miércoles, 23 de febrero de 2011

Chapter Four ~ Zapatillas de Ballet~

Tom: ¿pero qué?

Bill: pero apenas las conocemos y no sabemos nada de ellas, en estos momentos veo a (tu nombre) nada más como una amiga

Tom: (niega con la cabeza) hay bill

Bill: puf (frunció el ceño y camino)

Tom: buenas noches idiota (riendo)

Bill: buena noche cabeza de huevo (carcajeándose)

Tom: ¬¬ que te pasa palo con patas

Los 2 se fueron a dormir, al día siguiente ellos se levantaron primero que ustedes y bajaron a desayunar con Simone a la cocina

Simone: ¿Cómo durmieron? (sirviéndole jugo a tom)

Bill: feliz como una lombriz (ríe)

Tom: igual yo mama (sonríe)

Gordon: ya su madre me conto lo de anoche, fue un bonito gesto de su parte haberlas ayudado

Simone: si porque si no hubiesen muerto de frio y desangradas

Bill: si es que verlas así abrazadas, temblando y a punto de morir me movió todo por dentro, y el corazón me iba a explotar dios casi me muero

Tom: sentí lo mismo (toma un sorbo de jugo)

Simone: aun duermen y las dejare porque se veían cansadas anoche pobres

Gordon: antes de que despierten deberían ir con su madre a comprar ropa para ellas la necesitan

Simone: si ¿vienen conmigo?

Bill: claro que si mama sabes que amo ir de compras *O*

Tom: ._: todo sea por ellas

Bill: ¿pero no tardaremos mucho cierto? (tu nombre) me necesita

Tom: y Mel a mí la bebe Mel se siente sola

Gordon y Simone: ¿BEBE?

Tom: si es que como es tan pequeña y frágil decidí llamarle bebe Mel

Simone: que lindo que les traten bien pero cuidado, solamente les digo cuidado

Bill y tom: está bien, sabemos a lo que se refieren cuando dicen cuidado no somos idiotas

Terminaron el desayuno y se fueron de compran con Simone y aprovecharon para comprar para ellos, en la casa Gordon estaba viendo la TV y mientras tu estaban en la habitación mirando todo lo que había a tu alrededor, te gustaba lo que veías, fotos de los chicos cuando eran bebes, eso te traía muy bonitos recuerdos, conseguiste entonces unas zapatillas de ballet rojas y no soportaste dejarlas ahí, las tomaste y te las colocaste, te quedaban perfectas

(asi eran las zapatillas)

caminaste hasta el espejo y te miraste, jamás habías visto tan claro tu rostro

Tu: que linda soy (sonríes)

(asi te viste en el espejo)

Miraste todo lo que había en la peinadora y conseguiste un pequeño cofrecito que cuando lo abriste comenzó a sonar la hermosa melodía del cascanueces, tus pies comenzaron a moverse solos, comenzaste a bailar al son de la melodía, 2 saltos, 1 pirueta perfecta como una profesional del ballet, el dolor en la espalda había desaparecido era solo una simple molestia, tus pasos se agrandaban y hacías mas piruetas perfectas, la habitación era muy grande y tenias mucho espacio para moverte, bill entro sin avisar y te observaba bailar desde la puerta, cuando tú te diste cuenta caíste de rodillas en el suelo

Tu: O.O (comienzas a reír)

Bill: (corrió hacia ti) ¿estas bien? (te ayuda a levantarte)

Tu: jajaja si estoy bien es solo que me asustaste hombre

Bill: (ríe) lo siento es que no quería interrumpir tu hermoso baile, pequeña tontita (te toma de las manos) no sabía que también bailabas ballet

Tu: (sentías que tu corazón se te iba a salir de la emoción) es que me gusta bailas, amor moverme

Bill: (te miro lleno de dulzura) oh que bien (baja su mirada a tus pies) esas son las zapatillas de mama, ella era bailarina de ballet pero dejo todo eso cuando se caso con mi papa y nos tuvo a mí y a tonto digo a Tom



Tu: D: se molestara si las tengo

Bill: claro que no mama…

Simone, tom, Gordon y Mel entraron

Melanie: (corrió hacia ti) blu… (Se corrigió) (Tu nombre) estamos vivas (te abrazo) gracias a ellos (los señala a todos)

