martes, 15 de marzo de 2011

Chapter Seventeen ~ Celoso~

Tu: miedo a que me dejes de amar a que el mundo se interponga en nuestra relación a…

Bill: (te besa para callarte)

Tu: (sonríes lo miras y te sonrojas) ok entiendo que quieres que me calle

Bill: no es eso (te toma de la mano) si no que yo no quiero mencionar eso por el simple hecho de que es innecesario alguna día y es muy cercano vamos a poder decirle a todo el mundo que nos amamos

Tu: awww mi vida…

En ese preciso momento un amigo de Bill y primo de Karla se les acerco, el chico era muy lindo, alto, blanco y de ojos verdes tenía aspecto de Rapero



X: (se te queda mirando) Bill (mira a Bill) Hey ¿Cómo andáis?

Bill: Hey porta muy bien ¿y tú?

Tu: (le sueltas la mano a bill)

Porta: ¿y esta bella tía quien es?

Tu: (sonríes te parecía chistoso su acento español)

Bill: ella es mí…

Tu: su hermana (extiendes tu mano para estrechar la de él) (tu nombre) mucho gusto

Porta: (te besa la mano y luego las 2 mejillas) oye tío pero que hermana tan preciosa os tenéis (le dice a bill y luego te mira) el gusto es mío me llamo Cristian pero todo el mundo me dice Porta

Tu: (sonríes) lindo nombre

Porta: y bien ¿Qué hacen ustedes dos por aquí? (curioseando)

Bill: emmm nosotros…

Tu: estamos de compra con la familia porque mi mami va a tener un bebe y esperamos a que ella termine porque ya compramos tanto que nos cansamos

Porta: (te mira un poco dudoso) que bien por lo del bebe oye mi prima Karla me ah hablado de ti y vaya que eres hermosa no es como ella te pinta (te mira de arriba abajo)

Tu: (te sonrojas) gracias

Bill: ¬_¬ bien ya estuvo, mmm porta debemos irnos

Porta: (pero es que tío no sabéis disimular que estas celosillo, mi prima tiene razón vos estáis en algo raro con ella pero yo lo descubriré) vale tío yo también me tengo que ir, espero que os cuidéis a esta hermosa doncella

Se va rápidamente, tú y bill caminan rápido también hasta que lo pierden

Bill: ¬_¬ no me gusta que te digan cosas

Tu: pero si solo me dijo que estoy bonita, y me gusta como habla *-*

Bill: si pero no me gusta me da celos y jajaja el es español hablan bien rarito e.e’’ (te besa)

Tu: eres bien tontito amor…

Mientras Karla recogió a porta en la puerta del centro comercial y él se subió al auto de ella

Karla: y bien ¿Qué averiguaste? ¿Los viste?

Porta: si y emmm no vi nada extraño bueno solo note un poco de celos de parte de Bill cuando os decíais cosas a (tu nombre) pero nada más y oye que hermosa es esa chavala es preciosa karlita

Karla: ¬_¬ (le pega en el hombro) tu también si no te callas no tendremos sexo te castigare jummm

Porta: tía pero es que para que negar algo que es inminente ella es preciosa con una mujer así dejaría todo (ríe)

Karla: ash idiota ella me pagara todas las que me ah hecho porque yo no amo a Bill, claro que no solo me gusta porque es bueno en la cama (ríe) tiene dinero y es lindo y sigo también con el porqué odio a (tu nombre) y la quiero hacer sufrir muchísimo y ya se cual es mi nuevo plan (ríe maliciosamente y besa a porta) y tú me ayudaras

Porta: JODER tía cuando reis así me dais miedo e.e’’

Arranco el auto y se fueron, la pregunta del millón ¿podría hacerte sufrir más de lo que ya de por si habías sufrido antes de que Bill confesara que te ama?...

- 1 mes después

A Simone ya se le estaba notando el embarazo y todos estaban felices, le ayudaban en todo, los chicos comenzaron la universidad nuevamente, tu y Melanie comenzaron a asistir a clases particulares para ir a la universidad ya que su grado de inteligencia era superior al de un humano aprendías muy rápido, también tomaban clases para perfeccionar su idioma (ingles), respecto a la academia de baile fuiste escogida como protagonista para el recital de ballet clásico titulado ‘’LA BELLA DURMIENTE’’

En ese mes transcurrido tuviste muchos problemas con Georg porque el ya estaba notando el cambio que daba la relación y tu poco interés hacia ella

Georg: (tu nombre) de verdad que no se qué te pasa, ya no entiendo tenemos 2 meses de novios y hasta ahorita eh notado tu cambio tan drástico ¿ya no me quieres?

