miércoles, 9 de marzo de 2011

Chapter thirteen ~ Soy un Hada~

Bill: (¿Qué mierdas acabo de hacer?) voy a hablar con ella

Tom: ¬_¬ tú no vas a ningún lado



Melanie: mejor voy yo

Bill: no, debo hacerlo yo

Karla: (lo hala hacia ella) no tú te quedas conmigo

Simone: cada día las entiendo menos (pero si se nota que tú la provocaste ash) voy por alcohol y un poco de algodón para limpiarte la cara

Gordon: yo mejor me voy de aquí (mira a Karla con desprecio) iré a ver a (tu nombre)

Karla: genial la afectada soy yo y quieren es hablar con la babosa (llorando)



Simone: ¬.¬ más respeto ella es mi hija

Karla: ADOPTADA

Simone: pero es mi hija (la mira molesta)

Se quedo curándole los rasguños a la dramática de Karla, mientras tom, Melanie y Gordon estaban en la puerta de tu habitación tocando porque querían hablar contigo pero tú no querías hablar con nadie

Gordon: hija ábrenos (llamando a la puerta)

Tu: NO (gritando) DEJENME SOLA

Tom: está bien pero cuando necesites algo aquí estaremos

Tu: VALLANSE

Melanie: Blue por favor

Tu: (hiciste caso omiso) DEJENME

Ellos se retiraron de la puerta y tú te tiraste en tu cama para llorar y pensar que lo que sucedió

Tu: ¿Quién entiende a bill? Temprano me dijo que me amaba y ahora que lo tengo harto, desearía volver a fairy Fantasy, allá estaba mejor no tenía a bill pero no sentiría esto tan feo, nunca había sentido el rechazo, es tan doloroso, maldición, odio ser mitad hada-mitad humana yo quiero ser un hada nuevamente (te colocaste en posición fetal) si tan solo me hubiese logrado enamorar de NightWish todo fuera diferente, odio haber llegado aquí, quiero irme ya…

Las lagrimas cubrían tu rostro, Simone llego a darte la cena pero tú no le quisiste abrir, a eso de las 11 de la noche abriste la puerta y te volviste a acostar y a llorar hasta casi quedarte dormida, en ese momento entro bill y como vio que ‘’DORMIAS’’ se acerco y se sentó a tu lado en la cama a mirarte



Bill: lo siento mi amor, no quería gritarte ni hacerte llorar (acariciando tu cabello)…

Tu: (lo escuchabas puesto que no estaba dormida)

Bill: se que no debí hacerlo, no tenia ningún derecho de hablarte de esa manera pero fue porque ya no quería mas pelea…

Tu: (interrumpes) pero tú mismo lo dices, nada te daba derecho a gritarme porque eso en verdad me dolió mucho

Bill: (te observo y luego te abrazo) perdóname

Tu: (te separas, te corres hacia un lado y lo miras) no te preocupes ya llore todo lo que iba a llorar supongo que debo acostumbrarme a tu trastorno bipolar (sonríes)

Bill: D: yo no soy bipolar

Tu: si lo eres

Bill: dime algo que haya hecho que indique que soy bipolar

Tu: esta mañana me dijiste que me amabas y en la tarde me gritaste señor bipolar

Bill: (frunce el ceño) buen punto no lo había visto desde esa perspectiva, pero yo si te amo de verdad (se acerca a tu rostro y roza su nariz con la tuya)

Tu: (no querías moverte, sentir la respiración de bill tan cerca te hacia vibrar todo el cuerpo) bi…bill

Bill: ¿Qué? (acercando más sus labios)

Tu: no creo que sea correcto que lo hagas yo… yo (nerviosa)

El poso sus labios en los tuyos y dieron comienzo a un gran beso lleno de pasión que encendió la chispa del amor en ambos, bill te halaba hacia él con su brazo bueno besándote como si no hubiera un mañana, ambos derramaban su pasión desenfrenada hasta que tu lo alejaste rápidamente y lo miraste



Tu: no bill (jadeando) ¿Qué crees que puedes besarme cuando se te dé la gana?

Bill: perdóname es que me eh vuelto adicto a tus labios

Tu: vete por favor

Bill: no quiero (baja la cabeza)

Tu: bill nosotros no podemos estar besándonos, menos así tu tienes novia, la mujer que me hizo sentir odio por primera vez en este mundo y yo tengo novio uno de tus mejores amigos

Bill: lo sé (llora) yo no quiero lastimas a Karla, pero yo no el amo te amo es a ti



Tu: bill (le subes el mentón) yo te amo desde que te vi aquel día cuando eras un pequeño niño (te das cuenta de lo que dijiste y lo miras)

Bill: O_O ¿ya me conocías?

Tu: yo… yo (es hora de decir la verdad)

Bill: ¿Tu qué?

Tu: yo te conozco para ser exacta hace 18 años

Bill: (te mira sorprendido) ¿Qué?

