martes, 8 de marzo de 2011

Chapter twelve ~ no te metas con ella ~

Tom: ¿tu qué?

Bill: no nada, mejor vámonos de aquí bueno llama a mama y dile que me quiero ir porque me estoy haciendo pipi (cruzando las piernas)

Tom: orínate por idiota (riendo)

Bill: ¬_¬ tom sabes que no me gusta hacer pipi en los baños de los hospitales, dile a mama anda yo no quiero entrar allá no me gusta ver a Georg con (tu nombre)

Tom: (riendo) muérete (se va corriendo)

Bill: ah este estúpido niñato ash (cruzando las piernas)

El se quedo allí mientras que tom se fue a la habitación y entro gritando

Tom: mamaaaaaaaaaa (entro gritando)

Todos: O.O (lo miraron)

Simone: ¿Qué sucede hijo?

Tom: mama, mama bill se está haciendo pipi y dice que se quiere ir (suelta una carcajada)

Tu: pensé que era algo interesante tom ¬.¬

Simone: jajaja ese bill, bueno vámonos

Tu: pues si ya yo estoy bien y bill también

Georg: si bueno yo voy a llevarte a comer

Tu: no quiero (frunces el ceño)

Georg: (tu nombre) >.<

Tu: Georg :S

Simone: (tu nombre y tu segundo nombre) Trümper debes comer linda si no, sabes lo que hare

Tu: u.u si lo se

Georg: ¿Qué harás?

Simone: no la dejare salir contigo

Georg: amor si no comes es porque no quieres verme más u.u

Tu: (lo miras) hay si quiero verte, está bien comeré (sonríes falsamente)

Gordon: bueno ahora si vámonos o bill se va orinar (ríe)

Salieron todos de la habitación y se dirigieron hacia bill quien estaba esperando cruzado de piernas en una silla y se le notaba lo enojado que estaba

Tu: ¿ya estás bien bill? (preocupada)

Bill: ya estoy bien (seco)

Georg: hoy no estás de humos de nada

Bill: ¿y a ti eso que te importa? (se levanto y se fue haciendo berrinche)

Tom: jajaja déjalo está muy sensible hoy

Tu: ¬¬ (es que no es que este sensible lo que tiene son celos)

Te fuiste con Georg, bill con tom y Melanie, Gordon y Simone se fueron en su auto, Georg te llevo a comer a un restaurant muy lindo y comenzaron a platicar aunque tú estabas un poco distraída

Georg: nena ¿Qué piensas de que nos casemos, no ahorita su no cuando cumplas los 18?

Tu: (distraída) ¿(tu nombre)?

Tu: ¿eh?

Georg: ¿me estas escuchando?

Tu: (lo miras) lo siento ¿decías?

Georg: que ¿si quieres casarte conmigo dentro de 2 años? : $ estar comprometidos desde ahorita

Tu: (impresionada) Georg yo…

Georg: dime…

Tu: no se, la verdad es que me tomas por sorpresa (yo no puedo casarme contigo Georg, no me siento capaz de hacerlo)

Georg: no te preocupes cariño si no te lo estoy proponiendo solo es para ver tu reacción, el día que yo te pida que te cases conmigo no lo hare de esta manera, si no que te tomate por sorpresa con un regalo en manos (sonríe y te besa)

Tu: awww que lindo (respiras) pensé que estabas proponiéndome matrimonio ahora mismo (menos mal porque me hubiese odiado por decirte que no, yo te quiero pero no como tú quieres y no sé como decírtelo)

Georg: TE AMO pequeña nunca me había pasado esto con nadie, eres única (te besa)

Tu: (lo abrazas) me harás llorar (lo besas)

Georg: ¿tú me amas? (mirándote a los ojos)

Tu: O.O (te pusiste nerviosa pero cómo pudiste pronunciaste esas dos palabras) yo… yo también te amo

Georg: es lo único que deseaba saber y escuchar

Tu: (arqueas una pequeña sonrisa)

Eran alrededor de las 7 de la noche y volviste casa, Georg no se quedo porque tenía algunos asuntos pendientes con su madre que por cierto a ella no le caías nada bien y no sabias porque, entraste a casa y para tu gran sorpresa y desagrado estaban Karla y bill besándose desesperados en la sala

