lunes, 11 de abril de 2011

Chapter Tweente-Eight - Simone lo sabe todo-

Thomas: (los miro y se fue huyendo)

Bill: (lo mira) ¿Qué le sucede?

Tu: amor desde siempre Thoumas a estado enamorado de mi

Bill: Oh entiendo

Tu: amor todo está muy hermoso y sentimental *-*

-Entro Tom y los miro

Tom: ¿te gusto lo que Bill y yo te hicimos?

Bill: tom me ayudo por eso cree que él lo hizo para ti ¬_¬ me ayudo a distraerte e.e

Tu: awww me encanto y este león *-* (lo abrazas al león) me encanta es muy acolchonado

Bill: me encanta verte tan feliz mi vida

Tom: de verdad que tu sonrisa es la más hermosa que eh visto, bueno aparte de la de Melanie, cuando estas feliz es más hermosa aun

Tu: es imposible no estarlo, aparte de la maravillosa cena, esto y la carta es preciosa ah estoy demasiado feliz *-*

Tom: la verdad es que nunca había visto a Bill tan enamorado y me alegra que este a tu lado porque eres perfecta para el

Bill: ella lo es todo para mí (te besa)

Tu: (suspiras) los adoro a ambos ven acá Tom (lo invitas a sentarse a tu lado)

Tom: (se acerca y se sienta aun ladito tuyo)

Tu: (les tomas las manos a ambos) saben ustedes 2, Melanie, mama, papa, la galletita y ahora este bebe (colocas las manos de ellos en tu abdomen) son los seres más importantes en mi vida y los amo con todo mí ser

Tom: eres la mejor hermana cuñada del mundo *-* (te besa la mejilla)

Bill: la mejor hermana novia del mundo (te besa)

Tu: tanto apapacho me dan ganas de llorar (sonríes y se te asoma una lágrima)

Bill: awww (te besa la mejilla) no vayas a llorar

Tu: no estoy llorando (secándote algunas lágrimas)

Tom: jajaja ella no llora solo se lava los ojitos de adentro para afuera xD

Tu: (le das un golpe en el hombro) IDIOTA

Tom: solo digo la verdad tonta :)

Tu: ¬¬ jummm (le das un golpe en el hombro nuevamente pero más fuerte)

Tom: (te mira y luego mira a bill) Condenada esta vez si me dolió D:

Bill: ¿Quién te manda? Jajaja

Tu: jajaja es para que aprendas -_-

Tom: (se hecho a reír) me las des cobrare ya verás oigan yo ya me voy es tarde y mañana debemos levantarnos temprano

Tu: si (bostezas) ya tengo mucho sueño

Bill: bueno tom, buenas noches

Tom: buenas noches a ambo (sale de la habitación)

Se fue a su habitación y tu y Bill a dormir, al día siguiente se levantaron temprano porque tenían que ir al aeropuerto

Tu: ya volveremos a chicago *-*

Bill: si y extraño mucho a mama

Tom: yo también y demasiado además que en su última llamada me dejo muy preocupado

Tu: a mi también D:

Miras hacia un lado y ves a Georg besándose con Paola en una banca de espera del aeropuerto

Tu: *O* (miras) awww que hermosos *-*

Bill: O_O ¿Qué?

Tu: miren (señalas disimuladamente)

Todos voltean a ver: *o* awww

Bill: (los ve) Wou *-* bien por el

Tu: si *-*

Thoumas: me gusta el para ella eh discernido (discernir es ver atreves de la persona) que tiene un gran corazón

Tu: tiene un corazón gigante *-*

Usbelimar: se ven lindo juntos (mira a Thoumas) ¿Qué te parece si…

Thoumas: (interrumpe) ni lo pienses

Usbelimar: u.u

Bill: O_O ¿Qué?

