sábado, 12 de marzo de 2011

Chapter Fourteen ~ Arruinas todo~

Bill: (te mira y ríe también) yo con esta niña, nada que ver ella es mi hermana (te pega en la cabeza)

Tu: O.O ¬_¬ (lo miras y dices entre dientes) somos los mejores hermanos del mundo

Tom: ummm quería que fueran novios

Bill: (ríe nervioso) ahora hermana idiota me voy no volveré a dormir contigo si tienes miedo

Tu: adiós idiota (le das un fuerte golpe en el brazo bueno)

Bill: T_T Auch

Salen todos de la habitación y tú te quedas sola feliz de lo que había pasado

Tu: ya lo sabes y me ama que felicidad tan grande dios mío, el me ama debo contárselo a Melanie y a (intentas recordar algún nombre pero no se te viene nada a la mente) ¿Por qué no recuerdo nada? Esto no es bueno debo decírselo a Melanie

Sales corriendo a la habitación de Melanie

Tu: Melanie, ya no recuerdo nada de dónde venimos (vez que tom estaba con ella, te quedas paralizada y te tapas la boca)

Tom: ¿de qué hablas?

Tu: ups (te tapas la boca)

Melanie: ¿Cierto de que hablas? (ella no recordaba nada de fairy Fantasy)

Tu: ¿ya no recuerdas nada? (sorprendida)

Melanie: (se toma la cabeza intentando recordar)

Tu: Mel recuerda de donde somos, somos de fairy Fantasy y que somos hadas yo no recuerdo mucho

Tom: (comenzó a reír) estás loca (tu nombre)

Melanie: (recordando) no lo está yo soy un hada bueno mitad hada mitad humana (lo mira)

Tom: Wou wou wou wou espera (la mira y se hace para un lado)

Tu: entiendo que te impresione y que pienses que estamos locas y todo eso pero recuerdas las heridas que ella y yo teníamos en la espalda cuando llegamos a esta casa bueno esas son las marcas de nuestras alas cruelmente masacradas (bajas la cabeza)

Entra bill

Bill: ella (se te acerca) entrego sus alas por estas conmigo (te abraza)

Tom: (mirándolo sin poder creer ni una sola palabra de lo que ustedes decían) las hadas no existen bill

Bill: si existen y ellas dos son el vivo ejemplo de ello

Tom: demuéstrenlo (dudoso)

Melanie y tu se miraron y ambas decidieron darle una prueba de que si lo eran y apagaron todas las luces, ambas frotaron sus manos y una luz azul y muy brillante salió de ellas, todo su cuerpo comenzó a brillar y tu le soplaste un poco de brillo en el cuerpo, cuando encendieron las luces tom estaba muy impresionado

Tom: qué maravilla pero porque no dijeron nada ¬_¬

Bill: tenían miedo debes entender

Tom: pero nos engañaron bill (mira a Melanie) me has dicho todo pero eso que es tan como decirte tan impresionante no (la mira enojado)

Melanie: tommy es que no podía decirlo no hasta que (tu nombre) se lo dijera a bill y ya no recuerdo mucho de eso

Tu: es cierto

Bill: Tom

Tom: (salió de la habitación)

Melanie: (se hecho a llorar)

Tu: (la abrazas) no llores está impresionado es solo eso

Bill: iré a hablar con el

Salió de la habitación y se dirigió a la habitación de tom

Bill: tom por dios ¿Por qué te pones así?

Tom: porque mintieron desde que llegaron aquí ¬_¬ y sabes que lo que más odio en este mundo es que me mientas (se tiro en la cama)

Bill: lo hizo por (tu nombre) por ser buena amiga porque te explico lo que paso con ellas y fue horrible (le cuenta toda la historia)

Tom: O.O no

Bill: si, ¿ya eres feliz? Me retiro entonces piensa bien porque acabas de hacerle sufrir a Melanie y está llorando

Sale y tom se queda pensando minutos después fue a la habitación de Melanie y le pidió perdón por lo sucedido y ya se habían arreglado todo estaba bien

- 1 semana después…

Tu y bill pasaban todas la noches juntos, tu contándole como era tu vida antes de ser humana y el contándote todo lo que vivió desde que dejo de creer en ti, nadie sospechaba de ustedes dos, ese fin de semana se fueron los chicos, tu, Melanie y Karla a la casa de campo de el padre verdadero de los gemelos, estaban pasando un rato agradable, Ray la novia de Gustav fue y era una maravillosa persona súper amable y cariñosa y ustedes se llevaban súper bien

(Ray)

Estaban las 3 Melanie, tú y Ray cambiándose la ropa por el traje de baño

Ray: es bueno y divertido estar con ustedes pero con la que no quiero estar es con la novia de bill huis es una estúpida

Tu: pues si el odio me cae pésimo es una tonta

Melanie: no niña tonta no es, ella es una prostituta con todas sus letras

Ray: pues si en la universidad ella siempre quiere llamar la atención de todos los chicos así este con bill

Tu: se le nota querida, bueno yo no digo más porque ella no me importa hace cuatro días tuve una pelea con ella (ríe)

Ray: O: ¿enserio? ¿Por qué?

