sábado, 30 de abril de 2011

Chapter Thirty-Four ~El nacimiento y deceso~

Tu: como lo oyen, ya saben que yo estoy aquí y me lo hicieron saber hoy mientras estuve perdida

Bill: pero…

Tu: me dijeron que no sabía lo que me esperaba, ellos quieren hacerme daño y yo no lo voy a permitir

Bill: nosotros tampoco lo permitiremos (tu nombre) ¿pero porque te fuiste sola para el bosque?

Tu: porque quería verlo es muy bonito y me lleve semejante sorpresa (recuerdas a las haditas)

Melanie: ¿se puede saber que fue?

Tu: (la miras y no dices nada de las hadas) la sorpresa fue eso de que ya saben que estoy aquí

Bill te llevo a tu habitación porque debías descansar y se quedo contigo, te bañaste y te acostaste

Tu: Bill (sonríes)

Bill: dime

Tu: conocí a un hada bebe *-*

Bill: ¿si? ¿Dónde? (sonríe mientras acomodaba tus pies en sus piernas para sobarlos)

Tu: en el bosque, se llamaba BrilliantFuchsia y era simplemente hermosa, era fucsia obviamente y hablaba como bebecita *O* ella fue la que me ayudo a encontrar el camino, bueno ella y sus amigas

Bill: (sonríe) te digo algo vida, yo no sabía dónde estabas pero algo me decía que estabas en el bosque luego una pequeña vocecita dulce me hablaba al oído y me decía que me calmara porque tú estabas bien, es algo confuso

Tu: ¿crees que fue BrilliantFuchsia?

Bill: no lo sé a lo mejor si era ella

Tu: será un hada hermosa y servicial

Bill: me la imagino *-*

Tu: Bill ¿te quedaras conmigo?

Bill: claro (sonríe y se acuesta a tu lado)

Tu: te amo lindo $:

Bill: yo también pequeña

Tu: (sonríes y sientes pataditas de la bebe, acercas la pancita a las costillas de Bill para que las sintiera) ¿sientes?

Bill: jajaja me da cosquillas patea duro O: ¿no te duele amor?

Tu: si un poquito pero jajaja es así

Bill: que hermosa pequeña

Tu: no he pesando nombre para ella bueno solo uno

Bill: me gustaría que se llamara Luna

Tu: (sonríes) luna estrella *-*

Bill: me gustan esos nombres, tienen que ver contigo

Tu: se llamara luna como mi verdadera madre

Bill: eres la hija de la luna amor (te besa)

Tu: si *-*

Siguieron hablando hasta que se quedaron dormidos

1 mes después, ya faltaba muy poco (2 meses) para que tu y Melanie cumplieran un año de estar con Simone y su familia para Simone faltaban solo semanas para que diera a luz y tu apenas cumplías los 6 meses de embarazo, desde el incidente del bosque no había pasado nada, ellos no podían acercarse a ti algo te protegía y aun ellos no conseguían la forma de acercarse a ti, ya era muy difícil para ti ocultar la panza y Simone estaba sospechando de que algo pasaba…

Una tarde estabas bañándote y saliste a vestirte, cuando estabas en ropa interior, entro Simone sin tocar y te vio

Tu: O__________O ¿mama?

Simone: (impresionada mirándote) (tu nombre) es… estas embarazada

Tu: mama yo (sorprendida, nerviosa y asustada)

Simone: (Tu nombre) ¿Por qué no me dijiste? (estaba un poco enojada)

Entro Bill

Bill: O_O” (te mira y mira a Simone) mama

Simone: ¿Quién es el padre? (se altera)

Tu: (comienzas a llorar) mama no te pongas así cálmate

Simone: ¿QUIEN ES EL PADRE DE LA CRIATURA? (te grita)

Bill: mama cálmate

Simone: como me voy a calmar si ella está EMBARAZADA

Tu: mama (te agarras la pansa y te pones una bata)

Todos llegaron al escuchar los gritos de Simone

Gordon: ¿Qué sucede?

Simone: (tu nombre) está embarazada

Gordon: (la mira) amor cálmate

Simone: o.o ¿lo sabías?

Gordon: si

Simone: perfecto todos sabían meno yo (siente un dolorcito en el vientre pero no presta atención) repito de nuevo ¿Quién es el padre?

Bill: (te abraza y te besa la frente) soy yo mama, yo soy el padre de esa niña

Simone: ¿Qué? (impresionada) ¿Qué?

Siente una presión más fuerte en el vientre y se arrodilla en el suelo, el dolor era de parte estaba teniendo contracciones, Gordon y tom se llevaron corriendo al auto para ir a la clínica, mientras tú te estabas vistiendo y lo hacías llorando

Tu: todo es mi culpa (secando tu lagrimas y aun así salían mas)

Bill: (ayudándote a vestirte) claro que no lo es mi amor ya ella estaba por tener dolores de parto

Tu: pero se altero, no quería que se enterara de esta forma

Bill: pero se entero, obviamente no era la forma pero tenía que pasar algún día (te besa la frente) vámonos y ya deja de llorar

Tu: no puedo dejar de hacerlo

Se fueron a la clínica y al llegar ya tenían a Simone lista para llevarla al quirófano

Doctor: al quirófano solo pueden entrar dos personas

Gordon: (preocupado) ven Bill

Tu: no por favor déjenme entrar a mí

Bill: (te mira) nena deja que yo valla

Tu: no yo puedo salvarla

Gordon: ¿?

