lunes, 21 de marzo de 2011

Chapter Tweente ~tengo miedo a morir~

Tu: (rompes a llorar)

Bill: (acariciando tu cabello) ¿Qué tienes?

Tu: (caminas hacia la cama) cierra la puerta y ven a sentarte conmigo

Bill: (cerro la puerta y se sentó contigo) ¿Qué sucede?

Tu: bill yo termine con Georg

Bill: ¿Qué? Yo termine con Karla

Tu: (lo miras sorprendida) pero no quería hacerlo bueno no como lo hice

Bill: ¿Cómo lo hiciste?

Tu: es que estuvimos a punto de tener relaciones, yo le dije que no, el continuo me enoje porque yo no quería y siguió casi obligándome y lo cachetee, lo termine me fui corriendo tome un taxi y me vine a casa, no eh parado de llorar y él me llama al celular pero no quiero contestarle bill, no puedo hacerlo, no después de lo que paso, fue horrible Bill tuve que pegarle T.T (lo abrazas y sigues llorando)

Bill: (tu nombre) mi niñas (te hace mirarlo y seca tus lagrimas con sus suaves y tibias manos) no llores, a ver cómo te explico ya llevaban tiempo de novios y aun nada, a lo mejor él pensó que tu también querías y siguió, le terminaste porque sabes que debías hacerlo y no por eso si no porque no lo amas, el entenderá mi amor, yo termine con Karla porque te amo a ti (te toma el rostro y te besa)

Tu: lo sé pero igual se que a él le dolió lo que hice (tenias las mejillas encharcadas)

Bill: (te seca las lágrimas) lo sé pero ya no llores que no gusta además tiene los ojos hinchados de tanto llorar

Tu: (asientes con la cabeza) está bien

Bill: debes bajar y comer algo, mama está preocupada porque no has comido

Tu: pero me vera con los ojos hinchados ¿Qué le voy a decir?

Bill: la verdad, que terminaste con Georg

Tu: (asentiste con la cabeza, te levantaste y te mareaste)

Bill: ¿te sientes bien? (te agarra)

Tu: si estoy bien (te agarras la cabeza)

Bill: creo que no lo estas (tu nombre) estas muy delgada ¿haz comido?

Tu: si, como todos los días, mama siempre está al pendiente de todas mis comidas, más bien como demás, no vomito la comida si es lo que crees, no sé que me sucede, últimamente eh estado muy cansada y mi periodo pues no ah llegado desde hace mucho, de paso muy soñolienta y eh notado que eh perdido brillo, hasta mis poderes pierden fuerza si antes podía mostrar mi poder con una gran bola de luz ahora mira (frotas tus manos y una diminuta bolita de luz sale de tus manos) comienzo a preocuparme porque esto no es nada normal

Bill: no sé qué decirte, a lo mejor son efectos secundarios de la transformación

Tu: puede ser pero en verdad me preocupa

Suena tu celular

Tu: (miras a bill) ahí no es el de nuevo T.T

Bill: yo contesto no te preocupes (toma el teléfono y ciertamente era Georg) Hola… no ella no quiere hablarte… si ella me conto todo… no te preocupes se lo diré… no llores... está bien… claro lo sé… si no creo que lo haga… haces bien… ok adiós

Tu: (lo miras) ¿estaba llorando? (se te llenan los ojitos de lágrimas)

Bill: si u.u dice que te ama y no quiso hacerlo pero la tentación lo orillo a eso y por eso está mal y que si no quieres volver con él lo entenderá

Tu: mierda el me la pone aun mas difícil porque no quiero volver con él, pero saber que llora me pone mal (lloras) dios soy la culpable de todo esto (te agarras la cabeza)

Bill: (te toma los brazos y te sacude levemente) cálmate que no es tu culpa paso porque tenía que pasar (te seca las lagrimas) ya por favor me estas obligando a hablarte fuerte y eso no me gusta, pero ya tienes que empezar a ser fuerte y afrontar esto, no estás sola estás conmigo y tienes a todos contigo, no te dejes caer porque todos caemos contigo no puedes estar llorando por todo

