martes, 1 de marzo de 2011

Chapter Nine ~Novia de Georg~

Fue a la sala y estabas tú tirada en el mueble con mucho frio y llorando se te acerco, se sentó contigo y te abrazo

Bill: (tu nombre) pequeña ¿Qué te pasa?

Tu: (llorando) nada me pasa bill (te alejas del)

Bill: (sorprendido) se que estas así por mi pero perdóname te juro que no fue mi intención ilusionarte

Tu: (lo miras y dejas de llorar) sabes que no me importa, ya tengo en claro como son las cosas la verdad es que no sé porque lloraba (sonríes)

Bill: ¿Eh? (entendiendo poco tu cambio tan repentino de humor)

Tu: como oyes ‘’hermanito’’ todo vuelve a la normalidad el beso nunca ocurrió, nunca paso nada ni siquiera llore (eufórica)

Bill: (te mira) se que no estás bien no trates de tapar el sol con el dedo porque es imposible estas mal (se acerca a ti) pero lo disimulas

Te alejas de él pero al hacerlo tropiezas con el mueble que tenias atrás caíste pero sin querer halas a bill y este cae contigo, sus cuerpos quedaron pegados y sus miradas hicieron conexión instantáneamente

Bill: (nervioso) (tu nombre) nena lo siento

Tu: (sin responder)

Bill: (sigue la perfecta forma de tus labios y luego te mira nuevamente a los ojos)

Tu: deberías no se quitarte de encima de mi (quitas la mirada y dejas que el vea tu blanco cuello)

Bill: (estoy siendo tentado, dios porque me pones esta fruta tan prohibida a mí) lo siento (aun encima de ti)

Tu: (lo miras nuevamente y comienza a sentir que tu corazón estaba latiendo a mil) de verdad quítate (por dentro no querías que se quitara)

Bill: (no se resiste más y te besa)

Tu le seguiste el beso porque aunque no quisieras mentalmente tu cuerpo y tus corazón rogaban que lo hiciera, un beso lleno de armonía dulce y apasionado, lentamente bajo hacia tu cuello, tu no entendías bien que hacia pero te dejaste llevar por sus delicados y cuidadosos tratos no querías pero a la vez tu cuerpo deseaba que él lo hiciera, bill por su parte sentía el inmenso deseo de poseerte y te sigue besando apasionadamente hasta que se dio cuenta de lo que hacía y paro pero se quedo encima de ti

Bill: (jadeando) dios ¿Qué es esto?

Tu: no lo sé (lloras porque sabias que lo que venía por su parte era nuevamente un rechazo)

En eso escucharon que alguien venia a la sala y se levantan rápidamente, era Gordon quien iba a la cocina por agua y vio la luz de la sala encendida, se asomo a ver qué pasaba y te vio llorando

(gordon)


Gordon: pequeña ¿Qué te pasa? (se te acerca y te abraza)

Tu: nada papa (te acurrucas en su pecho)

Bill: (callado mirando como llorabas y pensando) y nuevamente la estoy haciendo sufrir demasiado soy un idiota

Gordon: (te toca la frente y tenias fiebre) estas ardiendo hija

Tu: (llorando) me duele mucho el pecho (miras a bill) siento como si algo dentro se me estuviera haciendo pedazos, me duele todo el cuerpo

Gordon: ven que te voy a dar una pastilla y vamos que llamo a Simone para que te coloque pañitos con agua tibia para bajarte la fiebre (te mira preocupado)

Tu: ok papi gracias (miras luego a bill y bajas la cabeza)

Bill: (tu nombre)…

Tu: (hiciste caso omiso)

Gordon te tomo de la mano y te llevo a la cocina, busco una pastilla y te la dio te llevo a tu habitación y llamo a Simone, ella te coloco pañitos de agua para bajarte la fiebre… bill se fue a su habitación muy mal porque sabía que nada se había arreglado si no que las cosas se habían puesto en peores condiciones

La mañana siguiente no pudiste levantarte de la cama, tenias mucho dolor corporal y aparte sentimental, Simone te cuido todo el día hasta que no pudo bajar más tu fiebre y te llevo al doctor, bill intentaba hablarte pero siempre llegaba alguien a interrumpirte, en la noche bill se fue donde Karla porque había una fiesta y no regreso, esa noche estuvo con Karla

