sábado, 2 de abril de 2011

Chapter Tweente-Four ~Feliz Viaje~

Llego el tan esperado viaje, tu yeso estaba a punto de ser retirado, la universidad no había comenzado debido a problemas con el gobierno y por ende se suspendieron las clases por 3 meses, estaban tu y Bill empacando en tu habitación y te tocaba ir a bañarte porque el vuelo Salí a las 3 de la tarde y eran las 12:00 pm

Bill te llevo hasta el baño y te sentaste en el inodoro a ver como bill abría la regadera

Tu: bill (mirándolo) quiero hacer algo $:

Bill: dime que deseas amor

Tu: cierra con llave la puerta de la habitación y luego regresa aquí

Bill: ok (va, cierra la puerta y regresa al baño) ya

Tu: ok (te levantas con cuidado) ahora siéntate allí (señalas el inodoro)

Bill: @_@ ok (se sienta) ¿Qué vas a hacer?

Tu: (te sentaste encima de él y lo besaste apasionadamente)

Bill: entiendo lo que quieres hacer (enarca una ceja y apretó tus senos)

Tu: (gemido) me gusta que hagas eso

Bill: ¿Si? (vuelve a hacerlo)

Tú te bajas de encima de él y ágilmente logras quedar de rodillas sin que te moleste el yeso y sin que te duela la rodilla, desabrochas su pantalón y lo bajas junto a sus bóxers

Bill: ¿Qué vas a hacer?

Tu: (colocas un dedo entre sus labios y lo miras) shuuuu limítate a hablar tú solo puedes gemir

Bill: (te miro sorprendido y luego con mirada picara) Wou

Tomaste la punta de su creciente erección y la masajeaste un poco con la yema de tus dedos, suavemente deslizaste tus manos por toda la longitud de su pene erecto, para luego meterlo en tu boca provocando de su parte un gran gemido, mirándolo chupabas todo su pene como si fuera un dulce, mordisqueabas la punta y luego la masajeabas con la lengua, te tomo por los brazos y te subió encima del besándote, quito tu camisa y tu brassier para masajear la punta de tus senos, jugaba con ellas, las mordisqueaba y las chupaba suavemente, saco tu pantalón y luego tu panti, se introdujo dentro de ti rápidamente saliendo de ambos un gran gemido, movías tus caderas a su mismo ritmo y arañabas su espalda mientras el besaba tu cuello y mordía tu hombro, te levantaste con cuidado y te colocaste de espaldas sentándote en su erección y penetrándote con rapidez, el te apretaba los senos y los acariciaba, en cada penetración se sentía el deseo y la pasión creciendo, ambos estaban sudando el calor que emitían sus cuerpo era impresionante, ambos llegaron al orgasmo al mismo tiempo y se corrieron el uno en el otro

Tu: se… se siente calientito (sonríes y jadeas) fue maravilloso

Bill: (jadeando) sí que lo fue cada día me sorprendes más nena

Tu: hasta yo misma me sorprendo de las cosas que puedo y que llego a hacer (lo miras) amor ¿quieres bañarte conmigo?

Bill: claro nena pero que sea rápido si nos descubren nos matan

Tu: (carita de niña mala) si muajajaja

Se metieron a bañar ambos y salieron, se secaron y se vistieron terminaron de acomodar la ropa y bill te ayudo a bajar escaleras abajo, allí los esperaba Simone, Gordon y todos los demás

Simone: ahí no mis nenes ya se van u.u

Bill: mama volveremos en 1 semana

Tom: cierto disfrutaremos de nuestro viaje a suiza *-*

Melanie: si y traeré muchos regalos para el bebe

Simone: awww que linda Melanie, aunque sigo pensando que (tu nombre) no puede irse así con ese yeso

Bill: mama ahorita pasaremos por el médico y le quitaran el yeso así que no deberías preocuparte por eso, eso ya no le duele lo que le duele es…

Tu: (interrumpes) es no poder caminar con esta cosa puesta (señalas el yeso)

En eso llegaron los chicos (Georg, Ray y Gustav)

Georg: estoy listo para buscar a mi media naranja suiza xD

Simone: jajaja que loquitos estas Georg

Ray: viene hablando de eso desde ayer e.e

Gustav: pues si lo hace feliz es bueno Todos: pues claro

Georg: me gusta decir eso mi media naranja suiza *-*

Agarraron sus maletas y las subieron al auto, de camino pasaron a la clínica a que te quitaran el yeso y te lo quitaron, ya tu pierna estaba bien así que no se tardarían mucho, llegaron al aeropuerto 20 minutos antes de que saliera su vuelo y se encontraron con una gran sorpresa Estaban Karla y porta besándose en uno de los asientos pero ellos no se dieron cuenta de que ustedes estaban allí

Simone: (los ve) pero mira no que eran ‘’primos’’

