domingo, 13 de marzo de 2011

Chapter Fifteen ~¿has estado con el?~

Tu: (miras a bill y le das una de tus mejores sonrisas)

Tom: están hermosas todas (mirando a Melanie)

Tu: gracias tommy (miras a Karla y ríes)

Bill: (tu nombre) no encuentro palabras

Tu: no te preocupes lo se

Georg: estas muy sexy

Karla no soporto tantos halagos hacia ti y te tiro en la alberca



Karla: ups se cayó (ríe)

Todos excepto tú y ella: O.O

Bill: Karla ¿Por qué carajos hiciste eso? (enojado)

Nado hasta ti y te agarro con la caída te falseaste el tobillo pero tenía tanta rabia que no sentiste el dolor

Tu: suéltame bill que yo la voy a matar (gritas)

Melanie: ¬_¬ (empuja a Karla) IDIOTA

Karla cae en la alberca y tú ibas hacia ella pero bill te detuvo

Tu: suéltame ¬_¬

Bill: cálmate mi amor (hablando a tu oído) no te rebajes a su nivel, te vez hermosa sabias (tratando de calmarte) estas muy sexy me encantas en traje de baño (te hace mirarlo)

Tu: (respiras hondo y sonríes) ya se me pasó lo que tenia pero AH (sientes el dolor en tu tobillo) duele mi tobillo

Georg: (se les acerca) ¿Qué tienes mi amor? ¿Este bien?

Tu: me falsee el tobillo T_T por culpa de esa estúpida

Karla:( mira a Melanie) estás loca como te atreves

Melanie: (se cruza de brazos) de la misma forma en la que tú te atreviste a tirar a (tu nombre)

Ray: cálmate Mel y tu Karla no debiste provocar esto

Tom: (agarra a Karla por el brazo) vamos ‘’CUÑADA’’ debes secarte (riendo)

Gustav: creo que fue muy mala idea traer a la problemática aquí (refiriéndose a Karla)

Karla: ¿Cómo me dijiste?

Gustav: nada (sonríe y sale de la alberca y abraza a Ray)

Ray: gordo estas mojado D:

Gustav: lo sé (la besa) xD

Te llevaron adentro porque tenias mucho dolor en el tobillo, bill se quedo con Karla

Bill: Karla ¿Por qué lo haces? Todos queremos estar en paz y tú lo arruinas ¿Qué te pasa?

Karla: que me cae mal (tu nombre) eso me pasa

Bill: eso no te da derecho a nada o te comportas o nos vamos ya mismo de esta mierda porque de verdad no soporto esto (enojado) (tu nombre) se falseo el tobillo y todo tu culpa si eso paso temprano no quiero imaginar lo que pasara más tarde joder no puedes comportarte, o lo pides perdón a (tu nombre) o nos largamos de aquí

Karla: prefiero que nos vamos ¬_¬

Bill: ok eso quieres, entonces eso tendrás vámonos pero ve olvidándote que estaré contigo todo lo que queda de fin de semana

Karla: (lo pensó) ash está bien ¬_¬ no quiero irme

Bill: promete que no molestaras más a (tu nombre) y que le pedirás perdón por lo que hiciste

Karla: lo prometo ¬_¬

Bill: ok

Karla: ¿no me darás un beso?

Bill: (la besa) ya

Karla: (ríe y lo abraza) te amo

Bill: (se quedo callado)

Mientras Georg estaba contigo sobándote el tobillo

Tu: Georg me duelle carajo T_T

Georg: lo sé pero así se te quitara

Tom: Karla es una chica dios mío demasiado problemática la verdad no sé porque odia tanto a (tu nombre) oh ya sea porque :/

Tu: (lo miras) O_O

Georg: ¿Por qué?