Tu: si, bill yo te conocí cuando tu tenias 5 años y eras un bebe hermoso, yo no soy lo que tú piensas, no soy precisamente humana (bajas la cabeza)

Bill: (confundido) cada vez entiendo menos

Tu: escúchame bien, yo no soy humana completamente yo soy un hada (miras su rostro en espera de su reacción)

Bill: (te miro y comenzó a reír) estas loquita (tu nombre)

Tu: (seria) te estoy diciendo la verdad yo soy un hada, no te acordaras de mí pero yo era tu mejor amiga, mi verdadero nombre es BlueSky y vengo de fairy Fantasy, en Frankfurt Alemania de donde tú eres

Bill: (mirándote impresionada eh incrédulo) debes estar bromeando

Tu: no estoy bromeando bill

Bill: (vagos recuerdos llegaron a su mente)

Tu: mira recuerdas la luz que salía de mis manos, eso es esto (frotas tus manos y luego las separas con una gran bola de luz y caía polvillo de hadas en sus manos) es mi luz y mi polvillo de hadas, puedo controlar las estrellas y el agua puedo hacer muchas cosas

Bill: (mirando el polvo dorado y brillante en sus manos) pero porque no me dijiste nada BlueSky (ya había recordado todo) tu…tu fuiste mi mejor amiga siempre soñaba contigo pero nunca me paso por la cabeza que fueras tu (te abraza con fuerza) y ahora eres la mujer que amo pero (te deja de abrazar) ahora eres humana O.O

Tu: si, lo soy y si preguntas como es que soy humana pues es solo en apariencia porque sigo siento hada por dentro ya que conservo mis poderes, y paso porque entregue mis alas por amor a ti, yo deseaba buscarte para estar contigo porque te amo (bajas la mirada)

Bill: ¿hiciste eso por mí? (te levanta el mentón y te besa la nariz) eres lo más hermoso de este mundo

Tu: (lo miras, ilusionada, enamorada y emocionada) pero nada me salió como quería (lloras)

Bill: (te abraza y te sienta en sus piernas)

Tu: (lo abrazas más fuerte) te amo bill

Bill: yo también pequeña (te besa la mejilla)

Tu: lástima que ambos tengamos pareja (lloras)

Bill: no te preocupes por ellos, se nos dará la oportunidad de hacerle saber que pasa por ahora deberíamos disfrutar de estos momentos juntos (se acomoda bien en la cama y te sienta entre sus piernas) mi deseo se cumplió

Tu: ¿Qué deseaste?

Bill: conseguir al amor de mi vida

Tu: que lindo (le tomas las manos y se las besas)

Bill: cuéntame de ti con hada, poco recuerdo pero eres hermosa siendo hadita (sonríe)

Tu: bueno, ayudaba a los seres nocturnos, daba luz en oscuridad, algunas veces ayudaba a recolectar polen solo para ayudar a las abejas ¬.¬ pero odiaba hacer eso, controlo el agua y hago magia en ocasiones

Bill: interesante amor (te besa la mejilla) sigue…

Siguieron conversando un rato mas y se hicieron las 4 de la mañana y se quedaron ambos dormidos, ese día en la mañana Simone entro a la habitación y los vio abrazados a los dos, no dijo nada y salió en silencio para no despertarlos, a eso de las 3 de la tarde y tu despertaste primero mirando el reloj

Tu: O son las 3 de la tarde (miraste a bill) despierta

Bill: un ratito mas mama (te abraza)

Tu: jajaja no soy mama

Bill: (con los ojos cerrados) no importa abrázame y dime que me amas

Tu: (lo abrazaste) te amo

Bill: (coloco sus piernas entre las tuyas y beso tu frente)

Tu: bill ¿Qué haremos cuando estemos con nuestras respectivas parejas en el mismo lugar?

Bill: (abrió los ojos y te miro) pues hagamos esto, ni tu besas a Georg ni yo a Karla ósea nada de demostraciones de afecto en publico

Tu: me parece buena idea pero creo que no es bueno ser infiel

Bill: no lo es pero hasta que encontremos la manera de decirles lo que pasa para no lastimarlos no podemos hacer nada

Tu: pues si no, yo no puedo llegarle a Georg y decirle que amo a otro porque pues eso le dolerá muchísimo y más me dolería a mí hacerle sufrir

Bill: (te abraza) no te preocupes por eso mejor tú y yo…

Fueron interrumpidos por tom y Melanie, bill se asusto y se cayó de la cama dándose fuerte en el trasero

Tom: jajajajajajaja jajajajajajajajaja

Melanie: creo que te caíste hermano

Tu: (evitando reír) tom ayúdame a ayudarlo xD (te levantas y le ayudas)

Bill: Auch mi mano T.T (mira a tom) espera que a ti te pase algo para que veas que te mandare a la mierda Tom

Melanie: y saliéndonos del tema ¿Qué hacen ustedes dos durmiendo juntos? (te mira)

