domingo, 6 de marzo de 2011

Chapter Eleven ~ tengo un plan~

Ni siquiera termino de hablar, te tomo por el cuello y te beso, obviamente le correspondiste el beso y pasaste tus brazos por su cuello

Ya no importaba el dolor, ya no importaban las lagrimas solo importaban los sentimientos, ese beso lleno de amor y pasión era lo que más anhelaban ambos

Tu: (te separaste de él, lo miraste y lo abofeteaste) no podemos hacer eso (lloras)

Bill: (te mira y coloca su mano en la mejilla) perdóname (tu nombre) soy un estúpido (el dolor en su brazo se agudiza)

Tu: (vuelves a besarlo) perdóname tú a mí no debo abofetearte (le miras la mano) vamos al hospital bill estos males

Bill: no llores por favor me pone peor yo…

Tu: (colocaste tu dedo en sus labios indicándole que debía callar) haz silencio y vámonos

Bill: no sabes manejar y esto me duele demasiado

Tu: si se manejar Georg me enseño hace 1 semana

Bill no dijo más nada y se fueron al hospital se llevaron a bill a curarlo y te entro una llamada de Simone al celular

Conversación telefónica

Simone: (tu nombre) nena ¿has visto a bill? Hoy día habíamos quedado de vernos hace 3 horas en el centro comercial, le marco a su teléfono celular y no me contesta me suena ocupado

Tu: (con la voz quebrantada) mama estamos en el hospital

Simone: ¿Qué? (grita) ¿Qué paso?

Tu: bill se cortó la mano y se la están curando

Simone: ahí no mi bebe ¿en qué hospital están? (preocupada)

Tu: en (el que ustedes quieran)

Simone: ya vamos para allá

Tu: está bien

Cortan ambas la llamada

Tu: (te sientas en una silla) porque después de tanto tiempo me viene a decir que me ama, aun no lo eh olvidado pero no quiero lastimas a Georg (llevas tus manos a la cabeza)

15 minutos después llego Simone con Gordon y te vieron a ti sentada en una silla con la cabeza para arriba y la camisa llena de sangre

Simone: (tu nombre) (desesperada al verte así) ¿estas bien? ¿Dónde está mi bebe? (te abraza)

Tu: aun no sale de sala de cura ahí que esperar un poco

Simone: ¿pero como paso?

Gordon: algo debe hacer sucedido

Tu: es que se lo explique bill (te levantas) yo no sé qué… (Pierdes el equilibrio cayendo desmayada en brazos de Gordon)

Gordon: (tu nombre) (te agarra) Simone ayuda

Llegaron algunas enfermeras y te llevaron a una camilla allí te colocaron alcohol para que reaccionaras un poco mientras te colocaban suero porque estabas deshidratada

Tu: (reaccionando) Bill yo…

Simone: nena tranquila el está bien

Tu: U.U’’

Enfermera: linda ¿has comido algo de desayuno o almuerzo?

Tu: no como nada desde ayer en la mañana (te agarras en la cabeza)

Gordon: ¿(tu nombre) porque?

Tu: no lo sé solamente no me da hambre

Enfermera: tienes que comer o quieres desmayarte a cada ratito

Tu: no pero de verdad no me da hambre

Simone: (tu nombre) ahora yo estaré pendiente de todos tu comidas ok (soba tu cabeza) no quiero que vuelvas a desmayarte y así no quieras vas a comer porque si no te dejare salir con Georg ni siquiera verlo

Tu: O_O yo comeré mama

Simone: (ríe) sabía que dirías eso :)

Gordon y las enfermeras comenzaron a reír, al rato llego bill a donde tú estabas, te miro y se acerco a ti

Bill: (cabizbajo) ¿estas bien?

Tu: si (un poco fría la verdad no querías demostrar nada porque aunque lo que querías era besarlo de nuevo te cohibías de hacerlo porque estas con Georg)

Bill: perdóname (tu nombre)

Simone: ¿y porque tiene que perdonarte? ¿Acaso esto paso porque ustedes dos peleaban?

Tú y bill: NO

Tu: (miras a bill y te sientas) no mama es solo que me pide perdón porque estaba de terco que no quería venir al hospital

Simone: el siempre le pone un pero a todo ¬.¬

Bill: (baja la cabeza) cierto

En eso entro Georg desesperado, te vio y corrió a abrazarte y más atrás tom y Melanie

Georg: (tu nombre) mi amor ¿estas bien? ¿Dónde te duele? ¿Qué te hace falta? (desesperado)

Bill: (se hizo a un lado y miro con celos a Georg) ¬.¬’’

Tu: (ríes) tranquilo amor estoy bien solo me desmaye, bill es el que está enfermo literalmente no yo e.e

Georg: (sonríe y te abraza) me preocupe en serio (mira a bill) ¿ahora qué te paso?

Bill: ¬.¬’’ nada que te importe (sale de la habitación)

Georg: ahí pero que humor

Simone: déjale el es así

Gordon: debe de dolerle la mano por eso anda de ese humos xD

Tom se fue tras bill y lo atajo en la recepción del hospital

Tom: ¿Qué te sucede? ¿Por qué hiciste esto?

