lunes, 21 de febrero de 2011

Chapter Two ~Hijas de la luna~

BlueSky bajo su cabeza y comenzó a pensar hasta que por fin dios su respuesta

- Pues no tengo idea de lo que hare, creo que gritare o no se –sonrió-

- Lo sé yo tampoco sé que hare cuando lo vea –frunció el ceño-


- ¿y tu porque?

- Pues no se –sonrió-

- Tonta –rio BlueSky-

Conversaron un buen rato acerca de eso y se fueron a dormir, dentro de 2 semanas BlueSky y PinkSmile dejarían de ser hadas para convertirse en humana, bueno mitad humanas ya que conservarían todos sus poderes
Por un lado BlueSky estaba muy feliz pero por otro a su alma le invadía el miedo, tan solo de pensar que bill la rechazara o no se enamorara de ella como ella quería, ya que después no lograría tener sus alas de nuevo…

- Chicago, Illinois- Estados Unidos
- Martes, 09 de septiembre del 2011

Simone: Cumpleaños Feliz, te deseamos a ti, cumpleaños Bill y Tom los nenes más hermosos de mami, Cumpleaños Feliz (cantaba Simone a sus hijos)

Bill: mami (despertando) mami gracias (sonriendo)

Tom: mama quería seguir durmiendo pero (se restregó los ojos) gracias por cantarnos el cumpleaños (sonriendo)

Simone: todo por mis pequeños bebes (sonrió)

Bill: mama no somos niños ya ¬¬’’ hoy estamos cumpliendo 22 años de edad

Simone: para mí siempre serán mis pequeños bebes (sonríe y llama a su esposo) Gordon cariño

Este entro a la habitación de los hermosos gemelos, con 2 muffins de chocolate y 2 velitas encendidas

Gordon: Feliz cumpleaños señores dormilones, anoche llegaron tarde y por eso no están en sus respectivas habitaciones si no acá en la sala (sonríe)

Bill y Tom: (Ríen)

Gordon: ahora pues levántense y pidan un deseo en su mente y atesórenlo dentro de sí para que se cumpla (dijo este pasándole los muffins)

Tom: ok (sonríe y toma su muffins)

Bill: (toma el de él y cierra los ojos) Deseo Encontrar a mi princesa de cuento de hadas (suspiro y apago la vela) ya

Tom: (cerro los ojos) Deseo siempre estar junto a mi hermano y encontrar a mi chica ideal, que sea alta, rubia, de buen cuerpo, Etc. y si no es así pues que sea entonces morena muy bonita o cualquier mujer bonita, bueno no cualquiera una que sea inteligente y de buenos sentimientos, lo importante para mi es que me ame y me quiera como soy y también que me complazca en todo lo que yo le pida (sonrió pícaramente y apago la vela) ya!

Simone: espero hijo que sus deseos se cumplan (sonrió dándole un beso en la frente a cada uno) ahora si váyanse a sus cuartos y duerman apenas son las 7am mas tarde llegaran sus amigos

Bill y Tom: ok mama

Bill: vamos idiota (alentando a Tom para que se levantara)

Tom: ¬¬’’ mama bill me llamo idiota

Simone: BILL

Bill: lo siento jajaja (riendo)

Se fueron a sus respectivas habitaciones y cuando casi llegaban a sus habitaciones tom le hablo a Bill

Tom: ¿y qué pediste?

Bill: si te digo no se cumple

Tom: anda dime (pucheros)

Bill: Dime tú primero (ríe)

Tom: NO

Bill: entonces no te digo adiós (rio y entro a su habitación)

Tom: (afuera) Baboso ¬¬’’

Entro a la de el, mientras bill se tiro en su cama

Bill: espero algún día encontrar una mujer muy diferente a todas las chicas estas de chicago, todas son rara yo soy raro pero ellas me ganaron, aspiro a tener a una princesa a un hada a mi lado, yo creo que si existieran las hadas serian muy hermosas (un vago recuerdo llego a su mente pero lo ignoro) Vah que pienso las hadas no existen