Tu: (tragaste saliva y luego tosiste de mentiras) ejem, ejem

Bill: (abrió los ojos como platos y te miro)

Karla: ¬.¬ no pudiste llegar en otro momento (en tono de odiosidad)

Tu: no pude llegar en otro momento, porque es mi casa y llego a la hora que se me pegue la regalada gana, además esta casa no es un bar a esos de los que tu acostumbras a ir, ósea de prostitutas Oh lo siento se me salió (riendo)

Karla: O.O (mira a bill) ¿y tú no vas a decir nada?

Bill: (tu nombre) (ríe disimuladamente)

Karla: eso es todo lo que vas a decir, me quiso dar a entender que yo soy una prostituta (te mira) y quien más puta que tu, no creas que no lo sé, a ti te coge Georg y quien te dice algo (desafiándote)

Tu: jajaja no me hagas reír como se ve que no sabes nada por lo menos es solo uno en cambio a ti por favor no me creo ese cuento de que solo estas con bill y no quise decirte puta lo siento te llame puta y en 2da tu que sabes si Georg me coge o no para tu información NO y ni siquiera me ha tocado un cabello por decirlo así en cambio a ti, a ti te han manoseado toda yo si soy virgen y no me da pena ocultarlo

Karla: O_O (mira a bill) ¿en serio no vas a decir nada?

Tu: (riendo)

Bill: ….. (No sabía que decir)

Karla: ¬_¬ ash (enojada) mira niñita es mejor que conmigo ni te metas porque te puede ir muy mal (se levanta y se te acerca) yo no soy de las que golpea pero tú te estás buscando unas cachetadas de mi parte (hiciste una especia de luz entre tus manos) no me conoces Karla y no sabes de lo que soy capaz de hacerte, nunca eh peleado con nadie ni siquiera golpeado a nadie pero tú te estás buscando (furiosa)

Karla: (ríe) BRUJA

Tu: no soy bruja estúpida (miras tus manos eh intentas que la luz se apague)

Bill: O.O (mirando la luz)

Karla: (se da la vuelta) no te tengo miedo maldita perra (con su cabello te golpeo la cara)

Eso te hizo explotar de furia

Tu: (le tomaste el cabello te lo enrollaste en la mano y se lo jalaste con toda tus fuerzas dejándola tirada en el piso, te desenrollaste su cabello de tu mano y te subiste encima de ella)

Bill: (impresionado) POR DIOS NO PELEEN (grita llamando a Simone, a Gordon y a los demás ya que él no podía hacer mucho por su mano) MAMA, GORDON, TOM, MELANIE POR DIOS AYUDA

Comenzó a gritar porque ustedes 2 se iban a matar, segundos después llegaron Simone, Gordon y este ultimo las separo

Karla estaba toda arañada y tu no tenias más que la boca un poco rota

Tu: es es para que aprendas (mirándola con furia)

Karla: (se acerca a bill y llora de mentiras)

Simone: ME PODRIAN EXPLICAR QUE CARAJOS LES SUCEDE A USTEDES DOS

Tu: que Karla me tiene harta mama (mirándola)

Tom: ea hermanita le diste duro bien hecho (riendo)

Bill: Tom ¬¬ cállate y no te metas (abraza a Karla)

Simone: explícame

Tu: ahí ella me cae mal desde siempre, me agredió primero pues no me quedaría de brazos cruzados, yo me defendí más nada

Bill: mama ya paso no volverá a pasar

Karla: ya paso bill (llorando) mira mi cara (señala su cara) y mis brazos (muestra sus brazos) ella es una BRUJA (te grito)

Tu: mejor que te quedes callada antes de que pierda la paciencia y yo…

Bill: (interrumpe y te grita) ¿TU QUE? A VER DIME, TU NADA, YA DEJALA EN PAZ NO TE METAS CON ELLA, ME TIENES HARTO (TU NOMBRE Y TU SEGUNDO NOMBRE)

Tu: O_______________________O’’ (en schock)