Tom: porque… porque… (Buscando un porque coherente para decirle a Georg) porque ella es más bonita :)

Georg: a decir verdad (tu nombre) es 3000 veces más hermosa que Karla (te besa)

Tu: (suspira) supongo que si

Entraron Bill y Karla

Karla: (te mira) ¬_¬ mmm lo siento (tu nombre)

Tu: tranquila :)

Bill: (te mira y sonríe) sin rencores

Tu: de mi parte no :)

Karla: y de la mía tampoco ¬_¬

Bill: ¿Cómo sigue tu tobillo?

Tu: estará bien creo

Gustav: ponte esto (te pasa una bolsita con hielo) si se inflama coloca esto le hará bien

Tu: gracias kung fu panda :)

Bill miraba a Georg con celos, el resto de la tarde estuvieron adentro compartiendo y tomando menos tu y bill que no tomaron nada, a eso de las 11 de la noche todos estaban borrachos, tu y bill estaban esperando que todos se durmieran, para pasar unos minutos a solas, Georg se quedo dormido y te saliste de la habitación con Karla paso lo mismo, ambos salieron y se encontraron en la sala

Bill: (te mira aun con el traje de baño) eres perfecta (susurra) vamos afuera

Tu: (te sonrojas) vámonos

Salen y se sientas a la orilla de la alberca, estaba un poco obscuro pero la luz de la luna se poso sobre ustedes

Bill: ¿te puedo decir algo (tu nombre)? (te toma las manos)

Tu: (sonríes) claro que si

Bill: (te mira a los ojos) nunca le eh dicho esto a Karla, bueno si se lo eh dicho pero no con el corazón si no de la boca para afuera, eres y serás la primera a la que le digo esto con todo mi corazón (sonríe) Yo Bill Kaulitz Te amo como nunca eh amado a nadie

Tu: (te sonrojas) tenemos testigos de esto ósea a mi mami la luna y yo te digo que también te amo más que a mi vida



Bill: (se acerca a ti y te besa)

Tu: (respondiste el beso dulcemente)

Bill se acerco mas a ti y coloco su mano en tu pierna, varias sensaciones nuevas sentiste recorrer por tu cuerpo al sentirte así empujaste a bill a la alberca

Tu: O: lo siento xD (ríes)

Bill: jajaja eres mala ayúdame (extendió su mano para que le ayudaras)

Tu le diste la mano y el te halo para que cayeras también y le caíste encima

Tu: BILL (lo miras) malvado u.u

Bill: (te beso) tú me hiciste lo mismo tontita

Tu: bueno ya estamos pago no (te agarras del)

Bill: (te toma por la cintura) me encanta estar contigo me divierto mucho (te besa)

Tu: yo también es mas prefiero estar contigo que con Georg no es que no me guste estar con él pero contigo me divierto más

Bill: ¿puedo hacerte una pregunta que sonara algo imprudente de mi parte?

Tu: solo dilo y ya :)

Bill: ¿has estado con Georg?

Tu: si te refieres a que si eh tenido sexo con él, no aun sigo siendo virgen pues no eh querido todavía, es mas él ni siquiera me ah tocado, no me gusta, bueno si me gusta pero quizás con el no porque no es el indicado

Bill: Oh entiendo pues yo cometí el error de entregarle mi virginidad a alguien que yo no amaba ósea a Karla, ella es bonita y desde siempre me gusto pero desde que llegaste tú la veo a ella como una mujer más en este mundo porque cuando tu llegaste te alojaste en mi corazón y no creo que sea posible que salgas de allí

Tu: awww que lindo eres Bill (pasas tus brazos por su cuello y lo besas)

Bill subió sus manos a tu espalda acariciándola y desamarro la parte de arriba del bra continuaron besándose, un beso que se volvió apasionado, el agua entre ustedes solo a un paso de unirse y…





















xD para saber que pasa tienen que comentar muchisimo :) las adoro ;D cuidense

24 comentarios:

  1. buuuuuu ¬¬ me estaba emocionando ajajjaja ok no jajaj enserio estuvo super lindo jajaj muajajajja bien merecido se lo tenia esa karla horrible pobre george no quiero que sufra pero pues no es su verdadero amor aaa que lindo capi enserio me encanto jajaj sigue esta genial ;)

