domingo, 10 de abril de 2011

Chapter Tweente-Seven - amenaza de aborto-

Bill: (mira su teléfono celular) es mama O:

Tom: menos mal que activaste el roaming internacional antes de venirnos aquí así que contesta Idiota

Bill: (se volvió a colocar el celular en el oído para contestar) Bueno mami *-*

Simone: hijo de mi corazón ¿Cómo están? Los extraño

Bill: (pone el celular en altavoz) mama nosotros también te extrañamos muchísimo ¿Cómo están por allá?

Simone: (cambia su tono de voz a uno de nerviosismo y preocupación) E…Estamos bien hijo

Tu: (notas que algo pasa) mama no se escucho un “bien” Convincente ¿pasa algo?

Simone: (se escucha como que llora) no hija yo estoy bien, todos estamos bien

Tom: ¿Por qué será que creo que no es así?

Simone: dije que estamos bien no se preocupen, Bueno solo les llamaba para saber cómo estaban y para decirles que los amor con todo mi corazón por cierto los llamare al hotel cuando estén allá

Melanie: awww mama nosotros pronto volveremos para mimarte

Simone: los amo… (Se corto la llamada)

Bill: D: se corto

Tu: no es por llevarle la contraria a mama pero es que no sentí que ella estuviera bien

Georg: yo tampoco, no lo se note que su voz era rara ósea sonaba preocupada

Bill: si y me preocupa

Tu: (sientes un dolor fuerte en el veinte) Auch

Gustav: ¿Qué tienes?

Tu: (suspiras) nada

Bill: amor…

Tu: (sientes un bajón y luego te aferras fuerte a Bill, al sentir que el dolor se intensifica) AH

Bill: O_O amor ¿Qué te sucede?

Tu: me duele mucho T_T

Tom: debemos llevarla a un hospital

Bill: vamos pero (te mira) ¿puedes caminar?

Tu: (niegas con la cabeza y te agarras el vientre)

Bill te cargo hasta que pudieron agarrar un taxi y te llevo al hospital, los demás llegaron después, al llegar te hicieron algunos exámenes y los resultados estuvieron rápidos, el doctor llego a la habitación en dónde estabas a dar el resultado

Doctor: bueno señorita (tu nombre) usted está embarazada y tuvo una amenaza de aborto

Bill: ¿Qué? Pero ¿Por qué?

Doctor: quizás ah hecho esfuerzos como correr y tal vez ha estado estresada

Tu: si doctor eh hecho muchos esfuerzos ósea no me había hecho ningún examen que me dijera que estaba embarazada pero lo sabía y pues mi estrés creo que es muy obvio

Doctor: debes tener mucho reposo los primeros meses de embarazo es muy riesgoso por como veo aquí (mira el examen) eres muy joven y tu matriz de seguro es muy pequeña

Tu: U_U me cuidare mucho doctor

Bill: dígame que es lo que ella puede hacer y lo que no para que pueda cuidarse bien y todo eso

El doctor les dio algunas indicaciones para que te cuidaras, luego volvieron al hotel, esa tarde no hicieron nada Bill la paso junto a ti todo el tiempo, los demás salieron en la noche pero seguían preocupados por ti

2 días después les quedaba un solo día en Suiza así que antes de irse a estados unidos de nuevo, Bill te llevo a cenar a un restaurant muy bonito



El lugar era sumamente hermoso, estaban solos los dos cenando

Tu: Bill (lo miras) muchas gracias

Bill: gracias ¿de qué?

Tu: de ser tan atento conmigo de esta siempre conmigo y de ser el chico y padre de mí bebe más hermoso de esta tierra, eres simplemente perfecto

Bill: (se levanta y luego se sienta en otra silla a tu lado) no tienes nada que agradecer mi amor, sabes que te amo por eso hago todo esto

Tu: *O* (lo besas)

En el restaurant había una zona especial para bailar y como era muy refinando colocaron un clásico de ballet

Bill: (se levanto y te extendió la mano) ¿me concede esta pieza?

