jueves, 17 de marzo de 2011

Chapter eighteen ~ Nuestra primera vez~

Tu: no volvería nunca porque nunca voy a dejarte, eres lo único que tengo, nunca quiero hacerlo porque sin ti yo me muero

Bill: (te abraza fuerte) nunca me dejes porque si eso pasa simplemente mi alma moriría de sentimiento de no tenerte a mi lado, mi vida se volvería un desastre y no me quitaría la vida porque eso sería un acto de cobardía

Tu: bill amo la forma que me hablas es tan profunda, amo eso de ti *O*

En eso se asomo Melanie por la puerta de la cocina

Melanie: dice mama que ya deben irse a sus habitaciones que necesitan domar

Tu: (gritas) ya vamos

Melanie: no hagan cosas malas (ríe)

Bill: no lo haremos tenlo por seguro

Te quitaste de encima de Bill pero al hacerlo te resbalaste y lo acostaste a él cayéndole encima

Bill: amo tenerte así de cerca (sonríe)

Tu: ¿si? (dejas libremente caer tu cuerpo sobre el)

Tu: (lo besas apasionadamente)

Bill: (coloco sus manos en tu trasero y lo aprieta)

Tu: (sonreíste y luego lo miraste) mejor nos vamos a dormir $:

Bill: es muy buena idea (sonrojado)

Ambos se levantaron y se fueron a sus habitaciones a mitad de noche Bill se paso a tu habitación y durmieron juntos, ninguno se atrevía a dar el primer paso para estar juntos puesto que Bill tenía un poquito de pena contigo porque serias la segunda mujer en su vida ya que la primera fue Karla, Bill se armo de valor para realizarte algo especial porque quería que tu primera vez fuera especial e inolvidable para ti, sin decirle nada a nadie y menos a ti, te llevaba a un lugar hermoso ubicado en las afueras de la ciudad

Tu: amor ¿A dónde vamos?

Bill: a cenar (sonrió)

Tu: *W* awww que hermoso

Llegaron y todo era hermoso era una gran y hermosa casa



, al entrar muy lujosa, fueron a la parte de atrás de la casa donde había una mesa bien decorada y las luces reflectoras encendidas realmente todo era hermoso, la luna brillaba con luminosidad y se sentaron ambos a cenar luego de cenar comenzaron a platicar ya tu habías tomado una decisión

Tu: bill ¿sabes que quiero hacer? (apenada)

Bill: Dime amor (tomo un sorbo de champagne)

Tu: quiero entregarme a ti $: (te sonrojas)

Bill: es hermoso que me lo digas (tu nombre) pero no quiero que lo hagas por obligación ósea no quiero que pienses que te obligo, quiero que pase cuando realmente lo desees y estés lista

Tu: (sonríes apenada) quiero hacerlo, estoy lista

Bill: (te mira, sonríe y se levanta de la mesa acercándose a ti) ven conmigo (extiende su mano)

Tu: (lo miras y le tomas la mano levantándote) ¿A dónde vamos?

Bill: sígueme

Asentiste con la cabeza y lo seguiste, llegaron a una habitación era a decir verdad la más hermosa


los nervios se apoderaban de ti, tomados de la mano se quedaron frente a la cama se miraron a los ojos y retrocedieron 4 pasos, le sonreíste y el hizo lo mismo, la luz estaba encendida y las ventanas cerradas, comenzaste a quitarte la ropa mostrándole tu desnudes por primera vez y el hacía lo mismo, así hasta que estuvieron completamente desnudos, se acercaron y el te beso dulce y apasionadamente, te miro a los ojos y acaricio tu hombro bajando por tu brazo y con la mirada explorando cada parte de tu cuerpo y grabándose cada una en su mente, te hacia estremeces el contacto de su piel con la tuya, le tomaste la mano, se la besaste y la colocaste en tu abdomen, se acerco a ti rozando los cuerpos y sentiste su gran erección pegada a ti, te beso apasionadamente y te fue llevando a la cama acostándote, te miro y se deslizo por tu cuerpo, comenzando a dar pequeños besos por el cuello y luego bajando hacia los senos acariciándolos y mordisqueando la punta, bajo por tu abdomen dando besos ruidosos, provocando en ti un gemidos que intentabas callara por pena, el abrió tus piernas y miro tu entrada acaricio tu sexo con su dedo y beso tus muslos masajeándolos para relajarte, subió a tus labios y introdujo 1 dedo en tu feminidad para hacer espacio y que no te doliera mucho, lanzaste un gran gemido que bill callo con un beso, le acariciabas la espalda y luego las nalgas, el se acomodo en tu sexo y te miro antes