Tu: (lo miras y dejas de llorar) lo sé Bill tienes toda la razón pero es que…

Bill: (te interrumpe) pero es que nada ahora bésame y deja de llorar (haciéndose el enojado)

Tu: (lo besaste como si no hubiera un mañana)

Bill: (movía su lengua dentro de tu boca jugando con la tuya)

Tu:(dejas de besarlo para respirar) ya me siento bien (te mareas) creo que no muy bien e.e

Bill: (te coge por el brazo) mañana vamos al médico y ya lo dije

Tu: (suspiras) está bien

Bajaron ambos y Simone al verte el rostro tan demacrado y hinchadito se asusto mucho al igual que Gordon

Gordon: O_O (tu nombre)

Simone: (se acerca a ti rápidamente) que tienes nena porque estas así

Bill: mama solo dale comida, después que ella como que hable todo lo que quiera, ¿verdad (tu nombre)?

Tu: (asentiste con la cabeza)

Simone te sirvió bastante comida y te la comiste toda y también repetiste, ya que tenias horas sin come nada solo llorando, bill, Simone y Gordon te observaban comer y al cabo de un rato terminaste y quedaste satisfecha

Tu: ya estoy llena quiero dormir (corres el plato hacia un lado y colocas tu cabeza en la mesa)

Simone: (tu nombre) pero…

Gordon: debes decirnos que te sucede

Tu: (te quedaste dormida en cuestión de segundos) ZzZzZzZzZzZ

Bill: (tu nombre) (te mira y suspira) ya esto es preocupante, mama, Gordon esperen que la llevo a su habitación y la acuesto

Simone: (preocupada) está bien

Bill va y te lleva a tu habitación te acuesta en tu cama y baja nuevamente

Gordon: bill ¿Qué tiene (tu nombre)? Esta muy delgada y demacrada, su rostro se ve muy pálido ¿sabes algo que nosotros no?

Bill: (suspira) bueno lo de que esta delgada pues ella dice que no sabe porque, mama está al pendiente de todas sus comidas y ella más bien come demás no vieron como devoro su plato y repitió de nuevo, y sus carita hinchadita porque pues termino con Georg

Simone y Gordon: ¿Qué?

Simone: ¿Qué? Pero ¿Por qué?

Bill: eso si que no voy a decírselos, eso queda en (tu nombre) si quiere decirles

Simone: Bill ¬_¬

Bill: lo siento mama le di mi palabra de hermano

Gordon: bueno ya de por si no quería esa relación (mira a Bill)

Simone: O: ¿Por qué? Si Georg es un buen muchacho

Gordon: puede que sea el presidente de los estados unidos pero no me gusta para ella aunque me cae muy bien no es para ella y ya

Bill: (sonriendo) Bueno

Simone: pobre mi niña pero bueno tenía que pasar, ahora su salud me preocupa

Bill: yo la llevare al médico mañana

Simone: bien mañana tengo cita con el médico por mis 4 meses de embarazo *-* los veré en ultrasonido

Bill: *-* bueno mama es genial mañana vamos juntos y emmm yo termine con Karla

Gordon: seria justicia hombre (sonríe)

Simone: gracias dios escuchaste mis plegarias

Bill: e.e que no se note que les alegra xD

Gordon: a ti no se te ve triste por ella eso es bueno

Bill: pues si la termine porque ella es muy como decirte muy tonta y no aguante mas sus caprichitos

Simone: En fin todo el mundo sabe que ella es tonta (ríe) ahora pues vámonos todos a dormir mañana será un largo y hermoso día *-*

Bill: bueno entonces buenas noches (le da un beso a Simone en la frente) te amo mami (sube corriendo a su habitación)

Gordon: (el cree que yo no sé que entre (tu nombre) y el ahí algo, jajaja no digo nada pues ellos hacen linda pareja) que bueno que bill termino con Karla cada día se ponía más insoportable

Simone: en realidad nunca me cayó bien lo que si me siente es que (tu nombre) haya terminado con Georg pobre

Gordon: si pero que se puede hacer, Simone es cosa de jóvenes, ella apenas tiene 16 años por sierto cuando es que cumple

Simone: (tu nombre) el 28 de febrero y es en dos días O: y Melanie cumple dentro de 6 días ósea el 3 de marzo

Gordon: ¿Qué hacemos para ellas?