Tu: si puedo déjenme entrar

Melanie: es peligroso

Tu: no me importa solo déjenme entrar

Bill: ¿Por qué es peligroso? Si es así no dejare que lo hagas

Tu: (lo miras) no me importa lo que tú me digas yo solo quiero salvarla a ella

Melanie: (tu nombre) pero tú bebe

Tu: ella me importa mucho pero todo esto pasa por algo y yo no voy a permitir que ella le pase nada

Gordon: (te toma de la mano) vamos

Ambos se van con el doctor y les cambian la ropa para así entrar a quirófano, mientras Bill interrogaba a Melanie sobre lo que podía pasar, no quera decir nada

Bill: (frente a Melanie) dime que puede pasar con (tu nombre)

Melanie: no puedo decirte nada prometí no hacerlo

Bill: dime por favor

Melanie: no puedo

Tom: mel cariño es preocupante no saber por favor dinos

Melanie: no lo hare

Bill: (pierde la paciencia y la agarra por los brazos jaloneándola) dime por dios (la grita)

Tom: (lo empuja) hay pero no la lastimes

Melanie: (comienza a llorar y abraza tom)

Bill: lo siento (se acerca a la pared y la golpea con fuerzas) solo quiero saber (llora)

Mientras tú y Gordon estaban con Simone, ya le habían anestesiado la mitad del cuerpo pero eso provoco mucha arritmia cardiaca y detuvieron el proceso hasta que no le controlaran la arritmia no podían cesarearla, mientras tú hablabas con ella

Tu: (le tomaste la mano) mama todo estará bien (lloras y le besas la mano) tu y la bebe estarán bien lo prometo

Simone: (voltea su cabeza hacia un lado para mirarte mientras se le salen las lagrimas) si yo me muero, prométeme que cuidaras a mi bebe junto a la tuya, cuida muchísimo a nuestra familia por favor, sé que es mucha carga para tu pero sé que vas a poder tu eres fuerte

Gordon la miraba a ella y lloraba, lograron controlar la arritmia y comenzaron la cesárea al parecer todo iba bien y tenían esperanzas de que ambas sobrevivieran, de repente se escucho un llanto y miraste a la bebe luego a Simone


Tu: (llorando) mama lucero ya nació *O*

Simone no respondió…








Bueno aquí está el capitulo creo que me quedo largo, comenten que ya no lo hacen casi bueno vuelvo y repito el fin esta cerca :)

11 comentarios:

  1. por fa siguela
    quiero saber
    que le pasa a simone
    no quiero q muera
    ay seria un golpe temendo
    para toda su familia
    sigula por fa
    bye

    ResponderEliminar
  2. amo tu novela quiero saber q hace tu nombre
    para salbar a simone y que pasa con su bebe

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay no!

    ya se nos murio la mama de mi novio!!!

    no no no!!!

    Sube mas!!!!...¡Ay changos!


    Buen capi...

    ResponderEliminar
  4. espera como k no respondo como k Simon no respondio aaaaaaaaaaaaa por dios no puedo creerlo no simon estoy sorprendida y emocionada no pero lucerito ay k linda bebe jiji no dejes k se muera noooooooooo jaja

    esta genial tus cap. son wow
    !!sube mas¡¡ !!kiero mas¡¡

    ResponderEliminar
  5. O_________________________________O NOOO SIMONE NO PUEDE MORIR NOOO T-T DIME QUE NO MUERE DIMELOOO!!!!! T-T
    SUBE EL CAPI PORFAAAA SUBEE :D

    ResponderEliminar
  6. PORFA quiero saber q simone
    esta BIEN TTT.TTT
    sube cap
    por fis esta muy buena

    ResponderEliminar
  7. 0_0 lloro , lloro,lloro simone noo por favor noo simone quedate , simone. porfa subee te lo pidooo

    ResponderEliminar
  8. mierdo o_o nooo simone no puede morir!!D:
    siguee porfa sube pronto
    cuidate c:



    sari.483

    ResponderEliminar
  9. carit0o de schafer phantomhive (L)30 de abril de 2011, 17:49

    porfavoooorrrr... dime que simone se salva.... ayyyy noooo... que no se muera DD:... quede asi O.O cuando se entero de que estaba embarazada :S... sube pronto porfisss... o si no morire X.x... wuenop... bye bye, te cuidas :3

    ResponderEliminar
  10. mierda no simone no´puede morir TwT nooo sube luego odio quedrame con la duda pliz porfa :D sube pronto soy muy e...e como decir anciosa y curiosa sube luego besitos kuidate bye :D (L) AMO TUS FICS :D

    ResponderEliminar
  11. no bañes siguela por favor que no se mueran ninguna de las dos ¿que es lo que hara (tu nombre)? por fa siguela pronto T.T por fa esta super genial ya quiero saber que sigue estuvo super emocionante cuando simone vio que (tu nombre estaba embarazada y mas cuando bill le dijo que el era el padre enserio que mega genial ya quiero sabr que sigue sube capi pronto plisss AAA!! esta super tu fic bueno nos vemos en el siguiente capi nos vemos bye cuidate ;)

    ResponderEliminar