Bill: solo dolerá un poco (suspirando)

Tu: te amo (jadeando)

Se deslizo dentro de ti suavemente entrando por tu sexo provocando un pequeño grito de tu parte, 2 lagrimas cayeron por tu rostro y bill las sexo, sigue penetrándote y hasta que vio que no llorabas y no te dolía comenzó a hacerlo más rápido, besaba tu senos y los lamia, lo volteaste y comenzaste a cabalgarlo a mover tus caderas rápidamente, los gemidos de Bill eran una armonía excitante para ti, aferro sus manos a tus caderas para evitar que salieras de él, lo besaste apasionadamente justo cuando estabas llegando al orgasmo, minutos después el estaba a punto de llegar y te acostó para sacar su miembro y terminar en tu vientre, dejando todo su liquido caliente en el…




Tu: (jadeando) nunca pensé que fuera tanto placer

Bill: lo es y mucho (se coloca a un lado de ti) estuviste maravillosa (te besa el hombro y sonríe)

Tu: al principio todo fue extraño pero tú me hiciste sentir confiada y muy bien (colocas tu cabeza en su pecho y entrelazas una pierna con la de él)

Bill: (pasa su brazo por tu espalda y comenzó a acariciarla) tu primera vez tenía que ser perfecta y agradable (te besa el cabello) ¿lo fue?

Tu: si (suspiras) ahora estoy agotada $:

Bill: durmamos mi amor mañana será otro día

Tu: (te arropas y lo arropas a él y cierras los ojos quedándote dormida)

Al día siguiente te levantaste y Bill te tenía preparado el desayuno en la cama

Bill: (con la bandeja en la mano)

Tu: (sonríes) awww mi amor no debiste hacerlo yo tenía que hacerlo para ti $:

Bill: quise hacerlo todo por ti princesa además (coloca la bandeja a un lado de la cama y se sienta) te veías tan hermosa y angelical dormida que no quería irrumpir tu sueño

Tu: Tontito (te levantas desnuda y caminas al baño)

Bill: (mirándote) :Q__________

Tu: (lo miras y ríes) nunca has visto a una mujer desnuda

Bill: Si… Si pero no una tan perfecta como tu (se percata de una marca que tenias en la cadera) nena ¿Qué es eso? (te señala)

Tu: ¿Qué? (te miras)

Bill: (se acerca a ti y te coloca el dedo en la marca) aquí

Tu: (miras la marca) no lo sé nunca me la había visto

Bill: ¿tendrá algún significado?

Tu: ¿quizás si? Pero es rara mira como es (te señalas tenia forma de una cruz y al lado una media luna azul)

Bill: creo que deberías investigar sobre eso (te mira el trasero y te da una nalgada) ya ve a bañarte

Tu: (lo miras) ¬_¬ Bill dolió (agarrándote la nalga

Bill: lo siento amor (te besa la frente) ve a bañarte

Tu: ya vas a ver jummm

Entras al baño y tomas tu teléfono celular, lo enciendes y recibes 3 mensajes, el primero era de Simone

Msj de Simone: hija ¿Dónde estás? Si estas con Bill están bien pero si no avísame (la hora de Msj era las 11 pm)

Tu: S: que horrible no respondí

El segundo era de Georg

Msj de Georg: mi amor quieres venir a casa a ver películas o a hacer lo que desees

Tu: u.u (el sentimiento de culpa se apodero de ti) ¿Cómo pude hacerle esto? Debo terminarlo u.u
El último era de Karla

