viernes, 25 de febrero de 2011

Chapter Six ~ Un beso~

Bill: no creo que eso pase

Georg: pues en tal caso de que llegara a pasar supongo que no la molestaría porque si se que gusta de ti y no de mi para que perseguirla

Bill: vamos Georg no seas tonto se positivo es mas yo te ayudare con ella

Georg: ¿de verdad?(feliz)



Bill: claro ^^

Gustav: pues siendo así Georg mucha suerte y tom hazle algo a Melanie y es que entre los 4 te matamos

Tom: entiendo e.e

Bill: pueden creerme que (tu nombre) nunca en su vida ah besado ni ah tenido novio ni nada

Tom: Melanie tampoco

Bill: ellas son de las pocas mujer que son así *o* son unas ternuritas

Gustav: eso es para que veas que no todas son iguales

Tom: cierto ellas (suspira) son perfectas

Hablaron por mucho rato sobre ustedes y luego se fueron a dormir, al día siguiente Simone, Melanie y tu fueron a la academia (nombre) y te hicieron una pequeña prueba que pasaste perfectamente bien, Simone se sentía muy orgullosa de ti por tenerte y por tener a Melanie también, ella te veía a ti como la hija que nunca tuvo con Melanie era igual pero tú eras mas pegada a ella, ella te miraba como la bebe que perdió cuando bill y tom tenían solo 8 años, esa tarde se fueron a hacer muchas compras, Simone les mostro un poco la ciudad y las llevo a comer

Todo era nuevo para ustedes y tuvieron que acostumbrarse a un montón de cosas, tantas que ya habían perdido la cuenta aunque extrañaban mucho fairy Fantasy porque fue el lugar que las vio nacer

1 mes después...

Simone se encariño tanto con ustedes que decidió ir a un juzgado para pedirlas en adopción a ambas, ambas eran ahora Trümper como Gordon el padrastro de los gemelos el también las miraba como sus pequeñas hijas

En cuanto a bill y a tom, ni Melanie ni tu se atrevían de decir algo sobre la verdad, bill te trataba como a una hermanita pero era tanto el cariño que te estabas confundiendo un poco y te estabas haciendo ilusiones de algo que no debías, tom sin darse cuente se estaba enamorando de Melanie y ella comenzaba a sentir cosas por el

Una tarde estaban ellos dos paseando por el parque y platicaban mucho sobre ellos

Tom: Mel (nervioso) debo decirte algo

Melanie: (comiendo un helado) dime (alza la mirada para verlo)

Tom: (la mira directamente a los ojos) yo…bueno tu me gustas mucho y quiero que tú seas mi… mi novia (baja la cabeza)

Mélanie: O.O tu… ¿tu novia? (nerviosa se le cayó el helado)

Tom: Oh (la mira y se ríe) creo que se te cayo

Melanie: (le sube el rostro) si quiero ser tu novia (se pone de puntillas y quedaron a un centímetro de unir sus labios)

Tom se acerco mucho más a ella hasta que rozaron sus labios, la acerco más a su cuerpo tomándola por la cintura y unió dulcemente sus labios contra los de ella, ella se dejo llevar por él y el beso se hizo más dulce luego pararon

Tom: (le besa la nariz) es muy pronto para decir esto pero te amo Mel

Melanie: yo (emocionada) creo que también te amo es un sentimiento nuevo para mí pero siento lo mismo que tu

Regresaron a casa sin decir nada a nadie decidieron que eso quedara en secreto por un tiempo, mientras tú estabas con bill, el estaba muy pendiente, en realidad en todo lo que hacías, en las clases de ballet mucho más porque habían chicos que te rondaban y a él le parecía malo ustedes dos comenzaron a platicar de amor

Bill: (tu nombre) hermosa (te mira acomodar la ropa que había en la cama) ¿Qué piensas del amor?

Tu: (te detienes y lo miras) pues pienso que es un sentimiento muy hermoso y una vez que se siente es genial sobre todo si ese amor es estar enamorado (sonríe)

Bill: buena respuesta oye ¿esta enamorada? ¬¬’’ (sintió celos)

Tu: emmm pues si estoy enamorada (te sonrojas) del chico más hermoso de esta tierra, es cariñoso y muy buen mozo es perfecto a decir verdad para mi es mi todo (suspiro)

Bill: ¬¬’’ ya no me digas se quien es

Tu: O.O ¿Quién?

