viernes, 8 de abril de 2011

Chapter Tweente-Six ~¿embarazada? ~

Tu: Estoy embarazada

Todos se quedaron impactados y entro tom con los demás

Tom: ¿Qué sucede?

Bill: (te mira y se sienta de nuevo frente a ti) ¿estás segura?

Tu: no eh visto menstruación desde hace mes y medio y me eh sentido rara todos estos días

Tom: ¿embarazada? Ahora si los mato mama

Bill: *-* Nena (haciendo caso omiso a lo que dijo Tom) júrame que es cierto

Tu: te lo juro una mujer sabe cuando está embarazada porque lo siente *-* y (miras a Silvert) ves porque no puedo irme tengo una criaturita humana que crece dentro de mí y no puedo evitarlo

NightWish: eso explica muchas cosas (camina hacia ti)

Tu: ¿Qué?

Bill: (te miraba impresionado todavía por la noticia de que sería padre, a pesar de todo lo malo que pasara a su alrededor el solo pensaba en el bebe) *O*

NightWish: estas embarazada obvio quiere decir que un bebe crece en tus entrañas, es quien tiene un campo protector sobre ti, es una nueva vida, un nuevo fruto por eso aun estas con vida, sin el ya estuvieras muerta y DarkMagic (magia negra) el brujo ayudante de SweetViolet hubiera absorbido todo tu poder

Tu: (acaricias tu abdomen) *O* mi bebe hace eso

Silvert: ese pequeño o pequeña ha de tener un propósito muy grande y te ama tanto que te protege

SweetNight: ¿Cómo haremos? Si volvemos sin ella SweetViolet nos matara

Silvert: debemos quedarnos aquí

Tu: tengo la solución pueden vivir en chicago con nosotros en un apartamento o no se

Bill: claro que sí y puedes estar con nosotros (su voz sonaba emocionada)

Georg: pueden venir a vivir en mi casa por mama no habrá ningún problema

Tu: perfecto

Tom: perdón por arruinar su euforia pero (tu nombre) vas a tener un bebe obviamente de Bill ¿Qué le diremos? Capaz que le da un infarto cuando le digan y saben que no puede recibir emociones fuertes Esta embarazada

Bill: ahí Tom luego veremos voy a ser papa (se detiene a pensar un poco) espera pero soy joven y apenas me graduare de abogado, ahí no me importa lo que sea hare por mi bebe y por (tu nombre)

Tu: *O*

Silvert: que lindo *-* en fin no podemos quedarnos con los mismos nombres

Tu: no y ya les tengo los nombres perfectos SweetNight se llamara Paola, NightWish Thomas y tu (señalas a Silvert) Usbelimar

Todos estuvieron de acuerdo con los nombres y platicaron más acerca de lo que estaba por venirse encima, Bill te llevo a cenar para celebrar lo del bebe, el estaba muy emocionado al igual que tu, Paola estaba con Georg y los demás pero al parecer a él le gusta Paola

Georg: ¿tú eres Paola no?

Paola: si (sonríe)

Georg: (tu nombre) escogió un bonito nombre para una linda chica

Paola: (se sonrojo, comenzaba a sentir sentimiento que nunca sintió por nadie) gracias por eso tu también eres muy bonito me gustan tus ojitos son verdes como el campo *-*

Georg: gracias $: oye no puedo creer que seas un hada

Paola: es difícil de creer y por eso es que algunas dejamos de existir por qué no creen en nostras pero mira dame tus manos

Georg: (le da las manos)

Paola: (rocía un poco de polvillo brillante en sus manos) eso es polvillo de hadas con el puedes tener luz en oscuridad y hacer muchas cosas

Georg: (sonríe) me parece lindo *-* (sopla el polvo en la cara de Paola)

Paola: (Estornuda) Achu O.O lo siento

Georg: (ríe) no te preocupes linda

Mientras que tú y Bill estaban por un parque que quedaba cerca del hotel

Bill: nena aun no puedo creer que estés embarazada *O*

Tu: yo tampoco lo creo amor es que aun no me cae la idea de ser mama $: admito me da miedo

Bill: no tienes por qué temer, el bebe será la unión de ambos como pareja y como familia

Tu: si lo será pero el miedo no es porque no quiera tenerlo ni nada de eso el miedo es que esto creo no le caerá nada bien a mama la hará enojar

Bill: a lo mejor no le parezca pero eso al principio ella debe entender que nos amamos y que del amor suelen pasar estas cosas

Tu: pero no podemos decirle todavía ella está embarazada también y no quiero que pase algo por mi culpa no me lo perdonaría

Bill: pues amor cuando comience a notarse tu pancita tendremos que decirle que vas a tener un bebe (sonríe)

Ambos se sentaron en una banca del parque

Bill: (acerca su rostro a tu abdomen) se que aun eres pequeño pero quiero que sepas que te amo con todo mi corazón apenas me entere hoy que estas dentro de tu mami y ya te amo con mi alma, quiero que seas el bebe o la bebe mas amada o amado del mundo (besa tu abdomen)

Tu: *O* awww bill que hermoso eres, ten por seguro que será un niño o niña muy amado ahí estoy tan feliz

Bill: yo también lo estoy amor y demasiado

Tu: te amo (te acurrucas en su pecho)

Bill: yo también te amo (te besa la frente)

Siguieron allí un rato observando a las familias que jugaban con sus bebes, luego fueron por un helado y regresaron al hotel al llegar tenían que resolver en donde dormirían los demás

Paola: nosotros tenemos que volver a…

Tu: no se van a ningún lado duermen en una habitación de aquí

Vas a la recepción y pides 2 habitaciones una para las chicas y una para Thoumas pero solo estaba disponible una para 2 personas las demás estaban reservadas

Tu: solo queda una habitación para 2

Usbelimar: Paola y yo podemos dormir en la misma cama

Thoumas: no señor no les permitiré dormir incomodas yo duermo en el suelo

Georg: si no hay ningún problema Paola puede dormir conmigo en mi habitación

Tom, Gustav y bill: GEORG

Georg: ¿Qué?

