lunes, 25 de abril de 2011

Chapter Thirty-Two ~Fresas con Chocolate~

Bill: dime amor

Tu: tengo un antojo *-*

Tom: ¿y ahora que deseas cariño?

Tu: fresas con chocolate *O*

Melanie: jajaja vamos a la cocina yo te las preparo

Bill: nein yo se las preparo

Melanie: ¬_¬ dije que yo

Bill: veamos quien llega primero a la cocina

Tu: no vayan a co…

Se fueron en carrera para la cocina y entre los dos te dieron las fresas y el chocolate, luego cada quien se va a su habitación pero Bill te llevo a la de él a mostrarte algo importante, entraron a la habitación era como la de un adolescente

Bill: tenía 8 años sin entrar aquí (suspira) me trae tantos recuerdos

Tu: (sonríe) una vez estuve aquí

Bill: ¿Si? ¿Cuándo?

Tu: cuando tu tenias 8 y fue el día que tú te fuiste de Alemania, tu ni te diste cuenta de que yo estaba aquí porque ya tu no me recordabas, ese fue el peor día de mi vida, no quería que te fueras pero tú ya no creías en mí y yo no podía hacer nada contra eso

Bill: amor lo siento

Tu: (sonríes) no me digas lo siento cariño recuerda que fue hace mucho tiempo (lo besas)

Bill: (acaricia tu pancita) quiero que el bebe siempre, siempre crea en ti y en lo que eres

Tu: el creerá siempre

Bill: tengo que mostrarte algo $:

Tu: (lo miras y ries) ¿Qué será?

Bill se va a la cama, se arrodilla a un ladito y abre una pequeña puertita en el suelo de dónde saca una cajita roja, se sienta en la cama y te invita a sentarte con el

Bill: (saca un dibujo de su mama, su papa verdadero, él y tom) este dibujo lo hice cuando tenía 6 años, mama, papa, tom y yo cuando éramos felices

(lo hizo mi hermanita e.e para mi *O*)

Tu: (miras el dibujo) que lindo y Wau sí que es viejo ¿te puedo hacer una pregunta?

Bill: claro que si

Tu: ¿hace cuanto no vez a tu padre?

Bill: (suspira) hace unos 15 años, ósea desde que mama se separo de él, motivo por el que él nos quito el apellido y quedamos solo con el Kaulitz luego mama se caso con Gordon y el nos dios su apellido

Tu: ¿Lo extrañas?

Bill: a veces me acuerdo de él, pero sabes estoy mejor sin él, yo quiero a Gordon como si fuera mi padre de verdad

Tu: ¿no te gustaría saber que fue del?

Bill: si (se confunde) no, bueno no se me lastimaría

Tu: yo se que fue de su vida

Bill: (te mira) no me digas (la curiosidad le gano) está bien dime

Tu: ¿serás fuerte?

Bill: si lo seré nena

Tu: bueno (suspiras) él se fue con otra mujer, el tenia una bebe con ella, ósea que tienes una hermana de 15 años más o menos, el ya no quería a tu mama desde que perdió el bebe hace tiempo

Bill: (estaba llorando) odio a ese señor

Tu: (lo miras) amor no llores prometiste ser fuerte (lo abrazas) no puedes odiar al hombre que te dio la vida, ese señor como tú le dices por más que sea es tu padre y estuvo contigo 7 años de tu vida

Bill: es lo que siento, ese estúpido engaño a mi mama, no pensó en tom, no pensó en mi no en mama, tuvo una niña con otra mujer y nos abandono ¿no crees tú que es suficiente motivo para odiarlo?

Tu: como ya te dije por mas cosas que haya hecho el es tu padre, además que ganas con odiarlo, solo envenenarte y luego puedes ahogarte en tu propio veneno ¿Quieres amargarte y amargar a todos los que estén en tu entorno?