Tom y Melanie: No lo hizo

Lo miraste y se te hicieron aguas los ojos, saliste corriendo a tu habitación

Bill: O_O (tu nombre) espera…

Tu: MUERETE (gritaste desde arriba)
















bueno chicas aqui les dejo el capi u.u bajaron los comentarios esta vez no subire hasta que no vea muchos comentarios u.u las quiero mucho :D

22 comentarios:

  1. Waaa! no mas peleas no lo soporto u.u'
    Sube mas capitulos porfa ^^

    ResponderEliminar
  2. awaaaaaaaaaaaaaaa jaja me dio risa lo de karla se lo meresia pero bill awaa me gritoo awaa lloro siguela

    ResponderEliminar
  3. nuu mueroo e grito :c pobresita llorare :'( please sube pronto bye cuidate amo tu fic

    By : Clauu

    ResponderEliminar
  4. noooooooooo yo quiero que sigas!!! no tee demores porfavor!! T.T me dejas con la intriga pord ios!! sigueee :D

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajajajajajajajaja



    q bueno!!

    le dieron su merecido a la taradota de Karla



    q risa!!!

    espero y subas pronto!!!!!!!




    buen capi!!!

    ResponderEliminar
  6. a mi no me gustan las peles...
    pero jaja pobre Karla...
    genial me encanto el capi...
    lo ame...
    sube pronto...
    TQM...XD

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaaaaaaaaaaaahhh
    comoo qe loo tenGoo artooo??!?? u_U
    noo pueedee serr subeee!!!

    ResponderEliminar
  8. sigueeee!!! D: porfaavorrrr!!!
    si no subes cap pronto llorare
    hahahaha esta buenisimaaa
    siguelaaa :D

    ResponderEliminar
  9. wooow me encanto el capi , karla se lo tenia merecido sigue porfa porfa porfa o si no llorare

    ResponderEliminar
  10. wooow me quede sin palabras cuando georg le propuso que se casaran y lo de karla estubo facinante , plis sigue con el fanfic

    ResponderEliminar
  11. 0_0 me facino el capitulo me quede sin palabras por favor sigue subiendo mas capis te lo RUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  12. Bill Kaulitz te voy patear!!!
    asi o mas imbecil este tipo!!! ¬¬
    hum pobre de mua ¬¬

    ResponderEliminar
  13. pofa porfa porfa porfa no dejes de subir amo el fic :D

    ResponderEliminar
  14. me encanta el fic muchooo eres muy creativa plis plis plis no dejes de subir

    ResponderEliminar
  15. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Dios mio woooow este fic me esta wooow hermoso por favor no dejes de subir

    ResponderEliminar
  16. porfa no dejes de subir plis me quedo con la intriga estan terrible quedarme asi plis plis no dejes de subir plis

    ResponderEliminar
  17. waaaa q le pasa a ese Bill??
    como se atreve a gritarmeee ¬¬??

    ResponderEliminar
  18. waaaaaaaaaaaaaaaaaa
    maldita kala ¬¬
    sube rapido xfas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. TE JURO que en esta parte Bill: (interrumpe y te grita) ¿TU QUE? A VER DIME, TU NADA, YA DEJALA EN PAZ NO TE METAS CON ELLA, ME TIENES HARTO (TU NOMBRE Y TU SEGUNDO NOMBRE)

    Tu: O_______________________O’’ (en schock)

    Tom y Melanie: No lo hizo

    Lo miraste y se te hicieron aguas los ojos, saliste corriendo a tu habitación

    Bill: O_O (tu nombre) espera…

    Tu: MUERETE (gritaste desde arriba)
    LLOREE!! Lo juro que llore fue horrible!
    Otro Otro Otroooo xd

    ResponderEliminar
  20. me encanto el comentario de tom dio risaaa jakjakajak xD buee lloreee con este capiii subi la otra no dejes con intriga u.u beshotes

    ResponderEliminar
  21. ame el cap......llore....bill como pueds decir eso.??....sube mas capis.....
    amo thu fic....
    sigue asi

    ResponderEliminar
  22. ahhhhhhhhhh! :O
    malditaa krla se lo merecee! ¬¬
    waaa! bill como pudist! ):
    morireee! subeee cap!
    CDT! bye

    ResponderEliminar