Msj de Karla: no creas que no sé qué es lo que estás haciendo ahorita es que estas con Bill pero no creas que me quedare de brazos cruzados pronto me las vas a pagar

Tu: esta mujer cada día esta más loca (dejas el teléfono en la repisa del baño y te metes a la regadera) menos mal que Bill terminara con ella

Te bañas y sales, te secas y vas a la habitación, bill tenía tu ropa y todo acomodado nada mas era de vestirte y desayunar para irse a casa

Bill: amor vístete y desayuna para que nos vamos a casa mama llamo y le dije que estábamos en casa de Andreas

Tu: (comienzas a vestirte) si Andy *O* pero y si Andy se va a casa y nosotros aquí

Bill: O: debo llamar a Andreas (saca el teléfono)

Tu: (lo miras y recuerdas lo de Karla) amor debo decirte algo

Bill: dime (antes de marcarle a Andreas)

Tu: (le digo o no lo digo) no nada mejor apúrate llamando a Andreas

Bill: ok amor (salió de la habitación)

Tu: no, mejor no le digo nada sobre Karla porque luego le reclama y no mejor me quedo callada ¿Qué podrá hacerme ella? Pues nada porque no la creo capaz de hacerme algo (suspiras) que hermoso fue lo que hice anoche con Bill (te colocaste la camisa y te sentaste en la cama) fue lindo, dulce y placentero no puedo pedir más, cada día amo mas a mi tontito

Entro bill y su expresión no era precisamente de felicidad

Bill: (tu nombre)… (Te mira)

Tu : ¿que succède ? O.O

Bill : Andreas esta….













Eh aquí el primer capi sexual del fic u.u no lo iba a subir porque pues los comentarios bajaron u.u bueno las dejo y las adoro ya casi noventa seguidores O.O *-*


19 comentarios:

  1. aaay que lindooooooooooooo*.* awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww Billuxooooooooooooo :3 hahhaha pero no ha terminado con Geo? D: aaaaayy :c buee maldita karla Ó.Ó que le pasa ¬¬

    Raii amo la fic! :D aunqe no comente tanto e.e pero siempre la leo y me ando metiendo (:

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaahhh ameee estE capii defiiiniTivaamentee te luuciStee e.e
    mee faCinaa comoo esCriibes nethaa!!
    y eSa piinChii karlA no se xQe peerO mee caee muui maal la peNdejaa ¬¬ y qee lE pasoo a anDreeaas dimeeeeeeeeeeeee!! no seeAs cruEl ¬¬
    subee pliss cadaa dIa amoo maas a EStaa fic!!!
    subeeeeeeeee!!

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaaaaaaahhhhh me encantoooo
    Sube el proximoo
    Ya quiero saber q pasa
    Seguramente Andy esta en la casa de los twins =/
    Sube el proximooo

    ResponderEliminar
  4. OMG!! lo ameee!
    fue supr ermozoo! :O
    maldita krla qe arruino todo!
    ow! pobre georg! ):
    siguelaaa siguelaa! (:
    CDT! bye ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!


    qe bonito!!!...y salvaje


    wow! este cspi fue...increible!! ademas, para mi suerte, cuando leia, estaba in die nacht de mi amor...¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

    qe buen capi...me dejaste sin palabras con eso de q ella se le monto, no me lo espere....mujeres dominando...¡Si!



    qe buen capi!!!!!



    sube pronto


    ¿q le paso a andreas?

    ResponderEliminar
  6. oooooooooooo no manches jajaj estuvo genial como lo narraste fue algo romantico (y sexoso) pero romantico enserio ajaj O//O que penita ja pero que esta genial tu fic aauuuu que lindo bill maldita karla chismosa que le importa que (tu nombre) este con bill vivora arrastrada hija de su....mal dormir jeje bueno ya porque o si no la golpeo jejeje awww sigue tu fic esta super mega genial ya espero el otro capi con emocion que le habra pasado a bill jajaj no se pero lo descubrire en el otro capi jeje cuidate chao nos vemos

    ResponderEliminar
  7. Seguroo andreas esta en la casa de simone D: y los descubren? Ahhhh x.x morire xd

