miércoles, 6 de abril de 2011

Chapter Tweente-Five - Venimos por ti-

Tu: (miras por la ventana) hemos llegada (observando el maravilloso paisaje de la capital Suiza)

Bill: Si *-*

-Todos bajaron del avión y fueron por su equipaje, el guía turístico los esperaba para llevarlos al hotel donde se iban a hospedar, llegaron al hotel y las habitaciones estaban repartidas por pareja excepto Georg que no tenia pareja pero eso solo temporalmente, en suiza eran las 10 de la mañana así que todos se fueron a dormir para en la noche salir a cenar, alrededor de las 9 de la noche se encontraron todos en el lobby del hotel y se fueron a cenar, luego de eso se fueron todos a caminar por el alrededor del hotel

Tu: me gusta este lugar es hermoso *-*

Tom: de que lo es, lo es y aparte es romántico

Gustav: si y es perfecto para pedir matrimonio

Ray: O_O ¿matrimonio?

Gustav: eh si *O*

Georg: (suspira) en estos momentos desearía ser invisible

Tu: (te acercas al) no te sientas así

Georg: es que…

Tu: es que nada, ¿Dónde está el Georg que venía por todo el viaje con que iba a conseguir a su chica ideal aquí?

Georg: (sonríe) soy yo

Tu: entonces se positivo la conseguirás (:

Se fueron a la discoteca del hotel y pasaron una noche emocionante al día siguiente tocaba ir a conocer lugares importantes de suiza, se levantaron temprano y se fueron con el guía turístico a conocer la ciudad, horas más tarde Bill se alejo un poco de todos contigo y se fueron a un lugar muy hermoso, era una especie de parque donde las flores abundaban, tomo una de esas hermosas flores y te la dio



Tu:( la tomas y la hueles) gracias *-* esto me hace recordar mi tierra, son escasos mis recuerdos y lo que más recuerdo son las flores preciosas

Bill: debió ser hermoso ser un hada, yo te recuerdo tan hermosa con vestimenta azul y eras muy brillante y eras muy chiquitita

Tu: (sonríes) si era chiquitita y tú eras un bebesote hermoso *-*

Bill: es raro que tú me hallas conocido así tan pequeñito

Tu: eras hermoso yo también era una bebe aunque lo creas yo estaba recién llegada al mundo

Bill: ¿de verdad?

Tu: si por lo que recuerdo era un hada neonata $:

Bill: awww (te besa la mejilla y te abrazo)

En eso escuchaste que alguien te llamaba por tu verdadero nombre

X: Blue Sky

Tu: (miras a Bill y luego a los lados) escuchaste

Bill: claro que si…

Volteaste al escuchar nuevamente tu nombre y estaban 1 chico y 2 chicas que te resultaban conocidos

X: BlueSky (corre hacia ti y te abrazo)

Tu: perdón ¿Quién eres? (mirando a bill)

X: soy SweetNight (te deja de abrazar)
(sweetnight)
Tu: (miras a los otros 2) y ellos

X: soy NightWish no me recuerdas

(nightwish)
X: y yo Silvert

(silvert)

Tu: (sientes una punzada en la sien al intentar recordar) AH

Bill: O_O amor que tienes (te agarra)

Tu: (te arrodillas en el suelo) espera (comenzaste a recordar forzadamente)

SweetNight: Blue ¿que tienes?

Tu: (te levantas del suelo y te vas corriendo)

Bill: (tu nombre) (grita mientras corre detrás de ti)

Los chicos se fueron detrás de ti pero no pudieron alcanzarte y te perdiste corriendo, luego de unos minutos corriendo como loca….

Tu: vinieron por mí (llorando) no me quiero ir (te tiras en la acera a llorar)

X: (se te acerca a ayudarte) ¿Qué tiene señorita?

Tu: nada (llorando)

X: (levanta tu rostro) (Tu nombre) O_O

Era Georg pero no te había reconocido bien

Tu: (lo miras) Georg (lo abrazas) Georg no dejes que me lleven por favor te lo ruego

Georg: ¿Quién te va a llevar? Y ¿Dónde está Bill?

Tu: ayúdame por favor Georg (llorando y abrazándolo)

Georg: nena peri primero debes calmarte (te levanta y seca tus lágrimas)

Tu: no Georg no puedo tengo un ataque de pánico (desesperada)

Georg: (te abraza muy fuerte y sobaba tu cabello y tu espalda) ya nena vámonos al hotel

Tomaron un taxi hasta el hotel y al llegar a tu habitación te acostó y te busco agua y una pastilla (calmante) y te quedaste dormida, el se quedo a tu lado hasta que llegaron a buscarte, Georg abrió la puerta y era Bill con los demás

Bill: (se notaba su cara de preocupación) Georg ¿Qué haces aquí? ¿Has visto a (tu nombre)

Georg: calma Bill ella esta calmada tuvo un ataque de pánico, la encontré llorando tirada en una acera, me la traje aquí y le di un calmante desde entonces está dormida

Bill: O_O

NightWish: ¿es nuestra culpa?