Tu: (sonríes y le das la mano) claro caballero

Bill: (beso tu mano) venga conmigo

Ambos se fueron a bailar…

Bill: (bailando contigo) no sé hacer esto pero lo bueno es la intención $:

Tu: no te preocupes solo déjate llevar por mí (lo miras a los ojos) y la verdad es que no lo haces nada mal por lo menos no me has pisado un pie

Bill: (te besa) y espero no hacerlo

Tu: eres hermoso, precioso dulce *-*

Bill: tus eres una muñeca hermosa Te amo

Tu: un día de estos me gustaría que fuéramos a Frankfurt

Bill: ¿y eso para qué?

Tu: me gustaría enseñarte el valle en donde naci ósea fairy Fantasy obviamente no veras nada de mi tierra porque es muy pequeña, pero veras la hermosura de ese valle, el valle que me vio nacer mis alas nacieron al anochecer

Bill: (Suspira) Me encantaría ver donde naciste ha de ser muy hermoso todo

Tu: pues sí, eso es hermoso y también quiero que recordemos el día en que nos conocimos

Bill: yo no recuerdo nada solo un poco de cómo eras tu

Tu: con el pasar del tiempo nos ven como una ilusión de la niñez ¿sabias que campanita si existe?

Bill: O_O no juegues ¿en serio? Pensé que era un personaje de cuentos

Tu: no lo es bueno si, pero ella tenía de mejor amigo al creador de esa historia, y todo cuando era un dulce bebe de 5 años, al crecer el comenzó a escribir sobre ella, Peter Pan es él cuando era un niño, el anhelaba ser niño de nuevo, así que escribió la historia de cómo quería que fuera su vida, campanita nos conto toda esta historia porque siguió paso a paso la vida de él, ella lo adoraba muchísimo por eso siempre estaba con el

Bill: que hermoso recuerdo

Tu: (sonríes) ¿quieres ser mi Peter pan?

Bill: solo si tú eres mi campanita

Tu: claro mi Peter (lo besas)

Bill: te amo campanita *-* sabes que hare lo mismo que el creador de Peter pan escribiré nuestra historia y la hare Libro xD

Tu: jajaja no sería mala idea pero ¿no crees que escribir un libro es complicado?

Bill: claro que no mi amor, es fácil, además si escribo canciones puedo escribir un libro

Tu: bueno si tú lo dices

Siguieron bailando hasta que se acabo la música se fueron al hotel y las sorpresas aun no acababan, al entrar a la habitación te encontraste algo hermoso, entraste sola porque bill se quedo en la recepción obviamente para que disfrutaras tu sorpresa

Encendiste la luz, al hacerlo estaba posado en la cama un enorme León con unas rosas al lado y a ambos lados unos globos de corazones y caritas felices que decían TE AMO al ver eso te emocionaste mucho que hasta lloraste

Tu: *O* (te acercaste a la cama) que hermoso es

Notas que al costado del gran peluche había un sobre blanco lo tomaste y lo abriste

Berna- Suiza, Viernes, 25/05/2011

-Querida (tu nombre) sé que esto puede ser cursi, pero para mí es un lindo detalle, la verdad no sé ni cómo comenzar, esta carta la escribo en la recepción del hotel mientras que tu duermes como una hermosa princesa , desde que te conocí mi vida ha cambiado, he sabido valorarte como mujer y eh aprendido a amar con el corazón, al principio debo admitir que fui un idiota porque deje que te fueras de mi lado , te recupere y ahora no quiero separarme de ti, tu eres mi vida y sin ti te juro que muero, al momento de enterarme que estas embarazada sentí una emoción muy grande no solo porque voy a ser padre si no porque eres tú la madre de ese bebe, eres la que siempre soñé para ellos, por ti haría hasta lo imposible, te amo más que a nada en el mundo, tu eres el lugar en el que quiero estar sé que es difícil de explicar pero es mejor que lo sientas, no paro de pensar en ti y cuando te tengo a mi lado es como si no existiera mas nadie si no tu y yo, mi alma, mi cuerpo y mi corazón se pelean por quien te necesita más, si recuerdo tu forma de mirarme me alegro, tuyos son mis secretos, tuyo es mi cuerpo y mi alma, gracias por una historia tan maravillosa, eres la mujer de mi vida tu me has enseñado a amar y a saber lo que es ser feliz, somos almas gemelas unidas, por 4 cosas alma, cuerpo, espíritu y ahora el bebe que viene en camino, soy feliz con todo lo que haces, nuevamente te digo que te amo, Gracias por hacerme sentir amado mi campanita