    ResponderEliminar
  8. que bonito capi romantico y todo me gusto mucho
    la verdad te doy un consejo no subas capis solo por que te gusta que comenten tus fans bueno eso hago yo n_n subelos por que te nace y por que sientes el deceos de subirlos y alomejor sorprender a todas tus seguidoras y sorprenderte a ti misma por que eres bastante buena y a mi me gusta tu fic que casi no la comento es por que aveces no me da tiempo entre el trabajo y la escual no se como es que sigo viva jajajaja bueno es todo espero no te moleste y si si perdon no era mi intecion molestarte U.U bueno seguire pendiente de tus capis ^^

    ResponderEliminar
  9. O..O Me encantoo!!! QE HERMOZO CAP.!!!

    Ecepto por lo de Karla ¬¬' .l. Hahahah RAII qe linda averlo subido aunqe no se allan llenado los comentarios xD....Besos y espero el proximo..

    ResponderEliminar
  10. awwwww.....esta full tierno y romanticoo..ame el capitulo..de verdad estoy enamorada de la fic...siempre espero anciosa la llegada del otro capi..jeje...de verdad lo amo..nunca habia leido una fic asi..y x eso esta es especial..me encanta..siguela..nunca la abandones =)..cuidate

    ResponderEliminar
  11. carit0o de schafer phantomhive (L)17 de marzo de 2011, 19:55

    perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon... y mil veces mas perdon :$... que no aya podido comentar los ultimos tres capis u.u... esque la escuela no me deja mucho tiempo ¬¬'... pero bueno... ahora con lo del cap... aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!... me ecncanto... fue lindo... hermozo... en serio me quede sin palabras :P... en serio... me encanto... al igual que los otros capis :)... que bien por simone... esta embarazada... ojala sea una bebita XD... y aunque me encanto lo que hice con bill :P... me siento algo culpable por geo u.u... pero dices que emcontrara el amor... verdad?... :P... y cada vez me cae mas mal esa karla ¬¬'... como que tiene relaciones con su primo... porta era su primo verdad? :$... jejeje... buenop... ya no se que mas escribir :$... emmm... bye bye, te cuidas :3

    ResponderEliminar
  12. o.O puff fue muy tierno *-*
    y el cap muy sexoso e.e xD pero puff la primera vez Nunca se olvida *.* pero No faltaban las zorras que arruinan el momento como Karla ¬.¬
    jaja en fin ame el cap y en especial amo tu fic :D
    espero el sig. no nos dejes con la intriga xfa *-*

    ResponderEliminar
  13. pooOrfa sube cap !!!!!! me supr enknta tu fiic xd

    ResponderEliminar
  14. Lo ame *0* simplemente perfecto :D
    Odio a la Maldita de Karla ò_ó
    La intriga me mata Por fis otro cap

    ResponderEliminar
  15. oh my..!!! ame el cap sexual...jejeje estuvo incre...romantico....aunque la estupid*mns de karla arruino.........pero no fastidio el momento...
    .................................
    espero el otro capi....muy pronto jejeje....me quede conm la intriga....=P.......sigue asi

    ¡¡¡¡¡............A.M.O T.U F.I.C....!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. jajajjaja ...
    estuvo muy bakan llevo como 2 dias leyendo como una loka tu fic es demaciado bueno
    :DDDDDDDDD
    sube el otro xfa :D

    ResponderEliminar
  17. awaaaaaaaa te juro ke lo ameee siguelaaa ke me mueroooo

    ResponderEliminar
  18. ANDREEAS QUEE?!
    LA P*** DE KARLA LE HIZO ALGO?!
    ANDREAS ESTA EN CASA DE LOS GEMELOS?!!
    AAAWW SUBEE CAPITULO!
    POR FAA!

    ResponderEliminar
  19. aww!! *w* me encantó este kapi raaii!!! estuvo muuy limdoo!! subi prontoo!!! ;) ya kiero saber ke es lo ke pasa kon Andreas!! espero ke no sea nada grave!! :( kontigo y tus fic's hasta el final!!! ;)

    ResponderEliminar