miércoles, 20 de abril de 2011

Chapter Thirty-One ~Alemania~

Gustav y Ray: (miraron desconcertados)

Ray: Lorenzo O.O

Gustav: Eliana O.O

Eliana: Gustav mi gordito hermoso no te cases Yo Te amo

Gustav: O.O

Lorenzo: Ray mi amor no firmes ese papel que te une a él yo Te amo demasiado

Ray: Pero Lorenzo tu eres mi mejor amigo no puedes estar hablando enserio

Eliana: Gustav…

Gustav: Eli tu eres como mi hermana

Eliana y Lorenzo: (se miran y se les va una gran carcajada) jajajajajaaj cayeron jajajaja

Ray y Gustav: O.O

Todos sin entender nada

Lorenzo: es una broma idiotas jajajaja es nuestro regalo de bodas

Ray: D: pero casi me matan de susto

El prefecto estaba muerto de risa

Gustav: ¿usted lo sabía?

Prefecto: si por eso es que dije esas frases

Gustav y Ray: D: se pasan

Todos comenzaron a reír y luego la boda siguió, Gustav y Ray firmaron el acta de matrimonio y luego comenzó la fiesta allí misma en la casa
Tú estabas sentada en la mesa comiendo todo lo que ponían en ella, todo se te antojaba, Bill lego y se sentó a tu lado

Bill: (mirándote)

Tu: (tomas un dulce y te lo comes, luego miras a Bill) ¿Qué tanto me miras?

Bill: lo hermosa que te vez, estas come y come te ves preciosa

Tu: jajajaja es que todo me provoca y tengo que darle de comer a este o esta pequeña además estos dulces (señalas los dulces) están deliciosos

Bill: (toma un dulce y se lo come) si están ricos… pero pienso que no deberías comer mucho porque luego te entra la vomitadera

Tu: no ya eso no me da (sigues comiendo y te recuerdas de lo que paso antes de la boda) amor u.u

Bill: dime nena

Tu: esta tarde cuando Ray se estaba arreglando mama casi me descubre

Bill: o.o ¿Cómo así?

Tu: pues si me pregunto que porque yo no usaba vestido y esas cosas y yo me puse nerviosa casi le digo y fue donde Melanie le dijo que era porque creíamos que era mejor vestir así, Bill ya no quiero mentir mas

Bill: ahí nena pero es que…

Tu: (interrumpes) ya sé que no se puede decir nada

Bill: cuando mama esté a punto de dar a luz le diremos toda la verdad yo tengo fe en que si va a vivir

Tu: yo también se que ella va a vivir un ser tan alegra no pude morir (sonríes mientras miras a Simone divirtiéndose en la pista de baile con Gordon y los demás)

Bill: mama es un ser tan dulce (suspira) es la mejor madre del mundo

Tu: si ella lo es por eso merece la vida (susurras) aunque me cueste la mía

Bill: ¿Cómo?

Tu: nada (sonríes falsamente)

Siguieron allí platicando hasta que termino la fiesta te sentías un poco mal y estabas algo fastidiada… la boda fue hermosa y la luna de miel seria 1 semana en las vegas antes de irse a Alemania, al regresar ellos a chicago debían preparar sus maletas para irse a Alemania

2 semanas después (se cumplió un mes) Simone ya había cumplido los 8 meses y el día de la ida a Alemania había llegado, todos empacaron y todos felices, aun así tu presentías que algo malo pasaría en Alemania pero no quisiste decir nada para no preocupar a nadie. Se fueron al aeropuerto todos y también estaba la mama de Gustav

Abordaron el avión con destino a ´Frankfurt, en el avión comenzaste a sentirte mal, tenias mareo y escalofríos que no sabias ni porque

Bill: (te toma de la mano) corazón estas helada D:

Tu: (lo miras) no me siento bien Bill (lloras)

Thoumas: (estaba frente a ustedes) (tu nombre) es una forma del bebe de hacerte saber que algo no anda bien e.e

Tu: (acaricias tu pancita) bebe mami no quiere sentirse así de mal

Bill: (te seca las lágrimas) no llores mi amor

Tu: (haces para vomitar) UAGH

Bill: D: amor (te pasa una bolsita)

Gordon nota a lo lejos que algo no anda bien contigo y se acerca

Gordon: ¿estas bien (tu nombre)? (te toca la frente) estas pálida y helada O:

Tu: no me siento bien (llorando)

Gordon: (se va a su asiento saca una pastilla y te la da) tomate esto te hará bien

Bill :(te da la pastilla y te pasa agua) espero no te haga mal

Tu: (te tomas la pastilla y te quedas en silencio recostando tu cabeza en el hombro de Bill y sin querer dejaste ver tu pancita)

Gordon: (la mira) O_O

Bill: (te tapa rápidamente) O.O

Gordon: luego hablamos de eso

Volvió a su asiento y le dijo a Simone lo que pasaba contigo pero no le dijo lo que vio, al llegar a Alemania ya no tenias más que un simple dolor de cabeza estabas bien, bajaron del avión y Simone, Gordon, Bill, Tom, tu y Melanie se fueron a su casa, la mama de Gustav, Gustav, Ray, Georg, Paola, Usbelimar y Thoumas se fueron a casa de Gustav

Al llegar a la casa (de Simone) desempacaron y cenaron ya que en Alemania eran las 7 de la noche, después que Simone ceno y se fue a dormir, Gordon los llamo a los 4 (Tu, Tom, Bill y Melanie) y los reunió en la sala

Tú y Bill: (sentados frente a Gordon)

Gordon: Explíquenme porque estoy impresionado y no sé qué pensar

Tu: papa pues es que yo…

Bill: (te interrumpe y se arma de valor) papa ella está embarazada de mí somos pareja desde hace 9 meses más o menos y nos amamos

Gordon: lo de que son pareja eso ya lo sabía pero de que tendrían un crio no

Tu: ¿lo sabías?