2 semanas después ya Melanie y tu estaban por cumplir 2 meses siendo hijas de Simone, tu cada día que pasaba veías a bill y sentías que el corazón se te desgarraba pero ante todo tenias una sonrisa porque dicen que sonreír es la mejor forma de disimular que por dentro estas hecho un desastre y no demostrar que estas mal para dar lastima mostrabas fortaleza aunque no la tuvieras en realidad, tanto disimulabas que bill ya no se sentía tan mal, en cuanto a Melanie y Tom esos dos enamorados y juntos todo el tiempo

Una noche la luna brillaba con intensidad tu estaba sentada en el pasto del jardín del patio trasero mirándole y extrañando tu tierra



Tu: (suspiras) extraño fairy Fantasy la tierra que me vio nacer donde todos somos hermanos, llena de brillo y color llena de hadas jugando en todos lados, extraño a mi haditas artesanas y a las de fuego, aunque guardo un poquito de rencor a SweetViolet por lo que nos hizo a Mel y a mí y D: ya se me está olvidando como nos llamamos realmente Melanie y yo esto no es bueno (frunces él entre cejado)

Mientras hablabas sola Georg te observaba desde la puerta del jardín de la casa y se le acerco bill

Bill: vamos Georg es tu oportunidad esta sola (ríe)

Georg: no :__: me da pena (nervioso)

Bill: no seas idiota Georg anda (ojala no te quiera… D: ¿pero qué mierda pienso?)

Georg: está bien (respira) voy a hablarle

Bill: (sonríe) suerte

Georg sale y se te acerca, se percata que estabas acostada con los ojos cerrados, pensó que dormías y se sentó a tu lado



Georg: ahí que tierna eres pequeña (con cuidado pasa su mano por tu rostro)

Tu: (haciéndote la dormida)

Georg: (suspira) me gustas mucho pero tú no de mi (baja la cabeza) eso me duele pero no mando en tu corazón se que quieres a otro y…

Tu:( despiertas) bésame Georg (lo miras)

Georg: (tu nombre) yo…

Tu: bésame y hazme sentir que vuelo por favor (le hablas fuerte)

Georg se acerco a tu rostro y con un poco de pena, tu le tomaste el rostro y lo acercaste mas a ti y lo besaste él se acomodo para besarte mejor, un beso lleno de ternura por parte de bill y de tu parte un beso solo por necesidad

Tu: (besándolo y pensando) no siento lo mismo que con bill, pero él me ayudara a olvidarlo

El beso se torno apasionado, acostaste a Georg para subir encima de él no sabias lo que hacías porque era la primera vez que te comportabas de esa manera

Mientras que bill se asomo por la puerta con tom, Mel, Gustav y Karla a ver en que andaban tú y Georg y los vieron muy entretenidos

Todos: O________________________________________________________O

Bill: ¿WTF? ¬¬’ (enojado)

Tom: Wau (sorprendido)

Karla: esa nena no pierde tiempo es una…

Melanie: atrévete y te golpeo ¬¬’

Karla: ¿perdón?...

Tom: ya pues (toma de la mano a Melanie)

Bill: (conteniendo su rabia y pensando) ¿Por qué carajos la besa? No puede hacerlo no con ella, pero porque pienso así yo fui el que los insto a esto ¿Qué me sucede? Estoy celoso

Gustav: mejor nos vamos de aquí es malo espiar (viendo)

Tom: jajaja si vámonos de aquí xD

Bill: no me voy de aquí yo voy a reclamarles ¬.¬’’

Karla: porque es normal que se bese (ríe)

Bill: no te metas ¬.¬

Karla: D: a mí no me hablas así ¿tienes celos?

Bill: ash (enojado)

Sale de la casa y se van donde estaban Georg y tu besándose muy apasionados y comenzó a gritar como histérico

Bill: ¿Qué carajos están haciendo ustedes 2? (gritando)

Tú y Georg dejan de besarse y estaban jadeando un poco

Tu: nos besábamos no ves (aun encima de Georg)

Georg: (mira a bill desde abajo) bill yo…

Bill: te digo que hables con ella y terminas besándola y así tan desesperado (histérico)

Georg: bill yo te explico es que

Tu: ¿que tiene de malo que él quiera besarme?

