domingo, 20 de marzo de 2011

Chapter Nineteen ~Terminamos~

Tu: no me digas que está en la casa porque muero y ahora que le diremos a mama (preocupada)

Bill: (baja la cabeza y se tapa la boca con la mano para evitar reír)

Tu: y entonces mama se molestara, Georg me odiara y no quiero eso (miras a bill desesperada) BILL

Bill: (comienza a reír) jajaja pequeña Andreas esta en su casa lo pasaremos buscando para que llegue con nosotros a casa, el sabe lo nuestro no te preocupes

Tu: ¬_¬ Bill eres malo yo asustada mientras que tu solo reías

Bill: (se acerca a ti y te abraza) era para ver tu reacción nada más, tranquila que todo está bajo control

Tu: (lo besas) está bien confió en que todo está bien

Bill: Según mama nos quedamos a dormir en casa de Andreas porque estábamos viendo pelis y se nos hizo tarde

Tu: (Ríes) que ingenio el tuyo

Bill: jajaja bueno ya vámonos Andreas nos espera

Se fueron a casa de Andreas y a llegar el ya los esperaba afuera

Andreas: (subiéndose al auto) par de pillines lo que tengo que hacer por ustedes dos

Tu: gracias Andy (te pasas al asiento trasero y le das un beso en la mejilla, luego vuelves al asiento de copiloto)

Bill: de verdad gracias a amigo

Andreas: de nada par de idiotas con gusto vuelvo a ayudarles son mis amigos y se supone que los amigos se ayudan entre sí (ríe)

Tu: ahí que idiota más hermoso *-* te quiero puto *-*

Andreas: (se sonroja) ya joder me sonroje y odio hacerlo

Bill: UH Andréas se sonrojo xD

Andreas: le dices algo a alguien de esto y te juro que te hago retorcer del dolor cuando te aplaste las bolas con mis zapatos oíste

Tu: O_O

Bill: Andreas cállate D:

Andreas: lo hare xD

Se fueron a tu casa y al llegar vieron varios autos estacionados, eran el de Georg, el de Gustav y el de Karla

Tu: ¬_¬ porque todo el mundo está ahorita aquí en casa, no creo que sea por nosotros, ash genial esta tú amada novia Bill

Andreas: odio a ese ser con todas mis putas fuerzas

Bill: (suspira) sabes que no es mi amada novia porque yo no la amo y Andreas se que la odias desde que se acostó contigo por diversión

Tu: O_O esa no me la sabía yo

Andreas: tenias que mencionarlo ¬.¬

Bill: lo siento pero qué más da si ella algún día se iba a enterar

Tu: cuéntenme rápido ¿si?

Andreas: (suspira) bueno es que yo antes de que Bill llegara a chicago hace como 3 años más o menos, yo estaba enamorado de Karla y pues un día estábamos en su casa no había nadie, me sedujo nos acostamos y pues pensé que lo habíamos hecho por amor pensé que yo le gustaba me ilusione y el resto no me agrada así que lo dejo a tu imaginación

Tu: definitivamente es una prostituta en serio que horros de novia tienes bill

Bill: podrías dejar de decirlo con sarcasmo ¬_¬

Tu: pero es tu novia

Bill: podrá se la mona lisa, maldición si es mi novia pero tú eres a quien amo no a ella, además tu también tienes novio y quien te dice algo yo no te estoy diciendo un coño (respira)

Tu y Andreas: O_O (se miran y comienzan a reír a carcajadas)

Bill: (ríe también) IDIOTAS jummm

Tu: tonto

Andreas: creo que ya deberíamos ir a casa

Bill: si

Bill se estaciono y se bajaron, dejaste todas tus cosas en el auto para sacarlas después y que no sospecharan nada, se fueron adentro y al entrar Simone los recibió muy contenta llevándolos hasta la sala, tom y Melanie los miraron y rieron disimuladamente, Karla estaba con Porta y los miro con cara de poco amigos a ambos, Georg se acerco a ti y te beso, Gustav estaba con ray en un mueble y Gordon esperando a Simone

Tu: hola a todos :)

Andreas: holas (mira a Karla) u.u

Tom: ¿Qué películas vieron? (sonríe pícaramente)

Bill: O.O mmm vimos (maldito tom ¬_¬)

Andreas: vimos una en donde habían vaqueros que cabalgaban (hace como si cabalgara) en el desierto (te mira) y (tu nombre) aprendió bastante sobre cabalgar verdad

Tu: O_O (ríes y te sonrojas ante el recuerdo) ANDREAS (susurras) idiota

Tom y Melanie: O: jajajajaja

Gustav: creo que me imagine la película

Tu: no se imaginen nada de escenas porque ustedes nunca la verán

Georg: ¿Por qué?

