domingo, 27 de marzo de 2011

Chapter tweente-two ~Cumpleaños~

Paul: increíblemente esta chica no tiene nada, todo está perfecto solo su glicemia está un poco baja pero eso es por falta de azúcar debes comer muchos dulces

Tu: de verdad estoy bien *O*

Paul: claro solo te recomiendo que tomes acido fólico para reforzar tus huesos y tus defensas y comas mucho dulce (hace una receta y te la pasa)

Bill: bueno me alegra mucho que estés bien mi amor (te besa la mejilla)

Paul: tú debes cuidarla muchísimo muchacho es una hermosa joven y se ve que se aman mucho

Bill: *-* (se sonroja) muchas gracias doctor

Tu: si muchas gracias (miras a bill) amor podemos ir con mama quiero ver a nuestro hermanito

Doctor: O_O ¿hermanito?

Bill: jajaja es una larga historia digamos que ella y yo somos hermanos pero no de sangre ella es adoptada :)

Paul: O.O interesante xD

Tu: (ríes)

Terminaron de hablar, tú y bill se fueron a la sala de maternidad y Simone iba saliendo de la habitación donde le hacían el ultrasonido

Tu: mama lo viste *O*

Simone: si es mi pequeña galletita así le puse mientras la miraba es tan chiquito *-* (te muestra las fotos del ultra sonido)

Gordon: es tan pequeño parece una bolita *-*

Bill: (mirando las fotos) awww si pero pronto estará grande, grande

Tu: si más hermoso

Gordon: ¿Qué te dijo el doctor (tu nombre)?

Tu: estoy perfectamente bien lo que pasa es que tengo la glicemia un poquito baja pero nada fuera de lo normal me recomendó comer dulces y tomar acido fofico creo que así se dice

Bill: jajaja no es fofico es fólico

Simone: jajaja

Tu: ¬¬ no sabía que era así jummm

Bill: (te abraza) tonta

Tu: idiota

Gordon: si se aman xD (los mira)

Tu y bill: O_O si

Simone: bueno ya vámonos la galletita tiene hambre

Bill: jajaja galleta comelona (acaricia la panza de Simone)

Gordon: es muy comelona créeme que si (mira a Simone) ¿Qué quiere?

Simone: quiere… déjame le pregunto (habla a su pancita) mi amor dime qué quieres… ajan eso es delicioso ya le digo a tu papi _ (mira a Gordon) quiere un pastel de chocolate y luego fresas con crema *-*

Tu: yo también quiero eso *-* (miras a bill) hermanito quiero eso *-*

Bill: (sonríe) bueno Gordon ahora nos toca llevar a estas dos cositas perdón 3 a comer pastel y fresas con crema

Gordon: pues si a la galleta le encantaran los dulces

Simone: si por eso la llamo galletita aparte de ser tan pequeñita y pues desde hoy hay que comenzar a complacer desde hoy a (tu nombre) por su cumpleaños que es mañana

Bill: O_O s mañana y yo no sabía nada D:

Tu: yo me entere esta mañana xD

Bill: (debo buscar el regalo perfecto para ella) genial *-*

Salieron de la clínica y se fueron a comprar un pastel y las fresas, al llegar a casa comieron todo eso, Melanie y tom estaban con ustedes y pasaban una tarde muy agradable en familia, en la noche recibiste una visita inesperada, la visita de Georg

Simone: (desde la cocina) están tocando la puerta podrían abrir

Tu: yo voy mama (desde la sala)

Vas hasta la puerta y la abres, era Georg, lo miraste sorprendida y te quedaste inmóvil

Georg: buenas noches (tu nombre) u.u

Tu: (lo miras sin decir nada)

Bill al notar que no regresabas fue hacia ti y cuando vio a Georg se coloco detrás de ti

Bill: ¿Georg?

Georg: (mirándote en su rostro se notaba un poco de tristeza) hola bill

Bill: hola emmm (te agarra de la cintura) ¿Qué haces aquí?

Georg: vengo a hablar con ella (te señala) ¿podemos?

