miércoles, 13 de abril de 2011

Chapter Tweente-nine ~¿DarkFlower? ~

Simone: si como explicarles, yo tenia un hada que me guiaba a todas partes, jamás deje de creer en el, se llamaba DarkFlower (flor negra) obviamente era niño , el me dijo que un dia llegarían a mi casa dos chicas de su tierra convertidas en humanas pero jamás me imagine que fueran ustedes 2

Thoumas: Darkflower es un ser supremo en fairy fantasy el sabia que todo esto pasaría

Tu: (sorprendida) no fue casualidad que llegaramos aquí todo estaba predicho

Usbelimar: lastima que darkflower este muriendo

Simone: O_O ¿Cómo?

Paola: sweetviolet se convirtió en reina de nuestra mágica tierra y lanzo un hechizo a todos los seres supremos de fairy Fantasy y (tu nombre) puede salvarlos con…

Tu: (interrumpes) con e.e… llegando a un acuerdo con ella para que los deje en paz

Bill: exactamente (cambia el tema) ¿mama porque nunca nos dijiste esto?

Simone: no crei que fuera necesario

Gordon: ya entiendo todo e.e

Tu: que bueno que entiendes papa

Simone: vengan aca (tu nombre), Thoumas, Usbelimar, paola y Melanie

Ustedes se acercan

Simone: (los abraza) no importa lo que sean yo igual puedo amarlos (te abraza a ti y a Melanie) a ustedes dos las amo porque son mis hijas no de sangre pero al fin mis hijas

Tu y Melanie: *O* awww mami

Gordon: ¿y donde vivirán ellos?

Georg: en mi casa además paola y yo somos novios

Simone: O_O que bien

Gordon: bueno me alegra mucho que sea en tu casa Georg

Gustav: bueno después que se sabe toda la verdad yo ire a hibernar xD muerdo de sueño O:

Bill: e.e Gustav solo los osos hibernan

Ray: el es mi osito *O* (lo besa)

Todos rieron , Ray y Gustav se van y junto con ellos georg y los demás, se quedan, tu, tom, bill, Melanie, gordon y simone en la sala, la cara de preocupación de simone y gordon era grande y ya no podía ocultarlo

Bill: mama a ti te pasa algo te conozco muy bien

Simone: no tengo nada de verdad

Tom: gordon ¿puedes decirnos tu lo que pasa?

Gordon: simone (la mira)…

Simone: (suspira y se corren de sus ojos 2 lagrimas) siéntense

Ustedes se sientan

Simone: hace 4 dias tuve una visita con el medico porque ya cumpli los 5 meses, me hicieron unos analizis… (llora y no puede continuar)

Gordon: u.u los analicis dieron como resultado que simone y la bebe porque es una nena están en peligro o se salva la bebe o se salva simone, o en todo caso mueren las dos, la edad que tiene simone puede traer complicaciones ella es joven pero ya se paso la edad comprendida para ella, ella no puede dar a luz porque sufriría un paro respiratorio o algo asi y tampoco puede ser cesarea en una de las dos se puede morir tanto ella como la bebe

Tu, Melanie, tom, y Bill: O_O

Bill: mama (se arrodilla frente a ella) no pero…

Tom: mama es que esto no puede pasar (te besa)

Simone: (llorando) antes de que me digan algo, el doctor me puso a elegir entre la bebe y yo y yo la elegi a ella

Bill: (llora) mama no pero es que no quiero que mueras, no lo voy a permitir (le besa las manos)

Simone: hijo no quiero negarle el derecho de vida a la bebe y si tengo que morir por ella lo hare

Gordon: (llorando) ya hable con ella pero solo quiere salvar a la pequeña Lucero T_T asi queremos llamarla

Tom: mama pero piensa en ti y en nosotros

Simone: pienso en ella que merece vivir porque tiene a los hermanos más hermosos y adorables del mundo, y a las hermanas más hermosas también, yo ya viví lo suficiente ella lo merece y lo vale

Tu: mama pero…

Simone: ya no quiero que me digan nada ella vivirá yo se que será así

Bill: mama (llorando la abraza)

