lunes, 14 de marzo de 2011

Chapter sixteen ~Estoy Embarazada~

Escuchan que alguien venia

Tu: O_O bill alguien viene (asustada lo primero que haces es cubrirte los senos)

Bill: O_O joder no pueden ser menos inoportunos

Cerca de la alberca había una especia de fuente y allí se ocultaron un rato

Tu: (te asomas un poco) dios es Georg, Bill debe estar buscándome

Bill: (mirándote con una sonrisa picara)

Tu: Bill (lo miras) ¿Dónde esta la parte de arriba de esto?

Bill: jajaja no se (mira a la alberca) ya sé donde esta

Estaba flotando en la alberca

Georg: (tu nombre) nena ¿Dónde estás?

Tu: ah shit y ¿ahora qué hago?

Bill: no lo sé (te agarra la cintura y te pega a el mientras te besa)

Tu: (quitas tus manos de tus senos y se los pegas a Bill en su pecho)

Bill: (sonríe) Perfecto (te besa)

Tu: (sonríes y te sonrojas) bill debemos irnos de aquí

Bill: no ¿Por qué?

Tu: todavía preguntas creo que ya se fue es mejor que nos vamos antes a que nos descubran (lo besas)

Bill: pero (te besa) pero (beso) no quiero (pucheros)

Tu: ahí amor lo que deberías es buscar mi brassier

Bill: ¿y si no quiero? (juguetón)

Tu: pues iré yo (te tapas los senos y te lanzas luego al agua ya estando en el agua dejaste de taparte)

Bill: espérame (se lanza el también va tras de ti y te agarra)

Tu: (buscas el brassier pero no lo encuentras) ¿Dónde carajos estas?

Bill: (te mira y sonríe juguetonamente) ¿buscabas esto? (ya el había tomado el brassier lo saca y te lo muestra)

Tu: O_O dámelo

Bill: si me besas te lo doy (frunce la boca)

Tu: chantajeador (lo besas) tonto

Bill: ¿te ayudo? (te lo da)

Tu: si

Te ayudo a colocártelo y salieron de la alberca se secaron y se fueron a la casa, el a su habitación con Karla y tú con Georg

Tu: (entras callada y en puntillas)

Georg: (enciende la luz de repente)

Tu: (pegas un brinco asustada y lo miras) Georg Listing ¿quieres matarme de un infarto?

Georg: lo siento cariño ¿Dónde estabas?

Tu: emmm, emmm (nerviosa) ¿yo?

Georg: pues no veo a nadie más aquí

Tu: estaba en el baño: _.

Georg: ese fue el único lugar que no se me ocurrió buscar oye pero traes el cabello mojado

Tu: pues me lo moje un poco pero ya (sonríes) vamos a dormir ¿Si? Tengo sueño

Georg: (te mira) está bien dormimos abrazados

Tu: e.e si

Se acostaron los dos y se quedaron dormidos, al día siguiente todos excepto bill y tu tenían resaca, Karla se propuso a estar encima de bill besándolo todo el tiempo y Georg a estar abrazándote

Karla: amor quiero un helado (besa a bill)

Tu: ¬_¬ (mirándolos)

Bill: (te mira) eh voy por el -_-

Georg: (te da un mega beso) sabes que te amo (tu nombre)

Bill: (los mira) ¬_¬ baboso (dijo en voz baja)

Tu: (ríes) que lindo Georg

Bill: (se va a la cocina refunfuñando) ahí si (tu nombre) (imitando la voz de Georg) sabias que te amo ¬_¬ tonto

Tom: (entro y lo escucho) jajajajaja ¿celoso?

Bill: mierda Tom me asuste

Tom: lo siento señor celoso

Bill: ni me digas nada ¬_¬’’

Tom: ustedes deberían de hablar con sus respectivas parejas acerca de esto porque así no pueden vivir toda la vida

Bill: lo sé Tom, pero yo tengo miedo de terminar con Karla y que sufra mucho o sea creo que si está enamorada de mi yo debo buscar las palabras correctas para decirle lo que sucede porque la verdad no quiero lastimarla (tu nombre) anda en las misma que yo

Tom: pero están haciendo mal porque tienen un romance a escondidas

Bill: si eso lo hace divertido xD pero…

Entraste tú con Georg y miraste a bill apenada, el tomo el helado y salió de la cocina sin decir nada al rato tú, tom y Georg se volvieron a la sala y de allí se fueron todos a acomodar sus cosas para ir a casa

Georg, Gustav se fueron a sus casas, bill dejo a Karla en su casa y se fueron a la casa donde los esperaba Simone al entrar

Simone: mis amores los extrañe 2 días sin verlos (los abraza a todos)

Tu: hola mami (le besas la mejilla)

Simone: ¿Cómo les fue?