Bill: ¿es Georg verdad? u.u

Tu: (lo miras y ríes) ¿me estas cargando verdad?

Bill: no es Georg (sintiéndose como idiota)

Tu: no lo es (te sientas con él en el sofá de la habitación)

Bill: entonces ¿Quién es?

Tu: no puedo decirte (ríes)

Bill: dime, dime (te hace pucheros)

Tu: no puedo xD

Bill: dime o lloro._.

Tu: jajaja llora porque no te diré nada…

Haces para levantarte pero en ese preciso momento bill te hala hacia él y caes sentada en sus piernas

Bill: O.O (nervioso) lo siento, lo siento

Tu: (lo miras a los ojos) no te preocupes

Bill:(estaba perdido en tu mirada comenzaba a sentir cosas inexplicables por ti, cosas que según él no podían existir) nena (te mira los labios y traga saliva)

Tu: dime (con el corazón a mil y pidiendo a gritos que se unieran sus labios)

Bill: (contigo aun en sus piernas te acomodo un poco para tener comodidad el) yo…

Sus respiraciones estaban cerca y sus labios a pocos centímetros de unirse



, diste un suspiro y te mojaste los labios con saliva, bill no aguanto más la tentación y te beso, un beso cálido, lleno de deseo, te dejaste llevar por él y colocaste tus pequeñas y delgadas manos en sus mejillas, tu corazón estaba por colapsar y sin duda el de bill también, tanta emoción en ese beso que se torno tan largo que los dejo sin respiración y fue cuando bill te alejo de el

Tu: (tragaste fuerte y respiraste) bill yo…

Bill: no digas nada eso… eso no debió pasar (respirando)

Tu: (desilusionada) ¿Por qué?

Bill: porque… porque (te mira) porque no

Te quita de encima de él bruscamente y se va corriendo a su habitación, al salir se encontró con Melanie y ni siquiera la saludo, es mas ni la miro, ella extrañada entro a tu habitación y estabas llorando por ese rechazo tan extraño de bill

Melanie: (te ve llorando y se acerca a ti) ¿Qué tienes?

Tu: (lloras y la abrazas) bill me rechazo horriblemente

Melanie: O.O ¿Cómo?

Tu: si él me rechazo, ósea nos dimos un beso y luego me alejo de él y dijo que eso no debió pasar luego se fue

Melanie: hay no llores nena a los mejor se asusto pues él te veía como a su hermana lo importante es que te beso *O*

Tu: si lo hizo y me encanto demasiado (secas tus lagrimas) besa muy lindo

Melanie: no te aflijas deja que se le pase un poco el miedo y veras

Tu: está bien oye ¿donde estabas?

Melanie: emmm yo… emmm estaba con tom

Tu: con tom ¿Dónde?

Melanie: (tu nombre) tom y yo somos novios (cierra los ojos)

Tu: ¿de verdad? Que felicidad (la abrazas)

Melanie: ¿no te molesta? e.e’’

Tu: ¿Por qué habría de molestarme?

Melanie: porque vinimos aquí por bill no a que yo me enamorara de Tom

Tu: no Mel mira tu corazón es aparte era obvio que algún día conocerías a alguien a quien amar (sonríes) y me alegro mucho de que sea tom

Melanie: (te abraza) awww que hermosa

Tu: me sigue preocupando Bill u.u

Mientras él estaba en su habitación cuestionándose por lo que acababa de hacer

Bill: soy un idiota como pude besarla como pude no resistirme a esos labios carnosos y tan dulces demasiado provocativos, que tiene (tu nombre), por dios pero que carajos estoy pensando y diciendo ella es mi hermana, como puede gustarme ella no lo es de sangre pero desde que está aquí es como si lo fuera, yo no puedo creer que haya sido capaz de besarla BESE A (TU NOMBRE)(se sento en la cama cavisbajo)



Entro alguien a la habitación

X: ¿que tú qué?...








