jueves, 3 de marzo de 2011

Chapter Ten ~ Aprecia lo que tienes~

Georg: (te mira impresionado)

Tu: si mi novio (sonríes falsamente) así que podíamos o mejor dicho podemos besarnos

Bill: (se quedo inmóvil mirándote)

Karla: a ver bill ya escuchaste vamos (enojada)

Bill: (¿Por qué me siento así como si me hubiesen dando un golpe fuerte en el pecho)

Tu: (miras a bill y no reaccionaba) Bill

Bill: (te miro) adiós

Se fue y Karla atrás de él y los demás los dejaron solos a tu y a Georg

Georg: (te mira) ¿De verdad somos novios?

Tu: (pensando en bill) ¿eh?

Georg: que si somos novios eso es lo que acabas de decir ahorita (sonrojado)

Tu: (lo miras) si somos novios (lo besas)

Georg: *-* me haces el hombre más feliz de esta tierra, sabes cuánto eh estado esperando para esto, 2 meses porque desde que te vi me gustaste y mucho



Tu: ahí que lindo Georg (¿qué hice?)

Comenzaron a platicar mucho acerca de ustedes mientras que bill se fue con Karla en su auto a cualquier parte en donde estuvieran tu y Georg

Karla: bill (respira) es mejor que me digas ya mismo que es lo que te pasa antes de que pierda la paciencia y te termine ahorita mismo (enojada)

Bill: (manejando) nada me pasa (¿Qué me pasa? Me pasa que me estoy muriendo de los celos y no sé porque carajos me siento tan mal)

Karla: nada te pasa, bueno te diré lo que pienso ósea desde mi punto de vista, estas celoso de que Georg y (tu nombre) estén juntos porque ella te gusta (llora de mentiras) si te gusta debes decirme porque no me gustaría estar enamorada de un chico que ama a otra mujer (voltea su rostro y mira por el vidrio)

Bill: (se estaciona) amor lo siento no pienses eso ella no me gusta en serio es que me molesto que estuvieran así porque… porque ella es mi hermanita pequeña y entiende Georg es mayor que ella tiene 24 años y es muy grande (le toma el rostro y le seca las lagrimas)

Karla: ¿de verdad no tienes celos? (sonríe)

Bill: amor son solo celos de hermano de nada mas (la besa)

Karla: (sonríe y lo abraza) está bien te creo (ríe maliciosamente)

Bill: (pensando: maldición me cuesta tanto admitir que tengo celos y no precisamente como hermanos, yo sentí ganas de asesinar a Georg cuando estaba besándola quería ser yo el que la besaba no puedo creer esto definitivamente ESTOY MAL)

- 12:45 am
- Frankfurt-Alemania
- Fairy Fantasy- central de hadas

X: ¿Qué le has hecho a mi amiga SweetViolet?

SweetViolet: yo no le hice nada querida SweetNight (dulce noche) (ríe) ella me pidió ayuda para ser humana la ayude y ella se fue con PinkSmile a chicago ósea la perdiste cariño

SweetNight: pero porque no me dijo nada, ella debe volver, si no lo hace pronto será tan humana que todo se le olvidara y no creerá más en lo que es y hasta ella misma podría morir

SweetViolet: pues por eso mismo la convertí en humana ella es una de las hadas más hermosas incluso para mí que soy un ser supremo ella tiene más belleza y encanto eso me molestaba (ríe)

SweetNight: (enojada) eres una mala persona ¿Cómo pudiste? Una de nuestras leyes dice que nosotros debemos amarnos y respetarnos seamos lo que seamos, mas petizos, pelirrojos, castaños como sea, ella era muy buena y de mucha ayuda para todo fairy Fantasy además ella es el próximo ser supremo, DEBE VOLVER

SweetViolet: pues ya no lo es también dejo su tierra por que se enamoro de un humano

SweetNight: esto deben saberlos los demás ¬.¬

SweetViolet: es tu palabra contra la mía cariño nadie va a creerte así que es mejor que calles

SweetNight: (baja la cabeza) no puedo creer esto aun (llora y piensa) debo buscarla a como dé lugar o será demasiado tarde

SweetViolet: vete y no digas nada sobre esto

La pequeña salió destrozada, volando y llorando hasta su pequeña casita en el árbol pensando en que no podría, no podría lograr encontrarte ella siendo un hada y en un mundo tan grande, en la casa la esperaba NightWish (deseo de noche) y Silvert (silvestre)

X: ¿Qué te pasa cariño? (pregunto)

SweetNight: nada NightWish (lo abraza)

NightWish: no llores ¿dime qué pasa? (la abraza)

Silvert: hermana me preocupas

SweetNight: BlueSky está en peligro (llorando)

NightWish ¿Qué?

