sábado, 26 de febrero de 2011

Chapter Seven ~ Estoy enamorado~

Bill: (voltea asustado) tom me asustaste

Tu: ¿Cómo es eso de que besaste a (tu nombre)? (sonríe)

Bill: (suspira) cierra la puerta y te cuento

Tom cerró la puerta y se sentó en la cama con bill

Tom: haber cuéntame

Bill: es que estábamos en su habitación platicábamos cómodamente sobre el amor, ella me dijo que le gustaba alguien y pues le pregunte que quien era porque en realidad me mataba la curiosidad, ella obviamente no me quiso decir nada entonces le insistí y le insistí, ella se levanto porque estaba a mi lado y yo la hale haciéndole caer en mis piernas y fue cuando nos miramos fijamente y no me resistí a sus deliciosos labios y nos besamos y déjame decirte tom que por más que quiera arrepentirme no puedo, bueno si pero no ahí no se (se coloca las manos en la cara)

Tom: (ríe) eres un tonto ¿sabes por qué?



Bill: ¿porque?

Tom: porque deberías agradecer que ella te besa y no como la tonta de Karla Litghman tu ‘’amiga’’, ella si me cae mal (tu nombre) no porque ella es hermosa, perfecta no es superficial ni tan material ella es linda no como Karla que parece una cacatúa

Bill: no la llames así tom ¬¬’ y es que a mi (tu nombre) no me gusta, ósea si pero no la veo como mas que mi hermana

Tom: si tanto la vez como tu hermana menor ¿porque rayos la besaste?

Bill: no lo sé creo que fue instinto o un impulso

Tom: ¬.¬ pues controla tus impulsos porque no puedes hacer que ella se ilusione y la hagas sufrir, ella es como un pétalo de rosa que si se rompe se marchita y no quieres eso ¿Verdad?

Bill: u.u no tom, yo debo hablar con ella pero no sé cómo llegarle después de lo que paso, me da un poco de vergüenza hablarle, son las 10 si está dormida no la molestare

Tom: ahorita tienes que ir a ver

Tom salió y bill se quedo pensando hasta que se coloco su pijama, bill no sabía cómo decirte que no podía tener nada contigo y aunque quisiera el no debía hacerlo

Al salir de su habitación y dirigirse a la tuya se encontró con Simone que Salía de tu habitación

(simone)


Bill: mama ¿esta despierta?

Simone: no hijo ¿Por qué?

Bill: es que necesito decirle algo sobre la academia

Simone: acaba de quedarse dormida si pasas puede ser que despierte

Bill: gracias mama (baja la mirada)

Simone se va a su habitación y bill entra a la tuya con cuidado y sin demora, solo estaba encendida la luz de tu lámpara de noche y tú dormías de lado dándole la cara a bill



se acerco a ti y se quedo mirándote unos segundos hasta que se arrodillo

Bill: yo no puedo lastimarte, te vez tan pequeña y tan frágil, eres tan hermosa y brillante, tan trasparente, eres la mujer que todo chico quisiera tener pero tú no te mereces a un chico como yo, a mi me gusta otra persona y es Karla, tu para mi eres una hermanita y eso creo no cambiara (suspira) me encanto besarte porque si no terminare haciendo una locura contigo y no quiero que nadie salga lastimado jamás me lo perdonaría y aquí debo admitir que me encanto besarte, no sé porque pero sentí un amor profundo entre ambos (te besa la frente) perdóname pequeña

Tú seguías dormida sin escuchar ni una sola palabra de las que bill decía…
Al día siguiente te levantaste muy feliz y bajaste a desayunar, todos estaban en la mesa incluyendo a bill

Simone: (tu nombre) mi amor y eso que estas tan feliz (sirviendo el jugo)

Tu: se me nota tanto (sonríes y la miras) es que no se hoy me levante con ganas de vivir (te acercas a ella y la abrazas) te amo mami



Simone: *O* me llamaste mami te adoro hija pensé que no lo harías nunca

Tu: (te sonrojas y la miras) jajaja es que no se hoy y siempre serás mi mami

Gordon: perfecto y ¿para mí? u.u

Tu: jajaja a ti también te quiero papi (lo abrazas) los quiero a ambos

Gordon: creo que hay alguien enamorado por aquí (te mira)

Tu: (paras un poco tu euforia) ¿enamorado? (miras a bill)

Bill: (cabizbajo)



Tu: (extrañada) no estoy enamorada

Tom: hay (tu nombre) cuidado porque si no yo mismo te daré Pao Pao

Tu: (lo miras) ¬¬’’ bobito (te tapas la boca por los lados y dices algo entre líneas) ya sé que tu y Mel andan de novios (quitas las manos y le sacas a lengua)

Tom: D:

Bill: (rio y volvió a estar cabizbajo)

Tu: bill ¿me acompañas hoy a la academia? Tengo que buscar unos papeles

Bill: (pensando: no puedo hacerlo, no voy a hacerle daño) no puedo pequeña voy a salir con Karla

Simone: ¿con Karla? ¿Ya son novios? (sonríe)

Tom: (mira a bill y nota que estaba triste)

Tu: ¿Karla? ¿Quién es Karla?

