jueves, 24 de marzo de 2011

Chapter Tweente-One ~¿embarazada? ~

Tu: porque estoy dejando de brillar, mis fuerzas se agotan ya no puedo mas tengo miedo de que mi luz se extinga para siempre

Tom estaba allí pero tú no te habías dado cuenta

Tom: (tu nombre) ven acá (adormilado)

Tu: (te asustaste) TOM

Tom: a veces duermo con ella no te preocupes (sonríe y enciende la luz de la lámpara) ven acuéstate aquí en el medio de nosotros (te hace espacio)

Tu: (lo miraste y te acostaste entre él y Melanie)

Tom: (Coloca su brazo como soporte de tu cabeza y te mira) no tengas miedo, no vas a morir, tu hermosa luz nunca se apagara (te besa la nariz) no debes preocuparte, solo debes estar feliz y con una gran sorpresa siempre

Tu: (lloras) hermosas palabras tom (miras a Melanie) Mel ¿Por qué tú no has sufrido efectos secundarios?

Melanie: no lo sé cariño

Tu: (miras hacia el frente) solo quiero ser feliz y no morir

Con esas últimas palabras, tom apago la luz y te abrazo para que durmieras bien, Melanie abrazo a tom y tú quedaste entre ellos dos, la mañana siguiente a los 3 bill los despertó con un sartén y una cuchara haciendo ruido

Tu, Tom y Melanie: AHHHHHHH (gritaron a unisonido)

Bill: (dejo de sonar la sartén) jajajajaja eso es para que no aprendan

Tu: (te levantaste y te le tiraste encima a Bill) te mato

Bill: (te carga encima del) jajaja

Tu: en serio te mato

Bill: mátame pero a besos

Tu: (comienzas a besarlo por todo el rostro y luego bajas de encima del) lo hago (miras a Melanie y a tom)

Tom y Melanie: sitio

Tu: (empujaste a Bill a la cama) cosquillas (te subiste encima del)

Tom le agarro las manos y Melanie y tú comenzaron a hacerle cosquillas

Bill: ah ya por dios me voy a orinar (riendo a carcajadas)

Tu: esto es para que no seas tan malvado

Tom: (le hace cosquillas) jajaja quiero ver que te orines

Bill: jajajajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ya MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Entra Simone

Simone: ¿Qué sucede aquí? (los mira)

Tu: (te bajas de encima de Bill)

Tom: mama jugábamos

Simone: se ven todos hermosos jugando pero parecen niños chiquitos

Bill: somos tus nenes mami (sonríe y se queja) ahí me duelen las costillas

Melanie: a mi también

Simone: claro no le van a dolor si abajo se escuchaban sus risas

Tom: mama bill nos despertó haciendo ruido con el sartén ¬_¬

Simone: bill como siempre

Bill: (sonríe ampliamente)

Simone: bueno vamos a ir al médico a la 2 son las 10 así que deberían arreglarse bill y (tu nombre)

Bill: (te mira) nena vamos al medico

Tu: si lo sé pero promete que luego me llevaras a la academia

Bill: prometido cariño

Tom: ¿Qué tienes (tu nombre)?

Tu: es porque estoy adelgazando y me mareo mucho

Tom: bueno está bien

Cada quien se fue a su habitación para bañarse y vestirse, Simone entro a tu habitación mientras tú estabas cepillando tu cabello mirándote al espejo

Simone: hola hija (sonríe acercándose a ti)

Tu: hola mami (tu semblante era diferente, estabas feliz y brillando)

Simone: que linda te ves hoy (sonríe)

Tu: ¿si? (la miras y señalas el cepillo para que ella te peinara) ¿quieres?

Simone: *-* claro (toma el cepillo y comienza a cepillarte tu hermosa cabellera negra) que hermoso cabello tienes nena *-*

Tu: gracias mama

Simone: (peinándote) no hay algo que me quieras contar, no se algo que te paso últimamente

Tu; (recuerdas lo de Georg) si mama (suspiras) termine con Georg

Simone: (suspira) ¿quisieras contarme porque?

Tu: está bien u.u (la miras por el espejo) termine con él porque ya no lo amo mama

Simone: pero si te veías muy enamorada de el

Tu: si pero (no sabías que decirle)

Simone: ¿pero qué?

Tu: pues Georg intento tener relaciones conmigo y yo no quise ósea no me obligo a nada, yo solo no quería y ya además no fue lo que me desenamoro es que no quiero tener una relación ahorita

Simone: bueno entiendo porque es muy normal que tu novio quiera tener relaciones contigo, en ese aspecto solo puedo decirte que te cuides para no salir embarazada, ya que no te puedo prohibir que estés con alguien, respecto a Georg pues nena no puedo decirte vuelve con el porqué la verdad tomaste todo con mucha madures y es preferible que lo hicieras ahorita antes de que él se enamorara mas de ti, además tienes 16 años el 28 cumples los 17

Tu: u.u (le cambias el tema) el 28 ósea eso es mañana O_O

Simone: si (sonríe) y lo que vamos a hacer es sorpresa

Tu: O: quiero saber *-*

Simone: es sorpresa nena

Tu: está bien no insistiré

Entro Bill

Bill: ¿ya están listas?