Con amor: Bill Kaulitz

Al terminar de leer la carta no evitaste que numerosas lagrimas corrieran por tu rostro al mirar frente a ti estaba bill quien se acerco para abrazarte y besarte

Tu: mi amor que hermosa carta *-* (lo besas entre sollozantes palabras)

Bill: no llores nena tan mala soy para eso

Tu: no lo eres mi amor es que estuvo hermosa la carta Te amo y siempre lo hare, siempre te hare sentir amado siempre seré tuya *-*

Bill: (te abraza fuerte) nunca te vayas de mi lado

En eso entro Thoumas…






ok si no comentan no subire D:

14 comentarios:

  1. awwwwwwwwwwwwwwwww *W* que bello capiii a excepcion del riesgo de aborto u.u pero por lo demas que bello llore conesa cartita *-*
    sube mas capiii siempre me dejas con las ganas de seguir leyendo e.e me desespero!! xD y no le digas a Lian pero el llro e.e leyendo el fic e.e xD

    ResponderEliminar
  2. que lindooooo!!! hermoso me encanto demaciado enserio esta genial y el restaurante esta hermoso estuvo muy lindo awwww que genial que (tu nombre) tenga a bill y a su bebe que lindo que no los separen llorare mucho si eso sucede T.T enserio esta muy linda tu historia ya quiero leer mas siguel anda esta con ganas me encanta!!!! beuno bye cuidate mucho nos vemos en otro capi o en la otra fic ejje bye =D

    ResponderEliminar
  3. waa!!! lo amee siguela esta muy interesante *-* la ame esque muy buena que kuide el embarazo si algo le pasa al bebe muero ta muy buena besos Bye kuidate <3

    ResponderEliminar
  4. carit0o de schafer phantomhive (L)10 de abril de 2011, 15:37

    queeeee????... NOOOoooooo!!!!!!... porque lo dejas ahi?!?!?!?!... que va a pasar... quiero saber... que le paso a mama?... no le paso nada malo, verdad? :S.... aaayyyyy... sube pronto porfavor.... quiero saber que pasa... y que lido mi bill *-*... casi lloro... fue tan hermoso ^_^... jeje... buenop... bye bye, te cuidas :3

    ResponderEliminar
  5. WoOw...Raii

    No se como te inspiras hahaha...Oye sube sube sube cap.YA!!!....

    Lindo Capitulo.. :D.. Siguela SIGUELA ;D

    ResponderEliminar
  6. me encanto!!!
    eres g-nial raii!!!
    me encantaria tener tu inspiracion!!
    eres unica!!
    sube ya el siguiente kapi!!

    ResponderEliminar
  7. dios he muerto amo demasiado tu fic es una maravilla! sigue porfa qe lindo tendré un baby de Bill *-* besos sigue escribiendo :D

    ResponderEliminar
  8. que tiernito bill *o*
    sube pronto :D
    cuidate (:



    sari.483

    ResponderEliminar
  9. que hermoso awwww hermosisimo cuando leei la carta llore awwww que tierno es bill lo amo awwww muchisimo awww.
    me pregunto que le pasara a simone no me gusto nada el tono de preocupacion que tenia en la voz hmmmm me pregunto que pasara.
    plissss sube

    ResponderEliminar
  10. waaaaaaaaaaaaa loo amEE estuuvO suupeer!!
    bill taaN roMaantiiooo *_* ess taan Lindoo
    subee xfiss enceriio me enCanta estaa fiic!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Que bonito!



    ¡Yo quiero a mi bill!...¡Yo qiero uno a mi lado!!!!


    ¡Sube mas!

    ResponderEliminar
  12. aborto?? =/ no quiero perder mi bebe =(
    me encanto la cartaa tan lindo Bill
    y como siempre me ha gustado mucho el cap
    y ps q decir sube mas tia xD
    (ahora me creo española xD)

    ResponderEliminar
  13. ooooooooooooooooooh qe tierno sube mas :DDDD

    ResponderEliminar
  14. *o* Me ENCANTO la carta! woow!<3
    Ojala y no pierda el bebe! D:!
    Otro Cap Otro Cap! :D Pliss!

    ResponderEliminar