Tu: si porque es tan no es tan ridícula y prostituta que se estaba besando con Bill en todo le medio de la sala ok no le quito que no lo haga pero tan depravadamente eso no me agrado y se lo hice saber de buena manera ella me empujo o sea provoco mi ira y yo la tire al suelo (ríes) y te juro que fue la sensación más placentera que eh podido sentir en todo lo que tengo de vida porque nunca había hecho eso

Ray: jajaja creo que ya eso le hacía falta me gustaría haber estado allí

Tu: jajaja es que fue muy bueno

Melanie: yo no estuve xD pero si le vi el final o sea ella tenía toda la cara arañada

Ray: ahí dios xD jajaja se lo merecía

Tu: chicas me da pena salir así (te señalas a ti misma con el traje de baño puesto)



Melanie: se siente raro nunca había usado esto (mirándose al gran espejo)



Tu: ¿les gustara a los chicos? (mirándote en el espejo)

Ray: que si les va a gustar mujer les va a encantar



Melanie: yo creo que sí, bueno tom tenía fotos de chicas en traje de baño eso quiere decir que si les gustara (sonríe)

Tu: bueno (muy poco convencida)

Ray: ¿en serio no han usado trajes de baño nunca?

Tú y Melanie: Noop

Ray: bueno supongo que para todo hay una primera vez

Tu: supongo que sí y este me lo compro mama hace una semana creo que ya sabía que haríamos esto xD

Melanie: jajaja si (mirándose el trasero al espejo)

Tu: (te acercas y la nalgueas) estas bien tonta

Melanie: ¬_¬ ahora se pondrá roja

Tu: pero se quitara rápido xD

Melanie: si no se quita te golpeare ok no xD

Siguieron arreglándose un poco más y bajaron a la sala donde estaba Karla esperando nada más para criticarlas

Karla: (te mira de arriba abajo con envidia) estás gorda (tu nombre)

Tu: (la miras y enarcas una ceja) perdón, mira quién habla de gordas, esto es exceso de belleza cariño además tu cuerpo es (la miras de arriba abajo) es como decirte asqueroso

Melanie: jajaja a decir verdad si

Ray: estoy de acuerdo con ellas dos (ríe a carcajadas)

Karla: ¬_¬ ash son unas envidiosas porque tengo mejor cuerpo que ustedes pero que importa bill me ama así (te mira)




Tu: ¬_¬ si como digas

Karla salió, las chicas y tú se quedaron

Melanie: cada día la soporto menos

Tu: igual yo

Ray: vamos chicas nos vamos a dejar de ella demostrémosle que somos mejores que ella para que le duele (ríe)

Tu: ¿Qué hacemos?

Ray: salgamos bien sensuales y deslumbremos a los chicos

Tu: me parece buena idea pero créeme que no se ser muy sensual

Melanie: yo si se eh podido aprender eso de la Tv xD

Tu: yo algo del ballet pero no se

Ray: jajaja les enseño, lo primero que tienen que hacer es esto (se coloca frente a ustedes) cuando salgamos lo primero que haremos será caminar sensualmente y quitarnos el pareo (se quita el pareo) la verdad no hay mucho que enseñar nosotras las mujeres tenemos sensualidad por todos lados lo demás viene porque nos sale ser así

Tu: (ríes) es como hacer esto

Melanie: yo también :)

Mientras los chicos estaban con Karla

Karla: (se acerco a ellos) hola chicos

Ellos estaban dentro de la alberca y la miraron

Tom: Hola (levanta la mirada para verla) O.O

Bill: (la mira normal) hola

Gustav y Georg: (la miran babeados):Q____

Karla: (mira a bill) ¿Cómo me veo? ¬.¬

Bill: te vez hermosa cariño (sonríe)

Karla: ¬_¬ ustedes ¿Cómo me ven?

Tom: linda

Georg: linda

Gustav: bien

Karla: emmm gracias (sonríe y se sienta en la orilla de la alberca y mente sus pies en el agua)

Tom: ¿porque las chicas tardan tanto?

Karla: ah no se a los mejor están tapando sus imperfecciones

Bill: Karla ¬_¬ tu siempre

Karla: pero ¿Qué dije?

