miércoles, 18 de mayo de 2011

Chapter Forty ~Los amores de mi vida~ Penultimo capitulo

Tu: ¿Qué pasa con mi bebe? (te asustaste)

Caroline: increíblemente ah tenido una mejoría que nos ha dejado a todos sorprendido, ya quitamos todos los cables que la hacían respirar bien sus pulmones parecen madurar muy rápido

Tu: *O* es que mi bebe es fuerte ¿Cuándo podre llevármela?

Caroline: ahorita le vamos a hacer unos exámenes si todo sale bien dentro de unas 4 o 5 horas se la pueden llevar

Bill: gracias a dios *O* podremos llevarnos a nuestra bebe

Tu: Si (lo abrazas)

Caroline se fue a hacerle los exámenes a la bebe, tu y Bill se quedaron allí esperando que la doctora les dijera si se podían llevar a la bebe, pasadas las 5 horas Caroline llego con los resultados de los análisis de luna

Tu: bien ¿Cómo salió la bebe?

Caroline: está perfectamente bien ya pueden llevársela a casa

Tu: Si *O* (la abrazas)

Caroline: (sonríe) bueno vamos para que la vistan y eso

Tu: ok vamos (emocionada miras a Bill) ya vuelvo con la bebe ve a buscar el auto

Bill: claro amor

Fue por el auto y tú con Caroline a buscar a la bebe, al ver a luna tus ojos se llenaron de lagrimas de emoción y felicidad porque ella está bien, le cambiaste su diminuto pañalito y le colocaste una ropita hermosa en color celeste, al momento de cargarla sentiste que tu corazón latir muy fuerte, le besaste la mejilla y la miraste

Tu: que hermosa eres bebe mía, por fin puedo llevarte de aquí, eres tan hermosa y chiquita *O* (le tomas la manito y ella te aprieta el dedito) gordita te amo

Sigues con ella hasta que Caroline las lleva a ambas hacia Bill

Bill: bebe de mi corazón *O* (le besa la mejilla) ya estas perfectamente bien

Tu: ¿quieres cargarla?

Bill: si *O*

Tu: yo manejo

Caroline: no puedes manejar

Tu: u.u bueno cárgala solo aquí

Le pasas la bebe y el la carga con mucho cuidado y delicadamente, la beso y aspiro su olor

Bill: huele rico el aroma de los bebes es tan especial

Tu: si *O* verdad

Se fueron al auto y Bill acomodo el porta bebe, tú te sentaste al lado de luna y estabas jugando con ella, al llegar a casa todos esperaban a luna

Simone: (te mira y mira a la bebe) mi nieta hermosa (la carga en sus brazos)

Gordon: (con lucero en brazos) bienvenida nena

Tu: (sonríes) estoy cansada

Simone: como no estarlo acabas de dar a luz

Tu: pues si

Simone: (te da a la bebe) descansen ambas

Tom: ¿puedo cargarla?

Tu: claro (te acercas a él y le pasas a la bebe)

Melanie: awww si es linda

Tom: (la acomoda entre sus brazos) hermosa bebe, oye (tu nombre) tu deberías irte a bañar y eso



Tu: si me hace falta xD

Tom: pero yo me quedo con la bebe *O*

Bill: serás su niñero

Tu: jajaja ¿te gusto estar con la bebe? Estas bien

Tom: quiero mimar a mi sobrina

Todos: jajaja awww

Se fueron arriba y los demás se quedaron en la sala, te bañaste y te arreglaste, Bill hizo lo mismo y ambos estaban agotados

Bill: ya no puedo con mi cuerpo estoy muy agotado (se sienta en la cama)

Tu: yo también me duele todo y más donde tú ya sabes (señalas tu vientre y te sonrojas)

Bill: (se acerca a ti y te besa mientras soba tu vientre) ah entiendo pero es porque mi amor acabas de dar a luz (te besa la frente y luego te abraza) vamos a descansar pero primero déjame ir por la nena

Tu: yo la busco tu quédate aquí

Bill: deja que yo voy

Tu: no yo voy por ella -.-‘

Bill: (suspira) ok señorita terquedad yo te espero aquí (se fue a la cama y se acostó)

Saliste a buscar a la pequeña y al llegar a la sala tom estaba con ella en su pecho y dormidos los dos

Tu: awww que lindos *O* (te acercas a ellos y le susurras a tom al oído) tommy debo llevarme a la bebe (acaricias su frente)

Tom: (despierta) me quede dormido (sonríe)

Tu: (lo miras) awww (agarras a la bebe con cuidado) aios tío tommy (haces voz de bebe y mueves la manito de ella) gracias por cuidarla tom

Tom: de nada es una niña muy tierna la amo *-*

Tu: ¿y los demás donde están?