Tu: si lo son y hay un dicho que dice “entre primo y primo yo más me arrimo”

Bill: exactamente además que nos importa que sea feliz total ella no es de nuestra familia

Simone: tienen razón mis amores

Tom: mama te cuidas mucho ok (mira a Gordon) ¬_¬ Gordon si no la cuidas a ella y a (toma la pancita de Simone) la galletita te mato jummm xD, pórtate bien galleta (besa la pancita y luego abraza a Simone)

Simone: awww *-* tan lindo hijo (lo abraza y lo besa en la mejilla) chicos les deseo el mejor viaje del mundo por favor cuídense muchísimo y no duden en llamarme si algo pasa, yo estaré bien y Gordon me cuidara a mí y a mi bebe y todos estaremos bien

Tu: (la abrazas) claro que nos cuidaremos mama yo estaré llamándote para decirte como estamos

Gordon: pásenla súper chicos

Melanie: los extrañare (abraza a Simone y a gordo)

Simone: y yo a ti nena En eso se acerco Karla hacia ustedes

Karla: pero miren a quienes tenemos aquí a la familia de locos, la vieja embarazada (refiriéndose a Simone) la torpe (te señala) el gay (le dice a bill) y sus demás agregados (refiriéndose despectivamente a los demás chicos)

Simone: ¬.¬ (le da un gran cachetada) más respeto muchachita

Karla: (intento devolverle la cachetada pero tom la detuvo)

Tom: (apretándote fuerte el brazo) le vuelves a levantar la mano a mi madre y te juro que me olvido que a una mujer no se le toca ni con el pétalo de una rosa y te parto la cara en 8

Porta: (lo mira un poco enojado y le quita la mano) ok tío cálmate si

Bill: tú te callas españolito, mejor ponle a esta estúpida preparo porque si no el que la va a golpear soy yo y mira que no me gusta pegarle a las mujeres eso no es de hombres

Karla: jajaja tú no eres hombre

Bill: (le levanta la mano pero tú te interpones)


Tu: bill no vale la pena pelear con esta inepta descerebrada

Karla: ¬¬ cuanto los odio Los demás estaban riendo

Simone: lárgate gusana

Karla se fue con porta y refunfuñaba, en ese preciso momento comenzaron a llamar a los pasajeros

Voz del aeropuerto: pasajeros con destino a suiza favor abordar por la puerta 483

Tu: (miras tu boleto) esa es la nuestra

Simone: u.u bueno ya es hora los amo (les da un beso en la frente a cada uno)

Gordon: feliz viaje chicos

Abordaron su avión e iban muy contentos todos, sus asientos estaban todos juntos así podían hablar

Tom: (estaba al lado de Bill y le susurra) te escuche

Bill: (lo mira) ¿Qué?

Tom: si escuche lo que hacías esta tarde con (tu nombre) en su habitación

Tu: (escuchando todo pero haciéndote la dormida)

Bill: ¿WTF? Nos espiaste voy a matarte ¬¬

Tom: claro que no yo solo pasaba y escuche ruidos raros y no me equivoque si eran ustedes

Bill: cállate D=

Tom: son unos golosos como les encanta

Tu: (miras a tom) es igual que tú con Melanie, ¿crees que yo a veces no los escucho? Tom duermo en el cuarto que está al lado del tuyo, a veces escucho a Melanie disque “Tommy, Tommy” (imitando un poco los ruidos que hace Melanie) y yo como que ¿WTF?

Bill, Georg, Ray, Gustav y Melanie: (se te quedaron mirando)

Melanie: (tu nombre) O_______O (sonrojada)

Tom: jajaja indiscreta ¬_¬

Tu: mira quién habla de indiscreción, crees que nadie te escucho

Tom: bueno lo siento (sonríe) es que no me los imagino a ustedes dos en esa situación, ustedes son tiernitos y tan bonitos

Tú y bill: Awww *-*

Gustav: oigan cambiando de tema ¿Qué creen ustedes que hacían porta y Karla en el aeropuerto?

Georg: gordo si estaban en el aeropuerto es porque se iban de viaje Da e.e

Gustav: (lo mira) ¬¬ yo se ósea pero casualidad que están en el mismo lugar y abordan a la misma hora que nosotros

Tu: yo los vi entrar por la 482

Ray: no creo que sean capaces de venir a arruinar nuestro viaje

Tu: tampoco creo que sean tan crueles

Bill: no hablemos más de eso (te mira y luego los mira a todos) quiero gomitas T_T

Tu: sabia que eso lo pedirías a mitad de viaje así que te traje (revisas tu bolsa y sacas dos paquetes grandes de gomitas de ositos que compraste en la tienda del aeropuerto antes de subir al avión) esto toma tus gomitas (le pasar un paquete) toma (:

Bill: *O*por eso es que te amo (te besa) gracias (toma el paquete lo abre y come dos) deliciosas

