sábado, 19 de febrero de 2011

Chapter One ~ Perder las Alas~

Un hermoso día de luna creciente

las estrellas brillaban con esplendor, la fragancia del bosque hipnotizaban los sentidos de los habitantes de Fairy Fantasy, pero a BlueSky nada de eso le ponía feliz

Sentada en un gran hongo, su mejor amiga PinkSmile (sonrisa Rosa) llego y comenzó a hablarle de algo que sonaba ilógico para el hada

Pink Smile, era un hada muy brillante y un tanto loca, es agradable con quien se lo merece y con quien no pues ella solo los ignora, es dulce y muy amable

(PinkSmile)

- Sabes algo BlueSky me harte de que todo el tiempo este sufriendo por bill ¿sabes que puedes hacer algo para estar con él?- inquirió el hada rubia a la pelinegra-

- Es una locura lo que me habéis ofrecido porque yo no quiero dejar mis alas – dijo la pelinegra sin consolación-

La idea de PinkSmile era algo ilógica puesto que era buscar a bill podría ser un fracaso, BlueSky es un hada y el jamás creería de nuevo

- Vamos BlueSky es una muy buena idea –vocifero PinkSmile dándole ánimos a la pelinegra- se que para ti no será fácil irte de fairy Fantasy y más que todo para mi será difícil no tenerte más conmigo, pero intercambiar tus alas por amor es buena decisión –muy segura de lo que decía-

- Es un gran sacrificio entiéndelo –dijo BlueSky insegura-

- Claro que lo es pero lo amas –grito exaltada-

- Lo amo –lo acepto la pelinegra- pero él a mi no, el ya no cree en mi, en lo que soy, el solo me veía como una ilusión mas de cuando era un niño –bajo su cabeza y limpio las pequeñas gotas de lagrimas que caían por sus ojos-

- Es injusto que esto te suceda, tu lo amas a él y me parece pésimo que él sea tan mal agradecido contigo, porque cuando el lloraba ahí estabas tú para él, consolándolo y haciéndolo sentir amado, cuando peleaba con su hermano tú estabas ahí, cuando sus padres dejaron de estar enamorados estuviste con el incluso cuando su madre perdió a un bebe estuviste ahí

Ella tenía toda la razón de todo, pero BlueSky no lo veía de esa manera, ella estaba con el porqué no le gustaba que él estuviera mal por algo era su mejor amiga

- No tienes razón –enardecida dijo BlueSky- lo hacía porque no quería verlo mal

Ella sentía su pequeño corazón destrozado ante las cosas que le decía su amiga

- BlueSky mírate, eres hermosa, eres una de las hadas más hermosas y serviciales de esta tierra, vamos siendo humana el de una se enamoraría de ti –la abrazo y luego le seco las lagrimas del perfecto y sedoso rostro de la chica-

(BlueSky [TU])


- No lo sé –volvió dudosamente a contestar la BlueSky encogiéndose de hombros- es muy peligroso y no quiero sufrir si él no me acepta


Ella usaba la lógica para darse cuenta de que no aguantaría un rechazo por parte de bill, eso la destrozaría

- No es tan peligroso, quizás doloroso no creo que mucho, es cuestión de que hablemos con la señorita SweetViolet (Violeta hermoso) y ella lo hará –dijo la rubia muy segura-


- PinkSmile –bajo la cabeza BlueSky- no lo sé es demasiado extraño para mi ser una humana se algunas cosas pero no quiero perder mis alas


La verdad BlueSky no quería perderlas pues desde que nació lo que más amo fueron sus alas que eran perfectas, BlueSky se armo de valor y decidió hacer ese sacrificio por su amado Bill

- BlueSky –la miro PinkSmile- sabes que no soy violenta pero si no decides rápido te voy a golpear

La miro sorprendida, temía que lo hiciera en realidad

- Está bien –respondió por fin- lo hare pero primero debo saber dónde está el me ayudas con eso –sonrió-

- Claro que si –grito PinkSmile dando vueltas alrededor de ella-

Estuvieron allí un largo rato hasta que llego el maravilloso amanecer, al estar en su pequeña y humilde morada BlueSky no hacía más que pensar en cómo sería su vida de humana, la verdad que sabia algunas cosas sobre los humanos porque bill le había enseñado pero de eso yacían años

La siguiente noche ella despertó muy contenta y se dirigió hasta la sede principal, o mejor dicho el Palacio de las Hadas a ver a Sweet Violet, al llegar PinkSmile ya se había adelantado y ella ya había aceptado

- BlueSky –le gritaba emocionada PinkSmile mientras corría- ella acepto
-la abrazo-