Tom: mama en su habitación con la bebe, Gordon se fue a la oficina por algo de trabajo pero ya viene y Mel debe estar en casa de Cibel bueno eso fue lo que me dijo :)

Tu: ammm y tu sin nada que hacer xD

Tom: pues yo creo que mejor me voy a seguir durmiendo

Tu: sería mejor o también puedes irte a casa de Gustav así te distraes un rato

Tom: buena idea voy para allá (se levanta)

Tu: le das saludos a todos

Tom: claro (le da un beso a la bebe y uno a ti en la frente) descansen preciosas

Tu: $: claro

Tomo las llaves de su auto y se fue a casa de Gustav, tú te fuiste a tu habitación y al llegar ya Bill estaba dormido te acostaste dejando a luna en el medio y luego de unos minutos ambas se quedaron dormidas

1mes después (noviembre del 2012)

Luna ya estaba muy grande era un pequeña muy hermosa, rubia de ojos color miel y muy blanca
(luna)
sus mejillas colorada idéntica a su padre. Los primeros días fueron difíciles para ti ya que todo era un poco nuevo para ti, cambiar pañales, levantarte cada 3 horas a darle el biberón y todo eso, Bill te ayudaba pero igual te sentías a veces muy mal y eso era también por la depresión post parto.

Gustav y Ray estaban felices con su embarazo ella ya tenía 3 meses y se le notaba ya la pancita, Georg y Paola tenían planes de casarse pero no era nada seguro a Georg le daba miedo dar el primer paso, Thoumas y Usbelimar decidieron volver a Fairy Fantasy extrañaban su tierra y por eso se fueron, Lucero ya tenía dos meses y era un preciosa niña rubia de ojos verdes y blanca, idéntica a sus hermanos
(lucero)
decidieron quedarse en Alemania hasta que pasara la navidad y año nuevo, en el mes de noviembre todo estuvo en paz y tranquilidad

Mes de diciembre del 2012

El 21 de diciembre del 2012 todos se reunieron en tu casa a reírse de que llegara el 22 de diciembre y no se acabara el mundo xD (sorry es que tenía que decirlo el mundo no se acaba en el 2012 -.-‘)

El 24 de diciembre (navidad) la pasaron genial, cenaron, hicieron intercambio de regalo y disfrutaron de las bebes, luna de 2 meses y lucero de 3

El 31 de diciembre fue el mejor día ya que era el primer año de sus vida que pasaban con dos integrantes nuevos y pequeños de la familia (lucero y luna), Bill estaba más que feliz de que fuera así eran las 11:30 pm y Bill se levanto a hacer un brindis

Bill: (con la copa en la mano) brindo por mi hija luna y por lucero estas pequeñas que han llenado de luz y amor nuestras vida, también porque mi mami está bien (mira a Simone) por (tu nombre) la mujer que más amo en este mundo y la más hermosa por cierto y porque todos estamos bien y llenos de armonía SALUD

Todos: salud (sonriendo)

Bill: además quiero antes de que se acabe este año hacer algo muy importante (saca de su bolsillo una cajita negra y deja la copa en la mesa, se arrodilla ante ti y abre la caja) ¿te casarías conmigo?



Tu: *O* (mirándolo y luego miras a la bebe) si quiero

Simone: awww que hermoso Bill

Bill: (se levanta y te coloca el anillo) te amo (te besa y besa luego a la bebe cargándola) y a ti también te amo gordita

Tom: yo también tengo algo que decir bueno a Melanie

Melanie: *O* ¿Qué será?

