viernes, 18 de febrero de 2011

Epilogo ♥

Hola mi nombre es BlueSky (cielo azul) se preguntaran el porqué de mi nombre, pues soy un hada y vengo de una tierra llamada Fairy Fantasy (hada de fantasía)





en mi tierra soy un hada de la luna, hago todo tipo de cosas porque soy algo así como especial, doy luz en la oscuridad y mi canto ayuda a dormir a cualquier criatura, me encanta bailar y mi fuerte es el ballet clásico. Soy muy conservadora y un poco tímida por sobre todas las cosas esta decir que le temo a muchas cosas solo porque soy pequeña eh indefensa muy fácil de lastimar…

Se preguntaran ¿Qué hace un hada relatándonos una historia?
En contestación a esa pregunta pues eh decidió compartir con ustedes, mi pequeña historia no de cuento de hadas precisamente, quizás el mundo piense que estoy loca, no lo sé y tampoco me importa mucho, pero me eh enamorado de un humano, del chico más hermoso que puede existir en este mundo, su nombre es Bill Kaulitz




Hace algún tiempo bill comenzó a creer en las hadas, el era un pequeño niño de 5 años, el venia mucho a este bosque con su hermano gemelo tom



, se podría decir que esta pradera está ubicada en Frankfurt-Alemania…

Yo me hice amiga de ese pequeño y lo protegía de todo lo malo que pudiera pasarle, el era mi mejor amigo, compartíamos todo a pesar de que yo era una personita tan pequeña

A medida que el tiempo fue pasando, bill y tom fueron creciendo y algo en mi estaba cambiando, ya no veía a bill con los mismo ojos de una amiga, ahora lo veía de otra manera, cada vez que nos encontrábamos el tenia algo nuevo que me hacía sentir una hilera de emociones en todo el cuerpo, nunca me atreví a decirle nada porque él es un humano y una persona tan diminuta como yo no puede estar con un ser como yo tan diminuto y frágil

El tiempo siguió pasando y él se distanciaba más de la pradera, siempre era por estar haciendo cosas más importantes, yo me fui haciendo a la idea de que no lo volvería a ver más porque cuando el creciera me abandonaría

2 años más tarde el no fue más, simplemente dejo de creer en las hadas, el ya no creía en mi…









Bueno niñas espero que les guste este fic, al principio es algo raro, espero que les guste que me sigan y que comenten  estoy muy segura que el capitulo 1 será mejor  puesto que ya lo tengo escrito… de verdad espero que les guste y que les guste el blog :D me esforcé bastante haciéndolo, mañana quizás publique el capitulo 1 es cuestión de seguidores y de comentarios





Atte: Raibelys Miranda Kaulitz Listing Schäfer Turunen Simons ♥♥

24 comentarios:

  1. wow!! m encantooooooooooooooo obviamente t voi a seguir i espero muy ansiosa tu cap pliss luegoo

    ResponderEliminar
  2. Wujuuuuuu nueva fic tuya :DDDDD amo tus fic's y esta no es la excepcion se ve que sera una historia suuuuupeeeeer!!!!!!!!!! :DDDD......
    Bueno espero con muchas ansias el capi number 1 :D....
    Bye te cuidas :D

    ResponderEliminar
  3. sigueeeeee ·o· me parecen originales esas ideas xD
    no se a mi no se me pasa por la mente algo asi xD

    ResponderEliminar
  4. nueva fic tuya :D genial...
    :D sube prontoo el nuevo capitulo <3

    ResponderEliminar
  5. awaaaaaaaaaaaaaa genialll me enkantaa es algo original esta xido siguela

    ResponderEliminar
  6. OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    RAII AMO ESTE FIC, AMO TU FICFDSFASDF SUBE EL CAPI 1 DALEEE SUBELOOO LO AME <3 _ <3

    :D
    SUBE MAS CAPITULO :D ME HA GUSTADO *-*
    ATTE: YO :)

    ResponderEliminar
  7. me encanto, la ame tus historias son las mejores. siguela!Felicidades!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. aAaAaAaaAaAaaAa ovio q seguire tu fic esta super xvr tansolo el protolo me encanto ya espero kon muxas ancias el 1 capi wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  9. subee lo mas pronto q puedas amita amo tu fic sta super interesante

    ResponderEliminar
  10. waaaaaaaaaaaaaaaa coosotaa se Olviido dee ellaa T__T poobree u_U subeee proonTo me llamo muchoo laa ateenciOn!! sigueee!! ^^

    ResponderEliminar
  11. meeeeeeeeeeee reencanto este protocolo ninia stubo super interesante ya kelo q subas el 1er capitulo me muero x leerlo

    ResponderEliminar
  12. bueno yo soy nueva en esto en leer fics y me encanto el protocolo ya stoy ansiosa x leer el primer capi

    ResponderEliminar
  13. Wow ! me encantoo !! ObviO qe te seguire me encanta el prologo es tan bello *w* !
    me encantaa ! sere tu seguidora *o*

    ResponderEliminar
  14. awww! m ncanto pro m dolio eso de qiue ya n creia n mi!
    siguela xqe m ncanta!
    fue ermozoo!
    no m imagino l 1 cap!
    CDT!

    ResponderEliminar
  15. ahhh soy tu new lectora!!! me encantoo el prologo!1 plizz sube capi!!!

    ResponderEliminar
  16. Me esta fasiando la
    historiaaaa =)

    ResponderEliminar
  17. *0* me encantooo *----*
    voi a esperar el prmer cap con ansias ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola!

    pasaba por una pagina, y de esa a otra, y me llevo a este fick. . . Esta super la idea. me parecio original, e incluso ironico. yo escribi un fick de hadas, pero no es como el tuyo, aunqe si habla de hadas, me latio muucho tu fick, se ve que sera muy bueo.


    Me voi


    Espero pases a mi blog. . . y nos sigamos.


    http://hiddencity-th.blogspot.com/



    Scarlett

    ResponderEliminar
  19. Wowww! LA AMEEEEEEEEEE!!!<3
    Pliiis necesito el otro capii! *o*
    con solo saber HADAS!<3 es suficiente para amar la fic! XD XD...
    esperare el otro!<3

    ResponderEliminar
  20. genial!!!!!!!!!!!!!!!
    una historia distinta!!!!
    me encanto el principio!!!!!!!!!!!
    continuala plis...

    ResponderEliminar
  21. me encanto raii!! siguelo!! solo tengo una duda.. esta fic va a tener (tu nombre) o el nombre del hada? XD jaja esta muuy limdaa!! :)

    ResponderEliminar
  22. Oh está hermosha!!! xxx
    siguela :D enserio me encantó ♥
    y porfa si puedes dale propaganda a mi fic esque soy nueva :)

    ResponderEliminar
  23. ME ENCANTA TU HISTORIA YO IGUAL HAGO PERO NO ME DA SUBIRLAS

    ResponderEliminar
  24. hola miren :D sin molestar a la chica que escribió la fic :D
    http://billkaulitzhermoso.blogspot.com/2012/04/biografia-de-bill-kaulitz.html

    ResponderEliminar