martes, 29 de marzo de 2011

Chapter Tweente-Three ~Rompete una pierna~

Gordon: bueno nena nosotros (mira a Simone y luego a ti) hemos decidido darte un viaje a suiza

Tu: *O* suiza es… es hermoso gracias pero iré sola O.O

Simone: no, iras con tus hermanos

Tu: entonces es perfecto gracias (los abrazas)

Entraron los chicos a felicitarte

Tom, Melanie, Bill: FELICIDADES (se te tiraron encima)

Tu: ahhhh mama (gritas) me mataron x.x

Todos excepto tú: jajaja!

Así comenzó tu día, te levantaste, te bañaste, te arreglaste y bajaste a desayunar, en el desayuno hablaron del viaje, ya en la tarde Georg, Gustav y Ray llegaron a tu casa, Gustav y Ray te regalaron un hermoso oso de felpa con unas rosas y una caja grande de chocolates

Tu: *O* ray Gustav gracias (tomas el oso lo abrazas y luego abrazadas a Gustav) se parece a ti guss *-*

Gustav: por eso es que lo compramos sabíamos que dirías eso

Tu: (le besas la mejilla) gracias *-* (miras a los lados) mama ¿Dónde está bill?

Simone: no lo sé hija no me dijo a donde iba salió desde la mañana después del desayuno y no ah llegado

Tu: S: (te sentiste un poco triste)

Georg: ahora viene mi regalo pero espera que lo iré a buscar, espera aquí un momento

Fue a su auto saco tu regalo y volvió a la casa, en sus brazos traía una gran caja forrada con papel de regalo rojo y un gran lazo

Georg: (lo coloca frente a ti) ábrelo :)

Tu: *O* (lo abres y sacas, unas zapatillas de ballet azules, unas negras y unas rosadas, un vestido de ballet azul con destellos en el bordado y una caja negra que al abrirla contenía un collar con dije de corazón dentro una foto tuya y del) muchas gracias Georg (te acercas a él y lo abrazas) ¿me lo pones? (señalas el collar)

Georg: claro (toma el collar con sus manos)

Tu: (te volteaste y retiras tu cabello)

Georg: (te lo coloca) ya… te queda hermoso

Tu: como te dio tiempo para mi regalo

Georg: ya lo tenía porque era el que te iba a dar por cumplir meses de novios (sonríe)

Tu: esta todo hermoso geo gracias (le besas la mejilla y luego lo abrazas)

Bill entro con un hermoso e inmenso ramo de rosas rojas y blancas y un globo que decía ‘’I LOVE YOU MY PRINCESS, YOU ARE THE ONLY EXEPTION, HAPPY BIRHTDAY’’

Tu: (lo miras) *O*

Simone: Wou que hermoso detalle hijo

Tom: e.e ni a mí me ah dado regalos así

Tu: *O* (te acercas a él y lo abrazas) gracias *-* (tomas las rosas)

Bill: (te susurra al oído) te amo

Tu: eres el mejor del mundo *-*

Simone busco el pastel y te cantaron el cumpleaños, tu viaje seria dentro de un mes luego de que terminaras con lo del musical

3 días después vino el cumpleaños de Melanie, y le dieron lo mismo que a ti un viaje a suiza junto a los chicos y Georg, Gustav y Ray también querían ir así que compraron sus pasajes

1 semana después el día del recital llego, después de semanas de ensayos al fin había llegado el gran día

Estabas con Melanie tras escenario

Tu: T_T mél estoy nerviosa

Melanie: nena toda saldrá perfecto recuerdas aquella vez que bailaste frente a bluenight y te daba nervios pero lo lograste

Tu: si me acuerdo pero esta vez es diferente es mas público y esta bill no quiero (te llevas las manos a la casa)

Melanie: (tu nombre) imagina que bailas solo para Bill

Tu; (suspiras) está bien eso hare

En eso llego Karla con porta

Tu: (la miras) ¿Qué haces aquí?

