domingo, 17 de abril de 2011

Chapter Thirty -¿se van a casar?

-Estaban en la sala de maternidad esperando su turno, llego su turno y entraste tomada de la mano de Bill, era una mujer la que te iba a tratar

Tu: buenas tardes doctora…

Doctora: Loreins Baxter para servirles (sonrie)

Tu: soy (tu nombre) Trumper (extiendes tu mano)

Loreins: (estrecha su mano) mucho gusto

Tu: el es mi novio Bill (señalas a bill)

Loreins: mucho gusto Bill (lo mira y sonrio ) pueden tomar asiento

-Ambos se sientan frente a ella

Loreins: bueno (tu nombre) veo aquí (mirando el expediente que abrieron para ti) que tuviste una amenaza de aborto

Tu: si hace 2 semanas, yo estaba en suiza y pues hice algo que no debia pues ya tengo 2 meses los cumpli ayer

Loreins: cuando ahí amenaza de aborto en el primer mes quiere decir que durante todo el embarazo puden haber complicaciones, debes hacer el mas minimo esfuerzo porque puede que peligre tu bebe

Tu: D: (te asustas)

Loreins: pero calma que si haces todo bien, todo estara Perfecto, voy a pedirte que te cuides muchisimo para que tengas un embarazo muy normal y que no halla peligro de nada

Bill: doctora no se preocupe ella no hara nada que requiera fuerzas de eso me encargo yo, no la dejare hacer nada de nada

Loreins: tampoco para tanto Bill ella tambien necesita hacer ejercicios para un mejor desarrollo

Bill: entiendo O: doctora podra sonar morboso pero… ammm (se rasca la cabeza)

Loreins: (sonrie) si pueden tener relaciones mas en los ultimos meses de embarazo sirve para que el utero o la matriz se abra poco a poco

Bill: (se sonroja) Entiendo

Tu: Bill ._____.

Loreins: jajaja es algo normal, esa pregunta me la hacen siempre las parejas que eh atendido

Bill: (te mira) viste que no soy el unico :)

Loreins: (rie) bueno vamos a hacerte unos examenes rutinarios nena

Tu: esta bien

-Siguieron conversando un rato mas y se fueron a casa, simone comenzo a preguntar donde estaban pero no dijeron nada de su visita al medico

1 mes despues simone cumplio 6 meses de embarazo y estab mas que feliz y hermosa, tu cumpliste los 3 meses de embarazo y tu pansita no era muy grande solo era un pequeño bultito, en ese mes nada interezante paso, todos estaban felices hasta Karla y Porta se formalizaron su relacion y se fueron a vivir a españa

-El viaje estaba planificado para mediados de julio

-Fairy Fantasy
-Frakfurt-Alemania

SweetVioltet: pronto estaran aquí y haremos una visita inolvidable

DarkMagic: recuerda que sera para despues que la madre de Bill de a luz

Sweetviolet: veamos hasta cuando ocultan ese embarazo

Darkmagic: no creo que mucho, ya se le nota demasiado

Sweetviolet: le tengo envidia a esa maldita

Darkmagic: es envidiable la forma en la que se safa de todos los problemas y es feliz

Sweetviolet: y no tanto eso, si no que esta esperando un bebe

Darkmagic: ¿quieres uno?

Sweetviolet: si pero no puedo tenerlo, no soy humana y como hada tampoco puedo crearlo

Darkmagic: (rie) lo se

Sweetviolet: maldito no te burles

Darkmagic: maldita tu

Comenzaron a pelearse ….