Paola: yo estoy de acuerdo *-*

Tu: jajaja bueno Paola dormirá con Georg y Usbelimar y Thoumas se quedaran en la otra habitación

Gustav: (le susurra a tom) a mí se me hace que a Georg le gusta Paola

Tom: yo creo que tienes mucha razón

El problema ya estaba resuelto y se fueron cada quien a sus habitaciones al día siguiente tuvieron una excursión a un pueblito cercano a Berna, el viaje fue hermoso y lo disfrutaron mucho

- Fairy Fantasy
- 3:00am

SweetViolet: creo que ponto debemos hacerle una visita a esa ingrata ese bebe no debe existir DarkMagic prometiste que moriría

DarkMagic: yo no contaba con que esa idiota quedara embarazada de ese otro idiota

SweetViolet: ash los odio a ambos por cuando ahora pagaran los que se me crucen por el camino ahorita

DarkMagic: yo te ayudo con eso jajaja y te cuento un plan que tengo

Se fueron ambos a hacer daño y a reír con el plan que tenían para ti para destruir tu vida y la de tu bebe

- 3 días después
- Berna-suiza

Todos estaba saliendo de maravilla, tú estabas feliz con Bill y enseñando a Thoumas, Usbelimar y Paola a como ser un humano normal, Georg y Paola andaban en lo suyo quizás algo estaba naciendo entre ellos dos, una tarde la estaban pasando súper en el centro comercial

Tu: (ves una tienda de cosas para bebe) amor quiero ir allí *-* (lo señalas) quiero comprar ropa para mi hermanito y para este bebe (acaricias tu pancita)

Bill: amor vamos me parece súper linda la idea

Melanie: yo quiero ir, quiero compra cosas para la galletita *-*

Georg: vamos todos me parece tierno *-*

Entraron a la tienda y comenzaron a ver la ropita de bebe, y los juguetitos, todos compraron cosas para el bebe de Simone y para el tuyo también, fue cuando Bill Recibió en su celular una llamada de larga distancia

Bill: Hola….






bueno aqui esta el capi espero les guste y comenten mucho porfis u.u han bajado los comentarios me vere obligada a terminar el fic rapido D:

12 comentarios:

  1. *w* k hermoso
    ojala y no
    le pase
    nada al
    bebe ^^
    hermosa tu
    fick
    sibe pronto
    plisss

    ResponderEliminar
  2. EMBARAZADA>?!?!?!??! otro otro otro..! lol

    ResponderEliminar
  3. awwwww embarazadaaa!!!! *0*
    lo sabia Ja!! xD
    me reencatooo
    no quiero q maten a mi bebe =(
    subee mas sii?

    ResponderEliminar
  4. ¡Chispas!




    si estaba embarazada!!!



    ¡Se pone bueno


    ¿que plan?


    ¡Sube pronto!

    ResponderEliminar
  5. Me mato vivo y me vuelvo a matar xDD ta muy Buenaa!! la ame siguela ahh! quen le llamara shit!!! odio quedar con la intriga Fuck xDD La amo bueno kuidate besitos sube luegoo!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero gemelas :DDDDDDDDDDD y (aunqe no tiene muxo qe ver) qe se muera karla ¬¬

    ResponderEliminar
  7. que genial esta *u* awww esta embarazada que lindo van a tener un bebecito me gusto demasiado este capi enserio me super encanto esta genial aww me gusta mucho esta genial siguela plisss anda esta muy buena tu historia nooo! que no le hagan daño a (tu nombre) y su baby pobrecito noo siguela plisss
    enserio esta genial bueno bye cuidate mucho ;)

    ResponderEliminar
  8. aaaaiii ermosoo me encantoo
    y estoi embaaRazadaa
    aaaaaaaaahh
    qee emoCioon
    subee pRontoo plisss
    y no acabes le fic raaPidaa!! ¬¬
    sube pliiss!!

    ResponderEliminar
  9. embarazada?¡?¡?¡ 0_0 AWWWW que lindo es bill awwww .ash primero se fue la insoportable de karla y ahora llega otra bruja insoportable dios no los dejaran en paz ahhhh. plissss plissssssssss no dejes de subir me facino

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTO EL KAPI!!!
    KONTINUA PLIS!!!!
    PERDON X AUSENTARME PRO ESTOI TRABAJANDO Y NO HE DORMIDO EN TRES DIAS!!!
    KONTINUA ESTA G-NIAL!!

    ResponderEliminar
  11. carit0o de schafer phantomhive (L)9 de abril de 2011, 15:07

    awwwwwww *-*... que hermoso capi... fue tan lindo... embarazada!!!... genial... ojala sea una nena n.n... o gemelitos *0*... jejeje... me encanto el cap... y perdona por no comentar el anterior... es que la escuela no me da tiempo e.e'... pero porfavooooorrrr... no termines todavia el fic.... me encanta... y esta genial como para que ya lo quieras terminar rapido... pero bueno... bye bye, te cuidas :3

    PD: porfavor... no lo termines aun D:

    ResponderEliminar
  12. DD: pero quien le llamo!? >.<'' que no sea la estupida de Karla
    ¬¬' aaa me cae mal, bueno no tanto, por el primo que tiene... xd kjsakjskjas
    me encata.. sige n.n

    ResponderEliminar