Bill: (razona) tienes toda la razón pero es que es difícil no sentir ese sentimiento, pero no lo odiare como tú dices es mi padre y luego me ahogo en mi propio veneno y no es así no quiero amargarme ni amargar a nadie además no quiero que mi bebe nazca con un padre amargado y lleno de odio

Tu: (lo besas) bueno nena (seca sus lagrimas) mira esto (saca de la cajita un roca brillante y te la muestra)

Tu: O: yo conozco esta roca, yo te la di *-* si la guardaste awww



Bill: en esta cajita guardo todas las cosas importantes para mí, desde los 4 años tengo esta cajita y la guardaba allí en el suelo (sigue mirando la cajita y saca un rosa ceca) esta rosa fue de cuando mi abuelito por parte de padre murió u.u tenía 11 años cuando él murió pero ahora están en un lugar mejor

Tu: la verdad es que son cosas con mucho valor para ti ¿Por qué no las llevaste a chicago?

Bill: porque no quería llevarme nada que me recordara cosas, antes de llegar a chicago yo no quería recordar nada de Alemania, yo no me quería ir de aquí

Tu: te entiendo, amor pero lo bueno es que ya estamos aquí de nuevo y que estos recuerdos ahora te hacen feliz

Bill: (sonríe) pues si (guarda la cajita) cuando el bebe nazca y sea grande bueno que tenga unos 4 añitos le regalare esta cajita con mis cosas para que el guarde las de él también

Tu: awww (sonríes y bostezas) ya tengo sueño

Bill: debes dormir amor (te besa la frente)

Tu: mañana tenemos consulta con la doctora Caroline, la que se encargara de mi embarazo aquí (recostando tu cabeza en la almohada)

Bill: mañana veremos a nuestro bebe

Tu: si mañana lo veremos y nos revelaran el sexo del bebe

Bill: (te besa la frente de nuevo y se acuesta contigo) te amo (susurra)

Se quedaron dormidos, al día siguiente Simone se levanto muy contenta y los chicos (georg, Gustav, Ray, Paola, Thoumas y usbelimar) llegaron a la casa para pasar el día, a eso de las 2 de la tarde tú y bill se fueron a la clínica

Entraron al consultorio donde los esperaba la doctora que te atendería estando en Alemania

Carolina: buenas tardes Señores Kaulitz un placer, yo soy Caroline Von Moritz


Tu: mucho gusto doctora

Bill: mucho gusto doctora (sonríe)

Ustedes toman asiento al igual que la doctora

Caroline: bien (revisa tu expediente) veo que tuviste algunas complicaciones en los primero meses

Tu: si una amenaza de aborto

Caroline: ok ¿y hasta ahora no has tenido nada?

Tu: no

Caroline: ¿haces ejercicios a diario?

Tu: si jajaja es divertido porque Bill hace los ejercicios conmigo xD

Bill: jajaja pero termino adolorido e.e

Caroline: bien hecho Bill (sonríe)

Bill: todo por su bienestar y el del bebe

Caroline siguió hablando y luego paso a la sala de ultrasonido

Carolina: nena acuéstate allí (señala una camilla) levanta tu camisa y desabrocha tu pantalón

Tu: ok (te vas y te acuestas, subes tu camisa y desabrochas tu pantalón)

Caroline: (preparando el computador) Bill ponte a su lado

Bill: (se coloca a tu lado y en sus ojitos se notaba la felicidad)

Caroline te coloco el gel y comenzó a mover la paleta en tu panza en busca del bebe hasta que logro verlo

Caroline: mira (tu nombre) ahí está tú bebe (señala la pantalla)



Tú y Bill: *O*

Bill: que cosita más chiquita

Tu: si *-*

Caroline: para tener 5 meses está bien formadito, tiene los piecitos, las manitos y todo bien formadito

Bill: awww es hermoso

Tu: sí que lo es awww y sus piecitos con razón me patea tanto e.e”

Bill: será que va a ser futbolista bueno si es niño

Caroline: no se su sexo aun, no se deja ver (moviendo la paleta en tu abdomen)

Tu: quiero saber D:

Bill: (le habla a tu pancita) bebe por favor deja que mami y yo te veamos queremos saber que eres *-*

Tu: (sentiste unas pataditas y en la pantalla se veía el movimiento al oír a Bill

