lunes, 9 de mayo de 2011

Chapter Thirty-Eight ~El nacimiento~

DarkMagic: lo que escuchaste no es necesario repetir dos veces (en tono odioso)

SweetViolet: (risa malvada) así que coopera para que todo salga perfecto

Tu: no por favor no lo hagan se los ruego ¿Por qué me odian tanto?

SweetViolet: porque eres hermosa, vas a tener un bebe, tienes a alguien que te ama, una familia y de paso el poder de derrocarme como reina y ser superior de Fairy Fantasy

Tu: pero yo no quiero volver, solo quiero estar con mi familia por favor

SweetViolet: es muy tarde para que ruegues aquí ya podremos matarte

DarkMagic te desamarro y te acostó en una cama, preparo todo los utensilios necesarios para sacarle a la bebe, tu gritabas para que te ayudaran pero nadie te escuchaba…

Mientras que los demás ya habían dado con la casa, se estacionaron al otro lado de la casa para no levantar sospechas

Bill: bien Gordon tu quédate aquí nosotros vamos solos

Gordon: pero yo quiero ayudar

Bill: no puedes ayudas más aquí

Gordon: no entiendo como e.e pero está bien

Bill: (los mira a todos) vamos primero a ver como entrar

Todos: Ok

-Bajaron los 6 y caminaron a la casa comenzaron a mirar por todas las ventanas y en una vieron como te tenían amarrada y abierta en una cama, Bill sin querer tropezó con algo ruidoso y el sonido fue estruendoso, se quedaron quietos un momento y parecía que nadie se había dado cuenta de eso, siguieron caminando y cuando encontraron por donde entrar Trolls gigantes los esperaban en la puerta y los metieron a la fuerza
DarkMagic dejo de infringirte dolor y fue donde los chicos

DarkMagic: pero mira que tenemos aquí es Bill

Bill: deja ir a (Tu nombre) (intentando zafarse)

DarkMagic: jajaja no lo hare es mas…

Llega SweetViolet

SweetViolet: te mataremos frente a ella

Tom: O_O No a mi hermano no por favor (forcejeando con el Trol)

Los llevaron a todos donde estaba (tu nombre)

Tu: (miraste a Bill) perdóname… (Susurraste ya casi sin voz)

-Estabas toda llena de sangre

Bill: (te mira y llora) amor pero que te han hecho

DarkMagic: lo que se merece (le da un puñetazo en la cara)

Bill: Ohm (sangra) maldito

Tu: no le hagan nada a el por favor (sacas fuerzas y gritas)

Tom: no le hagan nada a mi hermano por favor mátenme a mí pero a el no le hagan nada (llora)

Tu: háganle caso a tom por favor, mátennos a nosotros pero a él déjenlo tranquilo

Melanie: No T.T no le hagan daño a ningunos

Narra Bill:
-Mientras todos gritaban, solo pensaba en Peter Pan y Campanita, cuando Wendy le dijo a Campanita que no creía esta comenzó a desfallecer ¿Quizás yo podría hacer los mismo? Mire a (tu nombre) y me partía el alma en dos viéndola de esa manera, estaba terriblemente golpeada y se le veían heridas fuertes, me arme de valor y mire a SweetViolet


Fin de narración

Bill: voy a derrotarte

SweetViolet: jajaja ¿Cómo piensas hacer eso? (se acerco a él con un puñal en la mano)

Bill: simple (suspiro y la miro con cara risueña) YO NO CREO EN TI

No hubo ninguna reacción de parte de SweetViolet y todos se quedaron callados mirándoles

Tom: Por favor a mi hermano…

SweetViolet: jajaja no paso nada (levanto el puñal para matarlo)

Bill: (tomo mas aire y grito llorando) YO NO CREO EN TI HADA MALDITA

Esta misma comenzó a debilitarse hasta que se hizo una miniatura y quedo sin luz y sin nada

Tu: (miras a Bill) por cada joven que dice “no creo en la hadas” muere 1 pero tú solo dijiste “yo no creo en ti”

DarkMagic: (miro impresionado y mando a que los soltasen a todos) suéltenlos

Destellos intensos comenzaron a verse a sus alrededores, de repente los seres poderosos de Fairy Fantasy aparecieron

DarkMagic: no me atraparan antes me desaparezco (realizo un conjuro y desapareció)

Bill: (corrió a abrazarte y soltarte de los que te apresaban y te agarro con cuidado estabas muy golpeada ni siquiera podías moverte bien

Tu: Bill perdóname

Bill: no es momento de pedir, perdón el que tiene que hacerlo soy yo amor

Tu: (te sientas con sumo cuidado) es que fui una tonta

Bill: lo pasado pisado y con el tiempo borrando (te abrazo con cuidado y se quito la camisa para quitarte la sangre de la cara) amor estas muy golpeada mírate (sigue quitando la sangre) temía que te mataran pero estas viva