Tom hace lo mismo y luego se acercan todos a abrazarla, estuvieron un rato llorando y luego se fueron a descansar, bill no podía dormir y se fue a tu habitación entro con cuidado y se acostó a tu lado

Bill: (sollozando con mucho sentimiento)

Tu: (lo sientes a tu lado y lo escuchas sollozar luego lo abrazas) amor no llores

Bill: amor no quiero que mi mama ni mi hermanita se muera (llorando con sentimiento)

Tu: (se te sale una lágrima de ver lo que sufría bill) nada pasara amor porque yo sé que tengo que hacer para ayudar a tu mama

Bill: (tu nombre) no quiero perderlas tengo mucho miedo

Tu: no las perderemos de eso puedes estar seguro (lo abrazas, lo besas y colocas su cabeza en tu pecho)

Bill: (suspira y sigue llorando) Amor ¿me cantas?

Tu: (suspiras y comienzas a cantas acariciándole el cabello como a un niño pequeño) Cuando sientas tristeza que no puedas calmar, cuando haya un vacio que no puedas llenar, te abrazare te hare olvidar lo que te hizo sufrir, no vas a caer mientras que estés junto a mi… si siente un frio tu corazón seré tu amiga tu ilusión has tachado respirar yo te voy a amar…
Yo siempre te eh amado mi amor yo estaré por siempre a tu lado nunca me alejare prometo mi amor, te juro ante dios nunca te voy a faltar, tu corazón no volverá a llorar…
Sigo muriendo por ti, yo te quiero así sin tu amor en mi vida, yo no sé como yo podría vivir… (Miras y bill estaba dormido en tu pecho como un bebecito) descansa mi amor (susurras y le das un beso, secas algunas de sus lagrimas y cierras tus ojos)

Al día siguiente los ánimos de tristeza en la casa eran altos y habia mucha razón para ello, pero Simone no quería eso ella quería que hubiera felicidad, estaban almorzando y Simone interrumpió muy enojada

Simone: ok ya me harte de esta situación aun estoy viva por dios y piensan dejarme pasar lo que me queda así amarga y viendo sus caras así

Tom: no es fácil asimilar la situación

Simone: aunque sea disimulen que están triste porque con eso solo logran que me sienta (llora) triste y no es bueno ni para mí ni para la bebe ah

Gordon: (la abraza) amor cálmate

Simone: como me pides que me calme cuando veo a mis hijos tan tristes por mi culpa no puedo calmarme (se altera)

Bill: lo sentimos mama pero cálmate por favor D:

Simone: (se marea)

Melanie: D: mama (sirve un vaso con agua y a se lo pasa a Gordon para que se lo de) toma

Gordon: ves amor (le da el agua)

Simone: (se toma toda el agua) no puedo estar alterándome

Bill: mama prometemos no estar más tristes pero no te alteres más por favor

Simone: está bien pero no estén mas así

Gordon: lo prometemos

Todos: prometido

Siguieron almorzando y luego se fueron cada quien a hacer algo para distraerse, se reunieron con los demás y pasaron una tarde agradable

6 días después casi 1 semana pasaron luego de su viaje y ustedes disimulaba estar bien para darles fuerzas a Simone, era difícil pero la familia estaba más unida que nunca, una tarde Simone los reunió a todos incluyendo a Georg, Gustav y los demás

Simone: bueno los reuní aquí para decirles algo muy importante

Bill: ¿Qué será eso mama?

Simone: quiero que lucero nazca en mi natal Alemania específicamente en Frankfurt

Paola, Thoumas, Usbelimar y tu: *O* si

Simone: quiero que todos ustedes estén para su nacimiento ya que son muy importantes en mi vida, nuestra casa en Alemania es grande y allí podemos estar todos

Gordon: además es solo por los últimos meses y un poco mas de eso

Simone: lucerito nacerá en el mismo hospital que los gemelos ya eso está planificado

Tu: por mí no ahí ningún problema *O*

Georg: yo estoy de acuerdo

Gustav: mama no me dirá nada mas bien ella querrá volver a Alemania hace años que no vamos para allá demás nosotros tenemos una casa en Frankfurt