Bill: nos fue bien, tuvimos un pequeño inconveniente con el tobillo de (tu nombre) por eso tiene esa venda en el tobillo (señala tu tobillo)

Tu: fui tan torpe mama

Melanie: vamos sabes que no fue eso

Simone: ¿y cómo te hiciste eso entonces?

Tu: me tropecé nada mas mama (miras a Melanie) ¬_¬

Gordon: por sus expresiones veo que no fue por eso

Bill: (suspira) bueno, Karla la empujo a ella a la alberca y cayo todo su peso en el tobillo

Simone: ¬_¬’’ Karla, ahí bill esta chica ya me cae demasiado mal, esto sí es verdad que sobrepaso todo, es que ya no la soporto y (tu nombre) este tipo de cosas no deberías ocultármelas esa niña se merece unas buenas palabras de mi parte para que no sea tan problemática, me tiene harta (exasperada)

Gordon: cálmate Simone no te alteres tanto recuerda que eso no le hace bien a tu…

Simone: (lo mira) O_O Shuuuuu

Bill: mama…

Tom: O_O mama ¿a tu qué? ¿Qué tienes?

Simone: hijos debo decirles algo (sonríe y se pone nerviosa)

Bill: O_O ¿Qué es? Me preocupan díganme (sacude a Gordon)

Gordon: (se echa a reír) su madre y yo vamos a ser padres

Todos excepto Simone y Gordon: O_________O’ ¿QUE?

Simone: si estoy embarazada tengo 2 meses y medio pero no me había dado cuenta porque no me daban síntomas de embarazo y hasta hace 2 días que me desmaye y Gordon me tuvo que llevar al médico me hicieron los exámenes y salieron positivo en embarazo

Bill: (los abraza a ambos) dios que emoción voy a tener un hermanito *O*

Tom: *O* si es demasiado genial (la mira) pero mama no crees que estas muy grande para tener un bebe e.e

Simone: ¬_¬ ¿Qué edad crees que tengo? Además el doctor dijo que si me cuido bien puedo llevar un embarazo normal y estoy tan emocionada

Gordon: (la abraza y la besa) seremos padres después de tantos años

Tu: awww muchas felicidades mama (la abrazas)

Melanie: espero que sea una nena *O*

Bill: u.u’ mama me abandonaras por el bebe o la bebe

Simone: (lo abraza) claro que no nene tu y tom son mis bebitos chiquitos y ellas son mis bebitas chiquitas los amare a todos por igual

Tu: awww tan linda

Gordon: al igual que yo los amare a todos por igual

Bill: tantos años esperando otro hermanito *O* aunque mama me preocupa un poco porque no es que quiera llamarte vieja pero creo que la edad de tener bebes ya paso es muy arriesgado tu me entiendes verdad

Simone: entiendo tu preocupación hijo pero todo estará muy bien porque me cuidare muy bien

Gordon: además estamos todos nosotros para cuidarla en su embarazo (el abrazo y el beso)

Tom: es cierto la cuidaremos muy bien porque si (se acerca a ella la abraza y la besa)

Simone: (se le asoma una lagrima) gracias

Tu: (la miras) mami no llores

Todos se acercaron a ellas y las abrazaron, luego se fueron todos a cenar para celebrar el nuevo miembro de la familia

Al día siguiente fueron a casa de los abuelos a contar acerca del embarazo de Simone, al principio los abuelos se preocuparon por su hija pero aceptaron el embarazo estaban felices de verla tan feliz a Simone, ya que ese bebe era al anhelo más grande de Simone desde que perdió a su bebe yacen muchos años

Ese mismo día fueron de compras todos juntos, ropita para el bebe era muy lindo estar todos juntos haciendo eso, bill y tu se separaron de los demás a caminar solitos

Tu: al fin solos (sonríes)

Bill: (te besa) si

Tu: bill nos miran y ¿si le dicen a mama?

Bill: no rodo el mundo nos conoce a nosotros y conoce a nuestra madre no te preocupes (te vuelve a besar)

Tu: bueno amor es lindo estar así contigo (lo abrazas)

Bill: si, te amo nena (suspira mirándote a los ojos)

Tu: yo te amo más pero sabes algo tengo miedo

Bill: ¿miedo?