Tu: (lo miras y frunces el ceño):/ lo siento Georg se que no le he prestado atención a lo nuestro y no eh querido ni que me toques pero es que con las clases, los ensayos y el embarazo de mama me tienen un poco estresada bueno mama no pero los ensayos y lo otro si, además eh estado ayudando a mama en todo

Georg: (se sienta a tu lado y te abraza) entiendo todo perfectamente pero es que ya ni quieres que te bese en público

Tu: (lo abrazas fuerte y te quedas callada unos segundos solo pensando) lo siento tanto Georg e pasado momentos hermosos eh inolvidables contigo pero no puedo amarte como tú lo deseas

Georg: ¿te puedo besar? (te mira con carita de perrito)

Tu: (como negarme) si (lo besas dulcemente)

Georg: (te besa dulcemente y te beso el cuello)

Tu: (sigues besándolo)

Georg: (siguió besándote pero estaba fue apasionado y coloco su mano en tu pierna)

En ese momento llego Bill y los vio

Bill: O.O (los mato, yo los mato)

Tu: (abres los ojos y miras a bill, y separas de Georg) eh…

Georg: (mira a Bill) D: ¬_¬ lo siento

Bill: no se preocupen sigan en lo suyo es mas diviértanse como lo hacían (sarcasmo)

Georg: Bueno :)

Bill: D:@ (se va)

Tu: Bill (lo llamas pero no te hace caso)

Georg: hay déjalo (te besa)

Tu: Pero (beso) pero…

Te callas y Georg te siguió besando pero al cabo de unos minutos le pediste que salieron un rato, horas después a eso de las 11 de la noche fuiste al jardín te gustaba estar allí y ves a bill acostado mirando las estrellas

Bill: (acostado en el pasto)

Tu: (te acuestas a su lado) hola (suspiras)

Bill: (te mira de reojo) hola

Tu: ¿Estas enojado? (miras hacia el frente)

Bill: no

Tu: si lo estas te conozco como si te hubiese dado a luz yo, se cuando estas triste se cuando me mientes se que lo haces para que yo no me preocupe

Bill: (se sienta) está bien si lo estoy pero pasara supongo que debo acostumbrarme a eso mientras que tu y el sean novios

Tu: (te sientas con él) pero ósea yo no quería pero Georg…

Bill: (coloca un dedo en tus labios para que callaras) silencia

Tu: (lo miras) ¬_¬ te gusta hacer eso verdad

Bill: (ríe y se coloca frente a ti) tengo algo para ti (saca de su bolsillo una pulsera con un corazón como dije) esto es para ti

Tu: (la tomas la miras y lo miras a él) que hermosa es *O*

Bill: (te la coloca y te besa) dice por detrás nuestras iniciales y te amo y por delante dice (tu nombre) para que Georg no se dé cuenta

Tu: (lo abrazas) gracias mi amor (sonríes)

Bill: quiero que la tengas siempre yo la llevo conmigo la mía (te enseña su muñeca) yo a donde quiera que voy te llevo conmigo

Tu: awww (lo vuelves a besar y te sientas en sus piernas)

Bill: te amo tanto nena que ahora si voy a terminar con Karla aunque no tanto por ti y por mi si no por mi salud mental porque ella me va a volver loco con tantas estupideces y cosas que hace, es demasiado caprichosa y celosa

Tu: (ríes) jajaja si te casas con ella vivirás en un calvario

Bill: Uh pues si (ríe) en cambio contigo todo es diferente por eso quiero casarme contigo enana pero debo esperar a que cumplas los 18 y para eso faltan 2 años e.e por cierto ¿cuando cumples?

Tu: créeme que no tengo ni la más mínima idea de cuándo cumplo mama debe saber

Bill: (sonríe) bueno cosita sabes eres mi vida

Tu: y tú la mía (lo besas)

Bill: amor ¿Qué pasaría si algún día tienes que volver a tu tierra? U.u

Tu: …


















chicas comenten mucho si hay mas de 20 comentarios y mas que todo que comenten en el chat :D
subire rapidisimo el capi 18 *-* el que pienso es uno de los mas hermosos capis que eh escrito *-* y por sierto ame este comentarios *-*