Ray: yo encantada

Paola: volveremos *O*

Tu: siiiii *_*

Todos estuvieron de acuerdo y el viaje seria al Simone cumplir los 8 meses de embarazo

1 semana después tomaste tu primera consulta con el ginecólogo, la primera de muchas








Bueno comenten y chicas sorry por la tardanza es que no tengo inter y mi PC la formatean el viernes e.e las quiero mucho comenten 

15 comentarios:

  1. esssta bueniiiisima enserio sube pronto porfisss siempre me dejas con mas ganas . oe por las casualidades de la vida tu podrias pasar por mi fic porfis te dejo la pagina porsi queres pasar http://siempreenmicorazn.blogspot.com/ un beso cuidate

    ResponderEliminar
  2. AHORA SI ME HICISTE LLORAR T-T NOO QUE SE SLAVEN LAS DOS :( FASDFDSAF HASTA LIAN LLORO!!! T-T
    SUBE MAS CAPI NO NOS DEJES CON LA INTRIGA QUIERO VER QUE PASA D: Y QUE DARKFLOWER NO MUERA D: XD

    ResponderEliminar
  3. oooo ctm a ta muy buena me encato Noo simone no puede Morir no mi mamii!!! ¬¬ Bueno siguela la mo amo tus fic sube luego besitos bye te kuidas <3

    ResponderEliminar
  4. ¿Su primera visita al ginecologo?

    Eso se escucho tierno!!!!


    ¿Pero ya se le nota la panzita o no?


    ¡Mas!

    ResponderEliminar
  5. plisss sube Dios llore como nunca no quiero que simone muera ni lucero ,tiene que haber una solucion. plisss sube pronto

    ResponderEliminar
  6. AWWWWWWWWWWWW SIGUELA!! quedo hermosa pobre galletita y simone no quiero que se mueran T.T me encanto la cancion que canto (tu nombre)enserio muyyyyy bonita jejeje siguela pliss estan genial ya quiero saber que pasara cuando regresen a alemania enserio bueno bye t cuidas nos vemos en el siguiente capi bye

    ResponderEliminar
  7. ME HICISTE LLORAR! u.u! Noooo! Simone no se puede morir! PQ?????????? Sube capii PLIS!

    ResponderEliminar
  8. carit0o de schafer phantomhive (L)13 de abril de 2011, 20:07

    QUEEEEEEEEE?!?!?!?!?.... NOOOOOOOO!!!!!... no quiero que le pase nada malo a simone ni a la bebe DDD:... aayyyy... me puse muy triste u.u... casi lloro :'(... solo espero que las dos esten bien... y me encanto el cap :P... awwwww... mi gustav es un osito y se va a ir a hibernar *-*... que lindo n.n... jeje... cha quiero leer el proximo cap... espero que lo puedas subir pronto :DDD... buenop... bye bye, te cuidas :3

    ResponderEliminar
  9. T.T pobre de simone y lucerito no kiero k vayan a morir waaaaaa TT.TT
    van a volver a su tierra k emocion k sucedera o.o k intriga siguela plis no tardes porfa!!!!!!
    bueno caho te kuidas kuses ^^

    ResponderEliminar
  10. no quiero q simone muera ni tampoco la galleta
    es muy tristee el capii
    sube maaas =)

    ResponderEliminar
  11. sube mas capis qiero saber qe pasa :/

    ResponderEliminar
  12. lllooooorreeee neta lo juro hahahhaa
    muy buen kapi

    ka pasara dios no me dejes asiiiii

    las dos novelas muy muy bien

    kuidate nena sube pronto plis bye

    ResponderEliminar
  13. me encanto..kontinua..pliss..me necnata tu fic'!
    es la mejor..estad lujo..ya kiero saber k pasa..
    sube kuando puedas pro`pliss..avisame!!

    ResponderEliminar
  14. plis sube mas kapi plisss no me dejes asiiiiiii

    ResponderEliminar
  15. por fa porfa sube mas kapi plisssss


    hahah se pone buena ke pasara
    no me dejes kon esta intriga k me mata

    ResponderEliminar