miércoles, 27 de abril de 2011

Chapter Thirty-Three ~Una hada bebe~

Tu: *O* ¿Qué es?

Caroline: es una niña *-* (sonríe)

Bill: (se le salen las lágrimas) tendremos una pequeña niña

Tu: awww voy a ser mama de una nena *-*

Caroline: una nena miren ahí está su vulva (señala la pantalla)

Bill: awww, es tan…

Tu: tan grande jajaja

Bill: jajaja iba a decir eso xD

Tu: (emocionada mirando a Bill) ahí mi amor lucero tendrá con quien jugar *O*

Bill: si *-*

Caroline: ¿Primeriza?

Tu: si y tengo fe de que todo saldrá perfecto

Caroline: así deberían ser todas mis pacientes valientes

Bill: ella es valiente desde que nació

Caroline: ¿Quieren escuchar los latidos de su corazón?

Bill: Si (:

Le da todo el volumen al computador y escuchan los latidos

Tu: awww es hermoso escuchar los latidos del corazón de la bebe

Caroline: si

Bill: ahí casa vez me enamoro más de saber que seré padre y de una nena

Siguieron conversando y Caroline les dios fotos del ultra sonido y se fueron no estaban y Melanie estaba con los demás en la alberca, en la sala estaba tom solito

Tu; Tommy (lo miras sonriendo y feliz)

Tom: nena ¿Cómo te fue?

Tu: muy bien

Bill: ¿Y los demás?

Tom: en la alberca

Bill: voy para allá, amor ¿Quieres ir o te quedas aquí?

Tu: me quedo aquí

Bill: bueno

Se va y tú te sientas al lado de tom porque notas su carita triste

Tu: ¿Pasa algo tommy?

Tom: (sentado con una mano en la cabeza y los ojos cerrados) nada nena

Tu: claro que si te pasa algo te conozco

Tom: (suspira) es por lo de mama falta poco para que dé a luz y tengo mucho, mucho miedo

Tu: (lo abrazas) no tengas miedo te prometo que todo va a estar bien porque yo hare todo lo posible porque así sea

Tom: (se acurruca en tu pecho) no quiero que nada les pase ella es mi todo no quiero que a lucerito le pase algo tampoco

Tu: (te besas la cabeza) nada les pasara lo prometo

Tom: U_U ¿Puedo? (señala tu pancita quería acariciarla)

Tu: claro (sonríe)

Tom: (sigue en tu pecho y baja su mano a tu pancita acariciándola) hola bebe soy tu tío Tom, tú también prometes que tu abuelita y lucero estarán bien

Tu: (sonríes al sentir la patadita, colocas la cabeza de tom en el lugar que patea para que sienta) aquí está tu respuesta y es si

Tom: (siente como patea) awww tan chiquito y ya me pega

Tu: chiquita porque es niña

Tom: genial (te mira) nos llenaremos de puras nenas

Tu: jajaja si ¿Quieres verla?

Tom: claro

Tu: mírala (le enseñas las fotos del ultra sonido)

Tom: (mirando) awww que hermosa es tan chiquitita

Tu: si la amo

Tom: una (tu nombre sita) awww

Tu: si una yo $:

Entraron los chicos y les dieron la noticia de la bebe…

2 días después de haber llegado a Alemania algo inesperado paso, cerca de la casa había una especie de bosque cerrado, caminaste por allí hasta que si querer perdiste la noción del tiempo y te perdiste, mientras caminaba pequeñas luces te seguían pero cuando mirabas para saber que era se escondían y reían

Tu: (volteas a mirar) bien ya sé que están aquí haditas hermosas soy (tu nombre) o mejor dicho…

No terminaste de hablar cuando frente a ti se poso una pequeña hada fucsia y muy brillante

X: Hoda (era un hada bebe)

Tu: *O* hola, pero que hermosa eres ¿Eres recién nacida?

X: ti toy una bebe

Tu: (la acoges en tus manitos) ¿Cómo te llamas?

X: BrilliantFuchsia (brillante fucsia)

Tu: mucho gusto pequeña yo soy (tu nombre) como ya lo sabes, eres hermosa (le acaricias la cabecita con tu dedo)

BrilliantFuchsia: gachas tu tamien lo edes muy tiena (te mira la pancita) ¿Qué tiene ahí?

Tu: un bebe

BrilliantFuchsia: es tomo yo *O*

Tu: si solo que ella es más grande y no tiene poderes

En eso una voz tenebrosa se escucho

Tu: (te asusta y miras al frente la bebe ya no estaba y te sentaste detrás de un árbol a llorar asustada susurrando el nombre de Bill) Bill

X: has vuelto cariño, (se escuchaba la voz en tu oído)

Tu: (miras a los lados) ¿Quién anda ahí?