Tu: *O* mira como se mueve

Bill: *-*

Caroline: le hablas mucho

Bill: si y le canto

Caroline: ya reconoce tu voz perfectamente

Siguió buscando el sexo del bebe hasta que al fin lo encontró

Caroline: O_O ya sé que es…











Bueno aquí esta el capitulo debi subirlo ayer pero llegue muy cansada y estoy toda golpeada me cai de un caballo y me dañe la muñeca y el hombro no lo aguanto además me raspe la cara T_T mas bien no se como escribo bien lo se no escribo con la muñeca pero igual duele, casi me mato cuando cai del caballo, espero me comprenda las adoro chicas por sierto el fic acabara pronto, tengo 120 seguires pero de esos 120 comentan solo 10 o 12 u.u eso me dice que se aburrieron del fic :( bueno quedan pocos capítulos no les dire cuando pero esta cerca el final e.e cuidense

12 comentarios:

  1. aush , pobre de ti espero que te mejores pronto.
    me encanto el capi wiiiii por fin sabre que sera el pequeño bebe.buaaa no acabes el fic todavia no te lo pidooo plissss

    ResponderEliminar
  2. ahi por dios kiero saber de ke sexo es mi bebe jaja me encanto el capitulo soy nueva en comentar jaja es ke apenas estoy terminando de leer todos tus capitulos, ademas soy tu fan numero uno! he leido todos tus blogs bueno solo me falta el de tom y otro mas jaja en fin sube pronto plis

    soy tu fan!!! kiero ke opines sobre mi nuevo blog:www.onlyinmydreamsbill.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. waaaaaaa amee eL capii
    peRo qee va a seerr!!
    dimeeee! no mee deJess asii!! -.-
    y essPero te reeCuperees prOntoo
    y pOnn en tu reeFrigeRadoor una nOtaa qe diGa
    no voLveer a suuBirse a Un caaBallo!! xD

    ResponderEliminar
  4. cosita jajaj me encanto el capi el dibujito que lindo jeje muy buena onda dde tu hermanita que triste todo lo quee tuvieron que hablar bill y (tu nombre) enserio pero bueno siguela esta genial enserio y aunque ya se vaya acabar pienso que seguira siendo una buena fic enserio, ya quiero saber que es el bebe!! aa! sube pronto pliss y ojala que te recuperes pronto enserio bueno nos vemos adios cuidate mucho bye =)

    ResponderEliminar
  5. aww pobresitaaa
    debes estar muy golpeada... ok es obvio
    lo sientoo recuperate prontoo
    me encantoo el capii
    y no digas q nos aburrio la fic
    aunque comprendo como se siente q te comenten poco
    sigue subiendoo
    y ojalaa sea niñaa (yn) xD

    ResponderEliminar
  6. carit0o de schafer phantomhive (L)25 de abril de 2011, 12:43

    ouch :S... espero que te encuentres bien... y que pronto te recuperes de tus golpes :)... en cuanto al cap... me encanto!!!!!... estubo super tierno y lindo *-*... bill es tan adorable :DDD... ya me lo imagine haciendo los ejercicios jajaja... uuuuu... ya quiero saber que va a ser... bebito o bebita????... que esss?!?!?!?! porfis... sube pronto que muero X.x... aaahhhh... no quiero que se acabe el fic DDD:... pero ni modo... como siempre digo... lo bueno siempre acaba u.u... wuenou... bye bye, te cuidas :3

    ResponderEliminar
  7. PERO QUE ES! QUE ES D: DIMEEEE D:
    hayy que se cure tu mano y tus rapones :z veras que no tendras dolores :D !!
    y subbee capii, a mi no me aburren! es lo mas entretenido que leo e.e
    :D

    ResponderEliminar
  8. continua!
    plis..me encanto..esta g-nial..kiero saber el sexo dl bb..plisss...

    ResponderEliminar
  9. *-* k hermoso kapi
    me encanto.... siguela porfa esta
    muy vuena tu fic ....
    bueno me voy t kuidas
    besitos
    atte:julia

    ResponderEliminar
  10. DIOS! Que seraaa el bebe! *o* bill le habla muchoo aww :3! otro cap!

    ResponderEliminar
  11. nooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! k esssssss aaaaaaaaaaaaaaaaaa k bien esta tu fic. pero aaaaaa k va a ser por favor aaaaaaaaa jijijiji ola!:D

    ResponderEliminar