-Chicago, Illinois

7mo mes de embarazo de simone y 4to mes tuyo, simone lo disfrutaba demasiado, todo el tiempo le compraba cosita a la bebe y en cuanto a ti ya no podias ocultar mucho el embarazo asi que comenzaste a usar ropa muy ancha, a pesar de todo tu embarazo era muy bonito, bill estaba contigo y te complacia en todo lo que querias, consigio un trabajo de medio tiempo en la oficina de gordon (gordon aparte de ser musico es abogado) era solo en la mañana en la tarde estaba todo el dia contigo y en la noche ambos con simone, tom y melanie le dijeron de su relacion a simone y esta no pudo hacer nada los acepto porque era obvio que no eran hermanos de verdad si se amaban debian de estar juntos, thoumas y usbelimar se hicieron novios, thoumas reconocio que queria a usbelimar como mas que una amiga, gustav y ray estaban tan enamorados que decidieron casarse por boda civil, algo sencillo y en familia

Horas antes de la boda…

Estaban, gustav, georg, tom, bill, gordon y thoumas en la casa de gustav arreglandose para la boda

Gustav: estoy demasiado nervioso pero seguro de lo que voy a hacer (mirandose al espejo)

Bill: yo tambien lo estaria pero todo saldra bien

Georg: ¿seguro que te quieres casar?

Tom: claro que si, si no no estuviera arreglandose para la boda e.e

Georg: dije que conteste el idiota

Gustav: claro que si yo la amo demasiado y quiero tener mis hijos con ella, osea pasar el resto de mi vida con ella

Georg: entonces si estas seguro *-*

Todos se arreglaban y quedaron hermosos

En tu casa estaban, simone, ray, melanie, paola y usbelimar

Ray: (mirandose al espejo) me veo hermosa *-*

Simone: estas preciosa

Tu: si preciosa para gustav

Simone: si (te mira que no traias vestido si no ropa ancha) nena ¿Por qué no traes vestido?

Tu: emmm yo, mama es que no queria vestido

Simone: pero si tienes un cuerpo bonito, y aunque estas gordita te quedan hermosos

Tu: (nerviosa) mama yooo… yoo.. (era tanto tu nerviosismo que casi le dices a simone) yo…

Melanie: (interrumpe) creimos conveniente que ella usara eso que le queda hermoso

Tu: (nerviosa asientes con la cabeza)

Simone: ammm que bien entonces pero me hubiese encantado verte con vestido

Tu: (sonries y luego sales de la habitacion)

Melanie se va detrás de ti y nota que estabas palida

Melanie: mujer ¿Que tienes?

Tu: sabes lo dificil que es ocultar un embarazo, ocultar la dicha de ser mama, ocultar esta panza que va en aumento (pegas la camisa a tu cuerpo y se nota la pansa)
esta grande y sabes que odio mas que ocultar mi embarazo, mentirle a alguien que amo(lloras)

Melanie: se que es dificil (tu nombre) pero no llores (te abraza) se te correra todo el maquillaje, entiendo lo que estas pasando pero no pudes hacer nada hasta que mama se de suenta solita porque no creo que tu y bill se atrevan a decir algo

Tu: no, no nos atrevemos porque tememos a que reaccione mal

Melanie: con tom y conmigo no reacciono mal

Tu: lo de nosotros es otra cosa yo estoy en espera de un bebe

Melanie: lo se peor ya no llores (seca tus lagrimas)

Se quedo contigo hasta que te calmaste, luego una hora mas tarde era hora de irse a la boda en civil que se realizaria en la casa de la mama de gustav, ray estaba hermosa, gustav esta muy elegante todos estaban perfectos para la ocacion, llego la hora de que el prefecto los casara y todos miraron hacia el frente

Prefecto: estamos reunidos aquí para unir en matrimonio civil a Gustav Schäfer y Ray Yuliesky Martin procedan a colocarse los anillos

Pasan los pajesitos que eran dos primitos de gustav

Prefecto: dense los votos matrimoniales

Gustav: (suspira y mira a ray) yi gustav prometo amarte y respetarte, estar contigo en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte nos separe

Ray repitio lo mismo y las madres de ambos lloraban de ver a sus nenes casarse..