Tu: porque no

Bill: (ríe y te mira) bueno y ¿Qué hacen todos aquí?

Karla: yo vengo a verte amor (se levanta va hacia bill y lo besa)

Georg: y yo por ella (te abraza)

Tú y bill: No jueguen

Tom: hoy no es su día jajaja

Andreas: créeme que no

Tu: geo amor mmm…

Bill: está bien Karla vamos a salir

Tu: Georg cariño vamos a donde quieras :)

Bill: ¬-¬

Porta: karlita no os olvidéis que estoy aquí debéis llevarme a casa

Bill: tranquilo porta si quieres puedes venir con nosotros

Karla: no claro que no mi primito lindo se queda en casa

Porta: tía pero es que no eh salido en un buen tiempo debéis dejarme aunque sea salir con ustedes

Karla: cállate niño

Porta: no soy un niño joder, tengo 18 años eso es ser un niño

Bill: no le hagas caso porta ella sabes cómo es

Karla: se va a casa y eh dicho ya

Porta: ¬_¬ si me vas a regañar no me pegues

Simone: bien se irán todos mejor más tiempo para Gordon y para mí (sonríe)

Gordon: (la besa) si para ti, para mí y para este bebito aunque este en la pancita

Tu: Awww *-*

Se fueron todos, tom, Melanie, Gustav y gorka se fueron al cine, Georg y tu a casa de él y Karla y bill dejaron a porta en casa y se fueron al parque

Mientras en casa de Georg

Georg: nena te amo (te besa)

Tu: awww :/

Georg: (te mira y acaricia tu rostro)

Tu: que tanto me miras S:

Georg: lo hermosa que eres (se acerca a ti y te besa dulcemente mientras se va acostando en el mueble)

Tu: D: Georg

Georg: (besándote el cuello y acariciándote la pierna)

Tu: Georg (intentas quitarlo)…

En el parque bill y Karla estaban caminando

Karla: bill tengo una idea (sonríe)

Bill: ¿Qué? (sin ánimos)

Karla: hagamos el amor aquí

Bill: no, estás loca es un parque público

Karla: ¬_¬ por dios bill aquí no hay nadie vamos para allá (señala un lugar cerrado y donde no había nadie

Bill: D: Karla

Karla lo tomo de la mano y se lo llevo a ese lugar estando allí comenzó a besarlo y a desabrocharle el pantalón

Bill: (le tomo de las manos) no tengo ganas de esto Karla

Karla: ¿Por qué?

Bill: porque simplemente no tengo ganas entiendes

Ella se fue refunfuñando hasta el auto y bill tras ella

Bill: (la coge por el brazo) espera

Karla: suéltame

Bill: te llevo a tu casa

Karla: como quieras, sabes una cosa Bill para mí que tú tienes otra

Bill: sabes qué, pues si tengo otra y no cualquiera la mujer que si me hace feliz, tú me tienes harto, no te soporto eres muy celosa, solo quieres sexo y lo que en verdad yo necesito no me lo das, me estresas y prefiero 1000 veces a (tu…….. (Se quedo callado)

Karla: anda dilo sé que es (tu nombre)

Bill: eso no es de lo que hablo yo te estoy terminando ya no quiero estar contigo NO TE SOPORTO no quería hacerlo de esta manera pero me obligas a esto

Karla: (le da una cachetada) TE ODIO

Bill: (se toma el rostro) entiendo que me odies

Karla: me las vas a pagar (llora)

Bill: lo siento

Karla: es que lo sabia tu cambiaste conmigo demasiado, Te odio bill Kaulitz, te odio con todas mis fuerzas, pero esto no se queda así (pone cara de desquiciada y se seca las lagrimas) ya verás que tu y esa maldita de (tu nombre) me las van a pagar

Bill: a ella no la metas en esto, ella no tiene la culpa de que yo la ame, conmigo haz lo que quieras pero con ella no te metas ok

Karla: ash me voy (se va llorando)

Bill se subió a su auto, eran alrededor de las 6 de la tarde y él no quería llegar así de alterado a casa así que se fue a dar vueltas por la ciudad, a las 7:30 pm volvió a casa, tu ya habías llegado pero estabas encerrada en tu habitación, bill no quiso molestar así que se fue a bañar y luego bajo a comer, le extraño no verte en la cena y cuando termino lo primero que hizo fue subir a tu habitación y la puerta seguía cerrada y toco un poco para que le abrieras