Bill: que…

Tu: no eres mi mama, tampoco mi papa solo mi hermano y eso no quiere decir nada, tengo todo el derecho del mundo de besarme con alguien tú te besas con esa (señalas a Karla) y ¿yo te digo algo? No verdad entonces no deberías de meterte en lo que no te importa además lo beso porque él es mi novio (ríes)

Bill: O_______O ¿tu… tu novio? (trago saliva)….












bien el motivo del porque subo este capi hoy es porque creo que ya les esta aburriendo porque (tu nombre) sufre mucho e.e pero lo bueno se hace esperar ya viene solo esperenlo y tambien porque bajaron los comentarios e.e :D no les quito mas su tiempo las amo :D


con amor: Raii D' Kaulitz Listing Schäfer

17 comentarios:

  1. amo tu fic *-* sigue así!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. aww!! raii!! ke ternuraa!! al menos,, ta kon geo *__* jijiji.. y bill celoso?? pero no es ke ama a karla? XD jajjaa,, em encantaa!!!

    ResponderEliminar
  3. hahahaha q divertidoo
    me encantoo el capi super
    hahaha pobree Bill =/
    subee mas sii y pasense por aqui
    http://unchoquedeldestino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. wow! no puedo creer d lo que soi capaz!
    jajajajaja m encanto l cap! :D
    cada vz odio mas a karla! ¬¬
    siguela siguelaa! (:
    CDT! ^^ bye

    ResponderEliminar
  5. awaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bill esta celosooooooooooooooooooooooo me muerooooo me enkantooo wiwiwi

    ResponderEliminar
  6. Omgg ! ezta cada vez mas interesantiziiiimooo .. loziento por la demora del comentario u.u no pude leerlo ya que ando corta de tiempo pero me di una escapadita parapoder esta fic qe me encanta :3
    sigue azi de Bien :9
    y zuve pronto qiero zaver mas de la nove*-* me dejastes con las ganasxD

    ResponderEliminar
  7. jojojo bill celoso??...mmm parece q si...jajaja

    qu pasara mas adelante...mmm me dejaste con la intriga...

    sube otro capi por fa

    ResponderEliminar
  8. lo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaximo!
    ¬¬ como q bill se entrego a Karla T-T
    nooooooooooooooooooooooooo u.ú
    que dolor, que dolor
    bueno sube subeee
    y comente para que suba pues! ¬¬
    cuidate y sube ¬¬
    y pasate a mi fic que te pongo siemepr y nunca pasas ¬¬
    just-me-and-you-baby.blogspot.com
    te espero è.é xD sube

    ResponderEliminar
  9. super el capi!!!!


    bien!!

    ay q darle en el orgullo!!!!

    espero y subas pronto!!!!!!






    pasate

    http://hiddencity-th.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. ME MEGA ENCANTAAA!!! ^^
    aMOOO mucho tu fic!!! sigue
    escribiendooo tienes muchisimoo talentoooo
    buenoo me voyyyy mañana vengoo
    a ver el nuevo cap :)

    ResponderEliminar
  11. esta re buena la fic de verdad me encanta!!!!!!!! la empeze a leer desde ayer y me enamore por completo de esta historia pero me da pena ella pobre sufre mucho pero va a dejar de sufrir verdad??? publica la otra plissss!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. U_U empese tu nove waaaaaaa
    es tierna muy llena de magia
    peo como sufro caray mendigo bil jumm!!

    el amo duele

    ResponderEliminar
  13. carit0o de schafer phantomhive (L)1 de marzo de 2011, 16:34

    O.o... ese hombre, un dia de estos me va a matar... es tan setsi XD...(georg) :P... aunque me da un poquito de penita, porque solo lo estan usando u.u... porque bill se puso tan celoso? XP... si el es novio de karla :S... jajaja... en fin XD... me encanto el cap... espero el proximo... y a mi tu fic no me aburre... al contrario... estoy ahi en la compu... esperando a que subas cap XP... ejejej... wueno... bye bye, te cuidas :3

    ResponderEliminar
  14. waaaaa me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    adoro el capi
    bill esta celoso jajajaa

    ResponderEliminar
  15. anDiilii bill
    paa qE see ke qiTe!! xD
    subeee Amee estee capI enSerioo mE emocIoonee xD
    suBeee!!!

    ResponderEliminar
  16. Wooo que bueno que etuvo el capi. Perdon por no comentar estos dias es que estuve estudiando :S pero te sigo leyendo y me gusta mucho lo que escribes :D

    ResponderEliminar
  17. MORIIIIIIIIIII X.X!
    AMO a BILL CELOOOSO!<3 Necesiito el otro cap!<3

    ResponderEliminar