Bill: no es culpa de nadie sabíamos que esto pasaría algún día

Entra a la habitación y se acerca a la cama y se sienta a tu lado, sin querer te despertó y miras a tu alrededor viendo a bill

Tu: (te agarras la cabeza) ¿Qué paso?

Bill: Georg te dio un calmante estabas alterada

Tu: (recuerdas) no vinieron por mí yo no me quiero ir

Georg: nena tranquila ya… (Se queda callado cuando mira entrar a SweetNight)

SweetNight: (tu nombre) o BlueSky es bueno saber que aun sigues con vida

Tu: ¿Qué?

SweetNight: es que SweetViolet te está lanzando magia negra para matarte

Todos: (sorprendidos y algunos confundidos)

Tu: no entiendo

SweetNight: ella no te quiere viva porque tú puedes destronarla por eso debes volver

Tu: y yo no quiero volver, estoy bien aquí ella puede quedarse con lo que quiera

Silvert: no es el caso porque tienes que estar tú en fairy Fantasy o si no esa tierra se extingue

Tu: pero ¿Por qué?

NightWish: porque esa mujer quiere que las hadas brujas reinen y las únicas que esta…

Tu: (no lo dejas terminar de hablar) pero yo no soy hada, no tengo alas

Silvert: tenemos lo necesario para romper el hechizo y que por lo menos vuelvas a ser pequeña como antes

Tu: yo no quiero irme, soy feliz con Bill

Bill: (te mira) (tu nombre) u.u

Tu: (miras a Melanie entrar) Mel me quieren llevar

Melanie: (te mira y luego mira a Los demás) Silvert, NightWish, SweetNight O_O ¿Qué hacen ustedes aquí?

Los 3 corrieron a abrazarla

NightWish: Pink Smile *-*

Georg, Ray y Gustav no entendía nada y tom se los llevo a explicarles, mientras tú y SweetNight y tu discutían

SweetNight: (tu nombre) debes venir

Tu: no quiero estoy con él y lo amo a él (besas a bill)

Bill: pero nena debe haber algo que ayude sin que vuelvas

Silvert: ustedes no entienden

Tu: no puedo irme no en mi estado

Todos excepto tu: (se miraron) ¿tu estado?

Tu: no había querido decir nada pero yo…













Eh aquí el capi espero les guste perdón por el retraso gracias por comentar son lo máximo *-*

10 comentarios:

  1. wiiii soy la primeraaa
    estado?? estoy embarazada???
    awww no quiero volver =(
    sube mas si?

    ResponderEliminar
  2. ESTA EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! *O*! DIOS MIO! OTRO OTRO OTRO OTRO OTROOO!<3 MORIRE X.X VINIERON POR TI!

    ResponderEliminar
  3. Esta embarazada??????????

    ¡Ahhhhhhhhhhh! }¡Un billito o una
    billita....ahhhhhhhhhhhhhhh!


    sube proto!

    se pone bueno

    ResponderEliminar
  4. OOOOO CTM!!! xDDD sorry las emociones xD aa lo ame siguela malditasea quiero mas xD me encanto e...e sube luego ta muy buena yo yyo soy muy impasiente xD Sube luego dios mio si esta embarazada me da unatake xD Bueno besos bye te kuidas <3 :)

    ResponderEliminar
  5. ^^ k hermoso
    no kiero
    k se la ieven
    pliss jaja
    y k estado haaa
    pliss sube mas
    *W* pliss

    ResponderEliminar
  6. esta embarazadaa?! *o*

    no quiero que vuelva! T-T

    sube pronto porfa! :D

    cuidate (:


    sari.483

    ResponderEliminar
  7. wow!!! qe genial sube mas estan muy entretenidos :DDDDD

    ResponderEliminar
  8. aaaaaahhh coMo qe en mi estAdO???
    estooI embaaRazadaa?!?!?!?!?
    subeeeeee!!

    ResponderEliminar
  9. o no maches ¿que estado? ¿que estado?!!! sera que....AAAAA!!!! ya quiero saber sube capi pronto anda esta GENIAL enserio que mala me dejaste bien picada pero esta genial *u* enserio siguela que ya quiero saber bueno bye cuidate mucho bye =)

    ResponderEliminar
  10. q????????
    k??????????
    k paso dios mio no me deijes asi
    plis sigue asi
    kuidate bye

    ResponderEliminar