Tu: Thoumas tu si eres malo, amor Usbelimar está enamorada de Thoumas desde siempre

Thoumas: pero yo no de ella

Usbelimar: lo sé y no tienes que repetirlo u.u

Melanie: siempre supe que a ti Usbelimar te gustaba el jajaja recuerdo una vez que se quedaron encerrados tú y ella en un tronco por culpa de (tu nombre) y campanita y Usbelimar estaba feliz por eso

Thoumas: cállate PinkSmile ¬¬

Melanie: pero que dije

Bill: yo creo que ustedes dos terminaran juntos (refiriéndose a Thoumas y Usbelimar)

Ray: del odio al amor hay un solo paso xD

Gustav: jajaja pues si díganoslo a nosotros

Ray: yo odiaba a Gustav, no lo podía ver ni siquiera en pintura, pero después me fue enamorando y todo eso (besa a Gustav)

Todos: awww *-*

Tu: no creo que sea muy rápido para ellos el amor es así

Bill: y se nota que se enamoraron

Georg: (llego tomado de la mano con Paola) oigan Paola y yo tenemos que decirles algo

Paola: (sonríe) si *-*

Tu: que son novios :)

Georg: ¿Cómo lo sabían? O:

Bill: los vimos dándose besitos *-*

Georg: bueno si (te mira) encontré lo que me faltaba

Tu: awww (lo abrazas y los felicitas) Felicidades a los 2

Georg: muchas gracias (tu nombre) (corresponde al abrazo)

Voz del aeropuerto: pasajeros con destino a chicago, Estados unidos favor abordar por la puerta 248

Bill: nuestro vuelo *-*

Usbelimar: nueva vida, nuevo país

Thoumas: espero que todo salga bien

Abordaron el avión y cuando despego se quedaron dormidos, al salir de suiza eran las 6:00am y llegaron a estados unidos y eran las 11:00Pm y aun era sábado, Simone y Gordon los estaban esperando, Simone al verlos corrió a abrazarlos

Simone: (llorando) los extrañe muchísimo *-*

Melanie: mama nosotros también

Simone: (se aleja de ustedes) no saben la falta que me han hecho chicos

Gordon: (con los ojos tristes pero intentando disimular) hola chicos

Bill: (nota que en Simone y en Gordon ahí algo raro) ¿mama pasa algo?

Simone: O_O no nada nene

Tom: se nota que has llorado mucho D:

Simone: claro que no (mira a Thoumas y Usbelimar) ¿y ellos? (se seca las lagrimas)

Tu: emmm mama cuando estemos en casa nosotros debemos decirte algo importante

Simone: pero…

Bill: mama es que no podemos decirte aquí

Gordon: vamos Simone en casa nos enteramos

Simone: está bien

Se fueron del aeropuerto directamente a casa de Simone, estaban en la sala, Simone y Gordon estaban sentados en el mueble esperando que ustedes hablaran

Tu: mama, papa no es como decirle esto pero tengo que hacerlo

Melanie: podrían odiarnos después de esto pero preferimos eso a seguir engañándolos

Simone: e.e no entiendo

Tu: (cierras los ojos) ellos (señalas a Paola, Usbelimar y Thoumas) no son precisamente humanos son hadas como Melanie y yo…

Simone y Gordon: ¿AH?

Simone: No entiendo nada

Tu: Mama yo sacrifique mis alas por ser humana y llegue aquí sin saber nada

Simone: espera yo ya sabía todo eso

Todos excepto Simone: ¿Cómo?...












:O simone lo sabe todo que pasara (16 comentarios y subo el siguiente capitulo)

20 comentarios:

  1. que WTF??? O_O ahora si que sube luegoo o me Angustio mucho ¬¬ xD ta muy buena ose que sabian o mi no entender ? :B bueno kuidate bye besitos sube luego... :)

    ResponderEliminar
  2. O_O como lo supo ._. oohhh quizas cuando tn golpeo a karla :B
    ._. sube mas capi e.e me dejas con las ganas!! >< xD

    ResponderEliminar
  3. DIOSSSS MIOOOOOOOOOOOOOOOOO! Como lo sabia?!?!?!?!?!??!?!?!?!??! WTF? o.o! x.x mori
    necesito otro capitulo! D: como era quee simone sabia?!

