martes, 22 de febrero de 2011

Chapter Three ~ In Your Shadoow I can shane~

En el momento en que ellos las tomaron entre sus brazos, la luna se escondía y las estrellas perdían su brillos luminoso, gotas de lluvia comenzaron a caer , eran lagrimas, lagrimas de la luna porque dos de sus hijas estaban a punto de morir

Los 2 chicos las llevaron a su casa, las secaron, las arroparon completamente y las acotaron en el mueble

X: Bill estas chicas están muy mal deberíamos llamar a un doctor

Bill: si tienes razón tom (de alguna uh otra forma el estaba preocupado) yo llamo al doctor y tu llama a mama (se te quedo mirando por unos instantes y vagos recuerdos llegaron a su mente tu rostro se le hacía conocido)

Tom: ok bill

Tom fue por su madre mientras que bill llamaba al doctor, tu comenzabas a reaccionar, este soltó el teléfono corriendo y se fue a donde tú estabas

Bill: (se arrodillo ante ti y te tomo las manos) ¿estas bien pequeña? (dulce y amablemente)

Tú abriste los ojos lentamente y al abrirlos por completo te sorprendiste de ver que era bill a quien tenias en frente, a ese ser tu gran amor, tu pequeño niño, tu amado príncipe

Tu: (lo abrazaste y lloraste) eres tú…

Bill: (sorprendido) no llores (te abrazo y luego coloco su mano en tu espalda y siente algo)

Tu: AH (gimes de dolor)

Bill: ¿Qué sucede? (te voltea y al subir un poco tu camisa nota 2 pequeñas heridas en la espalda que con ese roce comenzaron a sangrar) pequeña estas herida, no te preocupes (con mucha calma pero nervio) estarás bien ya…ya viene el doctor y te curara a ti y a tu amiga (te mira y te acaricia el rostro)

Tu: (asentiste con la cabeza temerosa de decir algo que no debías)

Llego tom y miro que Melanie ya estaba despertando y se acerco a ella

Melanie: (gimió de dolor) ah

Tom: ¿Qué sucede? (asustado)

Bill: están heridas las dos mira (le muestra tu herida)

Tom: (sorprendido y un poco mas asustado de lo que estaba miro a Melanie) cariño no te muevas, quédate quietecita no te pasara nada yo estoy aquí y el doctor ya viene

Bajo Simone

Simone: ¿Qué sucede tom? (adormilada) Porque me despiertas a estas horas de la noche, son las 11 de la noche (mira a bill que está lleno de sangre) AMOR ¿Qué TE PASO? (se acerco a él corriendo sin mirar que ustedes estaban allí)

Bill: a mi nada mama a ellas (te señala y luego a Melanie)

Simone: (las mira, pero al verte a ti se quedo impresionada con tu belleza pues no era una belleza muy particular en chicago) pequeña ¿Qué te ah sucedido?

Tu: (no podías hablar tenias pena)

Tom: (mira a Melanie y ella tampoco hablaba) ¿Cómo te llamas?

Melanie: (temerosa)

Tom: dime no voy a comerte (ríe)

Melanie: Melanie Carlee (con un tono de voz dulce y tímido)

Bill: y tú ¿Cómo te llamas? (te miro dulcemente y quito un mechón de tu cabello liso y negro como la noche)

Tu: (tu nombre) (en voz baja)

Simone: ¿Qué les paso? (esperando respuesta de cualquiera de las dos)

Tu: (sientes un dolor agudo recorrer tu espalda) ah (aferras tus manos a los hombros de bill)

Simone: (te revisa la espalda) por dios pero ¿Quién te ah hecho esto? Que herida tan horrible

Tu: (llorando) no sabemos cómo llegamos aquí (inventando cualquier cosa por temor a decir la verdad) no sabemos de dónde venimos, solo sabemos o mejor dicho recordamos, nuestras edades y nombres

Tom: están amnésicas porque no recuerdan ¿nada de nada?