Tom: yo…



(foto hecha por mi en photoShop) :)




Perdón por no haber subido había estado muy ocupada, en cuanto al final será el cuarenta y uno, es muy largo por eso creo que me tardare unos 2 días mas o menos comenten por favor por los comentarios también depende de que suba comenten en el chat y aquí en la entrada please

15 comentarios:

  1. que tierno tom con la bebe
    ay! se me caia la baba...
    sigue quiero sabes que le dice tom a mel
    Bss

    ResponderEliminar
  2. awwwwwwww q hermosoo
    esta super
    sube mas no me dejes con la intriigaa =S

    ResponderEliminar
  3. aww raii!! me encantó el capii!! jejeje hace mucho qe no pasaba por tu fic, pasa qe he estado muy ocupada io tambien :/ bueno.. pero me encanto!! ejjeje espero ke halla 2da temporada!! tus fics me fascinan!!! :D

    ResponderEliminar
  4. awww q liindO !! lO am3 !! sOs la mejOr sii iiO tambn sperO q haiia segunda tempOrada !! seguii asii cn thus demas fics !!

    ResponderEliminar
  5. ¡Ahhhhhhhhhhh!

    Q bonito...Ya el ultimo capi uuuu...


    Si! qien carajos cree q el mundo se acaba, solo es una NUEVA ERA...Espero :D

    Buen penultimo capi

    ¡Las bebes estaban hermosas!

    ResponderEliminar
  6. ahhh mueroo!!!! ... me encato es muy genial ahy que sera lo que le diraa Tom O.O sube luegoo no quiero ke termine TwT bueno todo tiene su fin >3< eso es adios kuidate bye :3 <3

    ResponderEliminar
  7. ahhhhhhh!!!!!!! que lindooooo luna y lucero estasn hermosas que lindo
    y Bill k tierno amo a ese chico es tan ah!!!!!!! tierno y lindo y ah!!!! las bebitas

    ResponderEliminar
  8. AWWWWWWWWWWWWWWWWW awwwwwwwwwwwwwwwww que hermosoooo el capi wiii todo esta bien no hay nada malo ,todito esta en paz wii :3 tomle pedira matrimonio a melanie???????? pliss sube me facina plisss subeee

    ResponderEliminar
  9. que le dira tom!! yo quiero saber sube pronto el capi me encanta tu fic sigueee espero el proximo capitulo y si no subes morire
    cuidate :D

    ResponderEliminar
  10. waaaaaaaa *-*... lo ame... en serio que ame el cap... estubo hermosssooo *O*... awww... luna y lucero estan re hermosas... son tan lindas :DDD... que le dira tom a melanie? :S... aaahhh... ya quiero saber xD... waaaaa... me casare con bill *-*... jeje :$... ok, no :P... wuenop... bye bye, te cuidas :3

    y me gusto mucho la imagen que hiciste :D

    ResponderEliminar
  11. waaaaaaaaaaaaaaaa ameee eL capiii!! *_*
    peeRdon x noo comEntarr esqee esTabaa caSStigaaDaa -.-
    peroo amoo tuu fiiicc!!

    ResponderEliminar
  12. wow lei todo lo que me faltaba estuvo muy bonito todo *u* me encanto enserio escribes genial todo es muy lindo que susto se llevaron bill y ´(tu nombre) con su bebe pero que bueno que nada malo haya pasado y todos esten bien enserio jeje ¡que es lo que dira tom??!!! AA!!! ya quiero saber sube pronto el capi plisss esta genial tu fic que lastima que ya se tenga que acabar u_u pero enserio muyyy buena hostoria esta gehnial ya quiero saber que sigue subre pronto pliss bueno me voy bye te cuidas nos vemos ;)

    ResponderEliminar
  13. ay raii me encanto el capitulo tienes ke subir pronto el otro capitulo, ke tierno me voy a casar xD en fin sube ke me desespero kiero saber ke le dice tom a melanie y espero ke sea un final feliz! besos!

    ResponderEliminar
  14. fansclubtokiohotelchile.blogspot.com4 de agosto de 2011, 14:26

    noooooooooooooooo yo..... me dejaste metida en la historia = esta buena

    ResponderEliminar