lunes, 28 de febrero de 2011

Chapter eight ¿te gusta ella? ~

Por su parte bill estaba en casa de Karla, ella era la típica chica de ciudad, estudiaba en la universidad con bill y este andaba detrás de ella desde hacía ya algún tiempo y hasta ahora no le había prestado atención, Karla es una chica muy pretenciosa y caprichosa la más popular de la universidad y una de las chicas más bonitas

(karla)

Bill estaba un poco distraído pensando en ti

Karla: Bill ¿quieres que hagamos algo? (sonríe pícaramente)

Bill: (distraído)

Karla: Bill (lo mueve)

Bill: (tu nombre) no (se da cuenta de lo que acababa de decir) perdón Karla te dije que no me siento preparado para eso aun

Karla: ¬.¬ (tu nombre) es la estúpida esa que tu madre adopto

Bill: no le llames así ¬.¬ y si es mi hermana respétala

Karla: ash (se levanta del mueble) ¿te gusta verdad? (Enojada)

Bill: ¿Qué? ¿Pero qué dices? (bueno de gustar, gustar algo)

Karla: si dice su nombre así es porque la estabas pensando a ver acaso ¿ella es más bonita que yo?

Bill: (si que lo es, es perfecta y tierna) no claro que no Karla tu eres hermosa (se levanta y la abraza)

Karla: ¬.¬ ¿de verdad? (sonríe)

Bill: claro que si (la besa pero esta vez no sintió nada cuando la beso fue un beso frio)

Karla: ok te creo (ríe) oye quieres que hagamos algo (lo mira sexymente y baja su mano hasta su trasero)

Bill: (da un pequeño salto) Karla yo… (Nervioso)

Karla: (lo besa en el cuello) ¿Qué?

Bill: (cierra los ojos) no puedo (se separa de ella)

Karla: ¿Por qué?

Bill: (buscando la excusa perfecta) porque… porque debo ver a tom que quiere que le ayude a componer una canción a alguien (sonríe y toma su chaqueta)

Karla: (lo mira enojada)

Bill sale de la casa, corre a su auto, se sube y comienza a manejar

Bill: (hablando solo) pero ¿Por qué carajos no pude? Sera que soy impotente no es que mi amigote funciona demasiado bien o ¿serán los nervios de la primera vez? O peor aun ella ya no me gusta, a ver Bill Kaulitz, Karla ah sido siempre la chica que quieres para ti, no puedes dejar que nada los separe, pero ¿Qué coños te sucede Gilipollas? Cuando la besaste no sentiste lo mismo ¿Sera que (tu nombre) te gusta? No eso no puede ser ella no es para ti, ella es muy hermosa, dulce y amable aparte sensible no puedes estar con ella, menos darle ilusiones de algo que no pasara (se coloca una mano en la cabeza y se la rasca mientras que con la otra sigue manejando) yo necesito hablar con ella ¿Qué hora es? (mira su celular) son las 8 es temprano debe estar despierta cuando llegue a casa lo primero que hare será ir a aclarar todo con ella exactamente eso hare

(auto de bill)


Siguió manejando hasta llegar a casa, cuando estaba por entrar escucho ruidos de beso provenientes de atrás de un árbol y fue a investigar

Bill: ajan (ve a tom y a Melanie en pleno beso) O.O

Tom y Melanie: BILL ô.Ô

Bill: ustedes… aquí tom tú explícame (sorprendido)

Melanie: yo (nerviosa) te puedo explicar

Tom: no Mel yo le digo (sonríe) bill ella y yo nos amamos y somos novios desde hace 3 días

Bill: y ¿Por qué carajos yo no sabía nada? Que de cojones tienes en no decirme nada tom (mira a Melanie) a mama no le caerá bien esto pero felicidades (sonríe y los abraza)

Melanie: lo sé pero pues que podemos hacer si nos enamoramos

Bill: jajaja pues si no…

Melanie comenzó a jugar con las regaderas y las controlo con sus poderes cuando menos se lo esperaban las regaderas se activaron y se mojaron todo

Bill: O.O mi cabello D:

Tom: y el mío D:

Melanie: (muerta de risa) si amo el agua

Tom: (la mira) amor ya no te mojes tanto

Melanie: amor disfrutemos de este maravilloso liquido que nos dios la tierra (toma a tom de la mano y corre por todo el patio con él)

Bill: me les uno xD

Corrió tras de ustedes hasta que las regaderas dejaron de regar el césped

Bill: jajaja no me había reído tanto desde hace mucho

Tom: yo tampoco xD

Melanie: yo no me había reído tanto desde que DarkFlower (flor negra) le dijo a BlueSky que quería tener haditas con ella (ríe)

Bill y tom: (la miras) jajaja ¿de qué hablas?

Melanie: emmm de nada un cuento que leí no hace mucho

Tom: te amo tonta (la besa)

Melanie; yo mas (sonríe)

Bill: oigan melosos y ¿(tú nombre)?