Se acostó a dormir y más tarde se levanto a recibir a sus amigos

2 semanas después

- Frankfurt-Alemania
- Colina de los duendes- Fairy Fantasy

- Hoy BlueSky y PinkSmile dejaran de ser completamente hadas y serán humanas, solo conservaran sus poderes –dijo Sweet Violet a los presentes allí eran 2 personas nada mas aparte de PinkSmile y SweetViolet-


BlueSky y PinkSmile estaban hechas un manojo de nervios

- BlueSky tomara por nombre (tu nombre y tu segundo nombre) y PinkSmile se llamara Melanie Carleé, ambas llegaran a chicago en los estados unidos y serán libres de hacer lo que quieren –sonríe-

A BlueSky y a PinkSmile las hicieron subir a una especie de tablilla y SweetViolet comenzó a elaborar un especie de conjuro, ella no estaba haciendo nada bien ella tenía un pacto con una bruja sin que nadie se diera cuenta

Algo estaba mal y tanto BlueSky como PinkSmile sufrieron con dolor intenso la pérdida de sus alas que no fueron retiradas normalmente si no arrancadas de raíz, sus alas maltratadas quedaron a su lado y junto a ellas un pozo de su propia sangre la sangre de dos pequeñas inocentes

- Chicago, Illinois - Estados Unidos
- 14 de septiembre del 2011
- Barrios bajos

En unos de los oscuros y peligrosos callejones de los barrios bajos de chicago, yacía el cuerpo de 2 chicas heridas no de muerte pero eran algo profundas, no eran muy notorias pero las dolencias de esas pequeñas eran fatales

X: (despertó y miro todo a su al redor y luego a su amiga) PinkSmile despierta (lloro)

PinkSmile: recuérdalo ya no soy ella, soy Melanie (rio y un agudo dolor recorrió su espalda) ¿Dónde estamos?


X: cierto, Melanie creo que esto es chicago (dijo algo perturbada)

Melanie: Oh cielo (se movió un poco y miro a la chica) (tu nombre) estamos en chicago

Tu: ahí Melanie tengo mucho miedo (llorando y un agudo dolor volvió a su espalda y recorría todo su cuerpo) me duele intensamente la espalda

Melanie: a mi también (tu nombre) oye debemos irnos de aquí no me agrada este lugar (mirando a todos lados)

Tu: está bien vámonos pero ¿a dónde?

Melanie: los que nos hicieron esto no han dejado aquí sin saber nada, esto no tiene perdón de nadie, y con estas heridas dolorosas, deberíamos caminar y ver que encontramos

Tu: (lloraste) hay Melanie tengo mucho miedo

Melanie: (te abrazo con cuidado) no llores se fuerte, es mas seamos fuertes las dos

Tu: (la miraste y asentiste con la cabeza)

Se adentraron a la gran ciudad de chicago, su vestimenta no era la adecuada, era la típica de un hada, las personas las miraban extrañadas, al cruzar las calles las asustaba el intenso ruido de ciudad para ellas era perturbador, bocinas, personas gritando, personas caminando de un lado a otro…

Se hizo de noche, era una de las noches más heladas de Chicago y tanto tu como Melanie caminaron juntas, hasta que llegaron a un conjunto residencial muy grande, uno de los más importantes de chicago, estaban muertas de frio, de hambre y descalzas, el dolor en sus espaldas se intensificaba cada vez más, era como si les estuvieran suturando la espalda en carne viva y sin anestesia, una consecuencia de tu locura de amor

Caminaron por esas calles, sin rumbo, sin tener la menor idea de lo que tenían que hacer, la brisa calmaba un poco las dolencias pero las orillaba a una muerte lenta, nunca en sus vidas habían sentido tanto frio, tanto dolor, tanto miedo y mucho menos tanta tristeza

Las calles estaban solas ni una sola alma pasaba por allí, ustedes se sentaron en una banca a mirar el cielo mientras esperaban su deceso, nadie las ayudaría en una noche tan fría

Tu: Pink…PinkSmile gracias (castañeando los dientes apenas pudiendo abrir la boca)

Melanie: Estaremos…juntas para siempre BlueSky

Las dos se abrazaron y estaban esperando su hora de morir, dos chicos estaban de salida de su casa y las vieron a ustedes 2 temblando de frio y abrazadas