Tu: (lo abrazas y te desvaneces un poco en sus brazos) no tengo fuerzas

Se acercaron todos esos hermosos seres que resplandecían en una hermosa luz Brillante, incluyendo a Campanita, ella te abrazo con cuidado



Campanita: pequeña estarás bien pronto

Bill: (la miraba) O.O

Tu: (miras a Bill y sonríes un poco) ella es campanita Bill

Tom, georg y Bill: O.O

Bill: (sorprendido) campanita

Campanita: (lo abraza y le besa la mejilla) Bien hecho

Bill: *O* gracias

DarkFlower estaba recuperado y hablo por todos

(para mi este hombre es hermoso *O*)

Darkflower: (tu nombre) o mejor dicho BlueSky admiramos tu valor por ende te dejamos a ti a Melanie y a Paola permanecer permanentemente en esta tierra junto a estos chicos y sus familias

Tu: (te levantaste sacando fuerzas de donde no las tenias y lo abrazas) gracias (te separas un poco y te tomas el vientre y gritas) Bill tengo contracciones

Bill: O_O solo tienes 7 meses

Tu: lo sé pero (Respiras) recuerda todo lo que paso AHHH

Bill: D: ayuda (te agarra)

Darkflower: llévenla a su auto nosotros (refiriéndose a campanita y a el) los veremos en el hospital

Bill: Ok D:

Te llevaron cargada al auto, Gordon al verte toda ensangrentada se asusto pero no pregunto nada sino que arranco el auto para llegar rápido al hospital

Tu: AHH (respirando)

Bill: amor respira ya falta poco

Al llegar al hospital te llevaron en silla de ruedas adentro, tu doctora ósea Caroline te estaba esperando, te vio toda golpeada y se asusto así que antes de entrar a sala de parto mando a que te limpiaran, luego de eso te llevaron a sala de parto, te hicieron el tacto y ya tenias 8 centímetros de dilatación, Bill estaba muy nervioso que tu y Caroline comenzó a hablarte

Caroline: bien (tu nombre) estas a 2 centímetros de dar a luz debes aspirar mucho aire

Bill: (tomándote de la mano y respirando él como si fuera el que iba a dar a luz) respira amor

Caroline: así respira como lo hace el…

Tu: (sonríes) amor pareciera que el que fuera a dar a luz eres tu

Bill: es que estoy nervioso mi amor tengo mucho miedo

Tom: ya voy a ser tío *O*

Tu: (tienes una contracción) ah cállate tom T.T no te quiero escuchar

Tom: D: yo que te hice

Tu: me dan ganas de vomitar escucharte (haces para vomitar) me dan ganas de patearte el trasero de rana que tienes (apresta la mano de Bill) duele T.T

Tom: O.O ¿trasero de rana?

Caroline: normalmente esto sucede con sus maridos pero esta vez la paga el tío eso quiere decir que la niña será igual a su tío

Bill: e.e no será igual a él :_.

Tom: jajaja si eres mala D:

Tu: AHH duele, duele (llorando)

Caroline: vamos a ponerte la epidural

Tu: ¿Qué es eso?

Caroline: una inyección para calmarte un poco el dolor

Tu: póngala, póngala

Te colocaron la epidural y 1 hora después ya estabas completamente dilatada, antes de ponerte a pujar te hicieron un ultrasonido para ver a la bebe y escuchar sus latidos los cuales no eran normales así que procedieron al parto rápidamente…
















Bueno aquí esta el capitulo ._. sorry si esta malo lo único que me gusto fue la manera de Tom defender a Bill *O* espero que comenten :)
Posdata: pasen por esta hermosa Fic que recien comienza la amaran tanto como yo *O* http://besossensualesdemedianoche-bill.blogspot.com/
y esta que es de la misma chica :)

3 comentarios:

  1. Lizzie d' Lioncourt11 de mayo de 2011, 16:01

    ME gustoo... aunque me perdi en la part dl rescate, pero eso me pasa por distraida (jejejeje) igual m enknta, stoy ansiosa por el finaaal!!!! sigue escribiendo nena, la práctica t hara ser mejor y si no tienes la inspiración pues no permitas que nadie t presione, trabaja a tu ritmo y conveniencia Love ur fiic!! Atte: L.L.

    ResponderEliminar
  2. wooooooooooooowwwwwwww......... como es k oooooooo me he de perder en vuesra historia seeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. bueniisiimoO me enkntoO muchoO porfa el proxiimoO cap !!! <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

    ResponderEliminar