Tom: está en su cuarto

Bill: voy por ella necesito hablarle

Tom: te recomiendo que no lo hagas

Melanie: déjale por ahora

Bill: pero ¿Por qué?

Melanie: es enserio…

Bill: pero díganme ¿Por qué?

Tom: haznos caso ella no quiere ver a nadie, ni siquiera quiso comer ni hablar con mama ni papa ni Gordon con nadie

Bill: todo es mi culpa D:

Corre a su habitación se da otro baño y se coloca el pijama, a eso de las 10 pm se fue a tu habitación y abrió la puerta con cuidado tú estabas ‘’DORMIDA’’ y entro sin hacer ruido sentándose a tu lado



Bill: me siento tan mal pequeña no quería lastimarte (mira la pequeña lágrima que caí por tu ojo) te dormiste llorando, todo es mi maldita culpa me siento idiota

Se levanto y se fue a su habitación al salir tú te levantaste

Tu: no debí haberme sacrificado por él, como quisiera gritarle todo lo que siento ahorita pero no puedo, si lo hago todo será peor porque odiaría que le hubiera mentido, yo te amo bill porque esto me pasa a mí

Lloras nuevamente y te acuestas no parabas de lamentarte y lloraste hasta que te quedaste dormida, bill estaba en la habitación de tom hablando

Tom: ¿lograste hablar con ella?

Bill: no (suspira) no puede estas dormida tom yo la lastime

Tom: que si la lastimaste… eso es poco hombre la heriste de muerte esa pobre mujer no para de llorar no quiere saber de nada

Bill: no me ayudas tom ¬.¬ es que no quería que esto pasara entiendo, ella es muy todo pero a mí me gusta Karla y no sé cómo decirlo ella me gusta también pero más nada

Tom: no es así porque la besaste

Bill si pero fue… fue por impulso (¿o yo quería?)

Tom: ese impulso la ilusiono y ahora vez que pasa

Bill: u.u si lo sé pero como debo hablar con ella



Tom: hazlo antes de que mama se entere sabes cómo es se da cuenta de todo

Bill: u.u

Se fue luego a su habitación y no podía dormir, a eso de las 3 de la mañana se levanto con mucha sed y bajo a tomar un poco de agua y vio la luz de la sala encendida en seguida la curiosidad lo llevo allá y vio a alguien sentado en el mueble

Bill: ¿Quién anda ahí?

Escucho unos pequeños susurros y…












bueno eh aqui el capi u.u espero les guste no se aburran porque ya viene lo bueno *-* mmm las adoro en serio y porfis a las nuevas lectoras siganme en el blog si? *-* y recomienden el fic si quieren yo feliz *-* ayer no subi capi porque no andaba en mi casa e.e estaba en casa de una amiga, bueno con esto me despido

con amor: Raii D' Kaulitz Listing Schäfer

10 comentarios:

  1. hay raii!! :'( cuando vendran los capis alegres? traska ando media depre,, los ultimos dias solo he iorado,, y kon tu fic muxo mash T__T (PERO LA SIGO AMANDOO) jeje ;)

    ResponderEliminar
  2. *-* me encanto el capi!!! Pobre bluesky....
    Odio a esa karla e.é....
    Sube pronto quiero saber quien estara alli :D... Amo tu fic *u*

    ResponderEliminar
  3. ahhhh! porqe la dejas asi!
    llorare! T.T (aunqe ia lo ic)
    amo tu fic! *O*
    siguela siguela! (:
    qiero cap! porfa!
    CDT! ^^ bye

    ResponderEliminar
  4. QUE? PERO COMOP QUIEN ANDA AHI AAAAHHH NO ME DEJES CONLA INTRIGA D: SIGUE CON EL CAPIII :D
    Y A MI TAMBN ME CAE MAL KARLA ¬¬ XDD

    ResponderEliminar
  5. ¡AH!


    maldita Karla la odio!!!!


    super buena tu fick!!!!


    me voi, ojala y bill deje de hacerse el tonto!!!!!


    Scarlett

    ResponderEliminar
  6. sube (:
    me encantó ^^
    aunq me haga llorar
    sube

    ResponderEliminar
  7. carito de schafer phantomhive (L)28 de febrero de 2011, 15:07

    jajaja... creo que todas (incluida yo) odiamos a karla XD... jajaja... porfavor sube pronto el cap... me dejaste con una intriga enormeeeee!!!!!... odio quedarme asi ¬.¬... :P... me encanto el cap... aunque fue triste u.u... quiero saber quien estaba en la sala :S... ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!... XD... jeje... buenop... bye bye, te cuiads :3

    ResponderEliminar
  8. aaaaaaaaaaaaaahhh loo ameee
    poobRe de mii T__T
    peerO qiien eRaa
    subee nO me deJeez asii!!!

    ResponderEliminar
  9. me encanto el cap......
    llora llorar y llorar por bill....eso tiene q cambiar....(odio a karla...!!!)
    y quien sera la persona que esta en la sala??......
    amo tu fic....!!
    sube pronto por fa....

    ResponderEliminar