Simone; (pensando y pensando) ya sé que es lo que le daremos

Gordon: ¿Qué?

Simone: (sonríe) ven conmigo a la cama y te cuento

Gordon: *-* vamos

Se fueron a su habitación mientras que tú estabas profundamente dormida y soñando algo extraño

//
- ¿Por qué nos dejaste? –se escuchaban voces lejanas- ahora estamos solos debes volver antes que sea demasiado tarde

- Pero no puedo ¿Qué sucede? ¿Quiénes son?


- Somos tus amigos por favor regresa blue sky –llorando-

Observaste a lo lejos y eran tus amigos, NightWish, SweetNight y Silvert//


Despertaste muy asustada y te levantaste, te colocaste las pantuflas y te fuiste a la habitación de Melanie, entraste con cuidado y sin hacer ruido, te metiste con cuidado entre las sabanas de Melanie y ella despertó y te abrazo

Melanie: ¿Qué tiene? (susurrando)

Tu: tuve una pesadilla (te aferras a ella) nuestros amigos estaban allí

Melanie: ¿Quiénes?

Tu: NightWish, SweetNight y Silvert

Melanie: nena solo fue un sueño

Tu: parecía real y me pedían ayuda

Melanie: no pasa nada

Tu: tengo miedo

Melanie: miedo a que

Tu: a morir

Melanie: no vas a morir ¿Por qué lo dices?

Tu: porque…












eh aqui el capitulo espero les guste :) gracias por comentar no se cuando suba de nuevo u.u tengo mucha tarea D: y *-* 95 seguidores *-* :D

14 comentarios:

  1. Lo ameee! dios mioo no no se puede morir x,x

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaahhh xqee vaa a Moriirr dimeeeeeee!!
    peerDonn x no abEr commEntaadoo el oTroo capii u_U
    esqee me fUi a unaa baHiaa *_* perO iia estOi akii!!! y suubee pRontoo xD
    p.D reecuPeraatee!! ;D

    ResponderEliminar
  3. ame el cap...!! gordon sabr toda la verdad de por q termino bill con karla...y (tu nombre) con georg....kien lo diria.....(tu nombre)no pued morir....!!no..!!
    por fa sube mas capis...AMOM TU FIC...!!!
    sigue asi....sube pronto...por fa...!¡
    :)

    ResponderEliminar
  4. T.T pobre george jaja pero que bien por karla muajajaj ¿que le pasa a (tu nombre)? no quiero que se muera T.T awww q lindo bill con ella esta supero genial ya quiero saber que planearon gordon y simone para ti ay que genial te esta quedando enserio escribes supero padre siguela pliss *u* jajaj cuidate mucho bye

    ResponderEliminar
  5. Ola
    esta super la amo de verdad
    ¬¬ y odio a la maldita karla es una p**a k bueno k bill la termino pero pobre de george u.u
    pobre de tu nombre k sera lo k le pasara k no sea nada grave k no se muera T.T
    bueno chao te kuidas y espero k puedas subir capi pronto n.n bye

    ResponderEliminar
  6. MORIR?? que pasoo???
    Sube prontoo y termina tu tarea xD

    ResponderEliminar
  7. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  8. amo esta fic, ame el capitulo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Va a aver un billito o illita en caza!!!!!!!!!!!!!!








    ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!



    esto se qedo muy bueno....


    espero subas pronto. no te preocupes, a mi tambien los deberes de la escuela me asfixian...estoy en parciales!!!


    los odio


    dalaaaaay......




    me voy




    sube pronto!

    ResponderEliminar
  10. sigue asi me enkanta

    uuu y akiero leerrr el nuevo kapi kuidate nena bye

    ResponderEliminar
  11. :o .... que tendra blue sky pobre :(

    sube el prox capitulo esta genial

    ResponderEliminar
  12. subeeeeee plisss sta bueno :DDDDDDD

    ResponderEliminar
  13. sta muy bueno O.O qiero saber qe pasara subeeee el capitulo

    ResponderEliminar
  14. que va suceder
    si nos necesitan las hadas
    U_U

    ResponderEliminar