jueves, 24 de febrero de 2011

Chapter Five ~ ¿crees en las hadas? ~

Bill: ¿Qué?

Tu: me estas pisando (sonríes)

Todos: (ríen)

Bill: lo siento (se sonroja y quita su pie de tu pie) no vi

Tu: no importa (sonríes)

Pidieron la comida y hasta los meseros les coqueteaban, ustedes inocentes no sabían nada, después de un rato terminaron de comer ya era de noche y se fueron a un parque, era todo muy hermoso allí se sentaron en un banca los G’s, Tom y Melanie tu y bill siguieron caminando hasta no ver más a los chicos, estaban en el pasto sentados y se acostaron a ver la luna y las estrellas

Bill: que hermosa es la luna (sonríe mientras la miraba)



Tu: si lo es, mi mama es hermosa

Bill: ¿tu mama?

Tu: mmm digo la luna es hermosa (ríes nerviosa)

Bill: si

Tu: oye bill ¿crees en las hadas?

Bill: bueno pues para mí solo son cuentos para niños, ellas no existen más que en nuestra imaginación

Tu: (suspiraste decepcionada) mmm (querías decirle toda la verdad pero la respuesta que te dio no fue muy buena)

Bill: ¿porque tú pregunta?

Tu: no por nada (sonríes)

Hubo silencio por unos minutos

Tu: ¿Qué dirías si te dijera que las hadas si existen?

Bill: (se sienta y te mira) no te creería, tendría que ver una para poder creerte

Tu: emmm (decepcionada nuevamente)

Bill: ¿Por qué? ¿Te gustan las hadas?

Tu: si pienso que son seres diminutos y hermosos

Bill: pues para mí son solo personajes de cuentos y de nuestra misma imaginación, mi hada favorita es Tinkerbell y es del cuento para niños Peter Pan

Tu: (antes yo era tu hada favorita) oh Tinkerbell (cabizbaja) ella es muy linda y adorable

Bill: (ríe a carcajadas) si que eres graciosa linda hablas como si la conocieras

Tu: (frunces el ceño [si supieras que si la conozco]) yo no la conozco es solo que así me la imagino

Bill: (tu nombre) (cambia de tema) se que no debería preguntar esto pero ¿has tenido novio?

Tu: emmm a decir verdad no, eso sí lo recuerdo perfectamente bien, tampoco eh besado solo de mejilla (sonríes)

Bill: ¿de verdad? (incrédulo)

Tu: Si

Bill: ¿Qué raro? Tu una niña tan hermosa, yo pensé que si y es obvio que si no has hecho nada de eso no has tenido sexo

Tu: ¿Qué es el sexo? (curiosa)

Bill: vamos no te hagas, si sabes que es pero te da pena hablarlo delante de mí (ríe)

Tu: (frunces el ceño) de verdad que no sé que es

Bill: emmm (nervios) ahorita no es el momento para hablar de eso, solo te digo yo tampoco lo eh hecho

Tu: ummm

Se acostaron de nuevo a mirar las estrellas y llegaron los chicos y se acostaron con ustedes a eso de las 10pm llegaron a casa, Simone los esperaba para darles las buenas noches a todos puesto que Georg y Gustav se quedarían a dormir también allí

Simone las llevo a ti y a Melanie a sus respectivas habitaciones y se quedo contigo a hablar

Simone: (tu nombre) ¿te gusta mucho bailar?

Tu: Si (sonrojada)

Simone: ¿te gustaría entrar a una academia de danzas?

Tu: ¿Qué es eso? (sorprendida)

Simone: no sabes

Tu: no señora Simone

Simone: (sonríe) no me digas señora me siento vieja, dime Simone y pues una academia de danzas es donde te enseñan a bailar a la perfección, con pasos sofisticados y perfectos y bill dice que tienes talento yo quiero verte bailar ¿puedo?