Jamás te habían hablado de ella

Bill: no mama aun no es mi novia pero aspiro a que si lo sea porque yo… (Trago saliva) estoy enamorado de ella

Tu: (lo miras sorprendida)

Para ti esa noticia fue terrible, sentiste que toda tu alegría se volvía nada, se esfumaba en el viento, por decir así tu corazón se paralizo unos segundos y tu cabeza se fue de esta tierra no podías creer lo que bill acababa de decir, una lagrima broto por tu mejilla y la limpiaste antes de que fuera evidente que llorabas

Tom: (te miro y se dio de cuenta, se levanto para ayudarte) nena vienes conmigo

Tu: (mirando a bill asentiste con la cabeza conteniendo el nudo que se forjaba en tu garganta)

Simone: ¿no vas a desayunar?

Tu: (sin poder hablar negaste con la cabeza)

Gordon: ¿pasa algo?

Tu: (negaste con la cabeza)

Bill te miro y bajo la mirada sabia que aunque no era lo que quería te había echo sufrir y mucho, tom te llevo hasta el jardín del patio trasero de tu casa y se sentaron ambos en una banca



Tom: (tu nombre) ¿estas bien?

Tu: (lo miras y se te pusieron los ojos llorosos)

Tom: háblame

Tu: (no sabías que decir estabas bloqueada y en estado de shock hasta habías olvidado respirar por unos segundos)

Tom: (te mira ponerte roja) me estas asustando por dios respira nena

Tu: (respiras hondo y rompiste en llanto)

Tom: (te abraza) llora todo lo que quieras nena sé lo que te pasa ¿estas enamorada de mi hermano cierto?

Tu: si (llorando desconsolada) el me beso yo pensé que le gustaba de mi Tom

Tom: hay (tu nombre) es que como te explico el está cerrado (acariciando tu cabello) él piensa que tu eres su hermana y no debe tocarte, ni besarte nada porque para él tu eres una fruta prohibida

Tu: pero no soy biológicamente su hermana ni siquiera soy humana completamente

Tom: ¿Qué?

Tu: (bajas la cabeza) no escuchaste eso así que cállate y abrázame (llorando)

Tom: ok (te abrazo)

Bill se asomo en la puerta entre la cocina y el jardín a observarlos, de lejos se notaba que llorabas, quiso salir a verte pero no tuvo el valor suficiente de afrontar todo eso y se fue, tom y Melanie te llevaron a la academia y ni siquiera quisiste ensayar tus coreos ni nada

Melanie y tom estaban muy preocupados porque no habías comido nada en todo el día, te llevaron a hacer de todo pero no querías simplemente estabas muy deprimida, no reías no hablabas nada

Melanie: (tu nombre) vamos deja de estar así no te hace bien

Tu: (la miras) no quiero dejar de estar así

Melanie: nena pero…

Tu: pero nada lo que temía que pasara ya paso, ahora bien no veo motivos para sonreír o para vivir no quiero saber más nada (fría)

Tom: (tu nombre) te vas a echar a morir por un hombre, no me importa que sea mi hermano pero no se merece que llores así por el ahí tantos hombres en esta tierra y justamente te hechas a morir por el baboso de Bill

Tu: es el único que quiero

Tom: hay varios chicos enamorados de ti pero como estas centrada en uno solo no te das cuenta de lo que ahí a tu alrededor

Tu: yo sé de quién me hablas de Georg pero no me importa (te vas corriendo sola al auto)

Tom: está muy mal

Melanie: es que lo ama más que a nadie

Tom: ¿tanto así? Pero si solo se conocen desde hace un mes y medio más o menos

Melanie: (si supieras que desde hace mucho tiempo mas) nosotros 2 nos conocimos en un mes y ayer nos hicimos novios