Tu y bill: (se miras) emmm

Tom: no me digan que…

Bill: (interrumpió) no seas tan idiota y de mente cochambrosa

Tom: y quien dijo que yo diría eso ¬¬ yo quise decir que si ustedes 3 andan

Tu: (ríes nerviosa) ¿nosotros?















eh aqui el capi tan esperado *-* ya estan juntos *-* ame escribir este capitulo fue tan hermoso, tan emotivo que awww me hace suspirar espero les guste y que comenten bastante *-* las amooo chicas por sierto para las que leyeron la fic que hice de georg que cerre hace poco, quisieran que la publique de nuevo pero en un nuevo blog y con nuevo nombre? ustedes mandan :D


con amor Raii D' Kaulitz Listing Schäfer

25 comentarios:

  1. awwww que lindoooo
    amee el capitulo esta divinooo
    hahaha pobre Bill se callo de la camaa
    haha sube maas

    ResponderEliminar
  2. aww!! *w* ke kapi tan lindoo!!! :3 me encantoo!! ke pasará en el proximo?? sube pronto raiii!!! pliizz!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay! Qué bonito, ya son moviecitos, me encanta!!!!!

    Espero subas pronto…..

    ResponderEliminar
  4. awww q tiernoooo ame este capitulo me encanta q xfin bill y iio vamos a estar juntoooss siii wiii
    espero con ancias el siguiente capitulo

    ResponderEliminar
  5. jajaja awww que lindo, espero que ya se solucione todo con karla y georg , para que bluesky pueda estar con bill n.n

    ResponderEliminar
  6. sigue porfavor sube me encanto muchisimo plis no dejes de subir

    ResponderEliminar
  7. lo ame...
    a por fin están juntos ya era hora...
    sube pronto...
    TQM...XD

    ResponderEliminar
  8. me encanto el capi awwwww estan juntos y pobre de bill por lo de su mano plis no dejes de subir

    ResponderEliminar
  9. que hermosooo wiii ya era hora de que estubieran juntos , plis no dejes de subir

    ResponderEliminar
  10. sigueeeeeeeeeeeeee subiendo plis me encanto el capi

    ResponderEliminar
  11. porfa sigue plis awwww que tierno que esten juntos

    ResponderEliminar
  12. siiiiiiiiiiiiii yea estan juntos wiii plis plis no dejes de subir

    ResponderEliminar
  13. wooow que hermoso este capi por fin estan juntos
    no dejes de subir

    ResponderEliminar
  14. sigueeeeeeeee subiendo pleace cuidate y sigue asi

    ResponderEliminar
  15. ame el cap...!!!!....al fin juntos...q ´pasara ahora,??....por fa sube mas caps...me encanta thu fic..!!

    ResponderEliminar
  16. sigueeee quiero el prox capitulo no nos dejes asii!! cuidate :D

    ResponderEliminar
  17. cap cap cap ...
    esta genial soy adicta a tu fic... heeheh
    sube lo mas rapido posible pliss

    ResponderEliminar
  18. carit0o de schafer phantomhive (L)10 de marzo de 2011, 17:32

    hallo raii :D... emmm... primero, perdon por no haber comentado el cap anterior, esque la escuela no me deja Xd... en fin... y segundo, me encantaron los capis... estubieron hermozosss... XD... uuuiiiii... me encantaron, en serio... y mas el 13... awwww... bill... es tan linndo *-*... jejeje... y como se callo XP... jajaja... buenop... bye bye, te cuidas :3 y espero el proximo cap :P

    ResponderEliminar
  19. carit0o de schafer phantomhive (L)10 de marzo de 2011, 17:36

    a... por sierto... me encanta la idea del fic de georg :D

    ResponderEliminar
  20. aahiii loO ameEeee!!!!!loO ameEeee!!!!!loO ameEeee!!!!! casi meee meOo cuUaandoO se calloO bill poObresitoO es tann dulcCeee *.*

    ResponderEliminar
  21. aaaaaaaaaaaaa soy lectora nueva ame tu fic 22 razones para subir el siguiente haber si las cumplo
    1.-me gusto mucho latrama
    2.-tokio hotel es lo maximo
    3.-son fanatica de las hadas y todo lo que tenga que ver con hadas
    4.-me enamore desde el principio
    6.- la idea de que yo y bill estemos juntos me encanta
    7.- me pareces una gran escritora y la verdad es rarisimo que se lo diga alguien
    8.-no me djes asi sube capi pronto
    9.-ya mencione que amo las hadas
    10.-ame tu fic!!!
    11.- soy lectora nueva
    12.-empesea seguirte por que encontre tu fic de angeles
    no llego a los 22 pero de verdad me encanto tu fic

    ResponderEliminar
  22. ooooo me encana esta super hermosa la amooo enserio esta super buenisima y la historia esta genial algo diferente de lo normal jeje escribes genial enserio bueno cuidate y sube capiiii estoy super ansiosa por leer uno nuevo ;)

    ResponderEliminar
  23. OTROOO! Lo amee! Alfiin se reconocen que se aman!

    ResponderEliminar