Tom: e.e si eso fuera droga él estaría drogado todo el tiempo

Gustav: eres muy adicto a esa gomas D: morirás ok no

Bill: ¬¬ yo no soy adicto (se mete varias gomitas a la boca)

Tu: (lo miras) el no es adicto no se preocupen xD

Todos siguieron hablando hasta que se quedaron dormidos, despertaron y llegaron a Berna la capital Suiza donde les esperaba un gran día…




Bueno aquí esta el capi espero les guste, por cierto voten en la encuesta que puse *-* y pues aun mis problemas no se solucionan pero aquí les cumplo muchísimas gracias por no dejar de preguntar y esas cosas*_* son las mejores (:

15 comentarios:

  1. ¡Santo Dios!


    Pero q andamos haciendo??????

    eso si medejo con cara de O______________O

    me sorprendi demasiado!!!!

    buen capi, aunqe todo qedo un poco ensimado, pero me las arregle para leer

    jajaja

    espero ypuedas arreglar tus problemas...


    besos y suerte!

    ResponderEliminar
  2. Lo amee es amee estab muy buena continuala xD estubo muy 1313 lo ame siguelaa XDD :$ Porfa sube luego byes kuidate <3

    ResponderEliminar
  3. waaaaaaaaaa!!! loo amee oyee qe caaLentoon mee dii!!! xD mee gusToo e.e!! subee pRontoo pliis y esPero qee tuss Probleemaaz see alEjeen!! puuraa buuenS vibraa!! :D

    ResponderEliminar
  4. AHHH ! MORIRE con el porta *o* Lo amoo pero aki lo detesto LOL!
    ME ENCANTO el cap! :D Ya me moria por otro :/ D:

    Ya ahora que pasara en el viaje D:? X_X AH QUIERO OTRO

    ResponderEliminar
  5. jaaja que lindo capi enserio me gusto mucho uyy cochinotes jaja ok no jaja estuvo super genial me gusto la parte donde bill come gomitas em lo imagine con toda la boca llena jeje aa ya quiero leer el otro esta genial enserio siguel y suerte con tus problemas ojala y se resuelvan pronto cuidate mucho y echale ganitas bueno bye ;)

    ResponderEliminar
  6. me encanto siguela *-* bill:: ¬¬ yo no soy adicto (se mete varias gomitas a la boca)

    Tu: (lo miras) el no es adicto no se preocupen xD
    jajajaja me mato

    ResponderEliminar
  7. Ola
    esta super me encanta tu fic estuvo bien hot el capi jejeje enyesada pero y aun asi
    espero k puedas solucionar tus problemas SUERTE!!!!!
    bueno chao te kuidas n.n

    ResponderEliminar
  8. me encanto el kapi!!!!!!!!!!!!
    kontinua plissss.....esta d lujo!!!!!!!!!!!!!
    ojala y t rekuperes pronto d tus problemas!!!!!!!!
    suerte!!!!!!
    ame el kapi!!!
    es de lo mejor!!

    ResponderEliminar
  9. Diiiiiiiiiioooooosss hasta con yeso??
    Si q soy malaa xD hahahaha
    Me dio mucha risa cuando simone le dice gusana a la Karla ¬¬ hahahaha
    Sube mas y espero q tus problemas se solucionen prontoo Kuss

    ResponderEliminar
  10. carit0o de schafer phantomhive (L)3 de abril de 2011, 17:17

    awwwwww... me encanto el cap... estubo genial... me encanto cuando simone le pego el cachetadon a karla... solo espero que ella no se valla a suiza... porque si no, arruinaria todo :S... uuuyyyy... ya quiero leer el proximo cap... me muero X.x... la intriga me mata Xd.. jeje... buenop... bye bye... te cuidas :3... y que los problemas se solucionen :)

    ResponderEliminar
  11. waaaaaaaaa!!!!!!!!!! me encantó el capii!! :3 la verdad ke no me imaginé ke iba a hacer eso kon Billci :Q___ jejeje *¬* eem.. bueno.. espero ke todos tus probleas se resuelvan! enserio u.u besotte raii!!!

    ResponderEliminar
  12. aww q liindOw !!! me encatO el capii !! t amOw sigue asii cn lOs capiis y esperO q thus problems se pasen, ten paciienciia y veras cOmO se sOluciiOnaran !! sOs la mejOr escritOra del mundO y thu m iinspiirast a empezar a escriibiir un fic !!

    ResponderEliminar
  13. por favor sube mas kapi plisssss... me urge saber k onda kon estos 2...

    y plis konsidera mi komentario para tu otra fic.. no te puedo escribir ahi, no me permite no se por k.....

    por favor sube mas kapi no dejes de publikar nenita plis



    suerte.. te mando buena vibra kuidate bye

    ResponderEliminar