Tú y Simone: si ya estamos listas

Se levantan y se van junto a Bill para irse con Gordon a la clínica, llegaron y bill tomo la cita por ti y Simone fue a la sala de maternidad con Gordon, a las media hora los llamaron a ti y a Bill para que pasaran a consulta

X: buenas tardes pasen adelante

Tu pasaste tomada de la mano con Bill temerosa y le agarraste la mano

Bill: buenas tardes doctor

Ambos se sientan frente al doctor

X: bien tu (te señala) ¿eres la paciente (tu nombre)? (entiende su mano) mucho gusto soy paúl Lee

Tu: (le das tu mano) yo soy (tu nombre) Trümper

Paul: bien señorita cuéntame lo que tienes

Tu: bueno mmm (miras a Bill la timidez no te dejaba hablar)

Bill: es muy tímida (sonríe) bueno doctor, ella tiene muchos mareos, esta adelgazando rápido, siempre tiene sueño y así

Tu: si eso tengo

Paul: (sonríe) mmm me imagino que tú eres su novio

Tu: somos… (Miras a bill)

Bill: somos novios (te toma la mano)

Paul: hacen linda pareja (sonríe) bueno (tu nombre) necesito que te sientes allá (señala la camilla) voy a examinarte

Tu: ok (te levantas y vas hacia la camilla y te sientas)

Bill: (te mira sonriendo)

Tu: (nerviosa)

Paul se te acerca y te revisa, te hace ciertas preguntas y la última fue muy vergonzosa

Paul: bueno esta pregunte puede que sea indiscreta pero es necesaria, ¿haz tenido relaciones sexuales con tu novio? (anota todo en su libreta)

Tu: O_O (sonríes) si $:

Bill: (te mira y se echa a reír)

Paul: bueno te voy a mandar a hacer unos estudios o sea exámenes de sangre para saber lo que en realidad tienes

Tu: bueno pero ¿duele?

Paul: no cariño, no duele nada

Siguieron platicando un rato y la enfermera paso para llevarte a hacer los exámenes no querías entrar sola así que entraste con Bill

- Fairy Fantasy
- Frankfurt Alemania
- Colinas mágicas

X: todo está saliendo a la perfección y ella morirá

X: eso espero querida porque quiero que esa mugrosa deje de vivir que no venga jamás a este lugar

X: morirá lentamente como tú deseas mí magina negra esta sobre ella

En chicago

Tus exámenes estuvieron rápido y el doctor estaban revisándolos

Tu: ¿Qué tengo?

Paul: Wou pensé que estabas embarazada pero no es así (mirando la hoja sorprendida)

Tu: O_O embarazada pero si apenas…

Bill: (te interrumpe) ¿Qué tiene?

Paul: …….. O_O






(click en donde dice fic de tom y las lleva al blog)



Bueno aquí esta el capi espero que lo disfruten y no se olviden de pasar por mi nueva fic de Tom *-* -*

15 comentarios:

  1. ahhhhhhhhhhhhhhhh! qieroo sabeer!
    waaaaaa! no m qiero morir! ):
    siguelaaaaaaa o morireee!
    qien s la qe me qiere muertaa!
    siguela siguelaaaaa! :O
    me encantaaaa! *O*
    qe ermozoo qe s bill y tom! los amoo! *O*
    CDT! bye ^^

    ResponderEliminar
  2. wow yo tambien crei q estaba embarazada
    plis sigue quiero saber q pasa

    ResponderEliminar
  3. wow me encanto q lindo tom por las palabras
    q dijo awww me encanto el capi

    ResponderEliminar
  4. Morir? no quiero morir
    Tan tierno mi Billy
    Y el doctor obvio hacemos linda pareja
    Sube maas

    ResponderEliminar
  5. q bellas las palabras q dijo Tom
    aww me encanto el capi pliss sigue escribiendo

    ResponderEliminar
  6. me encanto , me encanto
    xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa sube pronto

    ResponderEliminar
  7. es cierto asemos una linda pareja
    gracias Tom x tus palabras
    jajajaj
    me encanto plis sube pronto

    ResponderEliminar
  8. ¡Ahhhhhhhh!

    Yo pense q iba a aver un billito en la familia, o una billita. ¡Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!


    Bueno espero el proximo


    ¡Se pone bueno!



    Besos

    ResponderEliminar
  9. qe genial DDDDDD: maldita bruja no qiero qe me mate

    ResponderEliminar
  10. u.u no puedo publikar un comen. en tu nueva fic....


    publikare aki para las dosss


    sigue asi enna ame este kapi y el into de la nueva sigue asi
    kuidate bye

    ResponderEliminar
  11. aaaaaaaaaaahhh loo amE!!
    peeRo qe tengO xqee el docTor izooo O_O??!!?
    dimeeeeeeeeeee!!

    ResponderEliminar
  12. oh no...!!! que sera que "tengo"....digame...doctor....!!
    1ero..pense "voy" tener un bb de bill...=)
    pero no fue asi..o no..??
    que sera....me quede con la intriga....
    sigue asi
    me encanta thu fic
    sube pronto...por fa

    ResponderEliminar
  13. QUE TIENEEEEEE?? :[ duda duda x.x! dios mio xd!

    ResponderEliminar
  14. hola :B sabes qe recien comencé a leer tu fic y ya soy adicta x)? eres excelente escritora y me encantó la imaginación qe tienes! ya qiero saber qe tengo D: bueno ya es mucho xd bye sigue escribiendo!

    Küsses :3

    ResponderEliminar
  15. QUE BUENOOOO! Lo ameeeee! Otro Otro *------------------------*

    ResponderEliminar