Karla: vengo a desearte mala suerte

Tu: vete o llamo a seguridad

Porta: cálmate ya nos vamos

Karla: rómpete una pierna

Tu: estúpida

Porta se la llevo y el recital comenzó Karla le pago a la estrella principal 30 mil dólares para que te empujara y cayeras al suelo, todo estaba bien hasta que salió el protagonista y le tocaba cargarte así que yo hizo pero al devolverte al suelo te tiro con tanta fuerza que caíste de rodillas y luego todo tu peso cayó sobre una sola pierna así que te la rompiste

Tu: (hiciste un gesto de dolor pero te levantaste y seguiste)

Bill: O_O viste mama el la tiro

Simone: solo espero que este bien porque sé que se dio fuerte

El recital continúo pero ya no podías más y cuando te toco salir de nuevo a escenario enviaron a tu doble porque no podías con el dolor

Tu: lían por favor llama a bill (llorando) no aguanto mi pierna

Lían es tu instructor y director de la obra

Lian: ya voy por el amor a dios no te muevas dios como pudo pasarte esto

Lían fue por bill y con el Simone y Gordon

Tu: (los ves y estabas sobre un mueble llorando)

Bill: -(te llega y se arrodilla) nena ya viene un medico, lorens tendrá que explicar porque hizo esto

Tu: no lo sé yo solo quiero que este dolor se me pase

Simone: ahí nena yo sé lo que es romperse una pierna

Gordon: lorens lo hizo a propósito yo lo vi

Llego la ambulancia, te llevaron al hospital y allí tuvieron que ingresarte a emergencias para enyesarte la pierna, te llevaron a casa y no podías dormir del dolor mientras que Karla estaba feliz y lorens tu ‘’compañero’’a de baile te fue a visitar arrepentido

Bill: (abrió la puerta y lo miro) Tu (lo agarro por el pecho) porque lo hiciste

Lorens; bill lo siento es que yo…

Bill: tú que, nada ahora ella esta pasándola mal por ti

Lorens: pero yo no quería que eso pasara de verdad Karla me pago para que lo hiciera

Bill: (lo suelta) ¿Qué?

Lorens: si y estoy muy arrepentido

Bill (le da un puñetazo en la boca) eres despreciable y ella también eres maldito (le da otro puñetazo)

Llego lían tu maestro de danzas y los separo

Lorens: (sangrando por la nariz y la boca) perdón

Lían: (agarrando a Bill) por dios pero que pasa?

Bill: este maldito se dejo comprar por mi ex novia para que le pasara esto a (tu nombre)

Lorens: es que no sé que me paso

Lían: O_O Lorens desde hoy quedas expulsado de la academia y tú beca queda obsoleta y te vas sin buenas recomendaciones de mi parte

Lorens: pero no por favor

Lían: VETE

Lorens se fue, Lorens y Bill entraron a casa, Simone estaba bajando las escaleras y ve a bill alterado

Simone: bill ¿Qué sucede?

Lían: (calmando a Bill) cálmate te hace mal estar así

Bill: (respirando estaba muy agitado) los odio y mas a Karla es una idiota

Simone: que paso?

Bill: ella le pago a Lorens para que hiciera que (tu nombre) cayera

Simone: yo la mato

Lían: señora Simone nosotros nos encargaremos de todo respecto a lo que paso con la nena y esa chica Karla

Bill: (sale de la casa y va a su auto) esa maldita me va a escuchar

Bill se fue a casa de Karla y ella estaba con sus padres y porta en el jardín de su casa

Bill: (bajo de su auto y camino hacia ella)

Karla: bill :D

Bill: eres un ser despreciable cómo pudiste hacerle eso a (tu nombre) que ganaste con eso DIME (le grita)

Karla: oye que te pasa

Bill: sabes bien de lo que te estoy hablando, tú le pagaste a Lorens para que hiciera lo que hizo con (tu nombre)

Mama de Karla: hija tú hiciste eso?

