooooooowwwwwwwww gracias por salvar a Simon se lo merecia es muy buena ayyyyyy k linda Luna pero esta bien por k tenia derechoa enojarse jajaja esta genial otro cap. siiiiiiiii otro otro otro jaja

    ResponderEliminar
  2. jejej que genial que nadie se murio pero si fue algo arriesgado lo que hiso (tu nombre) pudo haber matado a su bebé con ella =/ pero que bueno que lo hiso por una buena causa y que genial que se haya salvado simone =D no se merecia nada malo jeje siguela esta mega genial enserio ya quiero saber que sigue y que le van a decir a simone jeje que lindo bill resando y pobre tom todo el golpe jeje siguela plis espero que subas pronto capi esta genial tu fic bueno me voy bye cuidate =3

    ResponderEliminar
  3. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q bueno q simine
    se salbo uviera sido debastador para bill y tom
    que tunombre tenga aluna sana plizz esta genial siguela plizz
    bye espero tu otro capitulo

    ResponderEliminar
  4. *O* que lindo!!! :3
    fdsafd por un momento pense que simone moriria D:
    me gusta mucho la plantilla que le pusiste al blog :D
    fddsafdsfsddsa
    sube mas capiii :D

    ResponderEliminar
  5. a mi me gusto mucho el nuevo diseño del blogg :DDD... jejeje... aaaahhhhh... que bueno que simone y la bebita esten bien *-*... por un momento crei que simone no hiba a vivir :S... pero que bueno que me equivoque :DD... aaahhhh... ya quiero leer el proximo cap... sube pronto porfissss :)... jeje... wuenop... bye bye, te cuidas :3

    ResponderEliminar
  6. ahhhhh me encantooo
    tan lindo mi Billithoo orando por mii *0*
    me alegra q todos esten bien!
    me gusta el nuevo diseño
    sube maaaaass

    ResponderEliminar
  7. waaaaaaaaaaaa Loo ameee eL capiii
    mee asussTee e.e
    y eL nuueVo diseñoo deeL blooG
    mee enCantooo!!
    subeeee maaaz xfaaass!!
    aaaahhh y se llaMa iGuaal qee iio Laa bb xD
    peroo fiiJate Laa cooIncideenCiaa
    iio mee llamO angeL lunaaar noo Mee gustaa muuCho eL nombree peRoo iaa qe mee pUsiieronn asii x mii cOloor de pieeL y ojooss!! *_*

    ResponderEliminar
  8. ahhh me mato ta muy buenoo siguela quedan tan poko para que termina :D la ame suguelaa porfa ;D esta muy buena casi me muero del suste que le pase algo a los bebes D: Kuidate besitos bye sube pronto :D

    ResponderEliminar
  9. Dios nme preocupe muchisiiimo por simone y (tu nombre) pero gracias a Dios las 4 estan bien .awwwwwwwwwwwwwww que hermosa es lucero awwwwwwwwwwwwwwwww . me gusta mucho el diseño del blog esta bien bonito, plisssss sube pronto

    ResponderEliminar
  10. ¡Niña loca! Ya se andaba muriendo!!!


    Pero bueno, ya esta bien…


    Sube mas!!!

    A mi me gusto el diseño, se ve cool.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  11. me encanta el diseño y wooooooooow ke padre ke no murio simone ero fue muy arriesgado lo ke hizo (tu nombre) ke bien ke tampoko no murieron y bill se escuchaba ree tierno rezando

    ResponderEliminar