Tu: miedo a…


(la imagen la hice yo en photoshop *-*)








Eh aquí el capitulo 16 *O* Georg es un inoportuno ¬_¬ jummm bueno ya les digo que el 18 es el primer capi sexual del fic :$$ ok me da penita pero yo lo ame *-* bill es un amor lo amaran más de lo que ya lo aman bueno las dejo comentar chicas las adoro :) y chicas estoy haciendo un fic nuevo es de tom y se llama ''ENSEÑAME A SER ROMANTICO'' *-*

Con amor Raii D’ Kaulitz Listing Schäfer

17 comentarios:

  1. ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

    tienes que subir pronto ese capitulo!!!!!




    embarazada???



    bueno, yo deseoo un bebe, pero un hermanito, a mi edad un bebe ¡¡¡no!!!!





    sube pronto. la dejaste mega interesante, y luegfo lo q dices del 18....


    ¡¡¡¡soy una pervertida!!!!


    buen capi

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaahhh loo amee simonee embaraazAdaa O_O woow chiddoo y loo de toom se vee inTeresaantee subee proontoo pliiss!!

    ResponderEliminar
  3. woooooooooooooooooooooooooww
    simonne esta embarazada

    ResponderEliminar
  4. no me imaginaba a ese bill
    sigue escribiendo pliss no dejes de escribir te lo ruego

    ResponderEliminar
  5. 0_o simonne embaraza aww q bonito
    sigue pliss no dejes de escribir pliss te lo ruego

    ResponderEliminar
  6. wow me encanto el capi pliss sigue
    estuvo wow el capi lleno de sorpresas

    ResponderEliminar
  7. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    sigue pliss me encanta el capi y me facina el fic

    ResponderEliminar
  8. sigue pliss si no llorare

    ResponderEliminar
  9. lO ame...
    SimOne embarazada wOO...
    GeOrg que inOpOrtuno ere...
    sube prOntO...
    TQM...XD

    ResponderEliminar
  10. O_________O otro bebe???
    Ahhhh que lindooo *o*
    Me encanto el capii
    Sube maaas

    ResponderEliminar
  11. *---* Raii...sigela y espero el 18 *--* ;D xD sigelaaa pliss!!! mui padre y chistosa y raro el de hoi osea el cap. xD

    ResponderEliminar
  12. ahhhhhh! mori! *O*
    cuando lei l titulo dl cap m asuste!
    i luego ya lo lei todo! i yo uff!
    jajajaja qe lindo! (:
    un hermanitoo! :O
    siguela siguelaa!
    CDT! bye ^^

    ResponderEliminar
  13. me habia asuatado jajaj wuaw este capi estuvo muyyy bueno mas por el principio pero la mala intervencion de george jjajaja bueno esta genial tu fic ya quiero seguir leyendo aaaa esta buenisima y ya quiero leer la de tom estoy segura que estara muy buena escribes genial bueno chao te cuidas nos vemos en otro capi =)

    ResponderEliminar
  14. esztuvo0 geniial
    me encanto0.... aaahhh po0rfa deja el link de la fic de to0m *.*
    me encanta eszta fic aunque bill no0 me guszte tanto0....
    eresz geniial....
    RAZONES POR QUE ME GUSTA:
    1) me facinan las hadas
    2) la trama es perfecta
    3) los nombres son originales
    4) hay de todo sufrimiento, alegria, 1313 xD
    5) sabes redactar muy bien
    6) el diseño del blog es genial
    7) sobre ser ''hija de la luna'' es algo no tan usual y me encanto
    8) al ser bill tan bipolar me entretiene
    9) me matan de risa algunos capis
    10) el prologo es super
    11) al dar ''mis alas'' por amor es tan tierno
    12) sobre que ''me adoptaran'' le pone emocion al asunto
    13) haha sobre lo de simone (que este embarazada) es interesante
    14) el estereotipo de maite perroni (tu nombre)me parece genial
    15) al tener algo con georg fue algo que no me esperaba
    16) tus reglas sobre los capis... me parecen bien tienes la razon al dar condiciones para subir
    17) ya era hora de que saliera una fic como esta
    18) no me gusta tanto bill pero la fic es genial...
    19) es tan lindo de tu parte poner sentimientos encontrados
    20) karla es el nombre de una tipa que odio BIEN
    21) el nombre ''alas del anochecer'' me cautivo
    22) otra cosa que me gusta es la música de fondo
    23) es mega interesante
    24) me deja con la intriga de saber que sigue
    25) los triángulos amorosos son geniales
    26) el amor no correspondido me parte el alma
    27) y la ternura de bill hacia (tu nombre) me cuitiva...
    bueno haha todas estas razones por las que me facina tu fic.....
    creo que tu y rioOt son del nivel(mira que ella es una super escritora).... BIEN¡
    sube pronto nnennaa....

    ResponderEliminar
  15. ame el cap que inoportuno georg...jeje....sigue asi espero el prox capi...amo tu fic..!!!

    ResponderEliminar
  16. aai ase poko qe lo veo pero me encanta y plis supe que ai un fic de tom porfis denme en link

    ResponderEliminar