Liz ramirez dijo.
esztuvo0 geniial
me encanto0.... aaahhh po0rfa deja el link de la fic de to0m *.*
me encanta eszta fic aunque bill no0 me guszte tanto0....
eresz geniial....
RAZONES POR QUE ME GUSTA:
1) me facinan las hadas
2) la trama es perfecta
3) los nombres son originales
4) hay de todo sufrimiento, alegria, 1313 xD
5) sabes redactar muy bien
6) el diseño del blog es genial
7) sobre ser ''hija de la luna'' es algo no tan usual y me encanto
8) al ser bill tan bipolar me entretiene
9) me matan de risa algunos capis
10) el prologo es super
11) al dar ''mis alas'' por amor es tan tierno
12) sobre que ''me adoptaran'' le pone emocion al asunto
13) haha sobre lo de simone (que este embarazada) es interesante
14) el estereotipo de maite perroni (tu nombre)me parece genial
15) al tener algo con georg fue algo que no me esperaba
16) tus reglas sobre los capis... me parecen bien tienes la razon al dar condiciones para subir
17) ya era hora de que saliera una fic como esta
18) no me gusta tanto bill pero la fic es genial...
19) es tan lindo de tu parte poner sentimientos encontrados
20) karla es el nombre de una tipa que odio BIEN
21) el nombre ''alas del anochecer'' me cautivo
22) otra cosa que me gusta es la música de fondo
23) es mega interesante
24) me deja con la intriga de saber que sigue
25) los triángulos amorosos son geniales
26) el amor no correspondido me parte el alma
27) y la ternura de bill hacia (tu nombre) me cuitiva...
bueno haha todas estas razones por las que me facina tu fic.....

15 comentarios:

  1. ¡Capi 18, capi 18, capi 18!!!!!



    yo pense q tenian mas, no 16, eso ya no me gusto.... =(

    bueno, pero si fuera yo,...¡No le decia q no!



    sube pronto!!!!!!!!!!!!
























    me encanta!!!!!!!!!








    esperare con ancias ese capitulo 18!

    ResponderEliminar
  2. primera otra vez!!!!



    eh!


    jajajaja


    todas abajo de mi muajajaja

    ResponderEliminar
  3. ame este cap.....al fin bill terminara a karla pero (tu nombre) podra terminar con georg..mm que pasara...quisiera saber el plan de karla...y si a (tu nombre) le toca regresar a su tierra que pasara con bill..??....ay me quede con la intriga...sigue asi
    el cap 18..!! cap 18..!! por fa...
    .............AMO TU FIC..!!!...................

    ResponderEliminar
  4. al fin bill terminara con la bruja de Karla
    plisssssssssssssssssssssssssssssssss
    no dejes de escribir te ruego

    ResponderEliminar
  5. hay q hermoso mi bill lo q le regala
    aww
    no dejes de escribir xfa xfa xfa xfa xfa

    ResponderEliminar
  6. ADORO TU FIC ME ENCANTA LO Q ESCRIBES
    AHHHHHHHHHHHHHHHH
    ME ENCANTA LO Q ESCRIBES

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaaaaaaahhh
    raybeels (o como se escribaa)
    T.E.A.M.O
    escrribEs dee loo mejoor mee encANtaa estee ficc!! enseRioo es de laas mEjoREesss y amee este capii peroo ya sube el capii 1313 porfAs a veer si es tIernoo espeerO qee sii!! :D

    ResponderEliminar
  8. 18 18 18 18 18 18 18 18 18 18 18 18!!!!!
    Debes subiiir no vivire sino lo haces X____X
    Me reencantaa tu fic, es fabulosaaa

    ResponderEliminar
  9. Y de nuevo yO (ñ__ñ)
    esque simplemente no encuentro palabras para describir lo magnifico y fabuloso que es tu fic...
    me alegro mucho que mi comentario te gustara.... lo exprese detalladamente con la mayor sinceridad que tuve.... esto de ser una gran escritora nunca se lo e dicho a nadie...
    y por ultimo... ERES UNA GRAN PERSONA,ESCRITORA Y CHAVA que nos alegra por un rato y nos hace fantasear tan tierna mente siendo las protagonistas mas a fondo de tu historia....
    felicidades gran escritora.... y creo que no falta decir que si continuas escribiendo...
    ......ESPERO UN LIBRO PUBLICADO POR TI......
    (*-*) anímate a subir un escalón mas..... de seguro que lo lograras....
    P.D. que bueno que bill terminara con karla¡¡

    ResponderEliminar
  10. lo ameeeeee! simplemente hermososos *o*
    qiiero el 18 yaaa >_< raii
    YO ME DECLRO SER FIEL FAN DE TU S FIC'S HASTA LA MUERTE
    yo amr este fic ><_< <3<3<3<3

    ResponderEliminar
  11. hahahaha porfa nuevo cap !!!! me supr enknta tu fic

    ResponderEliminar
  12. mmmmmmmm porfa siguiente cap me mata la intriga hahahahahah !!!!!

    ResponderEliminar
  13. hay q cool amo esta fic me encanta es muy bella y especial ya kiero el cap 18 y q dulce bill <3 grrrrr odio a esa karla....
    sigue asi cn la fic la adoro bye TKM

    ResponderEliminar
  14. porfa nuevo cap !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. aww!!! kiero kapi 18!!!! porfaas!!! sube pronto raii!! :') me encanta tu fic!! y este kapi estuvo muuy interesantee!! ;)

    ResponderEliminar