Tom: si tienes razón…


Caminaron hasta el auto, subieron y se fueron a casa, bill no había llegado, saludaste a Simone y a Gordon y te fuiste directo a tu habitación a seguir llorando y luego a dormir para ver si así podías dejar de sentir por primera vez en tu vida el rechazo del ser que amas, a esperar que todos esos sentimientos y emociones se pasaran rápidamente…













eh aqui el capitulo 7 chicas esto es por ahora el sufrimiento es parte de la historia ella no sufrira todo el tiempo para que no se aburran les digo que para el capi 12 o 13 creo bill hace algo *O* comenten mucho jejeje sin mas preambulo me despido de ustedes

con amor: Raii D' Kaulitz Listing Schäfer

19 comentarios:

  1. Me encanto el capi, tuvo muchos sentimientos, y esta muy linda la fic!! *O* Siguela pronto que quiero saber que va a pasar con Bill ♥

    ResponderEliminar
  2. ay!

    voy a llorar!!

    eso de que

    "Ay tantos y tu centrada en uno s9lo"

    me recordo a mi triste historia de amor enfermizo no correspondido actual


    Buen capi!!!


    sube pronto

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu nove. la acabo de comenzar a leer y la vedad me gustó mucho.
    siguela pronto.
    la seguire leyendo.
    me encantó enserio.
    eres muy buena escribiendo.
    bye

    ResponderEliminar
  4. oh, amé tu fic <3 espero con ansias el siguiente capitulo <3

    ResponderEliminar
  5. quien mierdo es karla e__é?...
    wiiii me encanto el capi *--*, espero subas pronoto, pobre (tu nombre)... T___T
    amo tu fic... ya lo he dicho 1000000000 veces, pero nunca lo dejare de decir amo tus fics *--*

    ResponderEliminar
  6. wow!!! me encanto el cap!! cais no comento pero tu fic esta muy padre!! =DD

    ResponderEliminar
  7. AUCH ESO E DOLIO D: EN VDD SE ME AGUARON LOS OJOS PERO QUE LIDNO TOM <3 :D FDSAFSADDSFDS HAY SUBE AMS CAPI *O*

    ResponderEliminar
  8. OMG..!! quien es esa Karla??.... no puedo creer q bill este enamorado de ella...
    sube pronto
    por fa ....

    ResponderEliminar
  9. carito de schafer phantomhive26 de febrero de 2011, 16:46

    waaaaa... casi lloro... fue triste u.u... te juro que senti como si me lo estubiera diciendo a mi... :|... pero bueno... lo bueno es que no todo va a ser sufrimiento... ya quiero que sea el cap 12 o 13 :P... y que le paso a tom?... jaja... como lo pone el amor... XD... pero fue lindo... bueno... espero el proximo cap... :D... bye bye, te cuidas :3

    ResponderEliminar
  10. waaaaaaaaaaaaa moorii cOn ell caapii
    xqee bill mee Acee lloRar taanToo!!
    T_________T
    subeeeee!!

    ResponderEliminar
  11. Awwww amó tus fics las he leido TODAS *-*

    que triste wn T__T voy a llorar

    ResponderEliminar
  12. awww q tristee el capii senti q el corazon se me hacia pedazos (ultimamente ando demasiado sentimental) sube el proximo

    ResponderEliminar
  13. hay raii!! te juro ke me hizo iiorar este capi T__T no puede ser ke Bill este enamorado de otra!! :'(

    ResponderEliminar
  14. noooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
    kontinua plis!!!!
    waaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
    me encanto!!
    esta g-nial!!!
    plis..continua!!
    eres mui buena escritora!!!
    sigue asi!!!

    ResponderEliminar
  15. :OOO sigueeeeeeeeeeeeeeee!
    me encanto :3
    en serio *-*

    ResponderEliminar
  16. o0o0o0 me encanto demAsiado en serio O.o q
    sufrimiento mas grande de (tu nmbre) o0jajala q
    sto pase pronto el sufrimiento del dolor

    ResponderEliminar
  17. raii sube me encanta la manera komo escribes grasias x dejarme tu comentario en mi fic
    http://dosamorescompartidos.blogspot.com/
    y me encantan tus fic ers muy buena escritora no me cansare de repetirtelo eso q ya te dije un millon de veses

    ResponderEliminar
  18. ___________________continua____________________________
    kien mierd* sera la maldita karla kien sera esa
    desgrasiada infeliz q kolera
    sige please subeeeeeeeee te lo pido a gritos y llantos

    ResponderEliminar
  19. ahhhhhhhhh! lloreee!
    no se quien es karla pero ya la odie!
    voi a morir! sube l otroo!
    me encantoo! *O*
    CDT! ^^ bye

    ResponderEliminar