En eso tú, Melanie y Ray salieron muy hermosos y sensuales, los chicos se les quedaron mirando impresionados de lo hermosas que se veían

Tom: Dios (las mira todo babeado a las 3) si así es el infierno llévenme de una vez

Bill: (mirándote) estas… estas hermosísima

Georg: wau que cuerpo dios (mirándolas a todas)

Gustav: dios Ray, (tu nombre) y Melanie tienen los mejores cuerpos que eh visto en mi vida

Karla: (tose) ejem

Ustedes caminaron hacia ellos y los saludaron

Tu, Melanie y Ray: Hola chicos :)

Bill: (mirándote de arriba abajo)

Karla se dio cuenta y se levanto colocándose a tu lado

Karla: (te miraba con desprecio y con maldad)…













Bueno chicas siento no haber subido estos días pero es que mi mama ahora anda pendiente de todo lo que hago aquí entonces yo escribo cuando ella no está me comprenderán :) gracias por los comentarios y por los nuevos seguidores espero que este capítulo les guste yo lo ame excepto por Karla ¬_¬ y por lo de Melanie y Tom u.u bueno ahora si las dejo comentar a y quería decirles que necesito sus correos porque hice algo para mis lectoras si quieren pueden buscarme en face Raibelys Miranda KaulitzListing y dejarme el correo por imbox con gusto yo se los enviare :)

Ya viene algo muy bueno (6) *-*

Con amor: Raii D’ Kaulitz Listing Schäfer

14 comentarios:

  1. ¡Q buen capitulo!!!!


    espero subas pront


    no te preocupes, a mi tambien me chekan a cada rato, y hasta me crtan la inspiracion

    buen capi

    ResponderEliminar
  2. esta super el capi...!!! pero ai una keja n me deja leer el capi 13.. no se porq me manda para otro lado... =S weno pero de ai todo esta super me llega..!!!! kero otro capi please
    GaBillitah

    ResponderEliminar
  3. e___é que planea hacer karla?
    ighhh me encanto, ojala (Tu nombre) le vuelva a dar una buena golpiza otra ves xdd
    amo tu fic :) espero subas pronto ^^

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho el capi y lamento si no te he comentado es que ni con mis fics puedo u.u apenas he leido im losin my mind y estoy algo perdida D: encima que este lunes empeizo clases again! >.< Pero muy buen capitulo me gusto mucho eso jajja Karla se quedo como un cero a la izquierda

    ResponderEliminar
  5. me encantoooo el capiii
    odiosa karla ¬¬
    jaja emm aqui te dejo mi correo
    giselle_p_g@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hey ame tu ficc Ray *-* me gusto muicho y mas por que yo amo a las hadas! (: tu hiciste sexy vampire love vd? *-* ♥ amo todas tus ficcs (: espero y te pases x la mia (: http://th-in-meinem-leben.blogspot.com cuidate mucho! ^^ bye

    ResponderEliminar
  7. jajaja pobre Karla
    sigue escribiendo pliissss sigue

    ResponderEliminar
  8. aaaaaaaaahhh loo amee
    i esaa KArlaa ess unaa p*taa coon p maayUscuulaa ¬¬
    bueenoo no iMpoortaa tee dejoo mi msn
    blacklady_t8@hotmail.com
    ^^

    ResponderEliminar
  9. carit0o de schafer phantomhive (L)12 de marzo de 2011, 15:10

    uuuyyyyy... me encantoo... :P... que envidiosa es karla ¬.¬... me cae muy, pero muuuuuyyyy mal :@... y que babosos se quedaron los chicos :P... hermozzzos XD... ya quiero leer el proximo... me mata la intriga X.x... jejeje... buenop... bye bye, te cuidas :3

    y aqui esta mi correo :P

    caro_tokita89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. jajaja tonta karla ¬¬ la odio
    jejejeje pero me encanta tu fic la amo hay pero me mata la curiosidad x saber q sera eso bueno q viene... spero con ansias el siguiente cap. esta es mi correo angely_64@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. lo ame...
    como odio a Karla...
    que sera eso bueno que viene quiero saber....
    TQM...XD
    mi correo es
    s_ango_gaby@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. *w* awww te kedo super ¬¬ excepto por la estupida de karla la odio
    pero esta super sigue!!!!!
    no tardes en subir me kede intrigada k le ira a hacer la maldita de karla :O
    mi correo es
    gabriela_kisslove@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. ke buen kapitulo raii!!1 me encantó!! por favor trata de subir prontoo!!1 no te tardes tantoo!! :')

    ResponderEliminar
  14. jajajaja estuvo genial enserio me gusto la parte de donde dice "esto es exceso de belleza cariño" estuvo con ganas enserio ajaj me encanto el capi maldita karla la boresco engreida antipatica hija de su mal dormir aagg!!! me enoja la gente como ella bueno ya porque o si no casi golpeo la computadora jajajaj cuidate mucho espero el sig capi bueno todas jejejej
    mi correo es
    eva_.27@hotmail.com ;)bye

    ResponderEliminar