Gordon: si hacen linda pareja y me di cuenta rápido, pero lo que quiero saber es no es como que muy temprano para tener un bebe ósea lo amo será mi nieto pero ¿Por qué no decir nada?

Bill: por mama

Tom: creímos conveniente que no se le dijera nada para no preocuparla y que se enojara

Gordon: si pero por dios si se entera morirá

Bill: no digas eso Gordon

Gordon: lo siento D: en serio se impresionara mucho pero no podemos decirle nada todavía (se sienta a tu lado) ¿Cuántos meses tienes?

Tu: tengo 4 ya casi entro a los 5 ósea mañana cumplo los 5 es que mama cumple primero que yo meses de embarazo

Gordon: (acaricia tu pancita) es chiquitita y redondita parece niño

Tu: (levantas tu camisa y le muestras tu pancita) Yo creo que es un nene pero no se Bill piensa que es nena así que esperemos


Gordon: (te mira) nena yo te voy a apoyar en todo, mejor dicho los apoyare a los dos porque los quiero como si fueran mis hijos de verdad me harán abuelo a temprana edad pero amare a ese bebe o beba como a mi hija

Bill: muchas gracias Gordon de verdad para mi es importante tu apoyo

Tu: cierto, gracias papito lindo (lo abrazas)

Gordon: (sonríe y vuelve a acariciar tu pancita) es tan suave y muy bonita

Bill: si verdad *O* eso es gracias a todo las crema que se echa e.e a mi me encanta acariciarla *O*

Tom: yo solo lo eh hecho como 4 veces y si efectivamente lo es

Gordon: ¿cuidas mucho a tu pancita?

Tu: si es que me gusta que sea linda $:

Gordon: awww

Gordon: la verdad es que no sé cómo no me di cuenta desde un principio yo al verte las camisas anchas y eso pensé que te habías vuelto rapera como tom e.e

Tu: jajajaja

Bill: jajajaja esa era la idea Gordon

Tu: ahí dios

Melanie: la gemela perdida de Tom xD

Tom: podría ser

Gordon: jajajaja bueno yo me tengo que ir a dormir

Todos: Buenas noches ^^

Gordon: duerman bien

Se va y se quedan ustedes en la sala

Tu: O_O BILL….












Bueno eh aquí el capitulo mis niñas siento no haber subido es que no eh tendió mucho tiempo para escribir que digamos (en mi cuaderno voy adelantada casi llegando al final el capitulo… (No les diré que capitulo es el final 3:D) pero en la PC me cuesta porque me distraigo muchísimo D: mas hablando con meine liebe $: espero que comenten u.u porque ya veo que no les causa ya nada de bueno el fic u.u por cierto estaré 4 días sin subir D: es que me voy de viaje e.e y llego el domingo y a donde voy no hay ni señal para celular D: moriré sin mi cel. T_T bueno las amo espero cuando llegue que hayan muchos comentarios

9 comentarios:

  1. awww me ekntoOo porfa el sig cap !!!
    poOorfa sub proOntoOO noOO me dejes cn la iintriiga porfa hahah !! xd <3<3<3<3< amo tu fic eres la mejoOr !!!!

    ResponderEliminar
  2. ahh lo ame siguelaa esta muy buena me encanto la gemela perdida de tom xDD que shit addaddada sube luegi besitos bye te kuidas :D

    ResponderEliminar
  3. jajaja que lindo capi me gusto la parte de la cremita jajaj ¿que crema sera? XD jaja que lindo capi T.T no quiero que les pase nada malo que no se muera (tu nombre) plisss esta muy bonita tu fic enserio me encanta siguela plisss esta muy buena y buena suerte en tus vacaciones cuidate nos vemos luego bueno bye =D

    ResponderEliminar
  4. haaaayyy abuelo a temprana edad *-* fdsaff hau sube mas capituloooosss!!! quiero saber que pasa O_O y que sera de simone OMG!!! fsdafd subeee capiii :D

    ResponderEliminar
  5. ameee eL capiii *_*
    mee gussTo esoo de si es que me gusta que sea linda $: jaajajjaja
    deeFinitivaamenTe amoo estaa fiic!!

    ResponderEliminar
  6. DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ame el capp! :D! *o* pero morira simone? u.u
    Otro otro cap otro!

    ResponderEliminar
  7. ¡Mi vida, yo qiero un bebe de Bill!...Bueno, no ahorita..

    ¡Sube ya!


    Buen capi

    ResponderEliminar
  8. otro kapi!!!!!!!!!
    kiero otro kapi!!!
    plisssssssss..

    ResponderEliminar
  9. carit0o de schafer phantomhive (L)22 de abril de 2011, 17:28

    por dios!!!! mujer, casi me matas O.o... pense que era en serio cuando pararon la boda Xd... :S no quiero que pase algo malo en alemania... no quiero que le pase algo malo al bebe... aaaaaahhhhhh!!!!.... porque lo dejas ahi?!?!?!?!... que va a pasar?!?!?! la intriga me mata X.x.... porfavoooor... sube prontooooo... bueno... hasta el domingo :S... espero poder soportar tanto tiempo O.O... jeje... y como crees... a mi me sigue encantando tu fic... como todas :DDD... espero que las sigas... y que escribas muchas mas :)... buenop... bye bye, te cuidas :3

    ResponderEliminar