Melanie: nada

Simone: hay que cosa tan horrible pequeñas ¿Qué edades tienes?

Tu: 16

Melanie: 17

Simone: son unas nenas hay no puedo desampararlas ¿ustedes que dicen chicos? (mira a los gemelos)

Tom: pueden quedarse, yo quiero cuidar a Melanie (la mira)

Melanie: (se sonroja)

Bill: (te mira) y yo a ti (tu nombre) (c aloca su mano en la tuya)

Simone: entre todos las vamos a cuidar hay pobres niñas (te abraza con cuidado)

El doctor llego inmediatamente con algunos paramédicos y toco la puerta, Simone abrió y los hicieron pasar, tu estaba con bill en el mueble no podías dejar de mirarlo estaba tan hermoso como siempre pero aun mas cambiado pues ya era mucho mayor, Melanie estaba con tom y este le acariciaba el brazo y le decía que todo estaría bien, el doctor te acostó en el mueble de espaldas, pediste que bill se quedara para que te diera la mano mientras el doctor hacia lo que tenía que hacer, comenzó a suturarte las heridas, lloraste y gritaste de puro dolor, ya luego vino Melanie y fue el mismo procedimiento esta no lloro tanto porque su herida no era como la tuya tu sufriste un poco más que ella, Simone las llevo a una habitación y las ayudo a bañarse y les busco luego algo de ropa para que se cambiaran y se fueran a dormir, Melanie se quedo con tom en otra habitación y el tocándole la guitarra, mientras que tú estabas con bill y te canto un rato para que durmieras

Bill: esta canción está escrita por mi y dice así… I hate my life, I can, I’m still for one more…

Tu: (deleitándote con su Hermosa voz)

Bill: (siguió cantando hasta el final) in your shadow i can shine…shine, shine, shine, in your shadow I can shine (suspiero a lo ultimo)

Tu: *O* (lo miras) que lindo cantas yo lo hago a veces

Bill: ¿de verdad? Mmm canta

Tu: Oh no (sonrojada) por favor me da pena

Bill: vamos hazlo canta

Tu: (suspirar) está bien

Comenzaste a cantar un dulce canto del bosque, el ambiente se hizo sumamente agradable, bill estaba maravillado con tu hermosa voz, dulce canto que lo hizo estremecer y alabarte mientras cantabas

Bill: (maravillado) wau que hermoso cantas (tu nombre)

Tu: (te sonrojaste) gracias bill (escondes el polvillo de tus manos)

Bill: era como escuchar a un ángel cantar ¿segura que no eres un ángel?

Tu: OH no claro que no lo soy (querías gritarle la verdad pero te cohibías de hacerlo)

Bill: pero cantas demasiado bien (sonríe) ahí armonía cuando lo haces en serio, algún día podríamos cantar juntos

Tu: seria un placer (te acuestas de lado)

Bill: duerme pequeña mañana será otro día y estarás mucho mejor ya verás (te dio un pequeña beso en la frente)

Tu: (bostezas) gracias pequeño billy (te quedar dormida)

Un pequeño suspiro salió de él y un recuerdo más llego a su mente del cuando tenía 5 años

~~Recuerdo~~

Bill: Hoda BlueSky ¿tomo estas mi hada mas fabulita? (sonriendo)

BlueSky: muy bien pequeño Billy (beso su naricita) y ¿tu?

Bill: pus bien pedo un potito triste poque pedie con mi hemanito tom (bajo la cabeza) y me siento mal por ello

BlueSky: ¿Dónde está tommy?

Bill: podalla (señalo un gran árbol)

BlueSky: ¿vamos a hablar con él sí? (beso su mejilla) pero ya no te sientas mal

Bill: vamos (sonriendo)

~~Fin del recuerdo~~

Bill: (sale de la habitación) yo y mis alucinaciones con hadas que locura

Se va a su habitación y ve a tom salir de la habitación donde estaba con Melanie

Tom: ¿se durmió?