Mirabas a Simone con tanto cariño y ella a ti como la hija que nunca tuvo

Tu: (asentiste con la cabeza)

Te colocaste las zapatillas y Simone coloco una música clásica, comenzaste a bailar en la habitación, Simone te observaba cada uno de tus movimientos porque eran realmente perfectos, llenos de magia y encanto, los chicos escucharon la música y se colocaron silenciosamente en la puerta a escuchar luego abrieron un poco la puerta para ver, te acercaste a Simone y le invitaste a bailar contigo, acepto y juntas bailaron hasta que se termino la maravillosa melodía, los chicos entraron aplaudiendo a la habitación

Bill: (aplaudiendo) que hermosas se veía las dos, bailan perfecto todas unas profesionales

Georg: de verdad son maravillosas *-*

Tú y Simone: (sonrojadas)

Simone: (aspirando aire) muchas gracias chicos uff (se sienta en la cama) hace años que no bailaba de esta manera (sonríes) (tu nombre) eres perfecta

Tu: (sonrojada) gracias señora Simone

Simone: ¿Qué te dije de señora?

Tu: lo siento Simone (ríes)

Simone: es definitivo ¿quieres ir a la academia de danzas La Classique School of Dance?

Tu: (miras a bill y luego a Simone) no lo se

Bill: vamos (tu nombre) di que sí, es más me comprometo a llevarte todos los días y también prometo quedarme para tus clases aprovechando que estoy de vacaciones en la universidad

Tu: (emocionada) Acepto si quiero (te emocionas y abrazas a Simone y luego corres hacia bill) gracias

Bill: de nada pequeña (te abraza y te besa la frente)

Simone: mañana iremos

Tu: ¿melanie puede venir?

Simone: claro que si (sonríe)

Tu: genial ^^

Tom: entonces yo también voy

Gustav y Georg: e.e

Tu y Simone siguieron conversando, tom, Georg, Gustav y Georg se fueron a la habitación de tom



Bill: (entrando) no me gusta esta habitación e.e

Tom: ¿Por qué?

Bill: porque tus posters de mujeres denudas me trauman

Georg: bill es normal a mí me gustan (ríe)

Bill: es que está bien son mujeres pero deberían ser mas recatadas

Tom: son sexys 1313 (cejas)

Gustav: son mujeres

Bill y Gustav se sentaron en la cama, tom en la PC y Georg en el sofá

Gustav: chicos ¿a ustedes les gustan (tu nombre) y Melanie verdad? (mira a bill y luego a tom)

Bill: no e.e

Tom: si (riendo)

Bill: O_O (mira a tom) ¿que fue lo que dijiste? No recuerda lo que dijo mama

Tom: dijo que tuviéramos cuidado, pero creo que me gusta Melanie en serio (se sonroja) es todo lo que yo estaba pidiendo, no es alta pero tiene todo lo que quiero y es hermosa tanto por dentro como por fuera

Georg, bill y Gustav: (se acercaron a tom) tienes fiebre

Tom: ¬¬ no tengo fiebre es la verdad, creo que me estoy enamorado de ella, la conozco poco pero sé que la llegare a conocer muchísimo más

Bill: (suspira) bien por ti hermano

Gustav: tú no te hagas bill se que te gusta (tu nombre)

Bill: para nada, entérate que no me gusta solo la veo como una pequeña hermana

Georg: pues creo que ella te mira de otra forma, si tan solo la vieras como te mira, desearía que me mirara a mí así porque ella a mí si me gusto y mucho (se sonroja)

Bill: ¿en serio? Y no ella me ve como su hermano nada mas lo se

Georg: si ella me gusta

Tom: ahora si pues, ¿Qué sucedería si resulta que a ella le gusta bill, pero bill no gusta de ella? ¿Qué pasaría?