    ResponderEliminar
  2. q emocion ahhhhhhhhhhhhh
    sigue pliss
    no dejes de escribir plisssss

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaahhhhhhhhh no seas mala sube el proximo capi i.i prontto sino morire de las ansdias de saber que paso luego i.i sube prontto please.... bueno cuidate muchiio suerte besos sube prontoo y chao ^^ hasta el proximo capi ^^ *.*

    ResponderEliminar
  4. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no lo creo por Dios nunca me lu hhubiera imaginado el com karla 0_0 me desmayo . plis plis plis no dejes de subir plis plis plis .

    ResponderEliminar
  5. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no lo creo por Dios nunca me lu hhubiera imaginado el com karla 0_0 me desmayo . plis plis plis no dejes de subir plis plis plis .

    ResponderEliminar
  6. muajajajajajajajaja me encanto que melanie tirara a karla se lo merecia por bruja muajajajaja , plis plis plis sigue subiendo
    plis

    ResponderEliminar
  7. no seas asi sube el siguiente cap pronto me muero de la ganas por saber que va a pasar....
    sigue asi.....ame el cap....y amo thu fic....!!!

    ResponderEliminar
  8. esta genial....
    siguela sigue ....

    ResponderEliminar
  9. porfavor no dejes de subir me vueve loca las ancias por saber que pasara

    ResponderEliminar
  10. plissssssssssssssssssssssssssssss
    no dejes de escribir

    ResponderEliminar
  11. wow
    quisiera ver la cara de karla
    jajajaja
    me encanto el capi plisss sigue escribien
    no lo dejes por nada del mundoo

    ResponderEliminar
  12. sigue plisssssssssssss
    si no llorare a mares

    ResponderEliminar
  13. queiero saber que pasara plis plis

    sigue subiendo.
    esmeralda.swan@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. sigue q si no morire
    no dejes de escribir

    ResponderEliminar
  15. woow me encanto el capii , estubo chivo mas la parte en que bill le dice que la ama

    ResponderEliminar
  16. aaa quiero que karla se aleje de bill ella no es una muy buena influencia que digamos y ella es muy ponzoñosa para el , me cae mal muy mal ella. plis plis plis plis no dejes de subir

    ResponderEliminar
  17. eres malvada ¬¬ que paso
    ahh pinche karla la mato pobre de mi pie
    pues q s cre XD hahaha ok me calmo

    quiero capi

    att: jannis

    ResponderEliminar
  18. aaaaaaaaaaahhh lO ameee
    bill taan lIndO y esaa malDitaa dee kaRlaa uussshH coMo la odIoo ¬¬
    subE prroNtoo pliiss!!!

    ResponderEliminar
  19. lo ame...
    Karla se pasa la odio...
    pero que pasara que mala por que lo dejas así...
    sube pronto...
    TQM...XD

    ResponderEliminar
  20. ahhhhh! lo amee! *O*
    ash! odio a karla! ¬¬
    qe ermozoo bill! (:
    no puedo creer qe la dejes asi!
    morireee! si no la sigues!
    CDT! bye ^^

    ResponderEliminar
  21. AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH nooo q mala raii me dejaste con la ilucion d saber q va a pasar sube pronto el siguiente cap me encanta tu fic :) <3
    bye no tardes en subir el siguiente cap

    ResponderEliminar
  22. Pucha!! Buu!! ¬_¬ Por que mierda la dejaste ai :/
    Pero aun asi esta requete buena :D
    Sube otro capitulo pliss *0*
    Amo tu fic
    Cuidate Bye

    ResponderEliminar
  23. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que crueldad!!!
    No lo puedes dejar asii ¬¬
    Tonta karla ¬¬ mi pobree tobillo
    Sube maaaas

    ResponderEliminar
  24. ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhh!

    no me dejes con la duda!!!!


    sube ya!

    son 24!!!

    hazlo o te mato!!!

    ResponderEliminar