X: O.O mira allá se ven mal (asustado)

X: debemos ayudarlas por dios

Fueron corriendo hacia ustedes e inmediatamente las cargaron en sus brazos ustedes ya habían perdió el conocimiento, sus cuerpo desvanecidos y helados perdían brillo… su luz se extinguía








Eh aquí el 2do capitulo, espero que les guste a mi me parece triste u.u, pero así tiene que ser, de nuevo muchísimas Gracias por seguirme en este nuevo fic, las amo aunque no las conozca a todas y que tenga nuevas lectoras

El capi que viene si es hermoso *O* nada mas les digo eso, comenten bastante como en los capítulos anteriores, denme opiniones que quisieran que cambiara, que quieren que halla y yo lo tomare en cuenta


Con amor: Raibelys D’ Kaulitz Listing Schäfer..

18 comentarios:

  1. FDSAFSDFSADFDSA AME LE CAPI *-* UHHH SERIA DIVERTIDO QUE BILL SE SIENTA COMO UN NIÑO CHICO CUANOD RECONOCE AL AHADA AYYY SI PONLO ASI :D XDD
    SIGUE SUBIENDO CAPIII :D

    ResponderEliminar
  2. awwwww! m encanto l cap!
    fue ermozoo aunqe triste! ^^
    siguela qe m encantoo!
    me encanto l cap!
    CDT! bye (:

    ResponderEliminar
  3. awaaaaaaaa me enkantooo muxooo siguela me pregunto kien seraa awaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. awww me encantoo *-*
    oie te pasas?? http://amor-entre-hermanos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. o0o0o este capitulo me encanto pero si estubo algo triste xq pasadon mal y kienes seran esos 2 xicos creo q son bill y tom

    ResponderEliminar
  6. meeeeeee re encanto este capitulo y
    estubo muy bonito y muy lindo el cumple
    de los lindisimos gemelos ☺☻♥☻♥☻♥☻♥☻
    estubo super

    ResponderEliminar
  7. melanie es unaa buena amiga x llar en
    todo q bien redastado esta tu fic raii
    serio estubo super bonito me encanto
    y sta muy interesante cada capitulo esta mas interesante ya me muero x el 3er capitulo bueno bye espero el 3er capitulo te kuidas

    ResponderEliminar
  8. o0o0o0 me encanto soy nueva en leer tu fic y me encato en serio estubo super xvr encantador y me di cuenta q cada capitulo sta bien bonito he interesante

    ResponderEliminar
  9. subeee...................................................
    el terser kapitul0 ya me muero x leerlo estubo fasinantemente hermosisimo me encanto q digo me reencanto

    ResponderEliminar
  10. o0o0o0o me encantoooooooooo ste capi
    estubo re buenisimo pero yo keria
    mas pero me tengo q sperar xq se sta
    poniendo mas interesante me muero
    x el siguiente capi

    ResponderEliminar
  11. tomy q grasioso deso pidio claro
    komo 100pre tomy de picaro todo hot
    todo sexi jijijijiji si q da risa y
    bill una ternura komo debe de ser
    :) :) :) :) :) :) :) :)

    ResponderEliminar
  12. raiibwnsita sube el terser capi me muero de la intriga q pasara me encant tu fic subeeeeeeeeeeeeee xq sino me morire de la intriga psssssssss kreo q ya me stoy muriendo de la intriga bueno xaito

    ResponderEliminar
  13. Omg! me encanto el capitulo i esperare co muchas anziaz el 3 cap. loziento por el retrazo del cometario no pude entrar sesiion a mi blog :$
    Ayy tom tan lindo xD berrinchudo :3
    Y bill♥ me encanta esta fic ! es muy original :3

    ResponderEliminar
  14. ¡Ay no me di cuenta!

    ya va el cinco y yo apenas acabe el segundo. me pondre las pilas


    ]¡Buen capi!

    ResponderEliminar
  15. me gustaria k hicieras uno en q la persna q lee este con Tom

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo una :D es http://enseameaserromanticofanfic.blogspot.com/

      Eliminar