Bill: (tocando) nena ábreme si necesito decirte algo

Tu: (escuchas, abres la puerta, lo miraste y los ojos se te llenaron de lágrimas)

Bill: O_O nena ¿Qué tienes? (te abraza)

Tu: ….












chicas sorry por no subir antes es que no la eh pasado bien y ahorita estoy muy mal eh estado todo el dia vomitando y de paso solo eh dormido 4 horas u.u las quiero cuidense

15 comentarios:

  1. aww!! raii!! ke habra pasado?? no me digas ke geo abusó de (tu nombre) porke me muero!! T__T kiero saber ke es lo ke pasaa!!
    aah,, y mejorate pronto,, si?? a mi ya me àsó eso una vez,, y es horrible! :S spero kee ste biem! besotte!! TKM <3<3

    ResponderEliminar
  2. OMG! t lo merecias krlaa! :P
    awwwwww! lo amee! *O*
    qe me pasoo!? D:
    plis siguela siguelaaa!
    CDT! ojala t mejores!
    bye ^^

    ResponderEliminar
  3. PLiss Mas capitulos, no quiero saber que pasa en tre (tu nombre) y Georg D': Waa! mas capitulos por fa

    ResponderEliminar
  4. dios no manches ¿que es lo que tienes? jajaja bill termino con karla que bien pero esa si que esta loca awww que genial sube capi pliss esta super genial ya quier saber que pasa wiii aaa que bien pero a esperar ;)

    ResponderEliminar
  5. Ojala y George no la haya forzado a nada!!!!!
    Buen capi!

    Si, q corra a la maldita de Karla, me caia gorda…¡La odiaba!

    Sube pronto!

    ResponderEliminar
  6. carit0o de schafer phantomhive (L)20 de marzo de 2011, 17:55

    aaaaahhhhhhh!!!!! O.o... que paso?!?!?!... que hizo georg?!?!?!... espero que nada malo... o sino... lo mato :P... jejeje... mentira... jamas seria capas de matarlo... es que me deje llevar por lo que pudo haber pasado :S... en fin... me encanto el cap... que bueno que bill ya termino con karla... es que ya no la soportaba :@... y me rei mucho con lo de la pelicula de vaqueros... cuando "cabalgaban"... jajaja :P... buenop... espero el proximo cap... bye bye, cuidate :3... y mejorate pronto... ojala no sea nada malo lo que te dio :P... buenop... ahora sip... bye :D

    ResponderEliminar
  7. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  8. sube mas seguido, esta fic es hermosisima!!!!

    ResponderEliminar
  9. QUE LE HIZO GEORG! O.O Diooos Mioo que pasoo u.u x.x

    ResponderEliminar
  10. que le "dire" sera lo que pienso que es... ojala q no....sigue asi
    me encanta tu FIC...........LA AMO.....!!
    sube pronto por fa......=)

    ResponderEliminar
  11. hey nena ola soy nueva en tu blog... pero tengo k decirte algo

    joder mujer k buena escritora eres!!!!!!!!!!!

    me avente todas tu historias en un fin kompleto....

    a me la de sex vampire y su kontinuacion

    y la de dark side of de universiti , me enkanto k tierna fue... las adore

    y ahora esta dios m enkantaron todas me enkantaron
    sigue asi

    no em dejes kon el suspenso...
    se me para le korazon kada vez dejas un kapitulo asi....
    en un fin he llorado, me he nenojado, he reido... todoooooo



    sigue asi suerte animo
    kuidate
    saludos

    ResponderEliminar
  12. owww peqkeeñaa!
    es horribLee qke te estte pasando esoo es espantozoo no puedes ni tienes ganaas de hacer nada..!
    jajaja peLiiquLa de vaqkeros OMG!! jajaja
    ahora azi ze Lee dicee hahahaha...!
    Karlaa se lo teeniiia bien mereziido...cuando Lee dijo a Bill qke lo odiabaa tuve unas ganas de rompeerLee el cuello a la maldiithaa! ¬¬
    Georg Moritz Hagen Listing qke diablos me hiziste!? xD dios dios dios! espero subaas pronto & qke te mejores!

    ResponderEliminar
  13. AAAAAAAAAAAAAAH QUIERO NEW CAPI YA!

    ResponderEliminar