Tu: (miras a bill y luego a Georg asintiendo con la cabeza) si

Bill: está bien los dejo solos (se va a la cocina)

Tu: (tomas el brazo de Georg y lo llevas al jardín) aquí hablaremos mejor

Georg: (suspira) antes que nada quisiera pedirte perdón por todo lo que paso se que no estuvo bien o sea no debí excederme más de la cuenta y no sé que me paso yo…

Tu: (interrumpes) Georg yo no tengo nada que perdonarte, es mas tú debes perdonarme a mí por haber sido tan brusca contigo no debí golpearte así pero la cuestión es que yo solo quiero ser tu amiga, me dolería que no quisieras hablarme más porque te aprecio muchicisimo y quiero que quedemos como amigos

Georg: ya no quieres volver conmigo

Tu: Georg eres un súper chico (acaricias su rostro y el toma tu mano) eres agradable, y muy hermoso, tienes unos sentimientos hermosos y no te mereces a alguien que no te ame, todo lo contrario mereces a alguien que te ame y que se entregue a ti como lo deseas

Georg: ¿ama a otro verdad?

Tu: (no tenia caso negarlo) si

Georg: es bill verdad

Tu: ¿Qué te hace pensar que es él?

Georg: solo dime ¿Es él?

Tu: u.u si y él me ama a mi

Georg: (suelta una pequeña lagrima) supongo que tendré que acostumbrarme a verte con el

Tu: (secas su lagrima con tu dedo pulgar) no llores (lo abrazas y besas su mejilla) ¿Cómo lo sabías?

Georg: (te abraza fuerte) desde un principio lo supe, pero me segué porque pensé que te enamorarías de mi pero no fue así, supongo ahora que debo entender que así es el amor, y a veces pasan cosas así y pronto llegara el amor de mi vida

Tu: (sigues abrazándolo) en mí siempre tendrás a una amiga y por tener ese corazón tan grande es que conseguirás rápido al amor de tu vida (dejas de abrazarlo y le cambias el tema) mañana cumplo

Georg: ¿de verdad? (sonríe) bueno mañana te daré un súper regalo nena ya verás aunque si hubiese sabido con tiempo hubiese sido mejor

Tu: jajaja es que apenas me entere hoy en la mañana _ (sonríes) oye quédate a cenar

Georg: hay no gracias nena pero solo venia a hablar contigo ya lo hice y debo irme

Tu: pero quédate te esto invitando u.u

Georg: no puedo nena tengo que ir a buscar a mi mama que está haciendo no se que en no sé donde

Tu (sueltas una carcajada) eres un inventor bueno pero para la próxima si te quedas si

Georg: claro que si (sonríe)

Tu: bueno ya me voy adentro hace frio (lo abrazas fuerte) te quiero geo gracias por comprenderme

Georg: (te abraza y huele tu cabello) gracias a ti por ser sincera conmigo (te besa la mejilla) hasta luego

Tu: hasta luego :)

Se va y tu vas hacia la puerta de la casa cuando ibas a entrar salió Bill

Bill: ¿Qué te dijo?

Tu; (ríes) hombre déjame entrar y te digo

Bill: no u.u dime aquí

Tu: está bien somos amigos él sabe todo de nosotros

Bill: ¿se lo dijiste?

Tu: no hizo falta el ya lo sabia

Bill: O_O si él me había dicho ósea me dijo que tu gustabas de mi pero yo no le creí en ese momento y tampoco admitía que te amo

Tu: pues el tenia toda la razón y ahora ves

Bill: debí hacerle caso desde un principio

Tu: pero no lo hiciste xD y por eso sufrí demasiado antes de que te dieras cuenta

Bill: se que te hice sufrir pero me perdonas u.u

Tu; estas perdonado desde siempre (miras a los lados y lo besas)

Bill: te amo

Tu: yo mas bill ahora si debemos ir adentro

Bill: si aquí hace frio

Entraron, cenaron y horas más tarde todos fueron a dormir, al día siguiente te despertaron cantándote el cumpleaños

Simone: cumpleaños feliz te deseamos a ti, cumpleaños (tu nombre) cumpleaños feliz *-*

Tu: (despertando) awww *-* gracias mami

Gordon: (se sienta a tu lado y te besa la mejilla) feliz cumpleaños hija

Tu: awww que hermosura de padres tengo *-*

Simone: tenemos tu regalo

Tu: O; ¿Qué es? Que es

Gordon: …………..