X: jajaja no sabes lo que te espera pequeña idiota (risa malvada)

Tu: (gritas) déjenme

X: (ríe con más malicia)

Tu: Bill ayúdame (gritando y llorando)

Los sonidos cesaron ya solo escuchabas a la naturaleza, era de noche y escuchabas a los grillos cantar, la temperatura de tu cuerpo bajaba con el frio que había y apareció nuevamente BrilliantFuchsia

BrilliantFuchsia: (tu nove) ¿Estas bien?

Tu: tengo mucho miedo

BrilliantFuchsia: yo tamien tenia miero pedo mis amidas y yo te llevademos a tu cata

Tu: (la miras) ¿De verdad?

BrilliantFuchsia: si mida (se quita de enfrente de ti y llama a sus amigas) amidas *-*

De repente en forma de espiral salieron hadas de todos los colores más ninguna era fucsia solo BrilliantFuchsia

Tu: (sonríes y te levantas) gracias bebe

BrilliantFuchsia: de nada mami (tu nobe)

Todas formaron una especie de camino para ti mostrándote donde caminar para salir de allí, al llegar un montón de personas te esperaban incluyendo paramédicos por si estabas herida, al salir miraste a todo el mundo y estabas solo ida mas no pensabas hablar sobre las hadas que viste

Bill: mi amor ¿Estas bien?

Tu: (como si no fuera contigo)

Simone: (tu nombre) nena (preocupada)

Los paramédicos te llevaron a casa y Bill no le permitió a Simone entrar cuando te estaban revisando ya que se daría cuenta lo del embarazo, aun no reaccionabas estabas soñando despierta

Paramédico: creo que esta en shock

Bill: (acaricia tu rostro) (tu nombre)

Tu: (reaccionas pero solo abrazas a Bill llorando)

Bill: mi amor ¿Por qué lloras? Aquí estoy

Paramédico: solo abrázala estas asustada todavía

Bill: (te sigue abrazando y acaricia tu cabello) ya estás bien mi amor

Tu: (te quedas en silencio solo abrazándolo)

Todos los demás se fueron y entraron, Simone, mel, tom y Gordon

Simone: (te mira abrazando a Bill) hija que preocupada nos tenias

Tu: (te separas de Bill y miras a lo lejos) ya saben que estoy aquí…
















EL FINAL SE ACERCA…

12 comentarios:

  1. me encato esta muy wena siguela porfa me encatoo mas mas xD okay soy demaciado impaciente se nota xD bueno kuidaye besos bye sibe pronto :D

    ResponderEliminar
  2. ¿Ya se va a acabar? ay no!!!


    una bebita!!!


    Si!!!!!



    me gustan mas las niñas!!!!


    Qe bonito....


    ¡Sube mas!

    ResponderEliminar
  3. Ya saben? wtf? quede super mal x.x! ya quiero que nazca la bebe! *o* Sube mas!

    ResponderEliminar
  4. wiii es una nena aww que hermoso. nooo noooo pliss no la acabes , me encanto el capiii plisss te lo pido todavia no la acaves.

    ResponderEliminar
  5. awwww una bebe *0*
    q lindoo!!!
    no quiero q se acabeeee
    sube el prximooo

    ResponderEliminar
  6. O____________O ooohohhohohooohoho el finalse acerca D: y haaawwww una bebe *-* buahaha ya le pego a Tom e.e fsdfadf sube mas capii :D

    ResponderEliminar
  7. :O!!! subee!! me encata tu fic!!
    :D qe tierno tomy

    ResponderEliminar
  8. awwwwww!!! que linda hadita enserio que linda que bueno que aparecio para ayudarla pero ¿que le pasa a (tu nombre)? ¿por que esta tan ida? que sigue sube plisss!! sube capi pronto enserio espero con ansias el siguiente capi!!! awww su bebé ya quiero que nazca ojala y no les pase nda malo =/ pero siguela enserio esta muy buena tu fic enserio =)

    ResponderEliminar
  9. qe noooooooooooo!!
    T.T noo mee dEjeez asii!!
    subee xfaas y comoo qe el fiNaal se acercaa!!
    nooo amoo estaa fiic enceRioo!!

    ResponderEliminar
  10. woooooooooooowwwwwwww k genailes estan tus cap. son geniales sube otro si son geniales



    k lindas haditas jijiji *.*

    ResponderEliminar
  11. carit0o de schafer phantomhive (L)29 de abril de 2011, 10:54

    OMG!!!!!... O.O... quienes saben que estoy ahi?!?!?! o.O... :P je... ahhhhh!!!!... nooooo... ahora si que mori X.x... porqueeeee?!?!?!?! ya quiero saber que pasa :S... sube pronto porfiss... que la intriga me mata Xd... NEIN!!! yo no quiero que se acabe aun... me pondre muy triste :(... pero ni modo u.u... wuenou... bye bye, te cuidas :3

    ResponderEliminar
  12. sigle porfis
    es muy buena tu fic
    no la dejes
    ademas quero saber que
    hace bill cuando se enteran
    de q ya las hadas malas ya saben donde esta
    y tambien q simone se entere ante de el parto
    de q tu nombre esta embarazada

    ResponderEliminar