Silvert: si es así explícate porque no estoy entendiendo nada

SweetNight: es que no me van a creer y en tal caso de que me crean deben prometerme por los más sagrado que no dirán nada a nadie entienden a nadie

Silvert y NightWish: lo prometemos

SweetNight: ok bueno (les cuenta toda la historia)

Silvert y NightWish: ¿Qué?

SweetNight: como escuchan algo debemos hacer, debemos traerla de regreso antes que sea tarde

NightWish: pero como es eso de que se enamoro (un poco desilusionado)

SweetNight: si ella dejo sus alas por estar con su gran ‘’AMOR’’ y no contaba con que lo que quería SweetViolet es deshacerse de ella u.u

Silvert: y PinkSmile cayo como idiota al igual que BlueSky

SweetNight: pues no digamos que fueron idiotas se escucha feo, ahora tenemos que idear un plan para hacerlas volver, tenemos que actuar con cautela y sigilosidad porque SweetViolet nos mantendrá vigilados… pensemos…


- 1 mes después

Georg y tu estaban por decirlo así muy felices juntos, mas Georg que tu, aun seguías enamorada de bill, Simone acepto muy bien que estuvieras con Georg, tom y Melanie seguían en secreto y Gustav consigo novia llamada Ray la cual no conocían aun porque no estaba cerca

Bill y Karla que decir de ellos pues ella solo está con bill solo porque es bonito y tiene dinero, bill se no se daba cuenta en verdad de lo que pasaba, comenzó a desarrollar una especie de sentimiento hacia ti, del cual se dio cuenta una noche mientras lloraba y hablaba solo porque pensaba que estaba solo

Bill: (llorando) ¿Qué mierdas me pasa? ¿Por qué sufro tanto por el cambio que dio (tu nombre) conmigo? Siento que la necesito tanto, Karla no me llena como deseo ella solo quiero ‘’HACER EL AMOR’’ todo el tiempo, no me da el amor que yo necesito, odio ver a (tu nombre) con Georg, odio ver que la abraza que la acaricia, ¿Por qué no le preste atención cuando ella me quería? A hora ella lo ama a él y no a mí, debo darme cuenta maldición ESTOY ENAMORADO DE ELLA DESDE SIEMPRE ¿Por qué jamás me di cuenta? ¿Por qué? (comienza a tirar todo) ya no aguanto más ser utilizado, ya no soporto verla con otro, ya no quiero callar pero debo hacerlo, el es mi amigo y ella es mi hermana podrá no serlo de sangre pero como eso llego a mi vida, debí apreciar lo que tenía antes de que fuera tarde (se tira en el suelo) no supe valorar lo que tuve por idiota, deje escapar algo que ahora lo que me hace es estar triste (se levanta y tira todo lo que había en su peinadora y se corta la mano) AH MALDICION (grita)



Tú ibas llegando y subiste a tu habitación y escuchaste que bill estaba gritando, corriste a su habitación y entraste rápidamente a ver que sucedía

Tu: bill ¿Qué pasa? (lo ves en el suelo tirado llorando y con la mano ensangrentada) BILL (corres hacia el) ¿Qué tienes?

Bill: (llorando) mi cabeza esta confusa y lucha por seguir adelante (ocultando lagrimas y con las mejillas encharcadas) nada me pasa déjame

Tu: bill uno no llora por nada déjame ver que tienes (atraes la mano de bill con tus manos y miras la gran herida que tenía en la mano) por dios debemos irnos a un hospital bill

Bill: no déjame (se levanta del suelo) todo lo tenía y ahora nada es lo que tengo por mi propia culpa, me hago polvo y poco a poco se va la palabra que dicen llamar amor (llora aun más)

Tu: (confundida) por dios no seas tan malcriado (te acercas a el) no digas esas cosas que duelen u.u

Bill: (te mira) ¿tú de verdad quieres saber qué es lo que me sucede? (te hala hacia él con ambas manos llenándote la camisa de sangre)

Tu: O_O si quiero saber pero suéltame

Bill: no lo hare, no lo voy a hacer no quiero soltarte porque (llora aun mas) porque lo que me pasa es que yo TE AMO (TU NOMBRE)

Tu: (te quedaste anonadada ante tal confesión) ¿Qué?