Recuerden el fic de tom http://enseameaserromanticofanfic.blogspot.com/ y *-* 1 seguidor mas y llego a 100 que emoción *-*

18 comentarios:

  1. ooooooo qe genial :DDDDDD qe bueno qe cn george qedamos como amigos *_*

    ResponderEliminar
  2. awwwwwwwwwww
    q bello es Georg no se enojo y seguiran siendo amigos
    xfa xfa sigue escribiendo sube pronto

    ResponderEliminar
  3. me encanto el capi plisssssssss
    sube pronto quiero saber q es el regalo

    ResponderEliminar
  4. awwww q comprensivo es Georg
    me encanto el capi espero q subas pronto

    ResponderEliminar
  5. >w< ¡¡ QUERIA SABER EL REGALO !!

    Hahaha que lindo Georg...Lastima...Que si se enamoro mucho de .TN.

    Raii...YO QUERIA SABER EL REGALO x3!!

    Hahaha me tedre qe esperar al proxima capitulo..

    ResponderEliminar
  6. waaaaaa! qe ermozoo cap!
    pro como pueds djarla sin dcir l regalo!
    ahhhh! siguela siguelaaa!
    aww! georg! ): pro bueno qedamos bien (:
    siguela siguelaaa!
    CDT! bye ^^

    ResponderEliminar
  7. aah! que es!? que es!!?!? u.u!! yo quiero saber!! D: aww tan lindo geo!! xD sube cap! me encantO! :D

    ResponderEliminar
  8. ooo lo ame esta muy buena siguela es muy Lindo esta tierno anque el principio me dio penita adsadsads!!! sigue haci besos bye kuidate <3

    ResponderEliminar
  9. awwwww que lindo george jaja me gusto lo que dijo ajajaj estuvo graciosos AAA!! que sera el regalo qe te vana a dar que emocion ya quiero saber buuu tengo que esperar que mal y la curiosidad me esta matando enserio ¬¬ buu jajaj pero bueno siguela esta super mega genial enserio jejej cuidate nos vemos en otro episodio jaja bye

    ResponderEliminar
  10. subeeeeeeeeeee x fis toy super metida cn tu fic :DDDDDD

    ResponderEliminar
  11. carit0o de schafer phantomhive (L)27 de marzo de 2011, 13:37

    lo siento... en serio u.u... me siento mal por no haber podido comentar los capitulos anteriores... es que no e tenido nada de tiempo... en fin... me encantaron los ultimos tres capis... me senti un poco mal por geo... pero que bueno que lo entendio :P... aaayyyyyy... quiero saber cual es mi regalo >_<... sube pronto porfisss :P... jejeje... buenop... bye bye, te cuidas :3

    PD: ahorita mismo me voy a pasar por el fic de tom xD

    ResponderEliminar
  12. aaaaaaaaaaahhh loo amee qe liinDo geo!!! *_*
    abiaa vIstoo el capii dEsdee qe lo suBisste peroo lo tuVe qe dejar alaa mItad xqee me etEniaa qe iir a misA :D subee pRontoo pliss!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Q le dieron!


    Sube pronto…

    Pobre Geo….Lo batearon pero ya llegara su amor, siempre pasa asi!

    ¡Sube pronto!

    ResponderEliminar
  14. wowwww !!!! *_* qe genial tu fic O.O subeeee otro capitulo :DDD

    ResponderEliminar
  15. awww!!! *w* me encantó este capi!! estubo de lo mejor!! por favor apresurate a subir cap! hoy me tuve ke leer 2 capis seguidos porke no habia estado en la pc ultimamente u.u weno.. la kosa es ke me ecantó este,, y ya ke estoy komento tambien por el anterior XD el anterior me gustó mucho,, ke suerte ke (tu nombre) no kedó embarasada.. pero no kiero ke muera!! T__T me muero sí (tu nombre) muere XD haha.. :P sigue escribiendo raii!! besotte!!! :*

    ResponderEliminar
  16. aaaaaaw Amooo todas tus fiiiic soooon taan lindaas y tan romanticooonasss! *---* que ternuraa de caaap lo ameee *---* al iguaal que tooodoss.. Escribees muy biiiieeeeen xD Mee emo-ciono cuandoo veoo en mi pag de blogger que subiste un cap xD hahaha tienees que seguirlaaa esta super hiper mega geniiiaaaal! byeee xoxo


    Posdata:Siento no comentar en todas las entradas xD no tengo mucho tiempo en la pc mis hermanitas no me dejan ni en mi lapto u.u

    ResponderEliminar
  17. me encantooo *-----*

    sigue plizz *-*

    ResponderEliminar