Tu: si (lloras) estamos bien

Bill: (las abraza) se acercaron todos los demás y se abrazaron todos

Tu:(te sentías muy feliz)

Melanie:(mas que feliz, emocionada)

Simone: nenas ya no lloren que me harán llorar a mi (sonríe y mira a los gemelos) me siento orgullosa de ustedes y de su buen corazón

Melanie: (mira a tom y lo abrazo) gracias

Tom: (la abraza delicadamente para no lastimarla) de nada bebe Mel

Tu: (miras a bill y también lo abrazas muy fuerte dándole un poco de todo el amor que tenias para darle) gracias pequeño billy

Bill: (se sonrojo) hay tan tierna (te abraza y te besa el cabello)

Simone: ahora bien les tenemos muchos regalos (busca todas las bolsas) es mucha ropa para ustedes

Tu: Oh señora Simone no se hubiese molestado

Simone: no es molestia es un placer pequeña (te mira las zapatillas) ¿esas son las mías?

Tu: D: si bill me dijo que son de usted pero si le modesta me las quitas (bajas la mirada)

Simone: oh no pequeña si mas bien te quedan hermosas, tu color de piel y el color de las zapatillas resaltan en tu adorable pie ¿te gusta el ballet?

Tu: (te sonrojas) si se bailar un poco

Bill: un poco, eres perfecta yo te vi con mis propios ojos bailando eres la mejor

Melanie: recuerdo que ella era la mejor bailarina de dónde venimos (se corrige) espera no recuerdo de dónde venimos u.u

Simone: ¿de verdad? (emocionada) ahí (tu nombre) me alegra tanto (sonriendo)

Tu: (sonrojada)

Los chicos se fueron y Simone, Melanie y tu se quedaron probándose toda la ropa, 3 horas más tarde los gemelos tenían una visita la de sus 2 mejores amigos

Simone las arreglo muy hermosas, al bajar los chicos se quedaron mirándolas de arriba abajo

Bill: (te mira) mama gran trabajo

Tu: (te sonrojas)



Tom: (mira a Melanie) OH si


(asi estaba melanie)

Tú y Melania (miran a los amigos de los gemelos) Hola

Bill: oh cierto ellos son Georg (señala a Georg) y el es Gustav (señala a Gustav)

Georg: (te mira embobado) yo Georg ser

Tu: eh (no entendiendo lo que decía)

Tom: (te da un golpe en la espalda) se tranco jajaja

Georg: ¬¬ (lo mira y te estrecha la mano) yo soy Georg Listing mucho gusto

(geo y gus *O*)

Tu: el gusto es mío Georg

Gustav: y yo soy Gustav

Tu: (lo miras) que hermoso osito eres (te emocionas y luego reaccionas) lo siento me deje llevar por la emoción._.

Tom: jajaja no te preocupes todo el mundo piensa que Gustav es el hijo perdido de Kung-fu panda

Gustav: jajaja tranquila me gusto que me dijeras así y (mira a tom) te odio ¬¬

Tom: no dije mentiras

Gustav: ¬¬’’

Luego se presentaron con Melanie y se fueron a la sala a platicar un rato, a golpe de las 6 de la tarde les dio hambre y los chicos las llevaron a comer a un lindo restaurant, todos los chicos las miraban porque estaban muy hermosas, bill y tom por su parte estaban celosos

Bill: ¬¬’’ no me gusta como las miran tom

Tom: a mí tampoco ¬¬

Georg: CELOS? (ríe)

Bill y tom: NO (dijeron a unisonido) ¬¬

Gustav: a mí se me hace que por supuesto que sí (ríe)

Tú y Melania: no entendemos nada

Bill: es mejor que no entiendan (te acerca a él para que quedaran juntitos y dejen de mirarte)

Tu: O.O Bill………..



