- En serio –inmediatamente BlueSky arqueo una gran sonrisa-

La emoción era tanta que fue corriendo hacia SweetViolet y la abrazo algo que no estaba permitido por ser esta un hada especial, al darse cuenta se retiro rápidamente

- Lo siento, me deje llevar por la emoción señorita –bajo su cabeza en señal de vergüenza-

- No te preocupes –hablo entonces el hada hermosa y de cabello castaño- entiendo lo que sientes, la emoción te domina y pues hago esto porque eh visto cuanto sufres por ese chico llamado Bill

Subí la mirada hacia ella y una pequeña lagrima bajo por su delgada mejilla-

- He sufrido mucho –fue lo único que pudo decir-

- No llores –se acerco a ella y le seco la lagrima –debes ser feliz, ya sabía que vendrían a pedirme esto y por eso yo ya me eh encargado de buscarlos, antes de hablar de ellos debemos planear su transformación –sonrió-

- Gracias –suspiro BlueSky mirándola- escucho todo con atención

- Bueno cariño lo primero que debemos hacer es buscar un nombre para ti y ya lo tengo –sonrió-

- Cual? –curiosa- (Tu nombre y tu segundo Nombre)


- (tu nombre y tu segundo nombre) –repitió- lindo nombre me gusta

- Si es muy bonito –agrego PinkSmile-


- Bueno ya elegido el nombre nos toca decidir donde será y me parece muy buen lugar las colinas de los duendes

- Esas colinas me aterran porque allí? –inquirió BlueSky-


- Esas colinas –el tono de voz de SweetViolet cambio pues parecía nerviosa- esas colinas son perfectas cariño no preguntes –risa nerviosa-

- Entiendo –sonrió BlueSky-


- PinkSmile ira con nosotros porque ella también dejara sus alas para ir contigo y ella se llamara Melanie

Inmediatamente eh impresionada miro a Pink Smile

- Sé que piensas que no es lo correcto pero quiero estar contigo no te quiero dejarte sola, y si bill te hace algo te juro que lo golpeo –dijo riendo-

- Hablaremos de esto luego -dijo BlueSky muy seria-


PinkSmile frunció el ceño y no hablo más


- Una vez que estemos en la pradera dejaras de ser un hada con alas porque aun así quieras ser humana por completo no lo serás, seguirás siendo hada porque conservaras todos tus poderes, eres un hada de la noche una hija de la luna


- Me alegra no perder mis poderes -sonrió blue sky-

Siguieron platicando sobre lo que harían, 6 horas antes de que saliera el amanecer, blue sky y las demás hadas fuero a una pradera muy cercana a divertirse un rato, BlueSky estaba un tanto distraída pensando en todo lo que en su vida estaba a punto de cambiar, PinkSmile se acerco a esta para hablar respecto al cambio que estaban a punto de dar

- BlueSky se que te enojo que yo también deje mis alas pero como te digo no quiero dejarte sola en esto –vacilo- tu sabes amigas para siempre

- Lo sé, sé que no quieres que este sola pero tu amas tus alas tanto como amo yo las mías –con su pequeña mano acaricio una de sus alas- y no me parece justo que hagas esto por mi


- No te preocupes por eso, no te dejare que te diviertas sola –sonrió-

- Bueno estaría bien que compartiéramos la diversión


- Pues si me duele lo admito pero lo hago más que todo porque eres muy importante para mi pequeña tonta –sonrió PinkSmile-

- Eres un gran amiga –la abrazo BlueSky-


- Para que estamos los amigos, para estar en la buenas y en las malas

- Gracias –sonrió-


- Cambiando de tema ¿que harás cuando veas a bill? ¿le dirás quien eres en verdad? ¿Qué harás si él te reconoce?....














Bueno hasta aquí el primer capítulo, quiero darles las gracias por seguirme Wau aun no creo que tenga tantos seguidores y apenas empieza *O* GRACIAS CHICAS
Este primer capi está un poco raro lo sé pero así va la historia en el próximo capi sale Bill *O* pero les digo de una vez que les dará ganas de llorar u.u’’ espero que me comenten mucho en este capi así como en el Epilogo *O*

Atte: Raii D’ Kaulitz Lisnting Schäfer

20 comentarios:

  1. Subi capi pronto por favor, amo tu fic, desde que escuche que tenias nueva fic me hice seguidora sin saber de que se trataba luego lei el epilogo y lo ame, haces novelas totalmente geniales, son impresionantes, tienes un don, no lo desperdicies sigue asi! :) ojala que mi concejo deje atras atodass esas personas que no valoran tu talento, no dejes que nada y nadie te diga que no eresbuena para escribir, porque seria un verdadera mentira, no dejes que los demas te destruyan no te hagas bulnerable antes comentarios envidiosos hacia tu parte, seguir asi, tienes todo mi apoyo, ademas soy fiel seguidora de todas tus ficks, beso cuidate!