Karla: yo… yo… (Nerviosa) si lo hice

Bill: ves, y que lograste con eso nada lograste con eso idiota por eso te deje porque no te soporto

Porta: joder tío no le habléis así porque me enoja

Karla: pues lo hecho, hecho esta y no se puede cambiar

Bill: eres una maldita

Se va refunfuñando a casa ya nada se podía hacer, llego a casa y se quedo contigo cuidándote

4 semanas después…. (1 mes después)








Bueno aquí esta el capitulo muchas gracias por comentar *-* iba a subir ayer pero mi blog anda gay y no me habría e.e
Posdata: vean este video http://www.youtube.com/watch?v=oxoQpQGiM_4 es en agradecimiento para las lectoras de mis fics :D *-*

17 comentarios:

  1. ahhhhhh! maldiita krlaa!
    la odioo! ahhhh! y lorens tb! maldiito!
    awwww! mi billito *O*
    wiiiiii! ia qiiero l viajee!
    CDT! bye ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

    maldita perra desgraciada de Karla....


    Pero bueno, espero q en el viaje a Suiza se le olvide todo con Bill... muajajajaja


    ay soy una pervertida! q cosas pienso!


    Buen capi!

    ResponderEliminar
  3. ahhhh estupida karla... me vengare ¬¬ ok no
    concuerdo con scarlet ojala se olvide d todo con Bill 1313 jajajajaj
    sube maaas y pasen por mi fic
    http://unchoquedeldestino.blogspot.com/2011/03/capitulo-19.html

    ResponderEliminar
  4. 0_0 no me imagine q fuera capaz de comprar
    a alguien para dañarla .
    sube pronto quiero saber q pasa despues de un mes

    ResponderEliminar
  5. me encanto el capi
    plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    sube pronto

    ResponderEliminar
  6. odio a karla la odio
    como puede ser tan sinica de admitirlo q le pago
    para q la votaran

    sube pronto te lo ruego

    ResponderEliminar
  7. DIOS MIO PERRA de karla! u.u
    no hace mas que ladillar lol!
    Me encantooo!<3 Otro Otro Otrooo!

    ResponderEliminar
  8. lo amee esta muy weno siguela subee luegoo esop C: amo tus fic ..... mm ta bueno hay que pasara la tortura de esperar TwT bueno besos bey kuidate sube luego !!!! e.e"

    ResponderEliminar
  9. me encantan tus fics *o* el capi estubo genial :D maldita karla ¬¬
    espero el prox capi!! :D
    y el video fue muy lindo *o* escribes genial (:
    cuidate :)

    ResponderEliminar
  10. ooo qe genial :DDDD
    maldita karla ¬¬ tiene qe morir

    ResponderEliminar
  11. AAAGGGGGGGGGG!! MALDITA karla que dolor es romperse un pie no manches aa pero que bueno que bill la puso en su lugar mugre ...ay ya mejor no digo nada porque me da la bilis jajaja bueno esta genial tu fic enserio continuala que ya quier leer esta y la de tom estan super geniales enserio bueno me voy cuidate nos vemos bye =D

    ResponderEliminar
  12. O'.'O aaaaa maldita estupida de karla la odio lo bueno k bill fue y le grito lo k se merecia maldita p*ta
    esta super me encanta siguela no tardes n.n
    bueno chao te kuidas kuses :P

    ResponderEliminar
  13. xfaaaaaaaaaaaaa sube mas capitulos estan muy buenos :)

    ResponderEliminar
  14. ashh ke tonta es karla ¬¬

    sube pronto plizzz *-*

    ResponderEliminar
  15. ojala le pasen cosas muy malas a karla ¬¬

    sigue asi esta muy bueno
    tu fic ;)

    ResponderEliminar
  16. me enknta leer tu fic hahaha esa karla es una odiioOsa saves mii peoOor enemiiga c llama krla oOjala le pase algoOo supr maloOo poOor hacerle eso !!!!!!

    ResponderEliminar
  17. continua plis!!!
    lamento haberme perdido tantos kapitulos pro mi kompu se daño!!!
    keria llorar x noi leer mas tu fic!!
    pro ahora estoi aki..plis kontinua!!!!!
    me encantaron todos los kapis estan de lujo..sigue asi..tu video fue lo mejor!!!

    ResponderEliminar