Bill: si (suspira) y Melanie?

Tom: mel se quedo dormida como una pequeña bebe y me quede observándola un largo rato (sonríe)

Bill: ¿te gusta?

Tom: es linda, muy linda si me gusta no te lo voy a negar

Bill: sabes que ella no es como las chicas con las que comúnmente frecuentamos aquí, ella es indefensa al igual que (tu nombre) y no quiero que la acoses tom (lo miro con ojos acusadores)

Tom: ¬¬ lo sé ella es diferente por eso me gusta (ríe)

Bill: creo que son hermanas porque las dos se parecen, solo que Melanie es rubia y (tu nombre) es de cabello negro, ambas son sumamente hermosas y por eso me agradan (suspira) (tu nombre) es dulce, amable por lo que se ve y canta hermoso la verdad es la mujer perfecta pero…













eh aqui el tercer capitulo de verdad muchisimas gracias me hace feliz que les guste el fic *O* habran cosas que les gustaran mas bueno, eso vendra despues porque ahi triangulo amoroso entre .... no les dire :D espero comenten mucho y wau 57 seguidores que emocion

bueno sin mas preambulo las dejo comentar *-*

reglas

16comentarios omas subo al siguiente dia
5 comentarios subo a los 2 dias



con amor: Raii D' Kaulitz Lisnting

a

16 comentarios:

  1. *0* me encantooo sigue esta cool !!! *----*

    ResponderEliminar
  2. awwwwwwww! qe ermozoo!
    lo amee! *O*
    sube prontooo!
    siguela siguela siguela!
    s ermozaaaa! (:
    CDT! bye ^^

    ResponderEliminar
  3. hay raii!! me encantoo!!! la verdad ke lloré T__T komo puede ser ke Bill no recuerde absolutamente nada?? la verdad no lo entiendo :'(

    ResponderEliminar
  4. diviiinooooo me encanntooo tan lindoos mis gemelos hermosoos

    ResponderEliminar
  5. Olaaa Raii DISCULPAME 10000 No comentar soy una flojaa me gustaa mucho esta historia como las otras pero en este tengo un interes mas grande o un poco mas qe los otros por esoo me encantan qe subas rapidoo me gusta saber qe pasa y qe pasa asii qe esta PLIS no la termines tan rapidoo como las otras Pliiss *--*

    ResponderEliminar
  6. me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    demaciado buena!!!
    kontinuala plis........amo tu fic'!!!

    ResponderEliminar
  7. D: lo se, se lo que se siente, que de un dia para OTRO hayan pocos coments ¬¬
    y me ha molestado pero seguro fue
    que ya sabian q tu sbias e.é q sbias :s q sabias xD
    ya me confundi
    bueno sigueeeeee! >.<
    y pasate al mío si no es molestia :3
    just-me-and-you-baby.blgospot.com

    ResponderEliminar
  8. wowo ame el cap!!!
    me gusta la idea de ser hada jojo
    espero subas rapido!! :DD

    ResponderEliminar
  9. Me encantaaaaaaaaaaaaa *-*

    ResponderEliminar
  10. AAAAAAHHHHHH QUE BELLO CAPI ME DIO TERNURA *W*
    HAY QUE LINDA SIMONE DE UNA VEZ DONDE BILL XD
    BILL HAZLE CASO A TUS ALUCINACIONES XDDDD
    SIGHUE RAII AMO TU FIC <3 !

    ResponderEliminar
  11. PERO....!! Me dejo en super duda x.x!
    Amooo el capiiii sigueloo! D:

    ResponderEliminar
  12. ahy me encantto morii sube please jajajaj

    ResponderEliminar
  13. 57seguidores?

    yo ya veo mas de 80. . .


    qe suerte q te lean, yo no paso de 2 seguidores. espero progresar

    buen capi!!!

    ResponderEliminar
  14. ay!

    eran mas de 60. . .

    sorry, crei ver un 8, pero esos 68 son buenos =P

    ResponderEliminar