    Sube capi pronto :D xD

    ResponderEliminar
  2. escrtibi mal consejo xD jajaja terrible falta de ortografia :P perdon xD

    ResponderEliminar
  3. Me encantó!!! ♥____♥ SE sacrificará *O* k genial!! cierto uno no debe dar para recibir ¬¬ el amor es asi! aww Raiii ya kiero k sea el encuentro con Bill!!! ;DDDDDDDD sube!!!

    ResponderEliminar
  4. Que se trama Sweet Violet? xD jajaja, me gusto el capitulo. Espero que sigas así(:
    Bill no me va a reconoser.. NO? :T Porque como decis que vamos a "llorar" me imagino que no me reconose... ó tiene novia T.T jaja. Subi rapido el 2do capitulo :D besito chau♥

    ResponderEliminar
  5. *O* Me gusto mucho!!! Creo que La chica de arriba tiene razon, veo que Sweet Violet esta tramando algo, y posfas siguela pronto porque quiero saber que pasa!!!! ♥ Amo la fic

    ResponderEliminar
  6. qe ermozoo! lo amee!
    ohh! pinksmile s una ermozaa! *-*
    ya qiiero qe salga bill!
    siguela qe m encanta!
    CDT! ^^ bye!

    ResponderEliminar
  7. Acabo de leer este primer capitulo

    estuvo bastante bueno, y te deja con unas cuantas dudas, q mantiene el interes, peeero. . .

    me sorprendi. . .

    creo q tenemos muchas ideas en comun, con el

    "Hija de la luna". ¡Eso lo puse yo!, pero deje en el aire mi fick, xq se me acabaron las ideas jajaja, bueno, espero y pases al mio ok???, y si te gusta mi fick, pasalo a los demas =)



    buen capi.

    ResponderEliminar
  8. *O* ME ENCANTO!!!!! :DDDDD
    u.u' ya me imagino porque dices que me daran ganas de llorar al ver a bill (ojala no sea lo que estoy pensando .___.)
    bueno pues sube pronto!!!!!!!
    esa sweetviolet me da mala espina e_é
    cuidate raii!!! bye!!! ^^

    ResponderEliminar
  9. La acavod e leer i me encantoo !!

    estuvo buenisiimoo ! me fazino por completo *w*
    esta ree interesante amo tu fic*w* ♥
    uhmm qe tramara sweet violet .. media nerviosilla estuvo .. uhmmm ..
    aiii espero muchas anziaz ke suvas otro capitulo :9

    Zaludos . besos .
    Sube pronto ! :)

    ResponderEliminar
  10. GDSAFAFDSAF OMG :D WIII NO SE VAN LOS PODERES *O* SIGUE SUBEINDO CAPI RAII <3

    ResponderEliminar
  11. Waaa *0* Genial !!! Me encanta, enserio.

    No se de donde sacas esas ideas que tienes, me fascinaaaaaaaaaaaan*-*

    Esta fic promete, acaba de empezar y ya me he viciado xD

    Sigue o mueroooooooL

    Bye (L)

    ResponderEliminar
  12. aaaaaaaaaaaahhh otrrrooo rapiidooo pliis apenaas comienxa y yaa amo tu fiic subeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  13. Oh my fucking doooog!! :D 14 comentarios contando el mío xD que chevere!
    oye sigue está buenazo *o*
    espero que todo esto balga la pena :D

    ResponderEliminar
  14. awaaaaaaaaaaaaaaa me enkanto todititoooo jajaja siguelaaa kiero saber mas

    ResponderEliminar
  15. me he enviciado kon tu fic
    plis sube otro kapi..me encanto!!!!
    sigue asi..te felicitho!!!

    ResponderEliminar
  16. genial el capitulo me encanto sube el proximooo :D

    ResponderEliminar
  17. aww!! lo amé!! me encantó!! sube pronto raii!! :3 esta super genial!! ^_^!!

    ResponderEliminar
  18. carito de schafer phantomhive20 de febrero de 2011, 15:20

    hooollaaaaaapp... :P... ahhhhh!!!!... me encanto el capitulo... y el epilogo... son geniales... en serio... me encantan :E... jijji.... me encantan tus ideas... ya no puedo esperar a leer el proximo capi... :P... espero que lo puedas subir pronto... bueno... chaito... te cuidas :3

    ResponderEliminar
  19. ahhhhh me encanto*0*!!!! yo kiero kiero kiero kiero kiero kiero keiro ikro kiero keiro kieor kior kieor capi capi cpai cpia cpai capicapi capi uffff me reencanto le 1mer capi sube pronto si cdt!!!

    ResponderEliminar