Muchas gracias por los comentarios y waa ya son bastantes visitas y 60 seguridores *O* comenten mucho a un ladito de la entrada están las reglas del fic léanlos :D las quiero

Con amor Raii D’ Kaulitz Lisnting

21 comentarios:

  1. Waoo !! me encaantooo *w* jajajaj el hijo perdido de kunfu panda ke malo mi Tom xD
    heheh me encantoo !
    Selosos Tom && Bill muahahah xD
    Zuve prontooo ! me re encantaa estoo !!
    me dejastes con las ganas de leer maaas T__T
    ojala qe suvas mañana :D
    Ame tu fic♥
    bye .. zaluditos

    ResponderEliminar
  2. waoo!! me encantoo!! espero ke subas prontitoo!!! :3

    ResponderEliminar
  3. *:D aaaaaaa! >.< *O* lo ultmo, lo ultimo lo amé *w*
    oye nenis tienes que seguir está buena ;D
    y pasate por la mía
    http://just-me-and-you-baby.blogspot.com/
    :D te esperooooooo :D
    y sube ^^

    ResponderEliminar
  4. AHAHAHHAHAHAHAHAH TOM ES MALO EL HIJO DE KUN-FU PANDA XDDD ME MATO DE RISAAAAAA
    AAAAYYY QUE BELLO BILL :3
    SIGUYE SUBIENDO CAPI RAII :D

    ResponderEliminar
  5. awwwwwwwww! qe ermozooo! *O*
    son tan tiernoos!
    lo amee! amo la fic!
    siguela siguela siguela!
    CDT! bye ^^

    ResponderEliminar
  6. ohhh me gustoo heheh
    tan lindo mi bill celoso!!
    uhh yo kiero capiii plizz sube prontoo siii

    ResponderEliminar
  7. *O* Raii me encantoo el cap. hahah los gemelos Kaulitz CELOSOS!! O.O xDD sigela pliss me esta gustandoo tantooo lo magico..lo de hadas xD

    ResponderEliminar
  8. carito de schafer phantomhive23 de febrero de 2011, 19:25

    holaaaaa!!!... :D... perdon por tardarme en comentar :$... pero es que la escuela me mata xd... jeje... en fin... me encantaron los ultimos tres capitulos... se me hicieron tan tiernos... awwww.... me enocione... jijiji... jajaja, el hijo perdido de kung fu panda... que malo tom... pero divertido... ayyyy mi gus *_*... tan adorableeee.... :D... jeje... bueno... espero que puedas subir el proximo cap... que ya lo espero... y tambien espero poder comentarlo e.e'... si no comento... ya sabes porque XD... jeje... bueno, bye, te cuidas :3

    ResponderEliminar
  9. k lindos! Bill y Tom celosos ... k ternuras ^-^
    espero el proximo capitulo :3 , muy buena la fic
    *-*
    bye!

    ResponderEliminar
  10. o0o0o q lindos mis gemelissssssss tan lindos los dos komo los kelo a los dos pero mas a my billito es tan lindo

    ResponderEliminar
  11. o0o0o0o komo lo kelo a mi bill es tan tierno
    fue q los dos nenes se pusiero selositos tan
    lindos

    ResponderEliminar
  12. y simone se porto muy lindo me encanto como se
    simone es muy buena y melanie tan linda como la
    kiero me encanta tu fic

    ResponderEliminar
  13. o0o0o0o sigue me muero estubo muy bonito en serio tienes un don para escribir sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  14. o0o0o0o ame ste capitulo me gusto bill tan tierno me encanto y x partes q roxe cuando me vio vailando :)

    ResponderEliminar
  15. raiiiiii sigue me gusto muxo AMO
    reamo tu fic cada capitulo mas interesante
    q pasara stoy intrigada xq me abre asercado

    ResponderEliminar
  16. o0o0o muero pleseeeeeeeeeeeee sube mas capis sq me muero
    de tanta kuriosidad raiiiiiiii en serio soy fanatica de tu fic

    ResponderEliminar
  17. ameeeeeeee tanto ste capitulo sube plissssssssssssssssssssss tengo tanta curiosidad sube me muero x el siguiente capi

    ResponderEliminar
  18. pleaseeeeeeeeeeeeee raii sube me muero kiero q subas mas kapitulos

    ResponderEliminar
  19. oye!!!!

    me dejas en suspenso, ya el cinco


    ¡ya! ¡ya! ¡ya!

    ResponderEliminar
  20. xD bill y tom celosos jajaj genial tu ficc :D

    ResponderEliminar