Prefecto: esto puede que suene raro en una boda civil pero yo lo hago siempre, Si alguien tiene opocision a este matrimonio que hable o calle para siempre

Todos miraron a los lados y nadie hablo, asi que procedieron a firma, cuando iba a firmar gustav entraron a la casa 2 personas e interrumpieron

X y X: Yo me opongo

Gustav y Ray: O_O








Sorry la tardanse no tenia inter las adoro comenten u.u los comentarios han bajado igual que en la de tom u.u

13 comentarios:

  1. OOO quen se opone miedoo!! mi quere saber no nos deje kon la duda ¬¬ malla quen se opne !! hay el embarazo me da pena que no sepa simone u...u uii siguela sube pronto porfa :) Kuidate besitos bye (L)

    ResponderEliminar
  2. O_O QUIN SE OPONE!!!! e.e NO NO NO!! NO PUEDEN OPONERSE AL CASAMEINTO CIVIL DE GUSTAV e.e XDDD
    SUBE MAS CAPI FGDSAFSDFSDAF :D

    ResponderEliminar
  3. Quien mierdo se opone ò_ó
    La pansita de (tu nombre) *----* la ame
    Sube mas capitulos
    Comento simpre igual q en la de Tom
    Adoro tus fics
    Y no me gustaria que las cerraras
    Me entretienen mucho y amo u manera de escribir
    Pliss sube mas capitulos *------*

    ResponderEliminar
  4. carit0o de schafer phantomhive (L)17 de abril de 2011, 14:07

    PORQUEEEEEEEEE?????????.... NOOOOO!!!!!!... quien se opuso? O.o... ahhhhh.... la intriga me mata X.x... porfa, sube pronto... o llorare :'(... en serio :|... ahhhh!!!... me encanto el cap... estubo genial... pero porfavor ya sube el proximo que la intriga me mata Xd... emmm... buenop... bye bye, te cuidas :3

    ResponderEliminar
  5. quiennnn es !!!!!!!!!!aaahggg!! dejenlos casarse ya estaba a punto de llorar T.T con la boda pero ¿quien es? =@ jajaja estuvo bueno el capi enserio me gusto mucho pero que mal por (tu nombre) que tiene que ocultar a su bebe pobrecita =/ que mal pero bueno siguela pliss enserio me gusta mucho esta buenisima ejeje bueno bye cuidate nos vemos =)

    ResponderEliminar
  6. awww me enknta este cap !!! porfa sube pronto !!!
    hahaha cap Thirty one please !!!! xd

    ResponderEliminar
  7. ¡Chispas!


    ¿Quienes son?

    ¡Malditos, aguadaron la fiesta!...



    ¡Sube mas!

    ResponderEliminar
  8. NOOO! Como pueden arruinar la PERFECTA Ocacion! ><
    Sube el otro cap! *o*

    ResponderEliminar
  9. pero mujer tu de verdad me vasa matar de un infato... k va a pasar...... no me dejes asi plis,,,,
    si gue asi me enkantan las dos fic. soy tu fan kuidate muxo bye

    ResponderEliminar
  10. KONTINUA!!!!!
    NO DEJES ASI KON LA INTRIGA!!!
    KIERES MATARNOS D UN INFARTO CONCUERDO KON geisterfahrer KONTINUA!!
    ME ENCANTO EL KAPI!!!

    ResponderEliminar
  11. qiieNezz fuueRon Loss maaLditoos qee noo deJaron caaSar a raay y a gussTav??? -.- peeRRozz!!
    bueenoo subeeee!!!
    amoo esTa fiicc!!

    ResponderEliminar
  12. ahhhhhhhhhhh!!!!
    disculpa no haber comentado antes pero no me dejaban cojer la compu...
    quien no quiere q se casen??
    sube prontoo

    ResponderEliminar
  13. porfavor sube el capitulo 31 me esta matando la intriga, quiero que gustav se case con ray sube mas pliz

    ResponderEliminar