    ResponderEliminar
  4. simone ya sabia como sube otro capi te lo ruego

    ResponderEliminar
  5. awwww paola y georg awww que lindo.
    0_0 como que simone sabia todo? como????
    hmmm todabia no se lo que le pasa a simone me da miedo que sea algo con la galletita

    ResponderEliminar
  6. plissss sube plissssss plissss plissss

    ResponderEliminar
  7. plis sube quiero saber plisss

    ResponderEliminar
  8. DIOS MIOOOO! ame el cap
    En serio tu fic, lo tiene toodoo!
    soy una gran fan tuya y de tus historias
    me encanta tu manera de escribir!
    SIMPLEMENTE PERFECTA!, para mi tus historias son como una adiccion, no me canso de leerlas, ya quiero Otro cap, no me dejes con la intriga waaa! :D Siguela!,algun dia me llegaria ser como tu, me gustaria escribir tan Lindo como tu *-* ME ENCANTA!

    ResponderEliminar
  9. OOOOMMMGGG sube el proximo capi please mori *.* simone sabe eso¿? pero no debia de saberlo o si¿?
    me marie xD please sube el capii esta genial tu fic besos cuidate chao

    ResponderEliminar
  10. hahaha sube cap pronto hahahah porfavor hahah me super muero de la intriga hahaha !!!! porfa nuevo cap !!!! hahaha xd

    ResponderEliminar
  11. amo tu fic porfavor sube capi pronto !!

    ResponderEliminar
  12. O.O que onda si sabia JAJAJA que bien pero que feo fue thoumas con usbelimar u.u pobrecita awww que lindos los chicos con (tu nombre) jeje la galleta ¿pero porque simone y gordon estan tristes? no entiendo T.T pero bueno ya quiero saber sube el sig capi anda esta mega emocionante siguela plisss me gusta mucho tu fic *u* jeje bueno bye cuidate nos vemos bye ;)

    ResponderEliminar
  13. ¡Aver, aver aver!

    ¿como qe ya sabia todo?

    los escucho hablar o que?


    ¡Se pone muy bueno!


    ¡Sube mas!

    ResponderEliminar
  14. por dios mujer no me dejes kon esta duda ke me mata


    ka paso kkkkkkkkkkkk????????????

    plis usbe el nuevo kapi yaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  15. Hey!!! No lo dejes asi >w<.....
    Me encanto el capi :) wow!!! Que dira simone :O... Espero subas pronto! Amo tu fic *-*

    ResponderEliminar
  16. como??!!!!
    lo sabia todo??!!
    lee las mentes?? oh Dios simone lee mentes
    hahahahahaha ok noo
    me encanta q georg este con paola
    subeee maaaaas

    ResponderEliminar
  17. suuuuuuuuuuubeeeeeeeeeeeeeeeeee esta rebueno :DDDD

    ResponderEliminar
  18. carit0o de schafer phantomhive (L)12 de abril de 2011, 19:41

    OMG!!!... suspire de alivio cuando dijo que sabia que era hada... pense que ya sabia que estaba embarazada O.o... casi muero X.x... jeje... uuuyyyy... me encanto el cap... que bien por geo n.n... me siento muy feliz por el :DDD... aaaahhhhh... ya quiero saber que pasa... porfavor sube prontooooo.... la intriga me mata e.e... jeje... buenop... bye bye, te cuidas :3

    ResponderEliminar
  19. aaaaaaaaaaaaaahhh loo amee
    dioooss!!
    yaa sabee pEroo comoo??
    subeee noo mee dejEs asii
    maLditaa xD
    subee pliis!!!

    ResponderEliminar