Bueno y hasta aquí el sexto capítulo espero que les guste y que sigan creciendo los seguidores *O* que emoción ya son 71 morí muchísimas gracias

Una cosa esta fic no es como las demás que bill de una siente algo por (tu nombre) no ósea el se enamorara de ella pero no todavía o bueno lo que acaba de pasar es como que el surgimiento del amor pero aun nada entre ellos en los próximos capítulos se darán cuenta de lo que pasa :)

Con amor: Raii D’ Kaulitz Listing Schäfer

15 comentarios:

  1. ahhhhhhhhhh me rencanto!!
    hehe is me di cuenta k es mas como podria pasar en la vida real! hehe
    bueno me gusta la finc subee capi!!!
    este te kedooo re hermosooo *0*
    oww k tierno tom!!!
    mm k penitaa k bill haiga reaccionado asi T.T

    ResponderEliminar
  2. fsdafdafdsafsdafsda hayyy lo ameeeeeeee *-* que lidno Mel y Tom awwww w*w* mori de ternuraaa :DDDDDDDDD
    hay sube el proximo capi
    y que bill no se sienta asi ._. me dolio T_T XDDD
    ahi sube mas capii raii <3

    ResponderEliminar
  3. o0o0o0o0o0o0o me encanto este capitulo mas
    xq melanie y tom se hisieron novios fue tan
    tierno de su parte ame este capitulo pero me dio
    muxa penita xq billy me icnoro :(

    T_T T_T

    ResponderEliminar
  4. o0o0o me siento intrigada xq kien le habra escuchado a bill kien sera tom o georg
    o0o0o0o0o0o0o0o0 ya estoy muy intriga
    sube mas capitulos raii

    ResponderEliminar
  5. raiiiiii sube mas kapitulos stoy realmente muy intrigada ................


    raii tepodrias pasar x mi fic please sino morire
    http://dosamorescompartidos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. me encanto en serio eswtubo super estoy feliz
    x melanie y por tomi♥ pero x mi casi no stoy
    feliz x el beso pero me dio penita el rechaso
    q me hizo bill T_T

    ResponderEliminar
  7. sigueeeee subiendo me muero x el capitulo 7
    CONTINUA .................................
    bueno hasta mañana raii de kaulitz bye cdt

    ResponderEliminar
  8. ame este capitulo sube q alegria por parte de tom y noeli
    me paresio super pero me dio muxisima tristesa x bill

    ResponderEliminar
  9. Omgg ! me encanta esta nove es unicaaa !
    la adoro *w* ai mi Bill !!! me rechazo T_T
    Wiii melanie es novia de Tom ♥
    me encamore de esta novela [ zorri el retrazo :S ]
    me qede con ganas de mas
    u.u.
    zaludos . besitos suve pronto :9

    ResponderEliminar
  10. carito de schafer phantomhive25 de febrero de 2011, 17:55

    iiiuuuuuuuu.... tom y mel.... iuuuuuuu :P... jjejeje... haaaaayyyyyy... porque bill... porqueeeeee??????.... u.u.... waaaaa.... me encanto el cap... quedo heeerrrmmmozzzzoooooo n.n .... jijiji... ya quiero el proximoooo... quiero saver quien escucho a billl.... morire de intrigaaa Xd... jeje XD... espero que puedas subir pronto... y que bueno que esta fic no es como todas... que bill no se enamora a primara vista :P... es diferente... y me gusta :P... buenop... bye bye, te cuidas :3

    ResponderEliminar
  11. ahhhhhhhhhhhhhhh!
    moriii! *O*
    qe ermozoooo! (:
    aww! tom y mel! qe lindos!
    waaaa! llorare! T.T
    siguela siguela siguelaa!
    CDT! ^^ bye

    ResponderEliminar
  12. me encanto...... bill...!! lo maximo

    sube mas capiisss por fa

    esta buenisima sigue asi....

    ResponderEliminar
  13. awww q lindoo el capii me encantooo y q triste q Bill me rechazara u.u sube el siguientee quien llego??

    ResponderEliminar
  14. Ahhh muero!! ME encanto.

    Bill me rechazo!? OMG!! Siguente Pliss!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Bill te voi a dar un sape! bueno no, estas demasuiado guapo como para acerte eso

    ¡como la deja ahi!


    aaahhh!


    qe coraje!!!!


    sigue!!

    ResponderEliminar