Bill: TE AMO DEMASIAO Y NO ME HABIA DADO CUENTA HASTA HOY POR ESO YO…











Jejeje eh aquí el capitulo 10 espero que les guste y gracias por sus comentarios ._: se que a algunas no les gusto eso de que agarrara a Georg por despecho pero así va la historia y nada que Georg sufrirá quizás al principio si pero luego vendrá su amor *O* y ahí personajes nuevos *-* como PORTA y será malo *-* pero luego será bueno :) ayer no subí porque es que mi mama me traía loca e.e pendiente de todo lo que hacía en la PC y me tenia desconcentrada, *-* las adoro chicas gracias por seguirme y no aburrirse de esta fic *-*

Con amor: Raii D’ Kaulitz Listing Schäfer

21 comentarios:

  1. wa genial este capitulo no comente los otros xd peroo estaban muy buenos cmm siempre <3

    ResponderEliminar
  2. porfin te comentoo este capii^^
    me encantoooo!!!! seguilaaaaaaa porfas =D

    ResponderEliminar
  3. *0* KE BELLO :) SIGUEE PLIZZZ ♥

    ResponderEliminar
  4. ahhhhhhhh! esta ermozooooo! :')
    me encantooo! *O*
    pobre mi goerg! buuu!
    en serio ya odie a karla! ¬¬
    siguela siguela siguelaa!
    CDT! ^^ bye

    ResponderEliminar
  5. :O! qe genial el cáp! (: sube el otrooo! :B
    Cuidatee! Adiós!

    ResponderEliminar
  6. *o* Suuuubi, me encantooo :D creo... Please, pone imagenes de como son SweetNight, NightWish y Silvert please :) Subi rapido ♥

    ResponderEliminar
  7. SIGUE PLISS ME ENCANTA!
    :D :D:D
    NO DEJES DE ESCRIBIR.

    ResponderEliminar
  8. SIGUE ME ENCANTA LO Q ESCRIBES :D
    Y Q LINDO ES BILL

    ResponderEliminar
  9. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh
    diOoss amee el cApiii
    bill taan TierNooo
    ya mE caanToo alfInn!! xD
    subee amee Ell capiii!!

    ResponderEliminar
  10. ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!


    ya le solto la sopa!


    eso fue genial!!!


    espero capi...¡Pronto!



    pazate x el mio ok?


    http://hiddencity-th.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. aaaaaw mori x.x
    bill dijo lo que sentia :O
    como reaccionare yo? :O
    quiero el prox capitulo!! :D
    cuidate

    ResponderEliminar
  12. ahhh pobre Bill
    me encantoo el capituloo
    sube maaas porfaa
    me encantaa tu fic
    pasate por mi fic
    http://unchoquedeldestino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. loo amee!! y como
    esperas q nos aburramos si esta
    buenisima la fic aparte
    tienes mucho talento para escribir!!!

    ResponderEliminar
  14. carit0o de schafer phantomhive (L)3 de marzo de 2011, 18:17

    O.O...... ahhhhhhhhhhh!!!!!.... porfin bill dijo que me amaba... :P... ayyyyy... quiero leer mas..... porfavorrrrrr.... sube el proximo cap... y que bueno que dices que georg encontrara a su amor... ya habia sentido penita por el :$... pero bueno... jajaja... awwww... me encanto el cap... espero el proximo... jeje... buenop... bye bye, te cuidas :3

    ResponderEliminar
  15. DIOS MIOO! no me lo creoo! es muchoooo dolor en su pobre corazon! T_T Amo esta fic xD Otro Otro!

    ResponderEliminar
  16. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    bill kaulitz me ama!!!!
    yo lo sabia!!!!
    siiiiii..
    wiiiiiiiiiiii
    me encanto el kapi!!!
    kontinua!!!!
    plisss...esta d lujo!!!!!!!
    salu2!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. esta genial sigue (:
    y por sierto ¬¬
    podrìas pasarte a mi fic=
    just-me-and-you-baby.blogspot.com
    x) espero que si pases u.u
    bueno estuvo geniaaal
    :D!!! quiero capi,m quiero ver que más pasa *O*

    ResponderEliminar
  18. amo tu fic..!!!!!..... omg bill me ama..!!! que lindo..:)...y ahora q pasara??...
    por fa sube otro capi esta super la fic....me encanto....sube pronto porfa..!!

    ResponderEliminar
  19. Esto es lo mejor!!!!!!wouuu te lo juroo que me encantooo hahahas oido el dicho "lo mejor para el final??" hahaha yo siempre leo tu fic al final xq sencillamente ME ENCANTA!!!! te lo juroo tienes que seguirla rapidoo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. hahahah porfa nuevo capi hahahaha me muero de la curiosidad hahahaha !!!!! xd i like

    ResponderEliminar
  21. hay raii me encantoo!! kiero ver ke pasaa!! porfas sube prontoo!! pliis!!

    http://billdubistallesfurmich.blogspot.com pásate por el mio!! shi? :) en un mes (aprox) lo voy a borrar y voy a comensar uno nuevo XD

    ResponderEliminar