Bill y Georg: (se miran)














*O* chicas muchisimas gracias por sus comentarios me hacen tan feliz *O* ya son 65 seguidores wou *O* ok ya jejeje el capi que viene es raro y me da lastima u.u'' bueno espero que comenten muchisiiiimo y subire mañana mismo pero solo si comentan

con amor: Raii Kaulitz Listing Schäfer

18 comentarios:

  1. Hola rai!
    ♥ tu fic, y c/u de tus caps :D xD
    sos una masaa! :) espero el otro cap^^
    cdt! bsitos! ♥

    ResponderEliminar
  2. creo qe llore con st cap! pobre yo! ):
    ahhhhh! tom qe tiernooo! *O*
    siguela qe amo tu fic!
    es ermozaa! (:
    CDT! ^^ bye

    ResponderEliminar
  3. coomoo qe raROO subeee pliiz amee esthee capii subeeeeeeeeeee!!

    ResponderEliminar
  4. haaayyy Bill no cree en las hadas :/
    sube el capiiii :D

    ResponderEliminar
  5. ohhh k pena k bill no crea en la hadas!!!
    y pues creo k a tom le dio duro el amor!!!
    mm me da mucha tristesa k bill solo me vea como una hermana T.T!!
    eheh me gusto el capii sube capi pronto siii!!!

    ResponderEliminar
  6. ay no!

    cuidado y le rompe el corazon!!!!!!!




    buen capi!!!. .

    pazaz x el mio


    http://hiddencity-th.blogspot.com/


    =P

    ResponderEliminar
  7. carito de schafer phantomhive24 de febrero de 2011, 18:20

    wiiii... si pude comentar... :P... jejeje... ayyyyyy... me encanto el cap... fue herrrrmooozzzzooooo... :P... espera... como que le gusta a georg?????.... uiiiiii.... y bill no me quiere u.u... bueno... solo como hermana... (segun el :P)... jajaja... aiiiiii... ya quiero leer el proximo cap.... yaaaaa.... jaja... buenop... bye bye... te cuidas :3

    ResponderEliminar
  8. o0o0o0 bill no cree en las adas pero yo creo q
    todavia no deberia enterarse bill q soy una hada
    pero bill es tan lindo

    ResponderEliminar
  9. o0o0o q respondera de la pregunta q hizo tom
    q respondera el lindo de bill ya me entro muxa curiosidad pleaseeeeeeeeeeeee sube mañana ya me desespero muxo

    ResponderEliminar
  10. raii esta super tu fic super encanta sabes
    ers una buena escritora sigueeeee asi


    ********************

    raii nose si te podrias pasar x mi fic resien hoy la hize http://dosamorescompartidos.blogspot.com/
    espero q la leas

    ResponderEliminar
  11. :D *o* que obseciòn con tu fic >.<
    aaaaaaa!
    me encantooo *O*
    sigue, sigue :D

    ResponderEliminar
  12. Omg !!! me encanto .. ke mal ke bil no dijera skyblue *w* jejeje fazino completooo !! este capitulo ..
    pero melanie donde estava? estava dormida ?
    hehe ojala ke no se ponga selosa del cariño de simone :)
    zuve moe pronto .. zoz mi dioza !!
    Adoro como escribes ! *-*
    bye .. bezitos

    ResponderEliminar
  13. Omg ! ese es el triangulo amoroso georg -> Yo -><-Bill
    ajjaja qe lenta soi xD
    ME ENCANTO ♥
    suve pronto :)

    ResponderEliminar
  14. me encanto en serio q pasara si bill no gusta de "mi".....y para rematar georg gusta de "mi",..oh no triangulo amoroso acercandose....peligro...peligro....jojojo
    sube pronto por fa

    ResponderEliminar
  15. dios sue cap no o dejes asi quiero ver que pasa >< amo tu fic !
    esta increible *w*

    ResponderEliminar
  16. hay raii!! me encantó este capi! lo ke un poko no me gusta, es ke Bill no sienta nada por mi u.u aah,, y.. kuando le va a decir toda la derdad a Bill??

    ResponderEliminar