Bill: no lo hice porque quise fue un maldito accidente (enojado)

Tom: oye a mí no me hablas así, te estoy preguntando de buena manera

Bill: lo siento (se seca una pequeña lágrima que cayó por su rostro)

Tom: O_O no llores por mí no es para tanto (lo mira)

Bill: ¬.¬ no lloro por ti idiota (ríe)

Tom: ¿te lele tu bracito? (coloca cuidadosamente en la mano de bill) si le dices a alguien que te estoy hablando así te mato

Bill: jajaja tonto si me duele pero ojala fuera por eso mi dolor lloro por (tu nombre) T.T

Tom: ¿por (tu nombre)? ¿Qué paso? O.O

Bill me di cuenta que en realidad la amo demasiado y que no me gusta verla con Georg ni nada de eso

Tom: ya lo sabía, lo que pasa es que no te dije nada para no molestar porque andas con la insípida de Karla que me cae más mal que Pérez Hilton ¬.¬

Bill: hay no le digas así por más que sea ella es mi novia aun así que no le faltes al respeto (serio) y es que no se tom, yo antes no me di cuenta porque estaba cegado, pero la es demasiado tarde ella ama a Georg no a mí y eso me duele en el alma

Tom: (lo abraza y luego lo mira) aun no estoy de acuerdo con esa relación y tampoco estoy completamente seguro que (tu nombre) le ame pero si se que el está enamorado de ella quizás sea una ilusión pero sí que le pego fuerte e.e’

Bill: no me lo recuerdes, eso me pasa por idiota por no darme cuenta que la amo cuando debí, ahora ella está algo molesta porque para rematar la bese a la fuerza

Tom: ¿Qué hiciste qué? (ríe) no es que hermanito tu eres una cajita de sorpresas

Bill: (ríe) es para que veas y la bese bueno no fue tan a la fuerza porque ella se dejo

Tom: hay no bill no soy quién para decir nada pero…

Bill: (interrumpe) no digas nada solo déjame que se lo que hago (sonríe)

Tom: ¿Qué vas a hacer? e.e’

Bill: nada quédate tranquilo

Tom: ok no me digas pues yo tampoco te diré nada de lo que hago con Mel

Bill: créeme que no quiero saber qué es lo que tú haces con Melanie (puso cara de espanto)

Tom: baboso dime

Bill: yo…











mis niñas mil disculpas por no haber subi capitulo es que las fiestas de carnaval me traen loca :O ando amanecida y con resaca pero asi les estoy subiendo *-* las adoro y gracias por comentar ya viene el capitulo esperen falta un solo capitulo para que Bill por fin haga algo que se les gustara *-* bueno sin mas preambulo me despido


con amor Raii D' Kaulitz Listing Schäfer

12 comentarios:

  1. ahhhhhh! qiero saber!
    xqe la dejas asi! :O
    siguela o llorare! T.T
    buaaaa! siguela siguelaaa!
    la amooo! *O*
    CDT! bye ^^

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhhhh yo kierooo capiii!!
    no me puedes dejar asi con esta intrigaaa!!
    kiero saberrr k pasaaaaaaaa!!
    uhyyy me facino *0* el capiii!
    wiii sube otrooo!!

    ResponderEliminar
  3. AH DIOS MIO O_O necesito otro capii *p*

    ResponderEliminar
  4. carit0o de schafer phantomhive (L)6 de marzo de 2011, 19:10

    waaaa.... ame el cap... porfavoooorrrrr... sube pronto... que si no... muero X.x... jejeje... :P... me muero de la intriga... bill va a hacer algo?... O.o... Ahhhhh... y me mori de risa cuando tomy estaba hablando como bebito... awwww... herrrmozzzzoooo *-*... jejeje... buenop... bye bye, te cuidas :3

    ResponderEliminar
  5. Genial...
    lO ame....
    me encantO el capi...
    perO nO me dejes cOn la intriga...
    Bill que va hacer??...
    sube prOntO...XD

    ResponderEliminar
  6. waaaa q pasooo??? no lo dejes asi sube maaass

    ResponderEliminar
  7. ame el cap..!!
    esta icre......
    que va hacer bill....mmmm me quede con la intriga....no me dejes asi....sube mas caps....
    sigue asi...esta genial la fic..!!!

    ResponderEliminar
  8. ay bill ¬¬
    si seras

    ResponderEliminar
  9. aaaaaaaaaaaaaahhh neecesItoo otRooo!! subeee!!!

    ResponderEliminar
  10. Olaaa nenaa...!
    Yo soy ThDannyKaulitz!
    Me encanta tu fic...¡Dios! Tienes una imaginacion...! OMG!
    jajajaj!
    sube capp...!
    chicaas este es mi blog!!
    hagansee fans && sigan mi fic...
    mi primer fiic...!
    http://tokiohoteltruefans-thdannykaulitz.blogspot.com/

    ResponderEliminar